•••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

PansiVerde

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Otra final perdida... (3-17)

por PansiVerde » 09 Feb 2011, 13:06

Parece ser que no hay intencion de fichar a nadie para este paron?
Lo cual me parece logico en parte, la temporada ya esta muy dificil y lo mejor seria buscar salvarla gastando lo menos posible, a ver si J.Fernandez se recupera pronto y esta contra el Caja Laboral (no se porque pero me da que vamos a dar la srpresa... jajaja es un presentimiento, pero lo veo imposible). Y ademas a ver i Jon coge un poco de confianza y vuelve a darnos los minutos de calidad que necesitamos en el puesto de 2, en el cual gracias a dios ya no tenemos que tragar 30 minutos de Owens!!

Sunshine_nazari13

por Sunshine_nazari13 » 09 Feb 2011, 13:26

PansiVerde escribió:Parece ser que no hay intencion de fichar a nadie para este paron?
Lo cual me parece logico en parte, la temporada ya esta muy dificil y lo mejor seria buscar salvarla gastando lo menos posible, a ver si J.Fernandez se recupera pronto y esta contra el Caja Laboral (no se porque pero me da que vamos a dar la srpresa... jajaja es un presentimiento, pero lo veo imposible). Y ademas a ver i Jon coge un poco de confianza y vuelve a darnos los minutos de calidad que necesitamos en el puesto de 2, en el cual gracias a dios ya no tenemos que tragar 30 minutos de Owens!!

Diawara interesa

http://cbgranada.ideal.es/noticias/2011 ... 10209.html
Twitter: FranOlmo1

PansiVerde

por PansiVerde » 09 Feb 2011, 13:35

Sunshine_nazari13 escribió:
PansiVerde escribió:Parece ser que no hay intencion de fichar a nadie para este paron?

Diawara interesa

http://cbgranada.ideal.es/noticias/2011 ... 10209.html

Si no cobra mucho me parece un buen jugador para el puesto de 3 (y puntualmente de 4), a ver si de fichar lo hacemos prontito y tiene tiempo de aclimatarse al equipo.

Ainsthrilln Turion

por Ainsthrilln Turion » 09 Feb 2011, 14:12

Chespir escribió:Se arma un equipo competitivo con el Milenio, se asciende... !anda!! y hay que pagar el canon!!

Esta vez les va a costar un poco más engañarme otra vez.

Confundes el canon ACB con los avales. El Canon es la plaza ACB, que cuesta creo que 2,4 millones de euros, y que se pierde si pasas más de cinco años en LEB. Esa plaza es propiedad del Ayuntamiento, aunque haya cedido su uso al Cebé (no sé exactamente por cuanto tiempo).

Y luego están los avales, que sirven para asegurarse que el club si tiene problemas económicos paga a los arbitros y cosas así. Son 1,2 millones de euros, que el club tiene depositados en la ACB y que si desciende puede recuperar (la última vez que bajamos no los pedimos porque no había problemas económicos y se pensaba ascender en un año). Sinceamente, no veo el problema de poner 1,2 millones de euros dentro de dos años, cuando lo que está en juego es la existencia misma del club. Dentro de dos años, la crisis no será la misma que hoy, y será mucho más fácil encontrar ese dinero. Contre, que hablamos del Ayuntamiento como único deudor, pero hace unos meses había publicidad de patrocinadores del año pasado sin pagar a punta pala. Excepto los que quiebren, eso se pagará antes o después.

Saludos.

PD: Una Administración Pública no puede contratar con una empresa que tenga deudas con Hacienda o la Seguridad Social, pero eso nada impide ni elimina la obligación de pagar las deudas que tenga con una empresas con deudas a Hacienda o la SS. Esa excusa para no pagar no vale. Por cierto, no he visto el programa de TG7, pero os recuerdo que es una empresa municipal. Al Ayuntamiento mal no lo van a poner.
Imagen

Polititroll Mayor escribió:La izquierda debe ser definida por sus fines, no por sus medios.

jeff lamp for ever

por jeff lamp for ever » 09 Feb 2011, 14:54

Ainsthrilln Turion escribió:
Chespir escribió:Se arma un equipo competitivo con el Milenio, se asciende... !anda!! y hay que pagar el canon!!

Esta vez les va a costar un poco más engañarme otra vez.

