•••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pajarillo
Mensajes: 5258
Registrado: 15 Nov 2003, 13:20
Ubicación: Estrella del Oriente

por Pajarillo » 19 Nov 2009, 12:36

zillac escribió:No entiendo nada . . . . . que a estas alturas se esté cuestionando al Frente Nazarí me parece de chiste. Es una peña ejemplar en todos los sentidos, y si ayer entonaron el "sevillano el que no bote", pues ya está, muy sensibles deben de ser los aficionados sevillanos desplazados como para sentirse heridos en sus sentimientos. No creo que sea tan grave.

Criticar la actitud del Frente es no medir las cosas con el mismo rasero, más grave me parecen otras lindezas que ya no esta peña, sino muchos aficionados del Palacio dedican en cada partido a los arbitros o al técnico rival. Además, las cosas en su contexto, sin ánimo de que sirva de justificación (pues no tiene porqué haberla), no debe olvidarse como los sevillanos desplazados coreaban con oles y oles los pases de su equipo a falta de 30 segundos con el partido ganado, y el público protestando por el arbitraje tan malo. ¿También ellos merecen entonces la lapidación?

Esto es deporte y rivalidad, y si en un derby sancionamos que una peña pueda gritar "sevillano el que no bote" es que hemos perdido el norte. Como digo, en vez de este detalle del partido deberíamos estar hablando de como algunos aficionados del sector A bajo y del B también bajo, han arrojado a la cancha algunos objetos. Esto si que me parece MUY GRAVE. El club debería localizar a estos energúmenos y retirarles el carnet.

Dicho esto, a muerte con el Manresa ! ! ! !


Totalmente de acuerdo.

Del partido de ayer, yo no vi tanta diferencia entre los dos equipos. Bueno, hubo una diferencia brutal: Ellis se casco dos triples brutales de forma seguida cuando el partido estaba empatado, y nosotros no fuimos capaces de ponernos por delante en tres ocasiones que tuvimos bola para ello.

Ahí estuvo la diferencia.

Por cierto, nadie lo ha comentado, pero hubo una jugada que me salio un grito de desperación... partido empatado, tercer cuarto creo que era, o cuarto final, Hunter roba un balón o lo rebotea... y empieza a atacar despacito, botando el balón alto, mirando a las musarañas... cruza medio campo y el tío sigue pensando en los huevos de pascua... resultado, llega por detrás uno y le roba el balón... Y se veía venir desde que Hunter agarró la pelota...

Saludos
Imagen

EL DESCANSO
Mensajes: 913
Registrado: 20 Nov 2008, 11:38
Ubicación: PEÑA EL DESCANSO (Grada Telescópica B lateral Par)

por EL DESCANSO » 19 Nov 2009, 13:02

Ante todo perdonad este post en vuestro foro, pero lo hago con la mayor sinceridad, queriendo dejar mi aportacion como aficionado y peñista del Cajasol y asistente en el dia de ayer al partido en Granada.
Quiero decir ante todo que en ningun momento hemos querido provocar, ni insultar a nadie y con ese animo hemos llegado a Granada y con ese mismo animo hemos salido de Granada, con la conciencia tranquila.
No se el por que de las criticas a los poco mas de 20 aficionados que nos hemos desplazado a vuestra hermosa ciudad (y lo digo de todo corazon).
Solo hemos animado a nuestro equipo sin meternos con nadie y hemos disfrutado al final de la victoria de nuestro equipo y nada mas. Sin faltar a nadie.
Ante los canticos de "sevillano el que no bote" (cantico que me es un tanto indiferente), nosotros hemos contestado de la mejor manera que creimos: saltando junto con vosotros, a pesar de que era una provocacion; pero no le hemos dado mayor importancia porque suele ocurrir en cualquier partido. De hecho muchos de vosotros lo reconoceis en este foro.
Algunos dicen que tiramos besos. Yo no lo vi y si fue asi pongo el cuello que seria una sola persona y no mas, a titulo particular. Creo no obstante que si eso ocurrio por parte de alguien, mejor son besos que cortes de mangas e insultos.
Tanto antes, como durante, como despues del partido, solo nos hemjos encontrado con aficionados granadinos muy amables y agradables con los cuales nos hemos saludado y por parte de los cuales hemos recibido peticiones de hacernos fotos juntos.
Yo la verdad, no veo donde esta el problema, porque ni yo capte una animadversion especial hacia nosotros (fuera de lo que es animar cada uno a su equipo), ni tampoco senti en ningun momento que os hayamo faltado o insultado en lo mas minimo.
Cada uno evidentemente esta en su derecho de opinar y es por eso que escribo esto a titulo general sin contestar a nadie en particular.
Para terminar, deciros que por mi parte todo esta bien y que en Sevilla, al menos por los que nos desplazamos ayer a Granada, sereis siempr bien recibidos.
Un saludo y perdonad el tocho, asi como la falta de tildes en las palabras pero es que el acento no me funciona en el teclado.
Abrazos
[img]http://i34.tinypic.com/20kc22e.jpg[/img]

