•••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

fernanweb
Mensajes: 159
Registrado: 15 Mar 2009, 14:22

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por fernanweb » 31 Ene 2011, 12:02

Ingles lleva con el de ayer 5 partidos sin meter un punto, podríamos intentar una cesión para la posición que mas falta nos hace que es precisamente la suya ( la cual a principio de temporada era la que mejores jugadores tenía, lo que son las cosas...) y así el jugador fijo que que se ponía las pilas intentando demostrar que es un jugador muy válido, que lo es,jeje. ¿Cuanto falta para que vuelva Pete al barcelona?Horas no verdad...
Imagen

el zombi vegetariano
Mensajes: 2778
Registrado: 04 Jul 2004, 18:09
Ubicación: "para Granada, ida y vuelta por favor"

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por el zombi vegetariano » 31 Ene 2011, 12:03

Ayer dijeron en TDP que hoy se cierra el plazo para traspasar jugadores entre equipos ACB.

O tenemos noticias durante estas horas, o tiramos con lo que tenemos.

Un saludo

goldenboys2
Mensajes: 521
Registrado: 26 Abr 2008, 21:30
Ubicación: La ville de L'Alhambra

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por goldenboys2 » 31 Ene 2011, 12:07

powerpunk escribió:¿Por qué han baneado a Number?, pues sí han tenido que pasar algunos años y dos entrenadores para ver balones a dentro, a ver si esta costumbre se confirma en los próximos partidos.


Si os fijais en el resumen del partido, sobre todo en el 1er y 2º cuarto es cuando más se juega con Prestes. Un claro ejemplo es el pick&roll que hace Gianella con él, que acaba en 2+1, si mal no recuerdo. Anda que no hacía tiempo que no veía un Pick&roll de Gianella con el pivot. Y otra de las cosas que me gustaron, es que intentaron varias puertas atrás, cosa que pocas veces he visto en nuestro Cebé. Una que hizo Guerra con Gianella.
No quiero que me tacheis de entrenador ni nada, porque no lo soy, pero las variantes tácticas que se ven con Curro, no son ni por asomo como las de Trifón, cuyo juego era lentísimo y se limitaba a apurar las posesiones hasta el final.

Creo que este cambio se tendría que haber producido HACE YA BASTANTE TIEMPO.

saludos.
Imagen

chicharrilla
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2010, 15:39
Ubicación: En algún lugar de la vega

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por chicharrilla » 31 Ene 2011, 12:21

goldenboys2 escribió:
powerpunk escribió:¿Por qué han baneado a Number?, pues sí han tenido que pasar algunos años y dos entrenadores para ver balones a dentro, a ver si esta costumbre se confirma en los próximos partidos.


Si os fijais en el resumen del partido, sobre todo en el 1er y 2º cuarto es cuando más se juega con Prestes. Un claro ejemplo es el pick&roll que hace Gianella con él, que acaba en 2+1, si mal no recuerdo. Anda que no hacía tiempo que no veía un Pick&roll de Gianella con el pivot. Y otra de las cosas que me gustaron, es que intentaron varias puertas atrás, cosa que pocas veces he visto en nuestro Cebé. Una que hizo Guerra con Gianella.
No quiero que me tacheis de entrenador ni nada, porque no lo soy, pero las variantes tácticas que se ven con Curro, no son ni por asomo como las de Trifón, cuyo juego era lentísimo y se limitaba a apurar las posesiones hasta el final.

Creo que este cambio se tendría que haber producido HACE YA BASTANTE TIEMPO.

saludos.


Coincido completamente contigo. Que pena no habernos quitado de enmedio a TP antes del partido contra San Sebastián!

QUE NO BAJAMOS

Imagen

Sito 88
Mensajes: 39
Registrado: 23 Ene 2011, 18:18

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por Sito 88 » 31 Ene 2011, 13:02

QUE NO BAJAMOS

KristNovoselic
Mensajes: 5445
Registrado: 05 Ene 2008, 19:52
Ubicación: I am un chien andalusia

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por KristNovoselic » 31 Ene 2011, 13:20

Está claro que la imagen del equipo está siendo bien distinta a lo que veíamos con Trifón. Y esto no es algo que me sorprenda, para nada. Esta plantilla tenía potencial no explotado, desaprovechado. Una pena que Kurz y Korolev no hayan podido estar bajo las órdenes de Segura, habría sido interesante observar su rendimiento.

