JOVENTUT 23- 24._ derrota ante el Bilbao en Miribilla. Tenemos que mejorar,para jugar play offs.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por sharcashmo » 29 Mar 2017, 17:39

Ese es un modelo que para los de euroliga les va de coña. Juegan menos partidos sin renunciar a su cuota de títulos.

Para el resto me parece al revés. Si resulta que sigo sin tener opción alguna en la competición y además dejo de tener a los euroligueros en la Liga (con lo que eso represente en taquillas y audiencias)... ¿Qué sacamos? Casi me parece mejor que directamente no estén, ¿no?

Pregunto desde la ignorancia, para ver si alguien arroja un poco de luz sobre esa propuesta. A mí me parece quedarse con todos los inconvenientes y ninguna ventaja.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

clot
Mensajes: 4229
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por clot » 29 Mar 2017, 17:40

pbl escribió:En twitter se ha colgado el partido de vuelta de la final de la Korac 1989-90 https://www.youtube.com/watch?v=bq8M0SS ... e=youtu.be

Ver a Scariolo sin gomina tiene su que ;) y a un jovencisimo Pedro Martinez. Este partido fue alucinante!!!!!


Se me caé la lagrimita... yo tenia los dos partidos grabados en directo en VHS y al tener que vaciar urgentemente el piso de mi madre los perdí... :_(

clot
Mensajes: 4229
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por clot » 29 Mar 2017, 17:43

clot escribió:
chnmls escribió:pregunta (quizás tonta) ... si desaparece el canon a los que lo tengamos pagado se nos devuelve? sería un pico importante a ingresar no?


Los fundadores de la ACB pagamos algun canon? Yo no recuerdo que nunca pagasemos 4M€ por estar en la ACB, así que no podemos pedir que nos los devuelvan. Otra cosa es que en la contabilidad aparezcan como un "activo", mas que nada xq la legislación sobre SADs obliga a ampliar capital cuando el pasivo supera cierto ratio sobre los activos.
Si no recuerdo mal solo lo pagaban los que querían ir añadiendose a la Asociación. Vamos, que era un club con derecho de admisión exclusivo a entidades solventes.

Y en fondo era un "activo", en el sentido q tu podias venderte la plaza a otra entidad, aunque fuera por un valor algo inferior a los 4M€, pero el hecho de "tener plaza" era un activo que podias capitalizar vendiendotela. En menor medida tambien era un "activo" ya que generaba unos ciertos derechos de ayuda economica corporativa de la ACB a los equipos que descendian para evitar el impacto de la perdida de categoria, a parte de mantener el derecho de poder subir sin tener que volver a pagar el canon.

La idea inicial era hacer una liga "semi-cerrada". (Especialmente con la operación acordeon 1994-96 en que se suprimió la antigua "Primera B" y se saltaba directamente de la ACB (20 equipos; que habian sido 24 entre 1988-1992) a una EBA con 4 grupos y 60 equipos, con que se abrió intencionadamente un abismo entre ACB y competiciones FEB. Entre 1994 y 1996 la ACB era en la práctica una competición cerrada y que intencionadamente mantenia muy alejado el segundo nivel de la competición.

En este sentido tampoco entiendo que pinta la Comisión de la Competencia en todo esto. Si los clubs miembros de la ACB lo decidieran podrian hacer una liga completamente cerrada, sin ascensos ni ascensos, independiente de la Federación Española. y de sus competiciones.
En mi opinión sería lo más razonable. No sé cuantas SAD son miembros de la ACB (los que juegan la Liga mas lo q estén en LEB pero hubieran pagado el canon en su momento y mantengan la condicion de miembros, es decir, los q no deberia volver a pagarlo para subir). Que se reunan y organicen una liga cerrada independiente de la FEB.

En su momento alguien en la prensa sondeó la idea de una Liga regular sin los 4 equipos de Euroliga. Esta seria una buena oportunidad de aplicar un modelo parecido al que tengo entendido que se aplica en la Liga Adriática: 20 equipos en liga regular y los Europeos que se añaden la fase final o play off.

clot
Mensajes: 4229
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por clot » 29 Mar 2017, 18:00

sharcashmo escribió:Ese es un modelo que para los de euroliga les va de coña. Juegan menos partidos sin renunciar a su cuota de títulos.

Para el resto me parece al revés. Si resulta que sigo sin tener opción alguna en la competición y además dejo de tener a los euroligueros en la Liga (con lo que eso represente en taquillas y audiencias)... ¿Qué sacamos? Casi me parece mejor que directamente no estén, ¿no?