PEÑA EL DESCANSO cajistas@gmail.com
web: http://www.actiweb.es/cajistas

Efren
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Dic 2006, 18:39
Ubicación: Granada

por Efren » 19 Nov 2009, 13:59


lente
Mensajes: 6078
Registrado: 25 Abr 2005, 22:05

por lente » 19 Nov 2009, 14:09

Pajarillo escribió:Por cierto, nadie lo ha comentado, pero hubo una jugada que me salio un grito de desperación... partido empatado, tercer cuarto creo que era, o cuarto final, Hunter roba un balón o lo rebotea... y empieza a atacar despacito, botando el balón alto, mirando a las musarañas... cruza medio campo y el tío sigue pensando en los huevos de pascua... resultado, llega por detrás uno y le roba el balón... Y se veía venir desde que Hunter agarró la pelota...

Saludos


También, en el último minuto, en la jugada que provoca la técnica a Trifón, fue para tirarse de los pelos.

Falla el Cajasol, Ingles va andando a por el rebote, y un tío del cajasol corriendo como si fueran ellos los que perdían coge el rebote.
www.runnertrip.blogspot.com

ortiz005
Mensajes: 3626
Registrado: 22 Feb 2007, 15:13
Ubicación: Alternando Palacio de Deportes y Los Cármenes

por ortiz005 » 19 Nov 2009, 14:54

el zombi vegetariano escribió:Me vengo con sensaciones agridulces, me explico.

-Nos hemos enfrentado contra dos equipos (DKV y Cajasol) superiores a nosotros,podemos perder, pero nuestra intensidad ha sido menor ,y eso no es admisible, somos muy blanditos, señores que esto es la ACB y hay que "pegarse en la cancha"

-Los arbitros no han influido en la derrota del equipo, para nada, y el numerito final de TP sobraba, él que presume de haber dirigido cientos de partidos en ACB o ¿era su impotencia? ¿ ganas de desviar la atencion? Si los arbitros permiten el juego duro, juguemos duro, que no lo hacemos



- Los galones en esta plantilla : parece que estan en Hunter y Aguilar.

Si Hunter ha salido de la cama a jugar - porque tendrá el alta medica.- que no se tire 14 tiros para meter 5 ,algunos sin sentido alguno, sin mirar al equipo e individualista, y si está mermado que no se chupe 31 mn .

Y de Aguilar, es como Fran Rivera en los toros , aceptese el simil: podrá acabar la temporada con 100 orejas pero en plazas de tercera. Si es nuestro 4 titular debe jugar como tal y al menos defender al pivot, saber cerrar el rebote y no salir corriendo al contrataque y jugar algo mas en la pintura y coger posiciones en el interior, o al menos hacer el intento que NO LO HACE , luchar y pegarse con el rival, coño! que ha cogido sólo 4 rebotes ( los dos en ataque ,largos que le ha caido encima a la salida de tiro libre) , necesita en algunos partidos un poquito de cura de humildad.



Se me darán hostias por decir ésto, pero Fernandez ha defendido muy bien a Sananovic, en 8 mn , 4 reb... debe jugar mas y evidentemente mas de Juanpi el Olimpico.

Jasen .. para quitarse el sombrero, ha habido una diferencia abismal en esfuerzo con el restpo de sus compañeros y ha jugado de 4 cuando a Aguilar no le ha dado la gana meterse en pintura

Y TP.. Hecho de menos hablar de planteamientos tacticos y sistemas , que suerte tiene TP de no haber nacido en Granada.. ese es su bulo. Lo del ultimo minuto ha sido muy inteligente para él y sólo para él.


