Se confirma que Kurz hace las maletas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

joaquin555
Mensajes: 196
Registrado: 11 Ene 2011, 21:41

Se confirma que Kurz hace las maletas

por joaquin555 » 21 Ene 2011, 00:38

¡Noticia bomba! Según fuentes cercanas del entorno granadino, aseguran que Kurz ha abandonado el club y parece ser que su nuevo destino será Alemania.

Los motivos de esta marcha se deben a un posible impago de la nómina de diciembre, por parte del C.B.Granada a Kurz. Además, parece ser que durante toda la temporada ha habido retrasos en las nóminas, situación que no ha gustado en el entorno del jugador.
Debido a los impagos y a las buenas ofertas que han llegado por Kurz (gran temporada la que estaba realizando el pívot), su agente ha decidido asegurar el cobro de la nómina hasta final de junio, eso sí, a costa de cambiar de equipo, ya que el Granada no ha podido solucionar la mala situación económica por la que atraviesa el club últimamente. Ni la venta de Ingles al Regal F.C.B parece haber arreglado las maltrechas arcas del club.

De confirmarse la noticia de manera oficial, difícilmente Kurz optaría al premio como jugador revelación de la liga ACB 2010-2011(tenía todas las papeletas para ganarlo, pese a que en la encuesta realizada por este blog se lo llevaría Mirotic). Además dejaría huérfano el juego interior del Granada, ya que era, con mucha diferencia, el mejor pívot que tenía el Granada (14 puntos, 9 rebotes, 3 faltas recibidas y 17 de valoración por partido).

Deseamos que este problema se pueda solucionar sin tener que prescindir de los servicios de Kurz, este hecho supondría la marcha de un gran jugador, ya no del Granada, sino de la liga ACB. En todo caso le deseamos la mejor suerte a Kurz, ya sea en Granada o en su posible nueva aventura alemana.
Esto pone en la web ideal.es (http://cbgranada.ideal.es/noticias/2011 ... ntada.html)

La gota que colmó el vaso del CB Granada ha caído esta tarde. Rob Kurz se ha negado a acudir a los entrenamientos del conjunto nazarí y ha dado la espantada.

El motivo de tan sorprendente decisión ha sido el atraso en el pago de los emolumentos al jugador.

De esta manera, el CB Granada se ha quedado sin su mejor jugador a menos de 48 horas del encuentro en casa ante el Power Electronics Valencia.

Podrá leer todos los detalles de esta chocante noticia en la edición impresa de mañana del diario IDEAL
Volvemos 9 años después, pero esta vez hablando sobre la competición europea por excelencia.
https://laeuroligasevive.blogspot.com/ ¡TU BLOG EUROLIGA!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:29