Pregunto desde la ignorancia, para ver si alguien arroja un poco de luz sobre esa propuesta. A mí me parece quedarse con todos los inconvenientes y ninguna ventaja.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk


Quizás no tenga muchas ventajas pero acabe resultando un mal menor.
Cuanto tardará la Euroliga en imponer que ellos juegan en fin de semana y que la ACB se juegue de martes a jueves? Por lo tanto con menos asistencia y menos taquillaje?
Opciones en la competicion? Es tan sencillo como crear un "doble campeonato", el de la Liga Regular (que daria acceso a la competiciones europeas alternativas a la Euroliga) y un Festival Fin de Fiesta en que se añaden los europeos. Les pones dos nombres y das dos titulos.
La perdida de taquillaje no creo que fuera tanta. Cierto que dejaras de recibir a FCB, RMCF, Querejeta -quien iba a decirlo cuando lo fichamos- y Mercadona. Pero la atracción de estos partidos cada vez es menor xq sabes que tienes todos los números de que te peguen una paliza y eso tampoco anima mucho al aficionado. Por ejemplo, habrá más gente este domingo contra Obradoiro (xq nos jugamos algo -mucho-) que contra el eterno rival FCB. Aun más, sin los 4 europeos igual tienes alguna opción de estar luchando por algo mas que evitar el descenso y atraes a más gente. Para rematarlo, la alternativa es ir a una liga de 16, es decir 15 partidos en casa, y con una liga de 20 tendrias 19 partidos en casa, son cuatro taquillas, que no seran muy grandes, pero compensarian lo q dejas de ingresar por los europeos.
Sobre el tema de audiencias y el dinero que ponga Movistar sobre la mesa ya tengo menos argumentos. Me faltan datos sobre el diferencial de audiencias que crean los partidos de los 4 europeos respecto los otros equipos. Incluso quien sabe si una doble competicion no podria abrir una competencia por los derechos y que una operadora se quede con la Euroliga y otra con la ACB.

No estoy diciendo que el sistema tenga grandes ventajas, solo que quizás sea un mal menor porque en 1 año quizas tenemos una liga de 16 (con muchisimos fantasmas de descenso para muchos equipos, no solo nosotros) y en 2 años tengamos que jugar los martes xq los fines de semana son para la Euroliga.

Nadu
Mensajes: 200
Registrado: 24 Jul 2014, 21:47

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por Nadu » 29 Mar 2017, 18:15

clot escribió:
sharcashmo escribió:Ese es un modelo que para los de euroliga les va de coña. Juegan menos partidos sin renunciar a su cuota de títulos.

Para el resto me parece al revés. Si resulta que sigo sin tener opción alguna en la competición y además dejo de tener a los euroligueros en la Liga (con lo que eso represente en taquillas y audiencias)... ¿Qué sacamos? Casi me parece mejor que directamente no estén, ¿no?

Pregunto desde la ignorancia, para ver si alguien arroja un poco de luz sobre esa propuesta. A mí me parece quedarse con todos los inconvenientes y ninguna ventaja.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk


Quizás no tenga muchas ventajas pero acabe resultando un mal menor.
Cuanto tardará la Euroliga en imponer que ellos juegan en fin de semana y que la ACB se juegue de martes a jueves? Por lo tanto con menos asistencia y menos taquillaje?
Opciones en la competicion? Es tan sencillo como crear un "doble campeonato", el de la Liga Regular (que daria acceso a la competiciones europeas alternativas a la Euroliga) y un Festival Fin de Fiesta en que se añaden los europeos. Les pones dos nombres y das dos titulos.
La perdida de taquillaje no creo que fuera tanta. Cierto que dejaras de recibir a FCB, RMCF, Querejeta -quien iba a decirlo cuando lo fichamos- y Mercadona. Pero la atracción de estos partidos cada vez es menor xq sabes que tienes todos los números de que te peguen una paliza y eso tampoco anima mucho al aficionado. Por ejemplo, habrá más gente este domingo contra Obradoiro (xq nos jugamos algo -mucho-) que contra el eterno rival FCB. Aun más, sin los 4 europeos igual tienes alguna opción de estar luchando por algo mas que evitar el descenso y atraes a más gente. Para rematarlo, la alternativa es ir a una liga de 16, es decir 15 partidos en casa, y con una liga de 20 tendrias 19 partidos en casa, son cuatro taquillas, que no seran muy grandes, pero compensarian lo q dejas de ingresar por los europeos.
Sobre el tema de audiencias y el dinero que ponga Movistar sobre la mesa ya tengo menos argumentos. Me faltan datos sobre el diferencial de audiencias que crean los partidos de los 4 europeos respecto los otros equipos. Incluso quien sabe si una doble competicion no podria abrir una competencia por los derechos y que una operadora se quede con la Euroliga y otra con la ACB.

