Una pregunta: ¿por qué el contrato a Gaines es a prueba?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Una pregunta: ¿por qué el contrato a Gaines es a prueba?

por Antuanico » 03 Sep 2010, 21:31

Pues eso, que vista la trayectoria del jugador, con experiencia tanto en NBA como en equipos europeos de alto nivel, me sorprende que se le fiche a prueba. Eso suele ser más típico en fichajes de jugadores sin experiencia europea o jugadores problemáticos. Bueno, si alguien sabe la razón que me lo diga, gracias.
Imagen

TyE
Mensajes: 24
Registrado: 13 Ago 2010, 11:47

Re: Una pregunta: ¿por qué el contrato a Gaines es a prueba?

por TyE » 03 Sep 2010, 21:43

A mí me parece ESTUPENDO... y te cuento;

El mercado de jugadores americanos se va a poner al rojo vivo en 60 días (exactamente la duración del contrato de Gaines), y por tanto el Cebé quiere asegurarse que el americano que ha venido rinca, o en su defecto, pueda ser sustituido por otro de características similares o diferentes, pero que RINDA al equipo.

Que nos podamos permitir esto me parece una maravilla, pero una maravilla muy grande.


Saludos :wink:

rahito
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Mar 2009, 22:33
Ubicación: Granada-Almuñecar

Re: Una pregunta: ¿por qué el contrato a Gaines es a prueba?

por rahito » 03 Sep 2010, 21:52

Es beneficioso para el club, pero no es frecuente que un jugador de calidad acepte un contrato temporal. O bien está muy seguro de sí mismo o no le ha salido nada mejor.
ImagenImagen

GRX
Mensajes: 44
Registrado: 27 Jul 2010, 22:06

Re: Una pregunta: ¿por qué el contrato a Gaines es a prueba?

por GRX » 03 Sep 2010, 22:44

¿Cuándo finaliza el contrato? ¿Pilla partidos de la liga?

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: Una pregunta: ¿por qué el contrato a Gaines es a prueba?

por Antuanico » 04 Sep 2010, 18:59

Vamos, que la idea es esperar a los descartes de la NBA... por si el chaval no cuaja o por si sale alguno todavia mejor que él. Coño, pues buena jugada, si señor.
Imagen

CarterKiller
Mensajes: 3540
Registrado: 23 Sep 2007, 02:10
Ubicación: Está aqui tu madre dice que la llames

Re: Una pregunta: ¿por qué el contrato a Gaines es a prueba?

por CarterKiller » 06 Sep 2010, 15:16

La verdad esque no se a quien se le ocurrió la idea, supongo que Aranda y si fue asi la gestion ha sido estupenda, como viene haciendo más o menos todo el verano, porque puede resultar que:

1.- El chaval sea un tirazapatillas insufrible, que no defienda asi le vaya la vida en ello...un sinfín de cosas y nos muramos de ganas de darle patada en el culo, pues se hace

2.- Que salgan descartes apetecibles de las ligas americanas y se les pueda pagar, y que se vea que puede ser notablemente mejor que el que tenemos

3.- Sea el recambio perfecto para Hunter (dificil lo veo) y se quede a disfrutar de un año en Granada
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:49