Mirando atrás: Oximesa, Puleva, Covirán, CB...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Hay_sinla
Mensajes: 66387
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Mirando atrás: Oximesa, Puleva, Covirán, CB...

por Hay_sinla » 24 Nov 2010, 23:05

Harlemeer escribió:
CarterKiller escribió:
Hay_sinla escribió:Estaría bien que un día hiciéramos una quedada en el Pink Floyd, que lo lleva el mismo que por aquellos tiempos llevaba el mítico Basket de Murado, en Pedro Antonio.


Justo hace un rato he pasao por la puerta (y estaba abierto, como siempre, a pesar de ser un lunes de frío glacial a las 12 de la noche). Debe ser de los pubs más antiguos y más inasequibles al desaliento de Granada. No sé cuantos años llevará abierto, pero yo desde finales de los 80 lo recuerdo ya abierto, tengo un amigo que vivía enfrente y hemos echao allí algunos ratos buenos.


El dueño del Pink Floyd debe perder dinero a chorro, no sé como sigue aún abierto si siempre que paso (muy a menudo) lo veo vacío, deberían trasladarse o yo que sé


Ya te digo, yo siempre lo he visto vacío también. Y las veces que he estado dentro estábamos nuestro grupo solos y nadie más. Yo creo que simplemente el dueño tiene dinero y mantiene el pub como afición, porque si tuviera que vivir de lo que gana en el bar sería imposible.[/quote]Lo mismo he pensado yo siempre y algunos amigos dicen siempre medio en broma que eso debe de ser una tapadera, pero la última vez que estuve, hace dos semanas, pensaba que estábamos solos el dueño, mi mujer y yo porque no había nadie más en la barra y de repente apareció por el fondo gente pidiendo copas.Quiero decir que a lo mejor es que engaña, que desde la calle parece vacío pero la gente está en el salón del fondo, que no se ve desde la barra, o incluso en el piso de arriba.

Imagen
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

darth_sidious
Mensajes: 824
Registrado: 28 Ago 2004, 11:51

Re: Mirando atrás: Oximesa, Puleva, Covirán, CB...

por darth_sidious » 27 Nov 2010, 12:37

Bueno, a ver si concretamos la KDD :D
El odio, el miedo, el sufrimiento, las urgencias histéricas, el lado oscuro son.

Hay_sinla
Mensajes: 66387
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Mirando atrás: Oximesa, Puleva, Covirán, CB...

por Hay_sinla » 06 Ene 2011, 17:23

darth_sidious escribió:Bueno, a ver si concretamos la KDD :D
Eso, a ver. :)
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66387
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Mirando atrás: Oximesa, Puleva, Covirán, CB...

por Hay_sinla » 28 Ene 2011, 15:32

Por cierto, ¿hay alguna novedad de lo de Murado?
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:50