Un saludo

PD Ah!y muy mal eso de "sevillano el que no bote" eso sobraba.


+1512
Imagen
Imagen
Imagen

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 19 Nov 2009, 15:27

Chespir escribió:
Nazarí escribió:Los que acudís asiduamente al Palacio habéis comprobado en los últimos años como el Frente Nazarí despide a las aficiones rivales coreando el nombre del equipo en cuestión. Nuestra relación con las aficiones rivales es correcta cuando no muy cordial.

El cántico de hoy de "sevilllano el que no bote" ha venido precedido de una provocación en toda regla porque, aparte de lo ya apuntado, los aficionados sevillanos no han tenido otra cosa que corear "olés" en la última jugada de ataque de su equipo. En una cancha rival, con el partido ganado, con una afición enfurecida, no puedes permitirte ese lujo.

Que a los que continuamente atacan al Frente Nazarí esto les viene de perlas para dar un palito más, adelante, pero a ver si somos un poquito objetivos, nos fijamos un poco en el orden de los factores y no perdemos de vista el principio de acción - reacción.

Un saludo.


Principio acción-reacción? Que tiene que ver Newton con que más de 200 personas os picárais con 4 gatos, en vuestra casa y haciendo que esas no más de 20 personas pudieran correr hasta peligro? No se si es más patético lo que pasó anoche o querer defender lo indefendible como llevo leyendoos a varios de la peña por este foro.

Para ti es indefendible, para mí no.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35638
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

por Number one » 19 Nov 2009, 20:57

zillac escribió:No entiendo nada . . . . . que a estas alturas se esté cuestionando al Frente Nazarí me parece de chiste. Es una peña ejemplar en todos los sentidos, y si ayer entonaron el "sevillano el que no bote", pues ya está, muy sensibles deben de ser los aficionados sevillanos desplazados como para sentirse heridos en sus sentimientos. No creo que sea tan grave.

Criticar la actitud del Frente es no medir las cosas con el mismo rasero, más grave me parecen otras lindezas que ya no esta peña, sino muchos aficionados del Palacio dedican en cada partido a los arbitros o al técnico rival. Además, las cosas en su contexto, sin ánimo de que sirva de justificación (pues no tiene porqué haberla), no debe olvidarse como los sevillanos desplazados coreaban con oles y oles los pases de su equipo a falta de 30 segundos con el partido ganado, y el público protestando por el arbitraje tan malo. ¿También ellos merecen entonces la lapidación?


A mí lo que me molesta no es que los sevillanbos se sientan ofendidos, que podría ser entendible, sino que Chespir no pare de incordiar. A la mínima está cargando con el Frente y todo lo que le rodea. No sé qué problemas ha tenido, pero madre mía, no perdona una, y si hace falta se vuelve el máximo defensor de los sevillanos. Yo sigo manteniendo lo que vi, agradezco a todos los aficionados del cajasol que se han pasado por aquí para poner un poco de cordura y también critico los cortes de mangan que hicieron algunos componentes de la peña, porque lo mejor es pasar. Dicho esto, creo que este tema está zanjado por mi parte.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35638
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

por Number one » 19 Nov 2009, 21:07

carlosdegraná escribió:Una cosa que no comprendo, he leido criticas a Aguilar diciendo que lo unico que hace es tirar triples.
Si vemos las estadisticas, Ingles 10 triples de 36, Hunter 10 triples de 29 y Aguilar 19 de 45.
Que hariamos sin los triples de Aguilar????

No entiendo mucho, pero si los aleros no los meten, alguien tendrá que hacerlo, cierto es que Aguilar puede mejorar en la pintura, pero creo que las derrotas del CB no son culpa de él.