Confundes el canon ACB con los avales. El Canon es la plaza ACB, que cuesta creo que 2,4 millones de euros, y que se pierde si pasas más de cinco años en LEB. Esa plaza es propiedad del Ayuntamiento, aunque haya cedido su uso al Cebé (no sé exactamente por cuanto tiempo).

Y luego están los avales, que sirven para asegurarse que el club si tiene problemas económicos paga a los arbitros y cosas así. Son 1,2 millones de euros, que el club tiene depositados en la ACB y que si desciende puede recuperar (la última vez que bajamos no los pedimos porque no había problemas económicos y se pensaba ascender en un año). Sinceamente, no veo el problema de poner 1,2 millones de euros dentro de dos años, cuando lo que está en juego es la existencia misma del club. Dentro de dos años, la crisis no será la misma que hoy, y será mucho más fácil encontrar ese dinero. Contre, que hablamos del Ayuntamiento como único deudor, pero hace unos meses había publicidad de patrocinadores del año pasado sin pagar a punta pala. Excepto los que quiebren, eso se pagará antes o después.

Saludos.

PD: Una Administración Pública no puede contratar con una empresa que tenga deudas con Hacienda o la Seguridad Social, pero eso nada impide ni elimina la obligación de pagar las deudas que tenga con una empresas con deudas a Hacienda o la SS. Esa excusa para no pagar no vale. Por cierto, no he visto el programa de TG7, pero os recuerdo que es una empresa municipal. Al Ayuntamiento mal no lo van a poner.

+1000000000000
Imagen

MVT13

por MVT13 » 09 Feb 2011, 15:31

Por Lleida se dice que le habéis hecho una oferta a Héctor Manzano. Es posible que la acepte en los próximos días (o horas...), aunque, en caso de concretarse, espero que sea pasando por caja. Sí, ya sé que no estáis muy bien económicamente, pero nosotros tampoco...

Un saludo y suerte en lo que queda de temporada.. ¡a por el milagro!

antonio1004

por antonio1004 » 09 Feb 2011, 15:37

MVT13 escribió:Por Lleida se dice que le habéis hecho una oferta a Héctor Manzano. Es posible que la acepte en los próximos días (o horas...), aunque, en caso de concretarse, espero que sea pasando por caja. Sí, ya sé que no estáis muy bien económicamente, pero nosotros tampoco...

Un saludo y suerte en lo que queda de temporada.. ¡a por el milagro!

Ya tenemos el FICHAJE SORPRESA. Que sorprendente es, pero no en el sentido que esperábamos. Ahora, como movimiento para el año que viene en LEB es uno muy bueno. Así que no mientan, asuman el descenso y a trabajar para el año que viene.

ortizdlo

por ortizdlo » 09 Feb 2011, 15:42

Hector Manzano, joder. Yo creo que ya nada puede sorprenderme este año.
ImagenImagen

arvidas kanilerus

por arvidas kanilerus » 09 Feb 2011, 15:42

JJ trollea en el foro?

Se debe estar aburriendo mucho...

Manzano es un buen refuerzo... para LEB! Alguien sabe por dónde andan Serrano y Liñán?

No me creo que existan foreros que aún confíen en JJ...
Imagen

PansiVerde

por PansiVerde » 09 Feb 2011, 15:46

arvidas kanilerus escribió:JJ trollea en el foro?

Se debe estar aburriendo mucho...

Manzano es un buen refuerzo... para LEB! Alguien sabe por dónde andan Serrano y Liñán?

No me creo que existan foreros que aún confíen en JJ...

Yo por ejemplo no creo en JJ, pero tampoco creo que muchas cosas de las que se dicen por aqui, ha sido la unica persona que se ha esforzado en que tengamos baloncesto en Granada, ha perdido su tiempo y posiblemente su dinero, y si bien como muchos de vosotros deciis se ha beneficado economicamente o no, nunca lo sabremos, pero no es la unica persona que se ha hecho rica en Granada con la construccion, asi que lo mismo es al reves, el tio tenia dinero y como le gustaba el baloncesto se metió en el CB, ahora que no tiene dinero y si otras cosas de las que preocuparse, no puede seguir con el CB.

Espero que lo de Manzano sea de coña, es un tio bastante limitado y para mi gusto no es suficiente ni para jugar en LEB en equipo que quiera optar a la 1º plaza (espero que busquemos el ascenso directo)

Frozen

por Frozen » 09 Feb 2011, 15:53

Manzano sería un buen fichaje de cara al año que viene. Diawara me da que no tanto, dudo mucho que se quede con nosotros en LEB.

