•••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Chris Andersen

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por Chris Andersen » 06 Feb 2011, 20:58

bulaga escribió:
Bill Laimbeer escribió:Coby Karl MVP

Por mi parte mi más sincera enorabuena a un jugador que, con más acierto o menos, se está dejando la piel en la cancha siempre, no como algunos más ilustres.

saludos

+1.gran profesional,que supongo que el año que viene no le faltarán ofertas en clubs que necesiten gente IMPLICADA.Supongo que cuando pasen los años lo recordaremos gratamente como un gran chaval :botar:

Coby, más allá de ser mejor o peor jugador, es eso que dices, un gran chaval. Su calidad humana es innegable, además está implicado, ha hecho por aprender el idioma (supongo que también traería una base de casa). La marcha de Kurz, paradójicamente, le ha hecho dar un paso al frente y convertirse en la referencia del equipo. Ya no es aquel jugador precipitado y atolondrado del principio, está más pausado y eso se nota bastante.

Ahora, además de ser MVP fuera de la pista (ganándole 2 veces al cáncer y con una novia que está buenísima), lo es en la pista. Enhorabuena.
Imagen
Imagen
No te pases de la raya

Frozen

por Frozen » 06 Feb 2011, 21:03

Chris Andersen escribió:
Que desde el club no se hayan buscado patrocinadores potentes supongo que no tendrá nada que ver. Que durante la etapa buena de JJ se estuviese muy agusto bajo su amparo publicitario y no se tocase a otras puertas, tampoco. Que lo más destacable que se ha hecho desde el departamento de marketing sea lo de bailar el Chiki Chiki, tampoco. Lo de firmarle sueldos desorbitados para un club como nosotros a jugadores en el pasado, tampoco.

Por otro lado, que CajaGranada se niegue UNA Y OTRA VEZ a arrimar el hombro de verdad, en lugar de hacer experimentos en clubes ciclistas que ni son granadinos, eso tampoco es verdad. Es PepeTó.

Y que yo sepa, la deuda del CB es cercana a los 3.5-4 millones de euros, ¿cierto, no? Bien, la culpa es del alcalde, claro que sí. Solamente del alcalde. Y bueno, no sé tú, pero yo no voto al alcalde de la ciudad en función de si da dinero al fútbol o al baloncesto, que para algo son empresas privadas y deberían aviárselas ellos mismos.

Un poco de seriedad.

Hombre, el único culpable no es. Y hay muchos más motivos para votarle o no. Pero desde luego muestra poquita capacidad de cumplir sus promesas, lo cual, aun siendo común en los políticos, a mí sí me parece muy criticable e incluso razón para cambiar un voto. Pero seré raro por querer que los políticos que elijo tengan un poco de integridad y honestidad.
Imagen

Chris Andersen

por Chris Andersen » 06 Feb 2011, 21:05

Frozen escribió:
Chris Andersen escribió:
Que desde el club no se hayan buscado patrocinadores potentes supongo que no tendrá nada que ver. Que durante la etapa buena de JJ se estuviese muy agusto bajo su amparo publicitario y no se tocase a otras puertas, tampoco. Que lo más destacable que se ha hecho desde el departamento de marketing sea lo de bailar el Chiki Chiki, tampoco. Lo de firmarle sueldos desorbitados para un club como nosotros a jugadores en el pasado, tampoco.

Por otro lado, que CajaGranada se niegue UNA Y OTRA VEZ a arrimar el hombro de verdad, en lugar de hacer experimentos en clubes ciclistas que ni son granadinos, eso tampoco es verdad. Es PepeTó.

Y que yo sepa, la deuda del CB es cercana a los 3.5-4 millones de euros, ¿cierto, no? Bien, la culpa es del alcalde, claro que sí. Solamente del alcalde. Y bueno, no sé tú, pero yo no voto al alcalde de la ciudad en función de si da dinero al fútbol o al baloncesto, que para algo son empresas privadas y deberían aviárselas ellos mismos.

Un poco de seriedad.

Hombre, el único culpable no es. Y hay muchos más motivos para votarle o no. Pero desde luego muestra poquita capacidad de cumplir sus promesas, lo cual, aun siendo común en los políticos, a mí sí me parece muy criticable e incluso razón para cambiar un voto. Pero seré raro por querer que los políticos que elijo tengan un poco de integridad y honestidad.

