CB GRANADA: MARIO BRUNO FERNÁNDEZ ES EL ELEGIDO
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

nachordin
Mensajes: 2954
Registrado: 23 Mar 2002, 16:57

CB GRANADA: MARIO BRUNO FERNÁNDEZ ES EL ELEGIDO

por nachordin » 30 Jul 2010, 08:35

Por si alguno no entráis en el foro general:

Magnífico fichaje, junto al resto que están llegando, para un modesto.

Por ahora, están haciendo las cosas muy bien, con el poquito dinero que hay.

http://www.ideal.es/granada/v/20100730/ ... 00730.html


Saludos
[img]http://i88.photobucket.com/albums/k176/cking_bucket/firma-1.jpg[/img]

J.Smoove
Mensajes: 815
Registrado: 19 Abr 2009, 16:22

Re: CB GRANADA: MARIO BRUNO FERNÁNDEZ ES EL ELEGIDO

por J.Smoove » 30 Jul 2010, 10:43

Que bien se están haciendo las cosas madre mia!!
A pesar de todo, hay que fichar al americano interior ya, que es el fichaje mas importante.

rahito
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Mar 2009, 22:33
Ubicación: Granada-Almuñecar

Re: CB GRANADA: MARIO BRUNO FERNÁNDEZ ES EL ELEGIDO

por rahito » 30 Jul 2010, 11:08

J.Smoove escribió:Que bien se están haciendo las cosas madre mia!!
A pesar de todo, hay que fichar al americano interior ya, que es el fichaje mas importante.

Creo que con un pivot nos quedamos cortísimos.
Leyendo las declaraciones de juanpi hoy en ideal, parece que se marcha definitivamente a argentina, pero si no fuese así, tambien deja caer que aspira a algo mas que la lucha por mantener la categoría, con lo que descarta a nuestro cebé.
Total que para cubrir las bajas de pablo, juanpi, hendrix y jesús sólo tenemos un preacuerdo con Vaty y una poco esperanzadora perspectiva de renovar a jesús.
Es evidente que con un solo pivot no tenemos bastante, dos mínimo y tres lo deseable.
ImagenImagen

rafa167
Mensajes: 11480
Registrado: 23 Jun 2004, 17:24
Ubicación: En cualquier parte.

Re: CB GRANADA: MARIO BRUNO FERNÁNDEZ ES EL ELEGIDO

por rafa167 » 30 Jul 2010, 12:13

Tal y como va la cosa y se confirma el fichaje de Mario Fernandez, nos hacen falta dos interiores extracomunitarios...

pichilla_granaina
Mensajes: 7955
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: CB GRANADA: MARIO BRUNO FERNÁNDEZ ES EL ELEGIDO

por pichilla_granaina » 30 Jul 2010, 13:09

Muy buen fichaje... la cosa está tomando un aspecto muy muy bueno!

KristNovoselic
Mensajes: 5445
Registrado: 05 Ene 2008, 19:52
Ubicación: I am un chien andalusia

Re: CB GRANADA: MARIO BRUNO FERNÁNDEZ ES EL ELEGIDO

por KristNovoselic » 30 Jul 2010, 13:23

Bueno, pues esto nos deja con lo siguiente (sólo jugadores con continuidad asegurada):

Gianella/Mario Fernández/Jorge Fernández (¿saldrá cedido?)
Stefansson/¿?
Ingles/Korolev
¿?/¿?
Vaty/¿?

Me da que Jorge seguirá por el tema de los cupos y la ficha ¿sub23?. Por lo que, y si Jasen, Juanpi y Fernández no siguen, el club debería hacer aún 4 fichajes (en teoría, ya veremos luego).
Imagen

Imagen

bananapancakes!
Mensajes: 321
Registrado: 11 Dic 2008, 21:48
Ubicación: Granada

Re: CB GRANADA: MARIO BRUNO FERNÁNDEZ ES EL ELEGIDO

por bananapancakes! » 30 Jul 2010, 13:31

Jorge seguirá por cupos y porque no está nunca de más tener un tercer base para cubrir posibles lesiones, que Gianella tiene ya sus años y alguna vez ya le ha pasado factura...
Imagen

KristNovoselic
Mensajes: 5445
Registrado: 05 Ene 2008, 19:52
Ubicación: I am un chien andalusia

Re: CB GRANADA: MARIO BRUNO FERNÁNDEZ ES EL ELEGIDO

por KristNovoselic » 30 Jul 2010, 14:14

bananapancakes! escribió:Jorge seguirá por cupos y porque no está nunca de más tener un tercer base para cubrir posibles lesiones, que Gianella tiene ya sus años y alguna vez ya le ha pasado factura...