No estoy diciendo que el sistema tenga grandes ventajas, solo que quizás sea un mal menor porque en 1 año quizas tenemos una liga de 16 (con muchisimos fantasmas de descenso para muchos equipos, no solo nosotros) y en 2 años tengamos que jugar los martes xq los fines de semana son para la Euroliga.


En el cas de passar a jugar Eurolliga els caps de setmana, jo crec que només es passarien a jugar entre setmana aquells que els tocaria jugar vs EL el finde. D'aquesta manera redueixes impacte.

clot
Mensajes: 4229
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por clot » 29 Mar 2017, 18:25

Nadu escribió:En el cas de passar a jugar Eurolliga els caps de setmana, jo crec que només es passarien a jugar entre setmana aquells que els tocaria jugar vs EL el finde. D'aquesta manera redueixes impacte.


Però seria un desgavell. Jugariem 22 partits en cap de setmana i 8 entre setmana. Hi hauria jornades ACB en que es jugarien 4 partits en cap de setmana i 4 entre setmana. A vegades hauries de jugar dos partits en 3 dies i després descansar durant 10 dies. Em sembla una mica caòtic en tots sentits.

clot
Mensajes: 4229
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por clot » 29 Mar 2017, 18:27

A todo esto, alguien recuerda en que año se introdujo el canon de acceso a la ACB? Porqué no fué desde la fundación en 1983-84, imagino qu debió ser tras la supresión de la "Primera B" en 1994-96. Alguien sabe el año exacto? Y que equipos LEB mantienen aun derechos de ascenso "libre de pago" por haber pagado el canon en su momento?

Zaraman
Mensajes: 365
Registrado: 20 Mar 2015, 12:30
Ubicación: Cerca

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por Zaraman » 29 Mar 2017, 18:38

Nadie de la Penya en las convocatorias de la sub-15 y sub-16. Por contra, hasta cinco en la sub-18 (Pol Molins, Josep Busquets, Joel Parra, Eric González y Alejandro Galán).

clot
Mensajes: 4229
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por clot » 29 Mar 2017, 18:56

Zaraman escribió:Nadie de la Penya en las convocatorias de la sub-15 y sub-16. Por contra, hasta cinco en la sub-18 (Pol Molins, Josep Busquets, Joel Parra, Eric González y Alejandro Galán).


Busquets y Galan siguen lesionados creo (como Barros).
Lo de la U16 era de esperar, tenemos una generación del 2001 muy flojita.
En la U15 (2002) me sorprende muchisimo que no esté Joel Juarez !!! (el año pasado estuvo en la U15 cuando todavia era U14). Veo que también han caido Roger Martí, Mateo Suarez y Javier Costa, que habian estado en concentraciones anteriores.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: RE: Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando su

por sharcashmo » 29 Mar 2017, 19:02

clot escribió:
sharcashmo escribió:Ese es un modelo que para los de euroliga les va de coña. Juegan menos partidos sin renunciar a su cuota de títulos.

Para el resto me parece al revés. Si resulta que sigo sin tener opción alguna en la competición y además dejo de tener a los euroligueros en la Liga (con lo que eso represente en taquillas y audiencias)... ¿Qué sacamos? Casi me parece mejor que directamente no estén, ¿no?

Pregunto desde la ignorancia, para ver si alguien arroja un poco de luz sobre esa propuesta. A mí me parece quedarse con todos los inconvenientes y ninguna ventaja.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk


