¿Quienes somos? Donde vivimos, comemos.....
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ortiz005
Mensajes: 3626
Registrado: 22 Feb 2007, 15:13
Ubicación: Alternando Palacio de Deportes y Los Cármenes

Re: ¿Quienes somos? Donde vivimos, comemos.....

por ortiz005 » 25 Nov 2010, 00:44

Me acuerdo ahora que he visto la firma de Ginés de la última vez que estuve en Almuñecar porque fue gracioso. Hasta los 12-13 años íbamos siempre un par de semanas a un apartamento alquilado siempre en el mismo sitio, el edificio donde está el restaurante Mar de Plata y resulta que hace un par de años estuve en una boda en un hotel nuevo. Estaba intentando explicar a los que iban conmigo por donde quedaba el edificio porque por el recorrido hecho no podía andar muy lejos cuando me doy la vuelta en la puerta del hotel y leo "Mar de Plata". Me quedé pillaísimo porque lo que toda la vida había sido un descampado y un río (o algo que desembocaba al mar) era un mamotreto del copón. Que tiempos aquellos en los que aun había descampados...
Imagen
Imagen
Imagen

darth_sidious
Mensajes: 824
Registrado: 28 Ago 2004, 11:51

Re: ¿Quienes somos? Donde vivimos, comemos.....

por darth_sidious » 25 Nov 2010, 22:42

Yo vivo por la zona de Gonzalo Gallas, hasta hace poco tiempo por motivos laborales viví en Lucena (Córdoba). Una cosa que me obsesiona de siempre es la forma de desplazarse de todos nosotros al Palacio. Para los zaidineros o para los que les guste andar (ahora menos por el tema del frío invernal), no será problema. Pero una cosa que me apetece preguntar a los foreros es, aparte de donde viven, su forma de desplazarse al Palacio. Más que por nada por el follón de tráfico y sobre todo de aparcamiento que hay en el Palacio, al que no ayuda nada el pésimo servicio de la Rober (que ganitas de que llegue el Metro, joer). En este contexto, minimizar el coche o incluso compartirlo en algunos casos puede ser decisivo. En otros casos es mucho peor. Sé de más de un forero del cinturón que lo tiene chunguísimo para ir al Palacio, ya que salvo que uno viva en La Zubia, las conexiones son pésimas y hay que hacer trasbordos y esperas larguísimos (ni que uno fuera a Sevilla hoyga).
Normalmente, salvo que tenga compromisos inmediatos y urgentes, voy en la Rober (en el 10), a veces la ida o la vuelta la hago andando. Los tres kilómetros y pico ayudan a mi salud :mrgreen:
El odio, el miedo, el sufrimiento, las urgencias histéricas, el lado oscuro son.

Hay_sinla
Mensajes: 66387
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: ¿Quienes somos? Donde vivimos, comemos.....

por Hay_sinla » 06 Ene 2011, 17:25

darth_sidious escribió:Yo vivo por la zona de Gonzalo Gallas, hasta hace poco tiempo por motivos laborales viví en Lucena (Córdoba). Una cosa que me obsesiona de siempre es la forma de desplazarse de todos nosotros al Palacio. Para los zaidineros o para los que les guste andar (ahora menos por el tema del frío invernal), no será problema. Pero una cosa que me apetece preguntar a los foreros es, aparte de donde viven, su forma de desplazarse al Palacio. Más que por nada por el follón de tráfico y sobre todo de aparcamiento que hay en el Palacio, al que no ayuda nada el pésimo servicio de la Rober (que ganitas de que llegue el Metro, joer). En este contexto, minimizar el coche o incluso compartirlo en algunos casos puede ser decisivo. En otros casos es mucho peor. Sé de más de un forero del cinturón que lo tiene chunguísimo para ir al Palacio, ya que salvo que uno viva en La Zubia, las conexiones son pésimas y hay que hacer trasbordos y esperas larguísimos (ni que uno fuera a Sevilla hoyga).
Normalmente, salvo que tenga compromisos inmediatos y urgentes, voy en la Rober (en el 10), a veces la ida o la vuelta la hago andando. Los tres kilómetros y pico ayudan a mi salud :mrgreen:
Mi forma de desplazarme es muy similar a la tuya.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Chris Andersen
Mensajes: 17939
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