¿De verdad todavía hay quien pide fichajes para salvarnos? Estais fatal...
Imagen

Number one

por Number one » 09 Feb 2011, 15:58

Yo tampoco gastaría un euro en jugadores que no nos sirvan para LEB. Nos guste o no hay que ir pensando en ello y si lo hacemos desde ya seguro que planificamos mejor la próxima temporada.
Imagen

Jack Bauer

por Jack Bauer » 09 Feb 2011, 16:07

Number one escribió:Yo tampoco gastaría un euro en jugadores que no nos sirvan para LEB. Nos guste o no hay que ir pensando en ello y si lo hacemos desde ya seguro que planificamos mejor la próxima temporada.

Es lo único positivo de llevar muertos tanto tiempo, que podríamos (si lo gestionan bien) formar una base muy sólida para LEB que nos permita volver a ACB lo antes posible.
Otra cosa es que hagan el canelo con fichajes que no sirven ni para mantenernos ni jugarían en LEB, y la próxima temporada pase que tengamos un equipo mediocre al que le cueste dos o tres temporadas subir de nuevo.

PD: Welcome back :wink:
Imagen
The Time Has Come To Make Things Right

dankino_nazari

por dankino_nazari » 09 Feb 2011, 16:09

Sunshine_nazari13 escribió:PD: Lo de ayer en TG7 fue triste... Por cierto, ¿alguien más vió a J.Garrido llamarle a Prestes 'inútil'? :mrgreen:

Es que yo no entiendo como Pedro Lara puede llevar al plató a ese señor. Impresentable. :?

PansiVerde

por PansiVerde » 09 Feb 2011, 16:10

Frozen escribió:Manzano sería un buen fichaje de cara al año que viene. Diawara me da que no tanto, dudo mucho que se quede con nosotros en LEB.

Yo creo que lo tenemos casi imposible, pero se ha demostrado que este año hay muchisima diferencia entre los equipos grandes y los 3 de atras, de hecho los partidos que se ganan se cuentan por victorias en casa y contra equipos a partis del 8 (obviamente hay excepciones).
Nosotros solo podemos mirar lo que hagamos nosotros y depender de lo que hagan Manresa y Menorca (Alicante tirará para arriba y el proximo fin de semana se juegan mucho contra Menorca). Con el MAnresa tenemos que ganar actualmente 3 partidos mas que ellos y el average (complicado pero no imposible).

En resumen, creo que los de abajo vamos a sumar muy poquito desde aqui hasta el final, y nosotros tenemos que recibir a Manresa y Menorca lo mismo si les ganamos a ambos existe vidilla. Lo veo muy dificil, pero estoy seguro de que este año con 10 victorias (a lo sumo 11) alguien se salva.

Average con Menorca recuperable y con Manresa no es imposible recuperarlo

Number one

por Number one » 09 Feb 2011, 16:15

Jack Bauer escribió:
Number one escribió:Yo tampoco gastaría un euro en jugadores que no nos sirvan para LEB. Nos guste o no hay que ir pensando en ello y si lo hacemos desde ya seguro que planificamos mejor la próxima temporada.

Es lo único positivo de llevar muertos tanto tiempo, que podríamos (si lo gestionan bien) formar una base muy sólida para LEB que nos permita volver a ACB lo antes posible.
Otra cosa es que hagan el canelo con fichajes que no sirven ni para mantenernos ni jugarían en LEB, y la próxima temporada pase que tengamos un equipo mediocre al que le cueste dos o tres temporadas subir de nuevo.

PD: Welcome back :wink:

Gracias. :)
Imagen

Frozen

por Frozen » 09 Feb 2011, 16:16

PansiVerde escribió:
Frozen escribió:Manzano sería un buen fichaje de cara al año que viene. Diawara me da que no tanto, dudo mucho que se quede con nosotros en LEB.

Yo creo que lo tenemos casi imposible, pero se ha demostrado que este año hay muchisima diferencia entre los equipos grandes y los 3 de atras, de hecho los partidos que se ganan se cuentan por victorias en casa y contra equipos a partis del 8 (obviamente hay excepciones).
Nosotros solo podemos mirar lo que hagamos nosotros y depender de lo que hagan Manresa y Menorca (Alicante tirará para arriba y el proximo fin de semana se juegan mucho contra Menorca). Con el MAnresa tenemos que ganar actualmente 3 partidos mas que ellos y el average (complicado pero no imposible).

