•••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bulaga
Mensajes: 521
Registrado: 10 Oct 2009, 14:36
Ubicación: cerca de sierra nevada

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por bulaga » 01 Feb 2011, 21:23

aunque es una putada para los abonados,todo lo que sea llevar gente al pabellon para LA FINAL del domingo debe ser bienvenido.otra rebajita en el merchandising y estamos cojonudos :wink:
[color=#FF0000][/color]MOCITO FELIZ PRESIDENTE DEL CB YA!!!![size=200][/size]

goldenboys2
Mensajes: 521
Registrado: 26 Abr 2008, 21:30
Ubicación: La ville de L'Alhambra

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por goldenboys2 » 01 Feb 2011, 22:29

el quinto malo escribió:[quote="reinos]No te pongas así Chespir, hay tener en cuenta que a ti ademas de cogerte el dinero por adelantado te regalaron una bonita hucha, coño creo que sales ganando, así que no te quejes.
Saludos. :brindo por eso:
[/quote]

pues a mi no me dieron la Hucha....... :(( bueno de todas formas creo que no he ahorrado desde septiembre ni un duro

Pues a mi me parece fenomenal la promocion y como han dicho equiparan la promocion al carnet mas barato, ademas no creo que las 200 entradas a 6€ sean en el sitio de Chespir o de Jj....[/quote][/quote]


No te pierdes nada con la Hucha. Es de las maluchas de hojalata recubierta de una pegatina con el escudo del Cebé, que además si la manuseas mucho se le va... :wink:
Venga joderr!!!! A ECHARLE HUEVOS ESTE DOMINGO!!!
QUE NO BAJAMOS.
Imagen

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por milos_vujanic18 » 01 Feb 2011, 22:43

Venga Granada que no bajais,ahora esta cogiendo forma el equipo,la pena esque se fuera Prestes..ahora esta Steffanson ,ganando el proximo dia os meteis ... :wink: :wink: :wink: SUERTE!
Imagen

Boabdil
Mensajes: 507
Registrado: 13 Ene 2005, 19:30
Ubicación: GRA-NA-DA!

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por Boabdil » 01 Feb 2011, 22:51

milos_vujanic18 escribió:Venga Granada que no bajais,ahora esta cogiendo forma el equipo,la pena esque se fuera Prestes..ahora esta Steffanson ,ganando el proximo dia os meteis ... :wink: :wink: :wink: SUERTE!


Gracias por el ánimo! Nos veremos el año que viene en ACB? Nosotros no sabemos aún, vosotros sí que estaréis :wink:

PD: Prestes al final se queda

cybercasiano
Mensajes: 6907
Registrado: 08 Dic 2001, 21:34
Ubicación: Granada

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por cybercasiano » 01 Feb 2011, 23:25

Ojo a los numeritos de un viejo conocido, y no es Bracey Wright :P

http://www.acb.com/redaccion.php?id=73602#est

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13393
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por Sunshine_nazari13 » 01 Feb 2011, 23:27

cybercasiano escribió:Ojo a los numeritos de un viejo conocido, y no es Bracey Wright :P

http://www.acb.com/redaccion.php?id=73602#est



Joder..... CORSLEY EDWARDS.... :shock: :shock:

18 PUNTOS... 25 VALORACIÓN
Twitter: FranOlmo1

Jack Bauer
Mensajes: 5416
Registrado: 06 Ago 2005, 18:50
Ubicación: Granada

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por Jack Bauer » 01 Feb 2011, 23:28

¿¿18 puntos y 9 rebotes de Corsley Edwards??

[ironia on]¡Aranda, fíchalo! :mrgreen:[/ironia off]
[img]http://i46.tinypic.com/2hhq5w6.jpg[/img]
[b]The Time Has Come To Make Things Right[/b]

carola
Mensajes: 258
Registrado: 16 Ene 2006, 21:47

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por carola » 02 Feb 2011, 00:12

Jack Bauer escribió:¿¿18 puntos y 9 rebotes de Corsley Edwards??

[ironia on]¡Aranda, fíchalo! :mrgreen:[/ironia off]


Está haciendo una temporada bastante buena: en la Liga Adriática (con los mejores equipos de la antigua Yugoslavia) 17,5 ptos y más de 5 rebotes para 18 de valoración; y en la Eurocup 12,6 ptos y 6,5 rebotes en 25 minutos y 15,4 de valoración.
Creo que no era un mal jugador aunque la 1ª temporada tuvo el problema de la lesión vascular que hizo que fuera cortado pronto. Y luego cuando volvió por 2ª vez como sustituto temporal (de Curtis) empezó bien; aunque cuando se recuperó éste obviamente se fue y luego con la nueva lesión de Curtis regresó unos meses después pero en muy mala forma (gordo) y se le cortó a los 3 partidos, en la famosa temporada de Pops.
Su otro compañero yanki en su primera temporada (Chris Owens) también lleva una carrera bastante digna en Europa (Alemania, Turquí y Rusia entre otros).