Que el equipo presupuestase el millón de euros de esta temporada aun a sabiendas de que el Ayuntamiento no se lo iba a dar no es mentir por parte del alcalde, que no lo prometió en ningún momento, según mis informaciones.

Otra cosa es, por ejemplo, que el día del ascenso del fútbol prometiese el oro y el moro, y no lo ha cumplido.

Pero vamos, es que desde Jara no hay un alcalde que de verdad se implique con el deporte.
Imagen

Imagen

No te pases de la raya

Frozen

por Frozen » 06 Feb 2011, 21:07

Chris Andersen escribió:
Frozen escribió:
Chris Andersen escribió:

Un poco de seriedad.

Que el equipo presupuestase el millón de euros de esta temporada aun a sabiendas de que el Ayuntamiento no se lo iba a dar no es mentir por parte del alcalde, que no lo prometió en ningún momento, según mis informaciones.

Otra cosa es, por ejemplo, que el día del ascenso del fútbol prometiese el oro y el moro, y no lo ha cumplido.

Pero vamos, es que desde Jara no hay un alcalde que de verdad se implique con el deporte.

Hombre, si de verdad no hay nada prometido me callo. Pero me extraña que se lleve tanto tiempo insistiendo con algo que no existió.
Imagen

Chris Andersen

por Chris Andersen » 06 Feb 2011, 21:09

Luego de camino a la Super Bowl te lo explico.
Imagen

Imagen

No te pases de la raya

egosum

por egosum » 06 Feb 2011, 21:10

Bill Laimbeer escribió:Víctimas de esto...pues fundamentalmente los empleados del club, la cantera, y una afición que tiene pinta de quedarse huérfana.

saludos

Esos somos la victimas y ellos el negocio, incluido, ayuntamiento, junta, caja granada(que anda que jara y el de antes ahora no me acuerdo), se han lucido, ¿por qué caja granada ni la rural han dado el pretamo al cb con el aval del ayuntamiento.?ahora subirnos las comisiones, si
y este Doraemon como decis sólo busca multas, y enfrentamiento con la junta, en vez de crear sinergias para Granada, es un inepto, cuando nos va a bajar el IBI que subió del tirón y dijo que después nos lo bajaría, es otro jeta.
En granada hay mucho chau chau y poco pescaó
y sino que pasa con el tren del litoral, van a bruselas todo el mediterraneo menos los grandainos , " pá qué" y viene el pepe blanco y nos creemos la milonga de que viene el ave volando y la A7 nos la acaban.

creer en los politicos actuales es una falacia,y de ilusos, por eso, lo primero que debió hacer el club era haber buscado un patrocinador externo, no institucional. pero como papa estado es bueno pues a chupar de la teta, ¿a cuantos negocios los patrocina el estado?

Estoy que hecho fuego, del cabreo que tengo :((
"La vida es una enfermedad de trasmisión sexual, con una mortalidad del 100%"

Sunshine_nazari13

por Sunshine_nazari13 » 06 Feb 2011, 21:41

Buenas noches a todos/as;

Os dejo varios enlaces;

Imagen
SOLOS ANTE EL PELIGRO (66-75)
http://www.tablondeportivo.com/index.ph ... igro-66-75

Imagen
2+1: FICHAJES, ¡YA!
http://www.tablondeportivo.com/index.ph ... chajes-iya

Imagen
COBY KARL, MVP DE LA JORNADA 20 (además, Jesús Fernández posible rotura en el pectoral)
http://www.tablondeportivo.com/index.ph ... jornada-20

Saludos! Y ÁNIMO :? :)
Twitter: FranOlmo1

fernanweb

por fernanweb » 06 Feb 2011, 22:00

Chris Andersen escribió:
Frozen escribió:
Chris Andersen escribió:

Un poco de seriedad.

Según las mias se deben 1 millon integro de la pasada campaña y 200.000 de la última campaña de Borchardt a falta de saber si este año iba a dar algo, que se ve que no va a dar ni un misero dorayaki de esos que tanto le gustan
Imagen

Sunshine_nazari13

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Otra final perdida... (3-17)

por Sunshine_nazari13 » 06 Feb 2011, 22:01

Actualizada la Porra, sólo uno acertó el signo... Lógico, estábamos confiados :?

viewtopic.php?f=69&t=257768&start=3465

Saludos

Chris Andersen

por Chris Andersen » 06 Feb 2011, 22:04

Los 200.000 ya están ingresados y gastados. Del millón del año pasado se ha dado una parte, pero se debe aún el grueso, sí. El de este año es el que digo que no se debería haber presupuestado.
Imagen

Imagen

No te pases de la raya

Sunshine_nazari13

por Sunshine_nazari13 » 06 Feb 2011, 22:15

Chris Andersen escribió:Los 200.000 ya están ingresados y gastados. Del millón del año pasado se ha dado una parte, pero se debe aún el grueso, sí. El de este año es el que digo que no se debería haber presupuestado.