Los cambios que quizás más resaltan son la diferente mentalidad del equipo, especialmente en defensa, y el jugar tanto balón al poste.

Ayer, durante el partido, ya lo reiteré en un par de ocasiones. El equipo estuvo bien, salvando algún que otro problema en el balance defensivo y que en ataque nos faltan ideas.

Pero la cosa va a mejor, las sensaciones de este equipo son buenas. Tácticamente estamos creciendo, y se ve a unos jugadores mejor de ánimo. Las victorias van a llegar, y seguro que mejoramos el balance de la primera vuelta, pero me temo que no va a ser suficiente. Aunque, ciertamente, es muy agradable ver a gente con ilusión y que aún cree en la salvación.

En cuanto a las posibles incorporaciones, me encantaría que llegara Rafa Freire. Panchi no me disgusta, pero con Nico estando cómo está, necesitamos otro tipo de base. Y Freire creo que encajaría a la perfección. Chaval completito en ataque, que defiende fuerte y que tiene un físico, cuánto menos, imponente.

Gianella/Freire/Ángel Hdez.
Stefánsson/Owens/Manu Fdez.
Karl/Guerra
Lima/Samb
Prestes/Jesús Fdez.

Y si todavía se quiere fichar algo más, lo veo claro. Un 3 o un interior resolutivo, finalizador.

Saludos
Imagen

Imagen

milotic
Mensajes: 178
Registrado: 05 Dic 2010, 00:19

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por milotic » 31 Ene 2011, 13:45

ImagenImagen

chicharrilla
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2010, 15:39
Ubicación: En algún lugar de la vega

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por chicharrilla » 31 Ene 2011, 13:49

milotic escribió:http://cbgranada.ideal.es/noticias/2011-01-30/211965-artland-dragons-pierde-kurz.html


No, si todavia tenemos que ver más tinta del culebrón Kurz...

QUE NO BAJAMOS

Imagen

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por Johann Karlsen » 31 Ene 2011, 13:49

Me parece muy improbable que Rafa Luz Freire acabe en Granada. Con los problemas físicos que tiene Mcintyre se va a mantener en el equipo. Además, se perdería una plaza ya que es la fichas 12 (nacional cupo). Panchi es comunitario y si el Granada lo devuelve (no me extraña) se le cederá a un LEB o se pasará al Clinicas o directamente se le cortará.

Espero que Lima se asiente en el equipo y empiece a aportar. Yo tengo mucha confianza a que de un gran rendimiento.

Paulao tiene muchos defectos pero si se le da balones los mete. El cambio de entrenador le viene de fábula. El cambio por Sinanovic hubiera sido un negocio Pésimo. El bosnio puede estar bien para la LEB pero en ACB sería carne de cañon para la mayoria de los pivots de ACB.

Y nada.., que mucha suerte
Sembrando ilusiones

carlosborja
Mensajes: 487
Registrado: 27 May 2002, 13:55
Ubicación: granada

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por carlosborja » 31 Ene 2011, 14:00

pues yo no se que es mejor, prestes que no hace nada de nada y se pega cada una que no toca ni aro o un tío que por muy malo que sea mide 2.20 y por lo menos intimida y junto a lima creo que pueden hacer mucho daño.

carola
Mensajes: 258
Registrado: 16 Ene 2006, 21:47

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por carola » 31 Ene 2011, 14:05

carlosborja escribió:pues yo no se que es mejor, prestes que no hace nada de nada y se pega cada una que no toca ni aro o un tío que por muy malo que sea mide 2.20 y por lo menos intimida y junto a lima creo que pueden hacer mucho daño.


Sí Sinanovic puede hacer mucho daño... pero a nuestra vista (ver un tío de 2,20 tan flojo). Afortunadamente el cambio por Prestes parece que no se va a realizar; vamos a ver a Prestes en los próximos partidos con más balones como está recibiendo y sin tener delante a los pivotacos del Valencia o del Barcelona delante.