Re: ¿Quienes somos? Donde vivimos, comemos.....

por Chris Andersen » 06 Ene 2011, 21:22

darth_sidious escribió:Yo vivo por la zona de Gonzalo Gallas, hasta hace poco tiempo por motivos laborales viví en Lucena (Córdoba). Una cosa que me obsesiona de siempre es la forma de desplazarse de todos nosotros al Palacio. Para los zaidineros o para los que les guste andar (ahora menos por el tema del frío invernal), no será problema. Pero una cosa que me apetece preguntar a los foreros es, aparte de donde viven, su forma de desplazarse al Palacio. Más que por nada por el follón de tráfico y sobre todo de aparcamiento que hay en el Palacio, al que no ayuda nada el pésimo servicio de la Rober (que ganitas de que llegue el Metro, joer). En este contexto, minimizar el coche o incluso compartirlo en algunos casos puede ser decisivo. En otros casos es mucho peor. Sé de más de un forero del cinturón que lo tiene chunguísimo para ir al Palacio, ya que salvo que uno viva en La Zubia, las conexiones son pésimas y hay que hacer trasbordos y esperas larguísimos (ni que uno fuera a Sevilla hoyga).
Normalmente, salvo que tenga compromisos inmediatos y urgentes, voy en la Rober (en el 10), a veces la ida o la vuelta la hago andando. Los tres kilómetros y pico ayudan a mi salud :mrgreen:


Depende. A veces, las más, voy en el 10, ya que por lo que sea han cambiado los horarios del 6 y el 4, que es lo que hacía antes, y tenía que esperar poquísimo. Ahora tendría que esperar al 4 como 15 minutos y no. Aun así también esperar al 10 a veces es horroroso. También hay veces que voy en bicicleta, que aunque sea un buen camino es gratis. Las menos veces voy en el coche.
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img][/url]
[img]http://i32.tinypic.com/4qpoy8.jpg[/img]
[b][i]No te pases de la raya[/b][/i]

abonado vip
Mensajes: 72
Registrado: 10 Ago 2010, 16:34

Re: ¿Quienes somos? Donde vivimos, comemos.....

por abonado vip » 06 Ene 2011, 23:01

Hola
Yo salgo desde Jun, tengo que ir en coche y procuro llegar algo más de una hora antes del partido para aparcar, me tomo un café o desayuno, según la hora, salvo los partidos entre semana, que llego más justo.
Un saludo.

Albertomagno
Mensajes: 132
Registrado: 18 Nov 2010, 13:37

Re: ¿Quienes somos? Donde vivimos, comemos.....

por Albertomagno » 12 Ene 2011, 23:46

jejeje lo mio en partido entre semana es de traca:

me cojo el coche a las 15h, lo dejo aparcado en el Palacio en posición de salida. Cojo el 4 y tiro pal curro en Gran Vía, luego cojo el 4 y vuelvo al Palacio, veo perder al Cebé y me voy para casa.

J.Smoove
Mensajes: 815
Registrado: 19 Abr 2009, 16:22

Re: ¿Quienes somos? Donde vivimos, comemos.....

por J.Smoove » 16 Ene 2011, 00:56

Albertomagno escribió:jejeje lo mio en partido entre semana es de traca:

me cojo el coche a las 15h, lo dejo aparcado en el Palacio en posición de salida. Cojo el 4 y tiro pal curro en Gran Vía, luego cojo el 4 y vuelvo al Palacio, veo perder al Cebé y me voy para casa.
No hay domingo que no pase.

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: ¿Quienes somos? Donde vivimos, comemos.....

por Aristeidiss » 20 Mar 2011, 18:39

Alguien me puede explicar como funciona el centro jurídico Granada? Es privado? Cuanto costaría?

Es que me quiero ir el año que viene a granada, y me ha interesado informarme sobre cómo funciona este centro.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:28