Eso aparte, por supuesto.

Pero vamos, que la principal razón es el tema de la ficha sub23. Las dos últimas temporadas no hemos tenido ningún problema con eso, ya que contábamos con Aguilar, además.

Por eso, a día de hoy (quién sabe, igual más adelante se consigue la cesión de Mirotic o del propio Aguilar...), Jorge Fernández es jugador del primer equipo de todas todas.
Imagen

Imagen

J.Smoove
Mensajes: 815
Registrado: 19 Abr 2009, 16:22

Re: CB GRANADA: MARIO BRUNO FERNÁNDEZ ES EL ELEGIDO

por J.Smoove » 30 Jul 2010, 15:48

rahito escribió:
J.Smoove escribió:Que bien se están haciendo las cosas madre mia!!
A pesar de todo, hay que fichar al americano interior ya, que es el fichaje mas importante.

Creo que con un pivot nos quedamos cortísimos.
Leyendo las declaraciones de juanpi hoy en ideal, parece que se marcha definitivamente a argentina, pero si no fuese así, tambien deja caer que aspira a algo mas que la lucha por mantener la categoría, con lo que descarta a nuestro cebé.
Total que para cubrir las bajas de pablo, juanpi, hendrix y jesús sólo tenemos un preacuerdo con Vaty y una poco esperanzadora perspectiva de renovar a jesús.
Es evidente que con un solo pivot no tenemos bastante, dos mínimo y tres lo deseable.
Bueno si, creo que me has entendido, me refiero a que se ficha ya al pivot que queremos que domine nuestra zona, luego los complementos llegarán con el tiempo.

rafa167
Mensajes: 11480
Registrado: 23 Jun 2004, 17:24
Ubicación: En cualquier parte.

Re: CB GRANADA: MARIO BRUNO FERNÁNDEZ ES EL ELEGIDO

por rafa167 » 30 Jul 2010, 16:01

KristNovoselic escribió:
bananapancakes! escribió:Jorge seguirá por cupos y porque no está nunca de más tener un tercer base para cubrir posibles lesiones, que Gianella tiene ya sus años y alguna vez ya le ha pasado factura...


Eso aparte, por supuesto.

Pero vamos, que la principal razón es el tema de la ficha sub23. Las dos últimas temporadas no hemos tenido ningún problema con eso, ya que contábamos con Aguilar, además.

Por eso, a día de hoy (quién sabe, igual más adelante se consigue la cesión de Mirotic o del propio Aguilar...), Jorge Fernández es jugador del primer equipo de todas todas.



Yo creo que Jorge ha demostrado no tener sitio en acb ni en nuestro cebe, quizas sea el momento de darle la oportunidad a otro jugador de estar en el primer equipo... y si es interior, mejor, porque igual no vienen nada mas que dos extracomunitarios y nos quedariamos con ellos + Vaty y el ruso que quizas no sea un interior puro.


Saludos.

bananapancakes!
Mensajes: 321
Registrado: 11 Dic 2008, 21:48
Ubicación: Granada

Re: CB GRANADA: MARIO BRUNO FERNÁNDEZ ES EL ELEGIDO

por bananapancakes! » 30 Jul 2010, 16:13

rafa167 escribió:
KristNovoselic escribió:
bananapancakes! escribió:Jorge seguirá por cupos y porque no está nunca de más tener un tercer base para cubrir posibles lesiones, que Gianella tiene ya sus años y alguna vez ya le ha pasado factura...


Eso aparte, por supuesto.

Pero vamos, que la principal razón es el tema de la ficha sub23. Las dos últimas temporadas no hemos tenido ningún problema con eso, ya que contábamos con Aguilar, además.

Por eso, a día de hoy (quién sabe, igual más adelante se consigue la cesión de Mirotic o del propio Aguilar...), Jorge Fernández es jugador del primer equipo de todas todas.



Yo creo que Jorge ha demostrado no tener sitio en acb ni en nuestro cebe, quizas sea el momento de darle la oportunidad a otro jugador de estar en el primer equipo... y si es interior, mejor, porque igual no vienen nada mas que dos extracomunitarios y nos quedariamos con ellos + Vaty y el ruso que quizas no sea un interior puro.


Saludos.


