•••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

el zombi vegetariano

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Otra final perdida... (3-17)

por el zombi vegetariano » 07 Feb 2011, 00:11

arvidas kanilerus escribió:
el zombi vegetariano escribió:
Para lo poco que "nos queda en el convento" ,es demasiado tarde para empezar a llevarnos bien. :wink:

Encontraremos otro convento, no lo dudes!!! :D

Siguiendo el simil religioso... ¡dios te oiga!
Imagen

goldenboys2

por goldenboys2 » 07 Feb 2011, 00:48

Yo que estaba confiado en el QUE NO BAJAMOS, pero es que después de lo de hoy a uno se le quitan las ganas de hablar.
Sinceramente creo que todos tenemos que reconocer que el CB GRANADA ESTÁ PRÁCTICAMENTE MUERTO. Me refiero tanto a que vamos a descender y que el proyecto no va a seguir ni en LEB. Me da muchísima pena que esto acabe así, pero es la realidad que no he querido ver hasta ahora.

D.E.P. CB GRANADA :( :(
Imagen

air o no air

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por air o no air » 07 Feb 2011, 03:00

reinos escribió:Seguimos empeñándonos en defender lo indefendible, que sí, que el Ayuntamiento bebe dinero, pero no es eso lo que ha llevado al equipo a la situación en la que esta.
Lo ha llevado una gestión pésima, por parte del dueño, esto es una SAD, y el máximo accionista es JJ. Todos los años decía que el cubría el déficit que se generaba a final de temporada con ampliaciones de capital, pero yo dudo realmente que ese dinero entrara en club físicamente, y solo lo hacia sobre el papel, para cuadrar los balances, si no de donde salen de pronto 2 millones de euros de déficit, cuando dos meses antes eramos la envidia de toda la ACB, y nuestro modelo de gestión era el ejemplo a imitar.
JJ ha puesto dinero en esto mientras indirectamente sus empresas han sacado réditos de su presidencia del club, cuando pintan bastos, ha puesto pies en polvorosa y si os he visto no me acuerdo, eso si, echándole la culpa al Ayuntamiento, Junta, y todo cristo que se ponga por medio, cuando el no ha querido nunca a un patrocinador grande, que le pudiera exigir transparencia, y el responsable de marketing solo ha negociado con patrocinadores de 3.000 € y compensándoles por ello con carnet gratis.
El principal responsable es JJ no nos engañemos, que ha llevado esto como un cortijo, y nosotros la afición, socios y accionistas que le hemos reído la gracia porque la cosa iba bien, y ahora nos encontramos en una situación penosa en la que nos enfrentamos al descenso, o lo que es peor a la desaparición. :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((

AMEN!!!
Creo que fui el primero en escribir tras llegar del pabellón, y os dije lo de JJ, que sinvergüenza, en segunda fila del palco, y ni miraba al partido, nada mas que risitas con los amigos... que ASCO me da este tío!!! yo con un cabreo de cojones (y seguro que todos los que estabamos por allí), y el cabr... riéndose.

Por otro lado mi mas sincera enhorabuena a karl, todo un profesional, y mas si tal y como me han comentado, se le deben ya casi dos meses...

DA LA CARA YA JJ... QUE NO TIENES VERGUENZAAAA!!! APRENDE DE VILLACAMPA... NO HAY DINERO PUES CONCURSO DE ACREEDORES, Y AHORA INTERVENIDOS, SE LES LESIONA ENGLISH Y NOREL PERO LA GESTORA NO DA NI UN DURO... POR LO MENOS EN CASO DE BAJAR NO SUMAN MAS DEUDA. :demonio:

rafa167

por rafa167 » 07 Feb 2011, 10:33

El equipo si desciende ( cosa ya mas que probable desgraciadamente ) saldra en LEB seguro, la idea es que con el canon se paguen las deudas y crear un equipo competitivo en LEB, vamos, que no lo van a dejar de la mano de dios en LEB para que descienda... al menos eso es lo que se de buena tinta.

Que fácil es echarle todas las culpas a JJ, cuando el ha hecho mucho por el baloncesto en Granada. Aqui en Granada mucho quejarse, pero todo dios queriendo entrar de gratis al palacio, gente dejando de abonarse para hacerlo al futbol, pero si, la culpa es de JJ, cuando la realidad es que si el ayuntamiento hubiera cumplido lo prometido no habria practicamente deuda, que no llega a los 3 millones.