Yo dije lo de Aguilar y me reafirmo, pero quiero dejar claro que en ningún momento he dicho, ni he insinuado, que las derrotas sean culpa de él, porque sería de tontos. Lo que sí creo es que siendo AP y con el juego interior tan malo que tenemos no puede ser el jugador de la plantilla que más haya tirado, aunque meta muchos, porque tiene que ayudar mucho más de lo que lo hace en la pintura. Tenemos dentro muchas carencias y él debría ser consciente de ello. Creo que se está encasillando en ese rol y no me gusta nada. Ayer cogió dos rebotes debajo del aro, después de tiros libres fallados por Hendrix, y rápidamente se salió. Cualquier cuatro se hubiera comido el aro.
Imagen

rafa167
Mensajes: 11480
Registrado: 23 Jun 2004, 17:24
Ubicación: En cualquier parte.

por rafa167 » 19 Nov 2009, 21:31

Number one escribió:
carlosdegraná escribió:Una cosa que no comprendo, he leido criticas a Aguilar diciendo que lo unico que hace es tirar triples.
Si vemos las estadisticas, Ingles 10 triples de 36, Hunter 10 triples de 29 y Aguilar 19 de 45.
Que hariamos sin los triples de Aguilar????

No entiendo mucho, pero si los aleros no los meten, alguien tendrá que hacerlo, cierto es que Aguilar puede mejorar en la pintura, pero creo que las derrotas del CB no son culpa de él.


Yo dije lo de Aguilar y me reafirmo, pero quiero dejar claro que en ningún momento he dicho, ni he insinuado, que las derrotas sean culpa de él, porque sería de tontos. Lo que sí creo es que siendo AP y con el juego interior tan malo que tenemos no puede ser el jugador de la plantilla que más haya tirado, aunque meta muchos, porque tiene que ayudar mucho más de lo que lo hace en la pintura. Tenemos dentro muchas carencias y él debría ser consciente de ello. Creo que se está encasillando en ese rol y no me gusta nada. Ayer cogió dos rebotes debajo del aro, después de tiros libres fallados por Hendrix, y rápidamente se salió. Cualquier cuatro se hubiera comido el aro.



Completamente de acuerdo con number, Pablo debe aportar mucho mas en el juego interior... juanpi y jesus fernandez solo dan valoraciones negativas.


P.D. No entiendo las criticas a Hunter, ayer no estaba por jugar y ni siquiera se le valora el esfuerzo...


P.D. Lo de que Jasen es el mejor alero que tenemos... ¿ Es un chiste ?

Chris Andersen
Mensajes: 17939
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

por Chris Andersen » 19 Nov 2009, 21:35

rafa167 escribió:
Number one escribió:
carlosdegraná escribió:Una cosa que no comprendo, he leido criticas a Aguilar diciendo que lo unico que hace es tirar triples.
Si vemos las estadisticas, Ingles 10 triples de 36, Hunter 10 triples de 29 y Aguilar 19 de 45.
Que hariamos sin los triples de Aguilar????

No entiendo mucho, pero si los aleros no los meten, alguien tendrá que hacerlo, cierto es que Aguilar puede mejorar en la pintura, pero creo que las derrotas del CB no son culpa de él.


Yo dije lo de Aguilar y me reafirmo, pero quiero dejar claro que en ningún momento he dicho, ni he insinuado, que las derrotas sean culpa de él, porque sería de tontos. Lo que sí creo es que siendo AP y con el juego interior tan malo que tenemos no puede ser el jugador de la plantilla que más haya tirado, aunque meta muchos, porque tiene que ayudar mucho más de lo que lo hace en la pintura. Tenemos dentro muchas carencias y él debría ser consciente de ello. Creo que se está encasillando en ese rol y no me gusta nada. Ayer cogió dos rebotes debajo del aro, después de tiros libres fallados por Hendrix, y rápidamente se salió. Cualquier cuatro se hubiera comido el aro.



Completamente de acuerdo con number, Pablo debe aportar mucho mas en el juego interior... juanpi y jesus fernandez solo dan valoraciones negativas.


P.D. No entiendo las criticas a Hunter, ayer no estaba por jugar y ni siquiera se le valora el esfuerzo...


P.D. Lo de que Jasen es el mejor alero que tenemos... ¿ Es un chiste ?


Si no estaba para jugar entonces que no juegue, o si juega que no se pegue 14 tiros, algunos en malas posiciones muy forzadas.

