JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 16/17 .- Morales: ¿Quieres ser el presidente que descendió al Joventut? Hay que cortar una cabeza. Con gaf

por pbl » 22 Ene 2018, 21:56

Y seguimos con Ocampo, telaaaaaa!!!
Imagen

Imagen

Imagen

basket80s
Mensajes: 257
Registrado: 14 Nov 2016, 23:38

Re: JOVENTUT 16/17 .- Morales: ¿Quieres ser el presidente que descendió al Joventut? Hay que cortar una cabeza. Con gaf

por basket80s » 22 Ene 2018, 22:11

clorobuldo escribió:
sharcashmo escribió:
También tengo ganas de ver si con Lapro dejamos ya de hacer MVP al base rival cada jornada. No recuerdo qué tal defensor era, la verdad

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Es un buen defensor hasta mitad de cancha, donde es habil para sacar faltas al base rival en ataque y haciendo traps.

Sin embargo cuando le hacen el primer bloqueo tiene la costumbre de pasarlo por detrás.

Si el base es perfil Pozas que no mira el aro bien, si es estilo Llull tirará solo desde siete metros. Desde once no porque tendrá a Jordan poniendole la mano en la cara.
Jajaja , muy bueno lo de Jordan

Heredeiro
Mensajes: 1626
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Morales: ¿Quieres ser el presidente que descendió al Joventut? Hay que cortar una cabeza. Con gaf

por Heredeiro » 22 Ene 2018, 23:57

clorobuldo escribió:
sharcashmo escribió:
También tengo ganas de ver si con Lapro dejamos ya de hacer MVP al base rival cada jornada. No recuerdo qué tal defensor era, la verdad

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Es un buen defensor hasta mitad de cancha, donde es habil para sacar faltas al base rival en ataque y haciendo traps.

Sin embargo cuando le hacen el primer bloqueo tiene la costumbre de pasarlo por detrás.

Si el base es perfil Pozas que no mira el aro bien, si es estilo Llull tirará solo desde siete metros. Desde once no porque tendrá a Jordan poniendole la mano en la cara.
Es que lo de jugar con cuatro pequeños que está tan de moda vale si metes algo de fuera, pero con la temporada que llevamos, hay que cerrar la zona y repartir tortas a todo el que se acerque por la zona. Hay quien habla de un Gainés, pero yo creo que nos vendría mejor un Bannister.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Morales: ¿Quieres ser el presidente que descendió al Joventut? Hay que cortar una cabeza. Con gaf

por sharcashmo » 23 Ene 2018, 00:08

Heredeiro escribió:
clorobuldo escribió:
sharcashmo escribió:
También tengo ganas de ver si con Lapro dejamos ya de hacer MVP al base rival cada jornada. No recuerdo qué tal defensor era, la verdad

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Es un buen defensor hasta mitad de cancha, donde es habil para sacar faltas al base rival en ataque y haciendo traps.

Sin embargo cuando le hacen el primer bloqueo tiene la costumbre de pasarlo por detrás.

Si el base es perfil Pozas que no mira el aro bien, si es estilo Llull tirará solo desde siete metros. Desde once no porque tendrá a Jordan poniendole la mano en la cara.
Es que lo de jugar con cuatro pequeños que está tan de moda vale si metes algo de fuera, pero con la temporada que llevamos, hay que cerrar la zona y repartir tortas a todo el que se acerque por la zona. Hay quien habla de un Gainés, pero yo creo que nos vendría mejor un Bannister.
Sí, esos Lannister gastan una mala leche de la hostia

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

thisboy
Mensajes: 2825
Registrado: 17 Sep 2002, 15:40
Ubicación: Astralment New Zealand (físicament Santako)

Re: JOVENTUT 16/17 .- Morales: ¿Quieres ser el presidente que descendió al Joventut? Hay que cortar una cabeza. Con gaf

por thisboy » 23 Ene 2018, 00:13

Un Ramsey Bolton es el que nos vendría de perlas. A ver quién se acerca a 10 metros de la canasta...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

davidmatagalls
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ene 2018, 13:52

Re: JOVENTUT 16/17 .- Morales: ¿Quieres ser el presidente que descendió al Joventut? Hay que cortar una cabeza. Con gaf

por davidmatagalls » 23 Ene 2018, 07:52

En mi opinión lo más importante es echar a O'Campo. El equipo está desmoralizado y es imprescindible un cambio de chip. Me da igual quien sea el nuevo entrenador, si de Euroliga, de Leb o del infantil de la Penya, hay que cambiarlo.
El fichaje de Lapro me parece un buen fichaje, aunque es verdad que base no es el puesto que tenemos peor, pero seguro que nos va a ayudar (si no lo corrompe O'Campo). El puesto que urge más mejorar es el de 4. Jordan está completamente sólo y no tiene ningún sustituto, y no quiero pensar en una lesión de Jordan, sería un desastre, y ahora tenemos por delante 17 finales y necesitamos a todos los jugadores.