Tal y como pintaban la cosas, presupuestarlo era un riesgo mayor :?

fernanweb

por fernanweb » 06 Feb 2011, 22:20

Chris Andersen escribió:Los 200.000 ya están ingresados y gastados. Del millón del año pasado se ha dado una parte, pero se debe aún el grueso, sí. El de este año es el que digo que no se debería haber presupuestado.

Pues si eso es así es un craso error ya que el ayuntamiento no ha dicho nada de este año y recuerdo la famosa batallita de daniel lozano con PP Torres...en fin una pena que no se consiga la salvacion porque al parecer milenio de granada podría entrar como patrocinador privado y al degrabar las empresas el 90% podría haberse saneado bastante el club el año que viene y haberse hecho cosas, pero bueno hay comas reversibles demosle un ultimo aliento :botar:
Imagen

el quinto malo

por el quinto malo » 06 Feb 2011, 22:42

Retomando el tema PARTIDO

El que diga que Coby ha maquillado se equivoca, yo he estado viendo el partido y el chico se parte la cara por el CB, otra cosa es que no tenga suerte.
Lastima que no eligieramos a Lima antes y lastima que fuera Extra
Si hay uno que no dio el paso al frente fue Korolev
Sabiamos todos lo que era Owens y no nos ha defraudado, lo que si nos dice es el nivel de la NBA estos ultimos años, o reducen franquicias o hay equipos que se pasean.
Para que juegue Panchi prefiero a Angel, hoy no ha hecho nada, pero nada especial
Nico, no esta, pero ha este se le espera y seguro que vuelve.
No le podemos echar la culpa a Jon del partido que ha hecho, sin entrenos practicamente, le desespero el fallo en el tiro libre que tuvo, el tambien sufre, nada que objetarle
Yo veo otro equipo con CURRO, no se vosotros.
¿Cuantas air balls ha hecho Paulao? ha fallado 6 de 10 y es pivot.
Torres Hurtado al Vicepresidente Daniel Lozano: «Si tanto quiere al CB Granada, que ponga él un millón de euros» , Sr. Pepe él no los ha prometido ni firmado......

carlosborja

por carlosborja » 06 Feb 2011, 22:55

Sunshine_nazari13 escribió:Actualizada la Porra, sólo uno acertó el signo... Lógico, estábamos confiados :?

viewtopic.php?f=69&t=257768&start=3465

Saludos

pues no me alegro haberla acertado :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

arvidas kanilerus

por arvidas kanilerus » 06 Feb 2011, 23:30

Una vez que hemos hemos demostrado que somos el peor equipo de la ACB (y mira que es complicado en la peor temporada por abajo de la última decada) es hora de echar la culpa al verdadero culpable de la situación, JJ.

Ha manejado su negocio a su antojo y en época de vacas flacas se ha limitado a señalar a las instituciones, culpables de 20% de la deuda del club. No ha buscado patrocinador, ha jugado con los ingresos del club y ha incumplido todos los contratos firmados.

Y ahora pueden ponerme verde todas las marionetas del foro. Hace mucho que se ven sus hilos y sus comentarios me producen total indiferencia.

Este equipo no da para más...

p.D Enhorabuena a Karl por el partido, sus cojones merecen percibir todos y cada uno de los céntimos que le adeuda el sinvergüenza que se ríe de miles de aficionados.
Imagen

egosum

por egosum » 06 Feb 2011, 23:39

Visto lo visto no hay más cera que la que arde, y esta es poca en el Cb, aparte de lesiones y pasta, por lo cual, que somos equipo Leb es claro y evidente, pero de media tabla para abajo en leb, por ello creo que debemos dejar jugar a los canteranos y futuros jugadores de leb para foguearlos con gente de calidad, de todas formas pocos partidos vamos ganar y en leb ya estamos.

todo esto si el equipo sigue, que lo creo muy dificil, y ahora pensar, si sigue el cb y asciende , ¿quien pone la pasta para darle a la acb? vamos que la acb adios para siempre :?