Chris Andersen
Mensajes: 17939
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por Chris Andersen » 02 Feb 2011, 01:09

Chris Owens era un estupendo jugador defensivo, que además no desentonaba en ataque.

Curiosamente en sus últimos 3 partidos redujo notoriamente sus minutos en pista y acabó siendo cortado. Algo extradeportivo tuvo que haber, y la verdad no me extrañaría nada conociendo algunas cosas de aquella época.
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img][/url]
[img]http://i32.tinypic.com/4qpoy8.jpg[/img]
[b][i]No te pases de la raya[/b][/i]

goldenboys2
Mensajes: 521
Registrado: 26 Abr 2008, 21:30
Ubicación: La ville de L'Alhambra

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por goldenboys2 » 02 Feb 2011, 01:27

Chris Andersen escribió:Chris Owens era un estupendo jugador defensivo, que además no desentonaba en ataque.

Curiosamente en sus últimos 3 partidos redujo notoriamente sus minutos en pista y acabó siendo cortado. Algo extradeportivo tuvo que haber, y la verdad no me extrañaría nada conociendo algunas cosas de aquella época.


Creo que no se llevaba bien con Valdeolmillos. Recuerdo en 1 partido que lo vi por la tele que se llevó un broncón increible. Poco hizo aquí pero lo de que sí me acuerdo fue del mate que le hizo en la cara a Drobjack (o como se escriba) cuando estaba en el TAU. Por ahí estará en algún video .... :wink:
Imagen

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13393
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por Sunshine_nazari13 » 02 Feb 2011, 02:39

Javi Rodríguez no quiere salir de Bilbao (Granada ya le ha "tocado")

Por cierto, Guillem Rubio cobra de aquí a final de temporada 100.000 euros...

PODÉIS LEER MÁS EN...

http://www.tablondeportivo.com/index.ph ... je-dificil


Saludos
Última edición por Sunshine_nazari13 el 02 Feb 2011, 02:41, editado 2 veces en total.
Twitter: FranOlmo1

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13393
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por Sunshine_nazari13 » 02 Feb 2011, 02:40

IDEAL hace una entrevista a Pablo Aguilar en su edición de hoy miércoles...

http://cbgranada.ideal.es/noticias/2011 ... 10202.html
Twitter: FranOlmo1

Hay_sinla
Mensajes: 66422
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por Hay_sinla » 02 Feb 2011, 09:38

El granada Hoy de hoy trae la entrevista a Julián Aranda de ayer en Radio Albolote.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

chicharrilla
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2010, 15:39
Ubicación: En algún lugar de la vega

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por chicharrilla » 02 Feb 2011, 09:38

Yo he mandado una cadena "solidaria" a todos mis contactos por email para que informen a sus conocidos de la campaña "apuesta por el cb". Creo que va a ser fundamental que el palacio esté lleno para que se convierta en nuestro fortín en la segunda vuelta.

Os animo a que hagáis lo propio y animéis también a que la gente lo difunda.

QUE NO BAJAMOS

Imagen

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por antonio1004 » 02 Feb 2011, 09:44

chicharrilla escribió:Yo he mandado una cadena "solidaria" a todos mis contactos por email para que informen a sus conocidos de la campaña "apuesta por el cb". Creo que va a ser fundamental que el palacio esté lleno para que se convierta en nuestro fortín en la segunda vuelta.

Os animo a que hagáis lo propio y animéis también a que la gente lo difunda.


En internet está empezando a haber seguimiento de la campaña para ir al palacio. Y por ejemplo, hay un sorteo de una entrada para el partido contra el CAI, solo hace falta tener facebook o twitter si queréis participar.

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13393
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por Sunshine_nazari13 » 02 Feb 2011, 13:50

Jesús Fernández;

'HAY QUE GANAR SÍ O SÍ'

http://www.tablondeportivo.com/index.ph ... ar-si-o-si
Twitter: FranOlmo1

Jack Bauer
Mensajes: 5416
Registrado: 06 Ago 2005, 18:50
Ubicación: Granada

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por Jack Bauer » 02 Feb 2011, 15:46

Chris Andersen escribió:Chris Owens era un estupendo jugador defensivo, que además no desentonaba en ataque.

Curiosamente en sus últimos 3 partidos redujo notoriamente sus minutos en pista y acabó siendo cortado. Algo extradeportivo tuvo que haber, y la verdad no me extrañaría nada conociendo algunas cosas de aquella época.

Al antiguo Chris Owens, el que jugó aquí en la temporada 2005-2006 lo cambiaría ahora mismo por Andre Owens.
Bueno, lo cambiaría si tuviera pasaporte comunitario, quiero decir :D

Con 2'03, y era capaz de hacer un partido con 13 rebotes y 5 tapones, vaya capacidad defensiva y de salto que tenía.

El problema es que aquel/aquellos años, el equipo era un descontrol, donde teníamos a varios americanos la misma temporada: David Jackson, Jerome Beasley, Ray Tutt, el mencionado Corsley Edwards, Michael Bradley, nuevamente Corsley Edwards, Oyedeji (este no era americano, pero como si lo fuera)...
Había una inestabilidad tremenda, temporada tras temporada, ya que por roces con el entrenador, o porque directamente no daban más de si, entraba y salía más gente de la necesaria.