Y a día de hoy Jasen es el mejor alero que tenemos, sí. Un chiste no, un dato que se corrobora jornada a jornada.
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img][/url]
[img]http://i32.tinypic.com/4qpoy8.jpg[/img]
[b][i]No te pases de la raya[/b][/i]

PinXoDmerluZa!
Mensajes: 1411
Registrado: 23 Jun 2002, 14:16
Ubicación: Metropolitania

por PinXoDmerluZa! » 19 Nov 2009, 22:43

A mi esta discusión me resulta absurda, después del cabreo del personal por la actitud arbitral, dedicar un "sevillano el que no bote" me parece más una forma de aliviar tensiones que un insulto malintencionado.

Yo me preocuparía más de los idiotas que lanzaron por ejemplo, en el anterior partido, una moneda al banquillo visitante, moneda que recogió el árbitro con la inestimable colaboración de Sonseca, pisotón mediante, cuando nuestro Delegado trató de alcanzarla. O el mechero de ayer. Y ambos según parece reflejados en las actas arbitrales.

tinkle,pionono de cartago
Mensajes: 212
Registrado: 10 Ene 2008, 14:48
Ubicación: cartagena imaginando granada

por tinkle,pionono de cartago » 19 Nov 2009, 23:19

quiero dar mi opinion sobre varios temas candentes:
-si los sevillanos se ofenden con tan poco,es su problema,doy mas credibilidad a los foreros del frente nazari,a que venga un aficionado sevillano hablando de cordialidad,cuando el partido se calento al final,y corearon los oles,¿porque criticar al frente y no a los 20 descerebrados sevillanos?
-Tema Jasen,ojala,a dia de hoy,tuvieramos muchos Jasen en la plantilla,es el jugador mas en forma,en mi opinion,y le sobran huevos defendiendo.No se porque elogiar al argentino significa para algunos foreros,que se critica a Hunter.
-Por cierto,si Hunter no esta para jugar,es a Ponch,al que hay que pedirle responsabilidades,y no al jugador,que tiene que decidir que ayer no se podia pegar los tiros que se pego.
-Creo que el puesto de 4 ha evolucionado,para llegar a convertirse en una especie de alero alto muy tirador,que dependiendo quien defienda, jugar por dentro o salirse fuera si es un 4 muy lento,tipo garbajosa,claver o velickovic,pero hay que pedirle a Pablo que despues de 2 rebotes ofensivos en el tiro libre,que se la juegue,y creo que hay que pedirle mas briega en el poste bajo.dicho lo cual,no es una critica,es una referencia pero entiendo que si amenaza un poco mas en la zona,va a la seleccion de cabeza,cuanto daño nos esta haciendo garbajosa!! :mrgreen: :mrgreen:
saludos
wayne tinkle,en mi opinion de lo mas profesional que ha pasado por granada
[img]http://i32.tinypic.com/30moahx.jpg[/img]
MI ZURDITO

dankino_nazari
Mensajes: 4901
Registrado: 01 Nov 2006, 00:39
Ubicación: Deambulando por una zonadostres

por dankino_nazari » 19 Nov 2009, 23:29

tinkle,pionono de cartago escribió:quiero dar mi opinion sobre varios temas candentes:
-si los sevillanos se ofenden con tan poco,es su problema,doy mas credibilidad a los foreros del frente nazari,a que venga un aficionado sevillano hablando de cordialidad,cuando el partido se calento al final,y corearon los oles,¿porque criticar al frente y no a los 20 descerebrados sevillanos?
-Tema Jasen,ojala,a dia de hoy,tuvieramos muchos Jasen en la plantilla,es el jugador mas en forma,en mi opinion,y le sobran huevos defendiendo.No se porque elogiar al argentino significa para algunos foreros,que se critica a Hunter.
-Por cierto,si Hunter no esta para jugar,es a Ponch,al que hay que pedirle responsabilidades,y no al jugador,que tiene que decidir que ayer no se podia pegar los tiros que se pego.
-Creo que el puesto de 4 ha evolucionado,para llegar a convertirse en una especie de alero alto muy tirador,que dependiendo quien defienda, jugar por dentro o salirse fuera si es un 4 muy lento,tipo garbajosa,claver o velickovic,pero hay que pedirle a Pablo que despues de 2 rebotes ofensivos en el tiro libre,que se la juegue,y creo que hay que pedirle mas briega en el poste bajo.dicho lo cual,no es una critica,es una referencia pero entiendo que si amenaza un poco mas en la zona,va a la seleccion de cabeza,cuanto daño nos esta haciendo garbajosa!! :mrgreen: :mrgreen:
saludos