@nost
Mensajes: 250
Registrado: 15 Ene 2006, 14:36
Ubicación: Graná

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por @nost » 31 Ene 2011, 14:24

carlosborja escribió:pues yo no se que es mejor, prestes que no hace nada de nada y se pega cada una que no toca ni aro o un tío que por muy malo que sea mide 2.20 y por lo menos intimida y junto a lima creo que pueden hacer mucho daño.

Incomprensible la inquina que se le tiene a este jugador, cómo se puede hablar en estos términos de un tipo que ayer fue de los mejores del equipo, mírate la estadística del partido de ayer y piensa un poco antes de largar tanta patochada, hombre.

carlosborja
Mensajes: 487
Registrado: 27 May 2002, 13:55
Ubicación: granada

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por carlosborja » 31 Ene 2011, 14:27

@nost escribió:
carlosborja escribió:pues yo no se que es mejor, prestes que no hace nada de nada y se pega cada una que no toca ni aro o un tío que por muy malo que sea mide 2.20 y por lo menos intimida y junto a lima creo que pueden hacer mucho daño.

Incomprensible la inquina que se le tiene a este jugador, cómo se puede hablar en estos términos de un tipo que ayer fue de los mejores del equipo, mírate la estadística del partido de ayer y piensa un poco antes de largar tanta patochada, hombre.



tu vistes el partido?????

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13397
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por Sunshine_nazari13 » 31 Ene 2011, 14:30

carlosborja escribió:
@nost escribió:
carlosborja escribió:pues yo no se que es mejor, prestes que no hace nada de nada y se pega cada una que no toca ni aro o un tío que por muy malo que sea mide 2.20 y por lo menos intimida y junto a lima creo que pueden hacer mucho daño.

Incomprensible la inquina que se le tiene a este jugador, cómo se puede hablar en estos términos de un tipo que ayer fue de los mejores del equipo, mírate la estadística del partido de ayer y piensa un poco antes de largar tanta patochada, hombre.



tu vistes el partido?????


Yo estoy en gran parte de acuerdo con CARLOSBORJA.

Vale que Prestes ayer estuvo mejor, pero los tiros que falló.... MUCHOS NO TOCARON NI ARO. Y la mayoría de las acciones que convirtió en canasta llegaron de magníficos pases de Nico, que estuvo muy bien cortando. En mi opinión.
Twitter: FranOlmo1

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por cebemaniaco » 31 Ene 2011, 14:33

El enfermo progresa adecuadamente, ahora lo suben a planta... habra que ver como evoluciona ante rivales de su liga. Ahora es el momento, poco a poco vamos mejorando... y esa es la mejor señal posible. A ver si ganamos de una puñetera vez...

@nost
Mensajes: 250
Registrado: 15 Ene 2006, 14:36
Ubicación: Graná

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por @nost » 31 Ene 2011, 14:35

de principio a fin, carlos. Yo vi a un prestes luchador, que aprovechó muchas de las oportunidades que tuvo para anotar, que reboteó y se fajó con los magantos del Barça y que, sin lugar a dudas, está en franca progresión en su juego. Desde mi punto de vista Sinanovic no aportaría ni la mitad de lo que está aportando el brasileño. Creo que nos estamos cebando demasiado con prestes y él no es ni mucho menos el culpable de la situación del club.

Un saludo 8-)

carola
Mensajes: 258
Registrado: 16 Ene 2006, 21:47

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por carola » 31 Ene 2011, 14:44

@nost escribió:de principio a fin, carlos. Yo vi a un prestes luchador, que aprovechó muchas de las oportunidades que tuvo para anotar, que reboteó y se fajó con los magantos del Barça y que, sin lugar a dudas, está en franca progresión en su juego. Desde mi punto de vista Sinanovic no aportaría ni la mitad de lo que está aportando el brasileño. Creo que nos estamos cebando demasiado con prestes y él no es ni mucho menos el culpable de la situación del club.