Gracias a Jose Julian y Murado hemos tenido baloncesto de primer nivel aqui en Granada.

Salu2

Chris Andersen

por Chris Andersen » 07 Feb 2011, 11:10

rafa167 escribió:El equipo si desciende ( cosa ya mas que probable desgraciadamente ) saldra en LEB seguro, la idea es que con el canon se paguen las deudas y crear un equipo competitivo en LEB, vamos, que no lo van a dejar de la mano de dios en LEB para que descienda... al menos eso es lo que se de buena tinta.

Que fácil es echarle todas las culpas a JJ, cuando el ha hecho mucho por el baloncesto en Granada. Aqui en Granada mucho quejarse, pero todo dios queriendo entrar de gratis al palacio, gente dejando de abonarse para hacerlo al futbol, pero si, la culpa es de JJ, cuando la realidad es que si el ayuntamiento hubiera cumplido lo prometido no habria practicamente deuda, que no llega a los 3 millones.

Gracias a Jose Julian y Murado hemos tenido baloncesto de primer nivel aqui en Granada.

Salu2

Lo que dices no es cierto. La deuda es superior a los 3.5 millones, dicho por gente que conoce el día a día económico del club. De hecho está dicho en televisión, estaba yo delante. Si el Ayuntamiento hubiese cumplido lo prometido, faltaría 1 millón de esa deuda, vamos, menos de un 30% es la culpa del Ayuntamiento en este caso. Ayuntamiento que, por otra parte, pagó religiosamente durante años, en los que no se buscaron patrocinadores como se debía haber hecho. No se creó una cartera de patrocinios DURADERA (no me valen empresas del ladrillo que se sabía iban a dejar de estar tan saneadas en poco tiempo). No se hicieron las cosas bien en su momento.

Coño, es que es muy curioso que de un día para otro el club tenga un déficit de más de 2 millones cuando era "la envidia y el modelo a seguir", y JJ se quite del panorama. Que sí, que gracias a él hemos tenido baloncesto y demás, pero también gracias a él ahora mismo estamos con un club hecho ciscos, porque no quiere coger las riendas pero tampoco dárselas a nadie. El año pasado vinieron no uno, dos inversores diferentes, y no quiso. Tampoco quiere entrar en proceso concursal, a pesar de que hay gente dispuesta a hacerle el proyecto de viabilidad que se requiere. JJ ahora mismo es el perro del hortelano, por mucho que en el pasado hiciese las cosas a derechas.

Y con el canon no se va a pagar ni la mitad de la deuda, porque está más que pignorado. Y esperad todavía que no pasen cosas peores, en breve se celebra el juicio con Richard Hendrix por las deudas que con él se tienen. Económicamente el club está fatal. Por cierto, añado, está fatal no solamente por JJ. Dani, el de los supermercados, el vicepresidente, que decía que el alcalde esto y el alcalde lo otro, tampoco está poniendo la pasta que hace falta encima de la mesa. Es que es muy fácil tener el juguete pero que los costes los paguen otros.

Que no os engañen, por favor.
Imagen
Imagen
No te pases de la raya

milotic

por milotic » 07 Feb 2011, 11:22

Si, están las cosas mal y nadie pone dinero.
Ni esta gran afición -según algunos- que ayer, a seis euros, dejó el pabellon con unos fondos semivacíos. Miramos a JJ, a Ramiro, a Pepe Torres, a Daniel Lozano...pero no nos miramos a nostros, a la afición, a los granadinos...
ImagenImagen

Ginés
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

por Ginés » 07 Feb 2011, 11:39

Si es cierto q Ramiro "no pinto nada" Pérez de la Blanca y JJ se reían y hacían gestitos con los deditos cuando algunos los abuchearon, sería para montarle un broncazo de aquí a final de temporada en los partidos del CB en el Palacio... por no decir otras cosas peores y más agresivas. Menudos sinverguenzas. Al menos ahora dan la cara en el palco, pq en los pocos partidos q yo he podido asistir al Palacio este año, el único q ha estado en el palco ha sido Aranda.