Força Penya!!!

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 16/17 .- Morales: ¿Quieres ser el presidente que descendió al Joventut? Hay que cortar una cabeza. Con gaf

por Dimitri » 23 Ene 2018, 09:06

A mí Laprovittola me parece un muy buen fichaje para nosotros y más en la situación en la que estamos. Es algo caótico y con momentos de individualismo, pero necesitamos ese talento y descaro en un equipo muy previsible actualmente. No es un base cerebral, pero desde luego es mejor director de juego de Wayns y, aunque su mayor virtud no es la regularidad, sí es un tipo con puntos, asistencias y que puede echar un cable en el rebote largo. Creo que es una gran incorporación y por personalidad nos puede venir bien como revulsivo, además tendrá ganas de reivindicarse y mostrar su talento.

Sobre Rudez... éste ya me deja más frío. Aunque cloro lo quiera como 3, yo creo que ya ha dado el paso definitivo a 4 abierto. Tiene calidad, buena muñeca y experiencia, pero es un jugador con escasa sangre, con pánico a la pintura y que en el rebote apenas va a aportar. Al final es un jugador similar a los 4's que ya tenemos y, como muchos en el foro, opino que si llega un interior tiene que ser un tipo fuerte, aguerrido, que eche un cable a Jordan, que pueda jugar acompañando al jamaicano o darle descanso y que tenga capacidad para rebotear, intimidar y si además mete 8 puntitos, pues perfecto.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Morales: ¿Quieres ser el presidente que descendió al Joventut? Hay que cortar una cabeza. Con gaf

por amediafe » 23 Ene 2018, 09:25

Según Ballesteros en L'Esportiu, la llegada de Nico era independiente del resultado,que llega cedido porque tiene un año más opcional con el Zenit y que la idea es que Nico y Neno se alternen en el puesto de base, jugando Wayns más de 2.
Que lo de Rudez está casi descartado y que Nico, durante la ventana Fiba, se irá con su selección.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Morales: ¿Quieres ser el presidente que descendió al Joventut? Hay que cortar una cabeza. Con gaf

por dunkel » 23 Ene 2018, 09:45

Os veo muy ilusuionados con Lapro, me alegro, a ver si me contagiais un poco.

No quiero aguar a nadie pero tirando de hemeroteca, Nico llega a Estu en la jornada 15, penultimos 4-10. Ocampo lo echan en la 16, 4-12.
Estu acaba la liga en puestos de descenso 9-25.

Con Nacho Martin, por cierto.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Morales: ¿Quieres ser el presidente que descendió al Joventut? Hay que cortar una cabeza. Con gaf

por dunkel » 23 Ene 2018, 09:47

amediafe escribió:Según Ballesteros en L'Esportiu, la llegada de Nico era independiente del resultado,que llega cedido porque tiene un año más opcional con el Zenit y que la idea es que Nico y Neno se alternen en el puesto de base, jugando Wayns más de 2.
Que lo de Rudez está casi descartado y que Nico, durante la ventana Fiba, se irá con su selección.
Wayns tampoco le sirve como base....pues no haber echado a Mavra.

Ocampo erre que erre que el mejor base debe ser Richard.

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 16/17 .- Morales: ¿Quieres ser el presidente que descendió al Joventut? Hay que cortar una cabeza. Con gaf

por Kevin_Spencer » 23 Ene 2018, 09:52

Tengo dudas sobre qué pasará con Wayns, parece que esta semana tiene que regularizar su pasaporte bielorruso, así que veremos si Laprovittola llega para sustituirle o si contaremos con 3 bases, teniendo en cuenta que todos ellos pueden jugar de escolta.

Sigo pensando que el perfil de '4' que necesitamos debería ser más interior que exterior, un perfil Suton sería lo ideal, capaz de rebotear y defender a interiores puros.

Nogués debería salir cedido, fue un error renovarle porque no le veo recorrido en ACB, más teniendo en cuenta que Joel Parra debería ser el '4' suplente en un par de temporadas. A Gudul ya ni lo menciono, su nivel es para jugar en ligas muy menores europeas, incluso sufriría jugando en LEB.
Imagen

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Morales: ¿Quieres ser el presidente que descendió al Joventut? Hay que cortar una cabeza. Con gaf

por sharcashmo » 23 Ene 2018, 10:01

dunkel escribió:Os veo muy ilusuionados con Lapro, me alegro, a ver si me contagiais un poco.

No quiero aguar a nadie pero tirando de hemeroteca, Nico llega a Estu en la jornada 15, penultimos 4-10. Ocampo lo echan en la 16, 4-12.
Estu acaba la liga en puestos de descenso 9-25.