Un saludo 8-)


+100

el quinto malo
Mensajes: 758
Registrado: 10 May 2007, 13:49
Ubicación: Un fuenterino en el palacio

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por el quinto malo » 31 Ene 2011, 14:47

Pues yo soy de la opinion que un tio que mide de 2.05 a 2.20 m, debuta seguro en ACB y si ademas es español, vive de ello, aunque no la meta ni en una haza habas......
No me digais que los air balls que se jugaron Paulao y Jesus son de tios ACB, XD........ que lastima que yo no diera el estirazon con 18 años... :mrgreen:
Torres Hurtado al Vicepresidente Daniel Lozano: «Si tanto quiere al CB Granada, que ponga él un millón de euros» , Sr. Pepe él no los ha prometido ni firmado......

carlosborja
Mensajes: 487
Registrado: 27 May 2002, 13:55
Ubicación: granada

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por carlosborja » 31 Ene 2011, 14:52

yo lo único que digo que esto es como un niño que va al colegio y siempre pensamos, ya veras como aprueba y suspende, ya veras como aprueba y suspende y al final de curso repite, estamos esperando a prestes desde la jornada 1, de la 1 a la 5 primeras jornadas porque estaba lesionado y estaba saliendo de la lesión y cogiendo forma, de la 5-9 porque estaba gordo, de la 9-15 por culpa del entrenador y de la 16 a la 18 porque es el barcelona y es el valencia, yo no digo que no lo intente, al revés, creo que lo intenta a mas no poder, yo no me quejo de eso, me quejo que desde la jornada 1 no ha hecho absolutamente nada, solo pelear, pero yo para que quiero un tío que pelea si no le entra ni una y todos los pivot contrarios se ponen las botas delante de el. Que vamos a tener que hacer, esperarle en la jornada 30 y se haga un partidazo, eso no me sirve. Y respeto las opiniones de todos :D


UN SALUDO

carola
Mensajes: 258
Registrado: 16 Ene 2006, 21:47

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por carola » 31 Ene 2011, 15:18

carlosborja escribió:yo lo único que digo que esto es como un niño que va al colegio y siempre pensamos, ya veras como aprueba y suspende, ya veras como aprueba y suspende y al final de curso repite, estamos esperando a prestes desde la jornada 1, de la 1 a la 5 primeras jornadas porque estaba lesionado y estaba saliendo de la lesión y cogiendo forma, de la 5-9 porque estaba gordo, de la 9-15 por culpa del entrenador y de la 16 a la 18 porque es el barcelona y es el valencia, yo no digo que no lo intente, al revés, creo que lo intenta a mas no poder, yo no me quejo de eso, me quejo que desde la jornada 1 no ha hecho absolutamente nada, solo pelear, pero yo para que quiero un tío que pelea si no le entra ni una y todos los pivot contrarios se ponen las botas delante de el. Que vamos a tener que hacer, esperarle en la jornada 30 y se haga un partidazo, eso no me sirve. Y respeto las opiniones de todos :D


UN SALUDO


Si no digo que Prestes está haciendo una buena temporada, eso no, creo que su temporada es regular a mala; pero tampoco que es el único o principal problema del equipo ni el mayor agujero que tenemos. Si me dices que lo cambiamos por Pops pues ahora mismo, pero por Sinanovic!!! Prestes ayer hizo un partido aceptable-bueno y se partió la cara con los "bichos" del FCB.
Además creo, en contra de la opinión de muchos, que no le falta voluntad interés ni actitud durante la temporada y en muchos casos se le ve frustrado por sus fallos, porque no recibía balones, por las críticas.... Aunque la estadística no es todo, lleva 6 ptos y 5 rebotes en 19 minutos...cuando nuestro "gran idolo y añorado" Pablo Aguilar hizo el año pasado 9 ptos y 5 rebotes en casi 10 minutos más. Esta temporada problemas tenemos en todas las posiciones (empezando por el base donde Nico ha estado muy solo y además bastante regular- no sé si por lesiones, presión, bajos ánimos...- y p.ej no hay apenas críticas para él cuando su temporada está siendo muy discreta, y ojo a mí Nico me encanta y me parece que es un jugador que siente los colores del club pero no está nada bien).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 19:28