Tema deportivo, yo la semana pasada alabé el optimismo de muchos de vosotros cuando pusísteis el lema q no bajamos, como el Estudiantes hace varias temporadas. Yo dije q ni teníamos a 10.000 personas en el Palacio como Estudiantes, ni tenemos a jugadores como los Jasen, Suarez, Gabriel, etc q tenía Estudiantes, ni mucho menos el respeto del estamento arbitral como ellos.

Pero sobre todo es el tema de la calidad de la plantilla el q veía como para no salvarnos. Seamos serios, tenemos 3 victorias. La última en Badalona con un partidazo de Kurz y Stefansson donde nos entraba todo y el DKV no metía ni una tirando triples solos, solos, con un English q luego ha tenido partidos de más de 30 puntos, y ese día tirando sólo, nanai.

Las otras 2 victorias, milagrosas en su consecución, remontando 17 puntos tras el descanso a Estudiantes, y ante Cajasol, con un triple in-extremis de 8 metros de Stefansson, y el fallo solito de Ivanov debajo de canasta en el último segundo q les habría dado la victoria a los sevillanos. Ambas victorias con un Stefansson excelso, y buenos partidos de Korolev, lesionado para toda la temporada. Y ojo, ambas victorias tb con INGLES + KURZ.

Me queréis decir cuántas victorias llevaríamos si la temporada la hubieran empezado los q tenemos ahora y q supuestamente son los elegidos para salvarnos?, los Gianella, Barrera, Guerra, Owens, Karl, Samb, Fernández, Prestes y Lima.

No os molestéis en pensar, ya lo digo yo, llevaríamos 0 victorias.

Que ahora mismo con nivel ACB sólo tenemos a Coby Karl (cojonazos los suyos), y el recien llegado Lima. Y así es imposible joder.

La venta de Ingles nos ha condenado de mala manera. La dirección deportiva hizo un equipo competitivo en verano con el presupuesto tan escaso existente; pero con la venta de Ingles al FCB, mas la huída de Kurz no han sabido reaccionar, y si lo han hecho, han traído jugadores del montón como Owens (malísimo), o Barrera q venía de no jugar nada en Unicaja para sustituir al todavía más inactivo Mario Fernández por su lesión.

Si a éstos contratiempos y mala reacción de la dirección deportiva para sustituir a Ingles y Kurz, le sumas las desgracias con la lesión de Stefansson cuando estaba en una forma extraordinaria mas la lesión ahora de Korolev para toda la temporada cuando más protagonismo estaba empezando a coger, pos blanco y en botella.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

rafa167

por rafa167 » 07 Feb 2011, 11:58

Chris Andersen escribió:
rafa167 escribió:El equipo si desciende ( cosa ya mas que probable desgraciadamente ) saldra en LEB seguro, la idea es que con el canon se paguen las deudas y crear un equipo competitivo en LEB, vamos, que no lo van a dejar de la mano de dios en LEB para que descienda... al menos eso es lo que se de buena tinta.

Salu2

Lo que dices no es cierto. La deuda es superior a los 3.5 millones, dicho por gente que conoce el día a día económico del club. De hecho está dicho en televisión, estaba yo delante. Si el Ayuntamiento hubiese cumplido lo prometido, faltaría 1 millón de esa deuda, vamos, menos de un 30% es la culpa del Ayuntamiento en este caso. Ayuntamiento que, por otra parte, pagó religiosamente durante años, en los que no se buscaron patrocinadores como se debía haber hecho. No se creó una cartera de patrocinios DURADERA (no me valen empresas del ladrillo que se sabía iban a dejar de estar tan saneadas en poco tiempo). No se hicieron las cosas bien en su momento.

Coño, es que es muy curioso que de un día para otro el club tenga un déficit de más de 2 millones cuando era "la envidia y el modelo a seguir", y JJ se quite del panorama. Que sí, que gracias a él hemos tenido baloncesto y demás, pero también gracias a él ahora mismo estamos con un club hecho ciscos, porque no quiere coger las riendas pero tampoco dárselas a nadie. El año pasado vinieron no uno, dos inversores diferentes, y no quiso. Tampoco quiere entrar en proceso concursal, a pesar de que hay gente dispuesta a hacerle el proyecto de viabilidad que se requiere. JJ ahora mismo es el perro del hortelano, por mucho que en el pasado hiciese las cosas a derechas.