Y bueno, algo más atrás queda MC Mazique, eso sí que era una auténtica calamidad, tanto deportivamente como en el plano personal.

Y así, recordando otros fugaces americanos que hemos tenido, he recordado a otro que me dejó un gran recuerdo, y que salió por la puerta de atrás sin hacer el más mínimo ruido: Scott Padgett.
Se retiró en Granada, por cierto, y es que a pesar de que se le vinculó con TAU Vitoria y FC Barcelona, y que incluso ¿llegó a firmar un precontrato con el Cajasol? no volvió a jugar tras abandonar el CB Granada.
Volvió a su tierra, a Louisville, donde tuvo éxito con un programa deportivo en ESPN Radio antes de incorporarse como asistente de John Calipari para la Universidad de Kentucky, donde estuvo hasta la temporada pasada.
Actualmente es técnico asistente en Manhattan College.
Imagen
[img]http://i46.tinypic.com/2hhq5w6.jpg[/img]
[b]The Time Has Come To Make Things Right[/b]

rafa167
Mensajes: 11480
Registrado: 23 Jun 2004, 17:24
Ubicación: En cualquier parte.

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por rafa167 » 02 Feb 2011, 16:38

Jack Bauer escribió:
Chris Andersen escribió:Chris Owens era un estupendo jugador defensivo, que además no desentonaba en ataque.

Curiosamente en sus últimos 3 partidos redujo notoriamente sus minutos en pista y acabó siendo cortado. Algo extradeportivo tuvo que haber, y la verdad no me extrañaría nada conociendo algunas cosas de aquella época.

Al antiguo Chris Owens, el que jugó aquí en la temporada 2005-2006 lo cambiaría ahora mismo por Andre Owens.
Bueno, lo cambiaría si tuviera pasaporte comunitario, quiero decir :D

Con 2'03, y era capaz de hacer un partido con 13 rebotes y 5 tapones, vaya capacidad defensiva y de salto que tenía.

El problema es que aquel/aquellos años, el equipo era un descontrol, donde teníamos a varios americanos la misma temporada: David Jackson, Jerome Beasley, Ray Tutt, el mencionado Corsley Edwards, Michael Bradley, nuevamente Corsley Edwards, Oyedeji (este no era americano, pero como si lo fuera)...
Había una inestabilidad tremenda, temporada tras temporada, ya que por roces con el entrenador, o porque directamente no daban más de si, entraba y salía más gente de la necesaria.

Y bueno, algo más atrás queda MC Mazique, eso sí que era una auténtica calamidad, tanto deportivamente como en el plano personal.

Y así, recordando otros fugaces americanos que hemos tenido, he recordado a otro que me dejó un gran recuerdo, y que salió por la puerta de atrás sin hacer el más mínimo ruido: Scott Padgett.
Se retiró en Granada, por cierto, y es que a pesar de que se le vinculó con TAU Vitoria y FC Barcelona, y que incluso ¿llegó a firmar un precontrato con el Cajasol? no volvió a jugar tras abandonar el CB Granada.
Volvió a su tierra, a Louisville, donde tuvo éxito con un programa deportivo en ESPN Radio antes de incorporarse como asistente de John Calipari para la Universidad de Kentucky, donde estuvo hasta la temporada pasada.
Actualmente es técnico asistente en Manhattan College.
Imagen



A Scott Padgett le quedaban unos cuantos años buenos de baloncesto en europa, al menos bajo mi punto de vista...

chicharrilla
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2010, 15:39
Ubicación: En algún lugar de la vega

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por chicharrilla » 02 Feb 2011, 17:55

alguien sabe cuantos baneos se han producido y por cuanto tiempo?? esto anda muy parado...

QUE NO BAJAMOS

Imagen

Jack Bauer
Mensajes: 5416
Registrado: 06 Ago 2005, 18:50
Ubicación: Granada

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por Jack Bauer » 02 Feb 2011, 17:55

rafa167 escribió:A Scott Padgett le quedaban unos cuantos años buenos de baloncesto en europa, al menos bajo mi punto de vista...

Yo creo que mínimo, podría haber tenido un par de años buenos en Europa con un papel secundario, en equipos grandes además.
Estoy buscando información sobre él, de por qué no llegó a jugar más, sobre todo teniendo en cuenta que se hablaba de un posible interés de Olympiakos y Efes Pilsen, además de TAU y Barcelona.

No se, no creo que con 31 años que tenía (de hecho, es más joven que Jesús Fernández), su idea fuera retirarse, y menos aún en Granada, cuando unos meses antes jugaba en la NBA.

¿Alguien recuerda que le pasó para no llegar a debutar con el Cajasol?
[img]http://i46.tinypic.com/2hhq5w6.jpg[/img]
[b]The Time Has Come To Make Things Right[/b]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 21:48