No soy pesimista soy realista
"La vida es una enfermedad de trasmisión sexual, con una mortalidad del 100%"

el zombi vegetariano

por el zombi vegetariano » 06 Feb 2011, 23:54

Sobre el debate tan interesante que teneis sobre el Club quiero aportar algunas impresiones:

-Sobre JJ todo lo dicho es poco, pero ahí esta el tio, cuando el Club iba bien le faltaban dias para dar una rueda de prensa.Hasta ahora no ha dado la cara, tiene una actitud cobarde, cuando estamos en el peor momento (sino el ultimo año como Club).

-JJ seguirá inmune mientras tenga dinero para pagar cuñas publicitarias en radio y anuncios en prensa, eso es tristisimo. Hay un medio-silencio complice por parte de la opinion publica y de una parte de la aficion , peñas incluidas (que lo mas que han hecho es poner pancartas a Turismo Andaluz).

- Lo peor de todo es que nos han engañado con la situacion del Club hasta que el muerto olia demasiado.

- Con un presupuesto bajo , con solo preveer que los ingresos no iban a ser buenos, se podia haber hecho un equipo mas humilde y más compensado.

Nos quedan unos meses por ver a nuestro Club ,con el nombre de Granada en su camiseta, arrastrandose por los pabellones de España, y eso se va a hacer muy largo y penoso. Y ahí no culpo ni a CS ni a los jugadores, que bastante tienen.
Última edición por el zombi vegetariano el 06 Feb 2011, 23:57, editado 1 vez en total.
Imagen

arvidas kanilerus

por arvidas kanilerus » 06 Feb 2011, 23:57

el zombi vegetariano escribió:Sobre el debate tan interesante que teneis sobre el Club quiero aportar algunas impresiones:

-Sobre JJ todo lo dicho es poco, pero ahí esta el tio, cuando el Club iba bien le faltaban dias para dar una rueda de prensa.Hasta ahora no ha dado la cara, tiene una actitud cobarde, cuando estamos en el peor (sino el ultimo año como Club).

-JJ seguirá inmune mientras tenga dinero para pagar cuñas publicitarias en radio y anuncios en prensa, eso es tristisimo. Hay un medio-silencio complice por parte de la opinion publica y de una parte de la aficion , peñas incluidas (que lo mas que han hecho es poner pancartas a Turismo Andaluz).

- Lo peor de todo es que nos han engañado con la situacion del Club hasta que el muerto olia demasiado.

Y con un presupuesto bajo , con solo preveer que los ingresos no iban a ser buenos se podia haber hecho un equipo mas humilde, pero más compensado.

Nos quedan unos meses por ver a nuestro Club ,con el nombre de Granada en su camiseta, arrastrandose por los pabellones de España, y eso se va a hacer muy largo y penoso.

Un triste +1 :?

Y estoy empezando a preocuparme, ultimamente coincidimos en los comentarios demasiadas veces, :roll:
Imagen

el zombi vegetariano

por el zombi vegetariano » 07 Feb 2011, 00:08

arvidas kanilerus escribió:
el zombi vegetariano escribió:Sobre el debate tan interesante que teneis sobre el Club quiero aportar algunas impresiones:

-Sobre JJ todo lo dicho es poco, pero ahí esta el tio, cuando el Club iba bien le faltaban dias para dar una rueda de prensa.Hasta ahora no ha dado la cara, tiene una actitud cobarde, cuando estamos en el peor (sino el ultimo año como Club).

Y con un presupuesto bajo , con solo preveer que los ingresos no iban a ser buenos se podia haber hecho un equipo mas humilde, pero más compensado.

Nos quedan unos meses por ver a nuestro Club ,con el nombre de Granada en su camiseta, arrastrandose por los pabellones de España, y eso se va a hacer muy largo y penoso.

Un triste +1 :?

Y estoy empezando a preocuparme, ultimamente coincidimos en los comentarios demasiadas veces, :roll:

Para lo poco que "nos queda en el convento" ,es demasiado tarde para empezar a llevarnos bien . :wink:
Última edición por el zombi vegetariano el 07 Feb 2011, 00:10, editado 2 veces en total.
Imagen

arvidas kanilerus

por arvidas kanilerus » 07 Feb 2011, 00:09

el zombi vegetariano escribió:
Para lo poco que "nos queda en el convento" ,es demasiado tarde para empezar a llevarnos bien. :wink:

Encontraremos otro convento, no lo dudes!!! :D
Imagen