Quizás no tenga muchas ventajas pero acabe resultando un mal menor.
Cuanto tardará la Euroliga en imponer que ellos juegan en fin de semana y que la ACB se juegue de martes a jueves? Por lo tanto con menos asistencia y menos taquillaje?
Opciones en la competicion? Es tan sencillo como crear un "doble campeonato", el de la Liga Regular (que daria acceso a la competiciones europeas alternativas a la Euroliga) y un Festival Fin de Fiesta en que se añaden los europeos. Les pones dos nombres y das dos titulos.
La perdida de taquillaje no creo que fuera tanta. Cierto que dejaras de recibir a FCB, RMCF, Querejeta -quien iba a decirlo cuando lo fichamos- y Mercadona. Pero la atracción de estos partidos cada vez es menor xq sabes que tienes todos los números de que te peguen una paliza y eso tampoco anima mucho al aficionado. Por ejemplo, habrá más gente este domingo contra Obradoiro (xq nos jugamos algo -mucho-) que contra el eterno rival FCB. Aun más, sin los 4 europeos igual tienes alguna opción de estar luchando por algo mas que evitar el descenso y atraes a más gente. Para rematarlo, la alternativa es ir a una liga de 16, es decir 15 partidos en casa, y con una liga de 20 tendrias 19 partidos en casa, son cuatro taquillas, que no seran muy grandes, pero compensarian lo q dejas de ingresar por los europeos.
Sobre el tema de audiencias y el dinero que ponga Movistar sobre la mesa ya tengo menos argumentos. Me faltan datos sobre el diferencial de audiencias que crean los partidos de los 4 europeos respecto los otros equipos. Incluso quien sabe si una doble competicion no podria abrir una competencia por los derechos y que una operadora se quede con la Euroliga y otra con la ACB.

No estoy diciendo que el sistema tenga grandes ventajas, solo que quizás sea un mal menor porque en 1 año quizas tenemos una liga de 16 (con muchisimos fantasmas de descenso para muchos equipos, no solo nosotros) y en 2 años tengamos que jugar los martes xq los fines de semana son para la Euroliga.

No me he explicado bien. Me refiero a qué ventajas tiene el sistema de que entren en los play-off con respecto a que no estén en absoluto.

Lo de que cambien los partidos a los jueves y demás que dices no aplica, eso sería si tuviéramos que hacer concesiones para que se quedaran tal y como estamos.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

dunkel
Mensajes: 11323
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por dunkel » 29 Mar 2017, 19:09

Zaraman escribió:Nadie de la Penya en las convocatorias de la sub-15 y sub-16. Por contra, hasta cinco en la sub-18 (Pol Molins, Josep Busquets, Joel Parra, Eric González y Alejandro Galán).

Sorprende que no vaya Juarez con la U-15. No se si está lesionado.

La U-16 no tenemos a nadie. Ya se ve hace tiempo.

Y sorpresa positiva los 5 de la U-18. Me alegro por Eric. Se está ganando a pulso una oportunidad en el Prat cuando por perfil no parecia que llegara.

clot
Mensajes: 4229
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: RE: Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando su

por clot » 29 Mar 2017, 19:22

sharcashmo escribió:No me he explicado bien. Me refiero a qué ventajas tiene el sistema de que entren en los play-off con respecto a que no estén en absoluto.

Lo de que cambien los partidos a los jueves y demás que dices no aplica, eso sería si tuviéramos que hacer concesiones para que se quedaran tal y como estamos.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk


Lo de jugar entre semana lo incluia en la lista de "contras" de que los europeos sigan jugando liga regular.

Lo de incluir a los europeos en el play-off lo decía porqué es lo que en su momento salió en prensa y creo (si no tengo mal entendido) hacen en la Liga Adriática. Ventajas? Bién pocas. La única que veo es un pequeño "premio" para los cuatro primeros clasificados de la Liga Doméstica que podrian disfrutar de unos partidos en casa (con su taquillaje) contra los europeos (p.ej. unos play-off a 5 partidos con los 2 primeros en casa del domestico). La Liga "Nacional" para mi acabaria en la fase regular, con su campeon y tal. El play-off podria ser como una Super-Copa en plan Fin de Fiesta del Curso Escolar.

clorobuldo
Mensajes: 60294
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por clorobuldo » 29 Mar 2017, 19:43

chapi_duncan escribió:
Jordan_Forever escribió:Era matematico que el año que estuvieramos peleando hasta el final por evitar el descenso seria el año de la desaparicion del canon

Y lo sabes!


Pues si...

Yo llevo algunos años pensándolo... sobretodo viendo como iba bajando la calidad de la plantilla y cada año se estaban salvando equipos que habían descendido en las pistas. Siempre pensaba "verás como el año que tengamos malo, justo alguien sube..."

Si encima quitan el canon y pueden subir 2 :roll:

Pero bueno, creo que ganando a Obra tenemos media salvación y si ya ganamos el average (lo veo casi imposible) tendríamos 3/4 de la salvación. Veo muy jodido el partido por como nos pueda afectar la presión, a veces es casi mejor jugar estos partidos fuera de casa



El partido de la primera vuelta lo tuvimos bastante controlado pero al final nos los levantaron y nos pusieron un average dificilisimo por el factor ambiental

Si el partido de este domingo fuera en Galicia en lugar de en Badalona apenas tendriamos opciones de victoria
Imagen

clot
Mensajes: 4229
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por clot » 29 Mar 2017, 20:46

Historial de equipos ACB desde su fundación 1983-84, ascensos y descensos (o renuncias) por temporada. Indicación de la "plaza" y no de la entidad o SAD.