Imposible que Jorge pueda demostrar nada si apenas ha jugado en este último año. Es más, cuando lo ha hecho se le ha visto (y se comentó en el foro) bastante bien... Por eso creo que solo se le debería ceder si se piensa en su formación en cualquier otro equipo en el que vaya a tener más minutos, no porque no sirva; pero como ya dije no creo que esto ocurra.
Imagen

KristNovoselic
Mensajes: 5445
Registrado: 05 Ene 2008, 19:52
Ubicación: I am un chien andalusia

Re: CB GRANADA: MARIO BRUNO FERNÁNDEZ ES EL ELEGIDO

por KristNovoselic » 30 Jul 2010, 16:40

rafa167 escribió:
KristNovoselic escribió:
bananapancakes! escribió:Jorge seguirá por cupos y porque no está nunca de más tener un tercer base para cubrir posibles lesiones, que Gianella tiene ya sus años y alguna vez ya le ha pasado factura...


Eso aparte, por supuesto.

Pero vamos, que la principal razón es el tema de la ficha sub23. Las dos últimas temporadas no hemos tenido ningún problema con eso, ya que contábamos con Aguilar, además.

Por eso, a día de hoy (quién sabe, igual más adelante se consigue la cesión de Mirotic o del propio Aguilar...), Jorge Fernández es jugador del primer equipo de todas todas.



Yo creo que Jorge ha demostrado no tener sitio en acb ni en nuestro cebe, quizas sea el momento de darle la oportunidad a otro jugador de estar en el primer equipo... y si es interior, mejor, porque igual no vienen nada mas que dos extracomunitarios y nos quedariamos con ellos + Vaty y el ruso que quizas no sea un interior puro.


Saludos.


Ya, pero es que ese no es el tema; la cosa es que necesitamos un nacional sub23. Y ahora mismo, sólo tenemos a Jorge. Y en la cantera, y menos en cuanto a interiores, dudo que tengamos algo mejor.

Si por un casual acabáramos trayendo a un Mirotic de la vida, pues de lujo. Entonces, sí que podríamos darle salida (preferiblemente en calidad de cedido).

Pero en estos momentos, Jorge Fernández, por cojones, es hombre de la primera plantilla.
Imagen

Imagen

pepe el marismeño
Mensajes: 13119
Registrado: 15 Nov 2005, 00:43
Ubicación: granada/mierdeciras

Re: CB GRANADA: MARIO BRUNO FERNÁNDEZ ES EL ELEGIDO

por pepe el marismeño » 30 Jul 2010, 16:43

me parece un gran acierto el fichaje de Mario.

Pero es que el Juventud lo ha dejado libre/echado? o acaso el Granada ha pagado traspaso? Tan poco cobra Mario?
Imagen

rahito
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Mar 2009, 22:33
Ubicación: Granada-Almuñecar

Re: CB GRANADA: MARIO BRUNO FERNÁNDEZ ES EL ELEGIDO

por rahito » 30 Jul 2010, 17:11

pepe el marismeño escribió:me parece un gran acierto el fichaje de Mario.

Pero es que el Juventud lo ha dejado libre/echado? o acaso el Granada ha pagado traspaso? Tan poco cobra Mario?


Acababa contrato, no ha hecho buena temporada y el juventud no le ha renovado, tienen a Franch y pueden renovar a Valters.Tampoco lo han puesto en el tanteo, por lo que tras su gris campaña su ficha no debe de ser alta.
ImagenImagen

KristNovoselic
Mensajes: 5445
Registrado: 05 Ene 2008, 19:52
Ubicación: I am un chien andalusia

Re: CB GRANADA: MARIO BRUNO FERNÁNDEZ ES EL ELEGIDO

por KristNovoselic » 30 Jul 2010, 17:57

rahito escribió:
pepe el marismeño escribió:me parece un gran acierto el fichaje de Mario.

Pero es que el Juventud lo ha dejado libre/echado? o acaso el Granada ha pagado traspaso? Tan poco cobra Mario?


Acababa contrato, no ha hecho buena temporada y el juventud no le ha renovado, tienen a Franch y pueden renovar a Valters.Tampoco lo han puesto en el tanteo, por lo que tras su gris campaña su ficha no debe de ser alta.


A Valters creo que no lo van a renovar. Parece que suena con fuerza por allí el nombre de Morris Finley.
Imagen

Imagen

goldenboys2
Mensajes: 521
Registrado: 26 Abr 2008, 21:30
Ubicación: La ville de L'Alhambra

Re: CB GRANADA: MARIO BRUNO FERNÁNDEZ ES EL ELEGIDO

por goldenboys2 » 03 Ene 2011, 18:51

.... PARA CALENTAR LA SILLA DURANTE TODA LA TEMPORADA

Perdonad pero no lo he podido resistir. :D :D
Ya fuera de coñas, creo que aunque se recupere de la lesión en un futuro, no volverá al mismo nivel.
Aii Aranda, Aranda, si es que no se deben fichar a jugadores lesionados, hombre...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:15