Con Nacho Martin, por cierto.
Si no te ilusiona el hecho de que echaran a OCampo una jornada después de su llegada, no sé qué te puede ilusionar. :mrgreen:

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 16/17 .- Morales: ¿Quieres ser el presidente que descendió al Joventut? Hay que cortar una cabeza. Con gaf

por bradley24 » 23 Ene 2018, 10:26

Nacho Martín debutando con 14 puntos en 18 minutos con el Manresa... Vale que es LEB oro y que la estrella es Trias pero nosotros no andamos muy lejos.. es más a dia hoy el Manresa nos mete a nosotros en un partido oficial...

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Morales: ¿Quieres ser el presidente que descendió al Joventut? Hay que cortar una cabeza. Con gaf

por amediafe » 23 Ene 2018, 10:43

Aquí ya te has tirado de la moto. Al Manresa le metemos un repaso...que precisamente en su debut pierden en casa vs Melilla. Sus rivales fueron Javier Lucas (sí, ni **** idea quien es este tio) y Mamadou Samb...igualito que en ACB, lo mismo.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 16/17 .- Morales: ¿Quieres ser el presidente que descendió al Joventut? Hay que cortar una cabeza. Con gaf

por Jordan_Forever » 23 Ene 2018, 10:48

Seguro que pronto lo podremos comparar, pq en ese periodo donde tenemos tantos dias sin competir y en principio con 2-3 jugadores nuevos tendremos que jugar varios amistosos contra equipos LEB, y nos podremos ir haciendo una idea...

Espero que el refuerzo interior sea realmente bueno, no se si realmente va a dar para un refuerzo exterior donde tendriamos que pasar menos problemas si Vidal-Patrick estuvieran bien, pero lo de Edwing Jackson es como si dicen que estan tanteando a Kobe Bryant a ver si le apetece jugar en Europa

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: JOVENTUT 16/17 .- Morales: ¿Quieres ser el presidente que descendió al Joventut? Hay que cortar una cabeza. Con gaf

por naschee » 23 Ene 2018, 10:49

Me alegra leer que prácticamente se descarta a Rudez, no entiendo la manía de repetir cromos de los señores Ocampo&Marti, necesitamos un cuatro que aporte físico y no sea alérgico a la pintura, y Rudez es más de lo mismo.
Imagen
Imagen

neton
Mensajes: 1606
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 16/17 .- Morales: ¿Quieres ser el presidente que descendió al Joventut? Hay que cortar una cabeza. Con gaf

por neton » 23 Ene 2018, 11:11

Bajonazo leyendo comentarios de los de estudiantes con laprovittola, ni dirige,ni anota...justo lo que hace falta....necesitamos un descarte de usa como el comer para meter musculo en pintura o anotacion.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 16/17 .- Morales: ¿Quieres ser el presidente que descendió al Joventut? Hay que cortar una cabeza. Con gaf

por Grateful_Walton » 23 Ene 2018, 11:29

neton escribió:Bajonazo leyendo comentarios de los de estudiantes con laprovittola, ni dirige,ni anota...justo lo que hace falta....necesitamos un descarte de usa como el comer para meter musculo en pintura o anotacion.
Pero eso es porque Ocampo no tuvo apenas oportunidad de dirigirle.
Como todos sabemos, Ocampo es un experto exprimiendo las capacidades de los bases.

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 16/17 .- Morales: ¿Quieres ser el presidente que descendió al Joventut? Hay que cortar una cabeza. Con gaf

por Dimitri » 23 Ene 2018, 11:35

Grateful_Walton escribió:
neton escribió:Bajonazo leyendo comentarios de los de estudiantes con laprovittola, ni dirige,ni anota...justo lo que hace falta....necesitamos un descarte de usa como el comer para meter musculo en pintura o anotacion.
Pero eso es porque Ocampo no tuvo apenas oportunidad de dirigirle.
Como todos sabemos, Ocampo es un experto exprimiendo las capacidades de los bases.
Sus medias en el Estu rozan los 14 puntos, casi 3 rebotes y algo más de 4 asistencias, a mí no me parecen malos números para un base... otra cosa son luego las sensaciones o que los puntos que meta sean importantes o con el pescado vendido, pero llegó hasta los 29 puntos y en varios superó o se acercó a la veintena.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Morales: ¿Quieres ser el presidente que descendió al Joventut? Hay que cortar una cabeza. Con gaf

por dunkel » 23 Ene 2018, 11:42

sharcashmo escribió:
dunkel escribió:Os veo muy ilusuionados con Lapro, me alegro, a ver si me contagiais un poco.

No quiero aguar a nadie pero tirando de hemeroteca, Nico llega a Estu en la jornada 15, penultimos 4-10. Ocampo lo echan en la 16, 4-12.
Estu acaba la liga en puestos de descenso 9-25.

Con Nacho Martin, por cierto.
Si no te ilusiona el hecho de que echaran a OCampo una jornada después de su llegada, no sé qué te puede ilusionar. :mrgreen:

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
No, fueron 2 jornadas......y eso desmoraliza. Aun tenemos que aguantarle 15 dias :-?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:15