Y con el canon no se va a pagar ni la mitad de la deuda, porque está más que pignorado. Y esperad todavía que no pasen cosas peores, en breve se celebra el juicio con Richard Hendrix por las deudas que con él se tienen. Económicamente el club está fatal. Por cierto, añado, está fatal no solamente por JJ. Dani, el de los supermercados, el vicepresidente, que decía que el alcalde esto y el alcalde lo otro, tampoco está poniendo la pasta que hace falta encima de la mesa. Es que es muy fácil tener el juguete pero que los costes los paguen otros.

Que no os engañen, por favor.

Daniel Lozano no prometio poner dinero. El ayuntamiento debe mas de un millon, debe este año y los dos anteriores, y el ayuntamiento si se comprometio a poner dinero...

Si cuentas como deuda este año, si son 3.5 millones, pero habra que terminar la temporada para ver lo que se debe y lo que se deja de deber...

JJ se quito del panorama como tu dices ya que sus negocios no van nada bien. Ahh, y me resulta gracioso ver que todavia algunos creen que BMW esta en el palacio por el :D

Si el ayuntamiento pagara lo que debe, estariamos de putta madre.

Y segun mis informaciones con el canon se pagaria toda la deuda e incluso sobraria pasta.

Salu2

rafa167

por rafa167 » 07 Feb 2011, 12:14

milotic escribió:Si, están las cosas mal y nadie pone dinero.
Ni esta gran afición -según algunos- que ayer, a seis euros, dejó el pabellon con unos fondos semivacíos. Miramos a JJ, a Ramiro, a Pepe Torres, a Daniel Lozano...pero no nos miramos a nostros, a la afición, a los granadinos...

+1 La aficion no esta / estamos siendo de ACB.

Ginés

por Ginés » 07 Feb 2011, 13:01

rafa167 escribió:

En qué está fallando la afición para q no sea "afición ACB"?. Anima menos?, compran menos bufandas del CB?, donde está el límite entre una afición ACB y una afición no ACB?.

La verdadera afición del CB está siempre ahí. Sea en ACB, LEB 1 o LEB 2. Que este año vayan al Palacio 1.000 personas menos, lo mismo tiene algo q ver con la crisis q está azotando el país y Granada, q está dejando a muchas familias bien jodidas. Y tb los habrá q en estas circunstancias, pero los menos, pocos cientos como mucho, q se hayan hecho socios del GCF y no del CB; pero yo a esos no lo cuento como aficionados del CB.

Pero como en todas aficiones y todos deportes, la gente se anima si el equipo va bien y se deprime si va mal y no acude. Es normal. Ahora la afición del CB es peor q el día del DKV en el q se llenó el Palacio y donde si ganábamos nos metíamos en Copa del Rey pero Rudy nos cascó 36 puntos y nos dejó fuera del torneo?. No, es la misma afición, pero resignada y deprimida por el desarrollo de los acontecimientos de la temporada en el CB.
Imagen

Bill Laimbeer
Ubicación: Madrid (Granada en el corazón). Antes Ozzy (desde 06/12/01)

por Bill Laimbeer » 07 Feb 2011, 13:22

Ginés escribió:
rafa167 escribió:

En qué está fallando la afición para q no sea "afición ACB"?. Anima menos?, compran menos bufandas del CB?, donde está el límite entre una afición ACB y una afición no ACB?.

La verdadera afición del CB está siempre ahí. Sea en ACB, LEB 1 o LEB 2. Que este año vayan al Palacio 1.000 personas menos, lo mismo tiene algo q ver con la crisis q está azotando el país y Granada, q está dejando a muchas familias bien jodidas. Y tb los habrá q en estas circunstancias, pero los menos, pocos cientos como mucho, q se hayan hecho socios del GCF y no del CB; pero yo a esos no lo cuento como aficionados del CB.