Imagen

clot
Mensajes: 4229
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por clot » 29 Mar 2017, 20:51

El último descenso "deportivo" fué el de Valladolid en la temporada 2013-14; los anteriores se remontan a 2010-11, Granada y Menorca.

dunkel
Mensajes: 11323
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por dunkel » 29 Mar 2017, 21:19

clot escribió:El último descenso "deportivo" fué el de Valladolid en la temporada 2013-14; los anteriores se remontan a 2010-11, Granada y Menorca.

Donosti el año pasado, no?

dunkel
Mensajes: 11323
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por dunkel » 29 Mar 2017, 21:23

clot escribió:
Zaraman escribió:Nadie de la Penya en las convocatorias de la sub-15 y sub-16. Por contra, hasta cinco en la sub-18 (Pol Molins, Josep Busquets, Joel Parra, Eric González y Alejandro Galán).


Busquets y Galan siguen lesionados creo (como Barros).
Lo de la U16 era de esperar, tenemos una generación del 2001 muy flojita.
En la U15 (2002) me sorprende muchisimo que no esté Joel Juarez !!! (el año pasado estuvo en la U15 cuando todavia era U14). Veo que también han caido Roger Martí, Mateo Suarez y Javier Costa, que habian estado en concentraciones anteriores.


No he seguido mucho el cadete, pero a Costa le ha pasado lo que a muchos en su primer año fuera de casa, dificil adaptación. Y pasar de ser jugador referente en Murcia a compartir protagonismo con 3 o 4 más. Suarez creo que ha estado lesionado, pero no estoy muy seguro.

clot
Mensajes: 4229
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por clot » 29 Mar 2017, 21:24

dunkel escribió:
clot escribió:El último descenso "deportivo" fué el de Valladolid en la temporada 2013-14; los anteriores se remontan a 2010-11, Granada y Menorca.

Donosti el año pasado, no?


GBC recibió una invitación de la ACB para continuar en la Liga Endesa y no dejarla en 17 equipos, pero el club renunció a ella y prefirió inscribirse en LEB Oro, formalmente porqué no disponian de recursos para hacer un equipo minimamente competitivo. Es decir, hubieran podido continuar en ACB si hubieran podido económicamente.

clot
Mensajes: 4229
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por clot » 29 Mar 2017, 21:33

dunkel escribió:
clot escribió:
Zaraman escribió:Nadie de la Penya en las convocatorias de la sub-15 y sub-16. Por contra, hasta cinco en la sub-18 (Pol Molins, Josep Busquets, Joel Parra, Eric González y Alejandro Galán).


Busquets y Galan siguen lesionados creo (como Barros).
Lo de la U16 era de esperar, tenemos una generación del 2001 muy flojita.
En la U15 (2002) me sorprende muchisimo que no esté Joel Juarez !!! (el año pasado estuvo en la U15 cuando todavia era U14). Veo que también han caido Roger Martí, Mateo Suarez y Javier Costa, que habian estado en concentraciones anteriores.


No he seguido mucho el cadete, pero a Costa le ha pasado lo que a muchos en su primer año fuera de casa, dificil adaptación. Y pasar de ser jugador referente en Murcia a compartir protagonismo con 3 o 4 más. Suarez creo que ha estado lesionado, pero no estoy muy seguro.


Sorprendente lo de 5 juniors en la selección. Además es una lista de 12 jugadores, no en una preselección!!! Da la sensación que las "grandes" canteras se basan cada vez más en jugadores extranjeros y menos nacionales. Por cierto, Busquets aparece en la lista con un asterisco que indica "segun disponibilidad o estado físico", así que está saliendo ya / todavia de la lesión.

Del cadete solo he visto algun partido en streaming, no recuerdo en que torneo. La principal carencia es que no hay ningun jugador alto y eso condiciona muchisimo el juego de conjunto.

dunkel
Mensajes: 11323
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por dunkel » 30 Mar 2017, 10:24

Como el club es de los jugadores (actuales y pasados), de los entrenadores, directivos, trabajadores del club.........y tambien de los socios y aficionados, FELICIDADES!!!!! que hoy celebramos 87 años.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:20