En resumen, creo que los de abajo vamos a sumar muy poquito desde aqui hasta el final, y nosotros tenemos que recibir a Manresa y Menorca lo mismo si les ganamos a ambos existe vidilla. Lo veo muy dificil, pero estoy seguro de que este año con 10 victorias (a lo sumo 11) alguien se salva.

Madredelamorhermoso.

Que llevamos 3 victorias en 20 partidos y estas pensando en ganar 8 de los 16 que quedan. Es decir, la mitad. Yo quiero de lo que te fumas, en serio.

Un poco de realismo ya, que me parece surrealista que todavía haya gente que piense en la salvación, que yo me daría con un canto en los dientes si llegásemos a 6 victorias.
Imagen

rafa167

por rafa167 » 09 Feb 2011, 16:45

PansiVerde escribió:

Si le hubieramos ganado al CAI todavia tendriamos alguna opcion real de mantener la categoria... yo creo que ya hay que pensar en LEB.

Arkonti

por Arkonti » 09 Feb 2011, 16:46

Visto lo visto... lo único realmente que podría salvar la temporada es plantearnos en hacer ya el equipo de LEB e irlo rodando en esta segunda vuelta (que mejor pretemporada que una segunda vuelta ACB)

Intentando no hacer gastos superfluos y conseguir que las cuentas cuadren a final de temporada.

Si para ello debemos vender a algun jugador más.. pues se vende y punto... que los primeros partidos cascamos de mucho.. pues.. la cuestion es ¿y qué? siempre que sea planteandonos que estamos viendo el equipo de LEB que nos "subirá" la proxima temporada de nuevo a ACB..

El unico "pero": la gente que ha pagado un abono de toda la temporada... sería de muy poco respeto para ellos, pero es que .... a estas alturas salvarse solo se puede plantear de 3 formas:

1ª) que sancionen a 4 equipos con 5 partidos y 10 puntos quitados al menos
2º) Que Dos equipos fallen en su economía y por ¿primera? vez en baloncesto los hagan bajar
3ª) Milagro repentino, y de repente les ganamos todos los partidos de casa más la mitad de fuera

Osease que milagro... y milagros en Granada ya tuvimos cuadno subimos a ACB con sólo españoles/granadinos y un extranjero cojo...

Lo que nos tendríamos que plantear es con quien nos podemos quedar para la próxima temporada de LEB, y a quien podríamos vender para sanear todo lo posible las arcas del club.

Mi idea?

Gente con la que hablar:
Gianella, no se si por edad se podría plantear quedarse en el equipo en LEb bajando el sueldo.. pero no lo creo asi q... otro capitan que nos dejaría

MARIO: Tema muy "polemico". Si el chaval tuviese algo de "dignidad" debería en caso de que se "recupere"(lo veremos jugar en ACB?) qedarse en LEB con nosotros con una revisión considerable de su sueldo

Coby Karl: Sería ideal para LEB pero... no lo veo (aunq nos vendría de perlas)

Gente con la que no contar:
sin contar a los de antes;
Steffason (se queda en ACB o similar)
¿los cedidos? (si pudiesen ser nuestros, pero es que si no... es hacerle el trabajo a otros, pero no descartaría a uno o dos de los actuales)
Andre Owens,Kurz y Korolev (creo que es obvio el por qué)

Gente con la que contaría para LEB
Jesus FErnandez.. .pero por favor ¡COMO 4ª hombre interior!
Mamadou Samb
Roberto Guerra (puede ser util en LEB)

Con lo anterior, podríamos tener unos 4 o 5 fijos para LEB, (más los 2 de cantera hasta 7)
Luego, que si un extranjero o dos, más dos personas útiles para LEB y se queda un equipete apañaete para LEB y poder subir a ACB sin muchos esfuerzos económicos... espero
Imagen

:botar:¡¡¡Las otras torres gemelas!!!:botar:

:((¿¿Quien las subirá??:((

arvidas kanilerus

por arvidas kanilerus » 09 Feb 2011, 16:51

Arkonti escribió:
El unico "pero": la gente que ha pagado un abono de toda la temporada... sería de muy poco respeto para ellos, pero es que .... a estas alturas salvarse solo se puede plantear de 3 formas:

El único pero es muy importante, la gente hace un esfuerzo importante para pagar el abono y no para ver al equipo arrastrándose por la ACB preparando una hipotética (nada clara) salida en LEB.
Imagen