Verdades como un templo :wink:

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13397
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 19 Nov 2009, 23:42

Actualizada la PORRA, acertante de lleno DANKINO. Sigue líder Chespir.


http://foros.acb.com/viewtopic.php?p=16092282#16092282



Saludos e interesantes aportaciones las que stoy leyendo después del partido ante Cajasol. :wink:
Twitter: FranOlmo1

Kithor
Mensajes: 748
Registrado: 05 Jun 2008, 13:22

por Kithor » 19 Nov 2009, 23:54

PinXoDmerluZa! escribió:A mi esta discusión me resulta absurda, después del cabreo del personal por la actitud arbitral, dedicar un "sevillano el que no bote" me parece más una forma de aliviar tensiones que un insulto malintencionado.

Yo me preocuparía más de los idiotas que lanzaron por ejemplo, en el anterior partido, una moneda al banquillo visitante, moneda que recogió el árbitro con la inestimable colaboración de Sonseca, pisotón mediante, cuando nuestro Delegado trató de alcanzarla. O el mechero de ayer. Y ambos según parece reflejados en las actas arbitrales.


Os estais cubriendo de gloria. Qué gran afición ACB sí señor!

dankino_nazari
Mensajes: 4901
Registrado: 01 Nov 2006, 00:39
Ubicación: Deambulando por una zonadostres

por dankino_nazari » 19 Nov 2009, 23:59

Kithor escribió:
PinXoDmerluZa! escribió:A mi esta discusión me resulta absurda, después del cabreo del personal por la actitud arbitral, dedicar un "sevillano el que no bote" me parece más una forma de aliviar tensiones que un insulto malintencionado.

Yo me preocuparía más de los idiotas que lanzaron por ejemplo, en el anterior partido, una moneda al banquillo visitante, moneda que recogió el árbitro con la inestimable colaboración de Sonseca, pisotón mediante, cuando nuestro Delegado trató de alcanzarla. O el mechero de ayer. Y ambos según parece reflejados en las actas arbitrales.


Os estais cubriendo de gloria. Qué gran afición ACB sí señor!

Eramos pocos y parió la abuela.
Increible.

ortiz005
Mensajes: 3626
Registrado: 22 Feb 2007, 15:13
Ubicación: Alternando Palacio de Deportes y Los Cármenes

por ortiz005 » 20 Nov 2009, 00:01

Algo que olvidé decir ayer y que está bien apuntar entre tanta crítica. Hendrix tiene puntos débiles como todos (cofcof tiros libres cofcof) pero que grandísimo pasador es, que gustazo da verlo jugar en el poste alto.

Kithor escribió:
PinXoDmerluZa! escribió:A mi esta discusión me resulta absurda, después del cabreo del personal por la actitud arbitral, dedicar un "sevillano el que no bote" me parece más una forma de aliviar tensiones que un insulto malintencionado.

Yo me preocuparía más de los idiotas que lanzaron por ejemplo, en el anterior partido, una moneda al banquillo visitante, moneda que recogió el árbitro con la inestimable colaboración de Sonseca, pisotón mediante, cuando nuestro Delegado trató de alcanzarla. O el mechero de ayer. Y ambos según parece reflejados en las actas arbitrales.


Os estais cubriendo de gloria. Qué gran afición ACB sí señor!


¿Te lo pongo más grande? Que a lo mejor no te ha quedado claro que de entre 10000 personas sumando ambos partidos han sido 2 y a los 9998 restantes nos parece que deberían localizarlos y mandarlos a su casa.
Imagen
Imagen
Imagen

Chris Andersen
Mensajes: 17939
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

por Chris Andersen » 20 Nov 2009, 00:35

Kithor escribió:
PinXoDmerluZa! escribió:A mi esta discusión me resulta absurda, después del cabreo del personal por la actitud arbitral, dedicar un "sevillano el que no bote" me parece más una forma de aliviar tensiones que un insulto malintencionado.