Pero como en todas aficiones y todos deportes, la gente se anima si el equipo va bien y se deprime si va mal y no acude. Es normal. Ahora la afición del CB es peor q el día del DKV en el q se llenó el Palacio y donde si ganábamos nos metíamos en Copa del Rey pero Rudy nos cascó 36 puntos y nos dejó fuera del torneo?. No, es la misma afición, pero resignada y deprimida por el desarrollo de los acontecimientos de la temporada en el CB.

los que estamos yendo a los partidos somos los de siempre...los que no están son esa afición 'flotante' que como bien dice Ginés varía en función de los resultados (como en todos sitios y en todos los deportes)...pero esto de que no nos miramos a nosotros mismos, como afición...voy a mirarme al espejo un rato a ver si descubro en que he cambiado en los 20 años que llevo de socio...

'EDITO': tengo menos pelo y 20 años más...pero sigo yendo a ver al Cebé...en fin...

saludos
SIEMPRE CEBÉ

cybercasiano

por cybercasiano » 07 Feb 2011, 13:30

Jesús Fernández dos semanas de baja.

Suma y sigue la agonía...

Sunshine_nazari13

por Sunshine_nazari13 » 07 Feb 2011, 13:35

cybercasiano escribió:Jesús Fernández dos semanas de baja.

Eso venía a comentar...

http://www.tablondeportivo.com/index.ph ... -izquierdo

:?
Twitter: FranOlmo1

ortizdlo

por ortizdlo » 07 Feb 2011, 13:45

cybercasiano escribió:Jesús Fernández dos semanas de baja.

Al menos con Jesús nos pilla la Copa de por medio y puede que no se pierda ningún partido. El trabajo de prevención de lesiones al que le dedicaron un artículo ayer en la revista del club se ve que funciona a las mil maravillas. :?
ImagenImagen

milotic

por milotic » 07 Feb 2011, 13:48

Bill Laimbeer escribió:
los que estamos yendo a los partidos somos los de siempre...los que no están son esa afición 'flotante' que como bien dice Ginés varía en función de los resultados (como en todos sitios y en todos los deportes)...pero esto de que no nos miramos a nosotros mismos, como afición...voy a mirarme al espejo un rato a ver si descubro en que he cambiado en los 20 años que llevo de socio...

'EDITO': tengo menos pelo y 20 años más...pero sigo yendo a ver al Cebé...en fin...

saludos

La afición no somos los dos mil fieles al equipo, al club, al basket...esos somos los aficionados.
La afición debe ser un colectivo de 15.000-20.000 almas interesadas por el basket, de los cuales al menos la mitad deben abonarse a su equipo y el resto flotar en función de resultados. Si la aficicón del cebé solo dispone de tres mil fieles es una aficición mala, o al menos insuficiente para un equipo ACB. Siete mil abonados a trescientos euros suponen los dos millones de euros necesarios, menos de eso es estar a los esponsores y ayudas oficiales, que si no llegan te condenan al fracaso.
ImagenImagen

Pichele

por Pichele » 07 Feb 2011, 14:02

Vaya perlas hay por twitter del CB...
Paulao, el pivot del CB Granada podría jugar peor al baloncesto, pero entonces, seria una cafetera.
Imagen

Ron Artest escribió:Cuando nací,Plutón era un planeta y ahora no lo es.Creo que voy a dar un codazo en la nariz al tío que ha decidido eso.A todo el mundo le encanta Plutón y creo que deberíamos recuperarlo

Ginés

por Ginés » 07 Feb 2011, 14:17

milotic escribió:
Bill Laimbeer escribió:

saludos

La afición no somos los dos mil fieles al equipo, al club, al basket...esos somos los aficionados.
La afición debe ser un colectivo de 15.000-20.000 almas interesadas por el basket, de los cuales al menos la mitad deben abonarse a su equipo y el resto flotar en función de resultados. Si la aficicón del cebé solo dispone de tres mil fieles es una aficición mala, o al menos insuficiente para un equipo ACB. Siete mil abonados a trescientos euros suponen los dos millones de euros necesarios, menos de eso es estar a los esponsores y ayudas oficiales, que si no llegan te condenan al fracaso.