Yo me preocuparía más de los idiotas que lanzaron por ejemplo, en el anterior partido, una moneda al banquillo visitante, moneda que recogió el árbitro con la inestimable colaboración de Sonseca, pisotón mediante, cuando nuestro Delegado trató de alcanzarla. O el mechero de ayer. Y ambos según parece reflejados en las actas arbitrales.


Os estais cubriendo de gloria. Qué gran afición ACB sí señor!


¿Y tú de dónde sales? Porque como seas del Cajasol al menos en Granada hay afición, que allí váis 4.
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img][/url]
[img]http://i32.tinypic.com/4qpoy8.jpg[/img]
[b][i]No te pases de la raya[/b][/i]

PinXoDmerluZa!
Mensajes: 1411
Registrado: 23 Jun 2002, 14:16
Ubicación: Metropolitania

por PinXoDmerluZa! » 20 Nov 2009, 00:56

Kithor escribió:
PinXoDmerluZa! escribió:A mi esta discusión me resulta absurda, después del cabreo del personal por la actitud arbitral, dedicar un "sevillano el que no bote" me parece más una forma de aliviar tensiones que un insulto malintencionado.

Yo me preocuparía más de los idiotas que lanzaron por ejemplo, en el anterior partido, una moneda al banquillo visitante, moneda que recogió el árbitro con la inestimable colaboración de Sonseca, pisotón mediante, cuando nuestro Delegado trató de alcanzarla. O el mechero de ayer. Y ambos según parece reflejados en las actas arbitrales.


Os estais cubriendo de gloria. Qué gran afición ACB sí señor!


Cuando puedas, nos pasáis vuestro arco detector de descerebrados, que el nuestro se averió hace dos partidos. E igual terminamos tirando cabezas de gorrinos o lechales a la pista.

Chespir
Mensajes: 1820
Registrado: 21 Jun 2004, 11:49

por Chespir » 20 Nov 2009, 01:15

Number one escribió:
zillac escribió:No entiendo nada . . . . . que a estas alturas se esté cuestionando al Frente Nazarí me parece de chiste. Es una peña ejemplar en todos los sentidos, y si ayer entonaron el "sevillano el que no bote", pues ya está, muy sensibles deben de ser los aficionados sevillanos desplazados como para sentirse heridos en sus sentimientos. No creo que sea tan grave.

Criticar la actitud del Frente es no medir las cosas con el mismo rasero, más grave me parecen otras lindezas que ya no esta peña, sino muchos aficionados del Palacio dedican en cada partido a los arbitros o al técnico rival. Además, las cosas en su contexto, sin ánimo de que sirva de justificación (pues no tiene porqué haberla), no debe olvidarse como los sevillanos desplazados coreaban con oles y oles los pases de su equipo a falta de 30 segundos con el partido ganado, y el público protestando por el arbitraje tan malo. ¿También ellos merecen entonces la lapidación?


A mí lo que me molesta no es que los sevillanbos se sientan ofendidos, que podría ser entendible, sino que Chespir no pare de incordiar. A la mínima está cargando con el Frente y todo lo que le rodea. No sé qué problemas ha tenido, pero madre mía, no perdona una, y si hace falta se vuelve el máximo defensor de los sevillanos. Yo sigo manteniendo lo que vi, agradezco a todos los aficionados del cajasol que se han pasado por aquí para poner un poco de cordura y también critico los cortes de mangan que hicieron algunos componentes de la peña, porque lo mejor es pasar. Dicho esto, creo que este tema está zanjado por mi parte.



Si poner en un foro libre (o eso creo) lo que uno piensa respecto a una determinada actitud en un momento dado es incordiar, pues siento incordiar.

A mi el frente, en primer lugar, me parece la mejor peña del CB con diferencia. Son los únicos que animan y los que suelen levantar el palacio en los peores momentos. Precisamente por lo que creo que representa esta peña para el club y para los que somos aficionados al CB es por lo que me jode muchísimo cuando creo que cometen algún error como el de ayer. Por lo demás, Number, te puedo asegurar que no sólo no tengo nada en contra del frente, sino que es, indiscutiblemente, mi peña favorita. Pero creo que una cosa no quita la otra.

Salud
[img]http://www.swisseduc.ch/english/readinglist/steinbeck_john/icons/steinbeck.jpg[/img]
[img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_763042maus31.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 23 Abr 2024, 05:01