Pero coño Milotic, según tus baremo ese de 15.000-20.000 personas de las cuales la mitad deben ser abonados para ser una buena afición; dime cuántos equipos según ese rango tuyo dispone de 7.500-10.000 abonados?? :shock:

Venga coño, no se si de pago o de gorrones por los carnet empresa, pero el número de aficionados en el Palacio de los Deportes siempre ha sido de la parte media-alta de la ACB. Vale q durante un tiempo especialmente, ahora tb pero no se si tan descarado, se inflaban las cifras de asistencia oficial a los partidos, pero tú ves el aspecto del Palacio, y tiene mucho mejor aspecto éstos últimos 6 o 7 años en ACB q la inmensa mayoría de pabellones ACB. Joder, q veo el otro día q en un partido del Barça en la 2ª fase de la Euroliga la semana pasada en una ciudad de varios millones de personas, van 4200 personas al Palau.

Sin ir más lejos, recuerdo un artículo creo q de acb.com hace un par de temporadas donde venían las mejores aficiones por las afluencias, y la del CB era la 4ª o 5ª mejor en España, y entre las 12-14 mejores de Europa.

Eso sí, desconozco si en otros pabellones entra tanta gente by the face como en el nuestro con los carnets de Cajagranada, la Rural, etc.

El año q viene en LEB, se verá la verdadera cara. Supongo q los 3.500-4.000 socios/espectadores por partido no faltarán; lo q nos convertirá en la mejor afición de liga LEB
Imagen

Chris Andersen

por Chris Andersen » 07 Feb 2011, 14:42

El Ayuntamiento debe el millón del año pasado. Nada más. Entre otras cosas porque el que se presupuestó este año se hizo sin consultar, vamos, como si ponen una partida de 40 millones dada por el Gobierno Nacional, ya lo comenté ayer.

Y deber, se deben sueldos a jugadores del año pasado, e incluso a algunos se les debe de hace 2 años. Todo esto confirmado por fuentes contrastadas, no datos sacados de aquí y allá. Qué más nos gustaría a todos que el club no debiese ni un duro a nadie, pero el CB es un club que no genera por sí mismo. Y con 1 millón no solucionas nada, entre otras cosas porque el club crea deuda año tras año.

Interesante lo que comentas de la afición, ahí sí que estoy contigo. De todas formas, la gente que va al Palacio ahora mismo es la misma que iba hace 3, 4 ó 5 años. Digo que es la misma porque los 3000 restantes iban de oreja con los carnets que se regalaban por patrocinios. Ya se ha comentado también por aquí en varias ocasiones el modus operandi a la hora de repartirlos.

Que sí, que no hay un solo culpable, pero por ninguno de los lados, y en una empresa, si no va bien, es su propietario el principal causante. Que Ayuntamiento, Junta, Diputación, Cajas y demás también influyen, pero coño, si un negocio va mal es porque lo llevan mal, ¿no? ¿O acaso también es el Ayuntamiento el que ha impedido durante todos estos años que seamos el único equipo sin patrocinador en el nombre? ¿O que se busquen patrocinios fuera del cobijo de JJ y sus adláteres?
Imagen

Imagen

No te pases de la raya

fernanweb

por fernanweb » 07 Feb 2011, 16:13

Pero lanzo dos preguntas...

¿Cuanto vale ser patrocinador oficial del CB (minimo)?

En el caso de que por ejemplo Puleva hubiese pasado a ser máximo patrocinador y fueramos el equipo Puleva ( este era mi equipo en Maristas xD), ¿hubiese seguido dando el ayuntamiento ese millon, o al dejar de ser sponsor principal ya se bajaría del burro? Porque entonces si lo que te da uno te lo quita el otro...l
Imagen

Frozen

por Frozen » 07 Feb 2011, 16:15

fernanweb escribió:Pero lanzo dos preguntas...

¿Cuanto vale ser patrocinador oficial del CB (minimo)?

En el caso de que por ejemplo Puleva hubiese pasado a ser máximo patrocinador y fueramos el equipo Puleva ( este era mi equipo en Maristas xD), ¿hubiese seguido dando el ayuntamiento ese millon, o al dejar de ser sponsor principal ya se bajaría del burro? Porque entonces si lo que te da uno te lo quita el otro...l

:shock: :shock: :shock:

Claro hombre, mucho mejor sacar el dinero de todos los contribuyentes a los cuales el baloncesto les importa un pimiento y recibir financiación de donde no se debería de recibir que tener un contrato publicitario como dios manda.

A veces creo que a algunos nos os dan las neuronas, sin acritud.
Imagen