JOVENTUT 23- 24._ derrota frente a un Barcelona que nos ganó fácil. Animo Ante.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por amediafe » 23 Mar 2018, 14:48

Si somos 2mil personas es que lo hemos hecho fatal. Haciendo las cosas bien, deberíamos ser los mismos o más (ingresando menos, eso sí)

vilapenya
Mensajes: 300
Registrado: 11 Dic 2012, 17:27

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por vilapenya » 23 Mar 2018, 15:46

Olimpic. Ausias March está que se cae. Y como bien apuntas debemos intentar ser los mismos (por lo menos). Está claro que el precio del abono no puede ser el mismo, además los 4.000 socios que hay en la actualidad creo que lo somos más por amor y fidelidad a unos colores que por lo hoy en día nos ofrece el equipo. Se que en ACB, pasan por Badalona los mejores equipos (RMCF, FCB, ....), y no deja de ser un motivo, pero hace años que ya no competimos con ellos. Ojo es mi impresión. Creo que hemos quedado los más fieles y románticos.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por amediafe » 23 Mar 2018, 16:11

Aparte que, para dorarle la píldora a la alcaldesa y que no nos tumbe el patrocinio, nos da flexibilidad para invitar a clubs, escuelas, institutos, etc...
Además, a poco que pelearamos por estar arriba, en las últimas jornadas veríamos a más gente que ahora (a precio mucho más módicos).

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por dunkel » 23 Mar 2018, 17:39

Palco 23 dice que el ayuntamiento surlta 160.000€ que permiten pagar nominas atrasadas.

No es la subvencion sino el patrocinio.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por amediafe » 23 Mar 2018, 18:25

dunkel escribió:Palco 23 dice que el ayuntamiento surlta 160.000€ que permiten pagar nominas atrasadas.

No es la subvencion sino el patrocinio.
Si se confirma es una excelente noticia. 160mil es el pago (con iva) de 2 mensualidades por eso, ya que el patrocinio es de 1.2M -400mil (Reducir deuda IBI)= 800+ 21% IVA= 968mil anuales~80mil mensuales.

LOWRIDER
Mensajes: 1874
Registrado: 11 Jun 2003, 23:41

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por LOWRIDER » 23 Mar 2018, 18:44

Miedo me da esto de los grupos inversores con lo poco que genera la ACB. Y no suele ser gente que pone pasta a cambio de nada...
CONTIGO AL FIN DEL MUNDO!

[img]http://4.bp.blogspot.com/_ngPK24iQMjI/ScrXsRGa1vI/AAAAAAAAFVc/zQlhX3VEcRQ/s400/ducati+street+fighter+2009.jpg[/img]

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por dunkel » 23 Mar 2018, 19:02

LOWRIDER escribió:Miedo me da esto de los grupos inversores con lo poco que genera la ACB. Y no suele ser gente que pone pasta a cambio de nada...
No seas exagerado....en que te basas? En:

- Cajasol/Caja San Fernando
- Akasvayu Girona
- Cantabria Lobos
- Racing Santander
- Málaga
- UE Figueres
- Valencia
- .......

Todos salieron fantástico.

Heredeiro
Mensajes: 1623
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por Heredeiro » 24 Mar 2018, 10:12

dunkel escribió:
LOWRIDER escribió:Miedo me da esto de los grupos inversores con lo poco que genera la ACB. Y no suele ser gente que pone pasta a cambio de nada...
No seas exagerado....en que te basas? En:

- Cajasol/Caja San Fernando
- Akasvayu Girona
- Cantabria Lobos
- Racing Santander
- Málaga
- UE Figueres
- Valencia
- .......

Todos salieron fantástico.
Pues el Real Oviedo yo diría que sigue a flote por Slim. La única pega es que mi mujer, del Sporting ella, ya no nos llama "El Oviedo" sino (póngase acento mejicano) "el Oviediiiito".

blackadder
Mensajes: 121
Registrado: 16 Ago 2015, 10:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por blackadder » 24 Mar 2018, 12:31

Pues al Valencia tampoco le ha ido mal del todo, ¿no? Suelen pillar una casa en ruinas y, en el peor de los casos, retrasan unos años la demolición. No es que sea una buena alternativa, pero cuando no hay otra...

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por amediafe » 24 Mar 2018, 13:25

https://www.google.es/amp/s/as.com/balo ... 0.amp.html
Entrevista muy interesante a Morales.
El presidente del Joventut cumplirá el 25 de abril un año en el cargo. Ha tenido que afrontar uno de los momentos más graves del club que pudo haber llevado a su desaparición.
¿Le molestaron los comentarios sobre la gestión del club?

Por supuesto. Gran parte de los problemas que estamos teniendo vienen de esa guerra de sombras, de sospechas totalmente injustas sobre el descontrol dentro del club, algo que es falso. La Penya tendrá sus problemas y habrá cometido sus errores, pero todas las subvenciones que hemos recibido han sido para programas que se han ejecutado y los gastos se han justificado sin ningún problema.
¿Dónde radican las diferencias de criterio entre el club y el ayuntamiento?

En las subvenciones recibidas por el mantenimiento del Palau Olímpic en 2014 y 2015. Se justificó todo pero no se admitieron como gastos de mantenimiento los del personal de mantenimiento. Entendemos que ahí entran los gastos de seguridad, de limpieza... el Olímpic, por sus dimensiones, es caro de mantener.
¿Y por qué no hubo acuerdo?

Llegamos a un momento en que era no a todo, porque alguien cree que el Joventut es la 'cueva de Ali Baba y los 40 ladrones'. Se habla de estricto control del dinero público como si en el club el descontrol fuese total y eso es una falsedad.

¿De dónde vienen los problemas económicos del Joventut?

En baloncesto si no tienes un mecenas detrás es complicado gestionar y complicado sobrevivir. Se puede discutir nuestra gestión, pero no el cumplimiento de la ley por parte del Joventut.

¿Por dónde pasa la continuidad del club?

Por desbloquear los ingresos que estaban comprometidos. Ojalá dentro de un mes solo estemos hablando de la situación deportiva, que también es muy complicada.

¿Qué margen le queda a la tesorería de club para seguir adelante?

Ninguno, llevamos dos meses sin pagar al personal del club. Si tuviésemos recursos de tesorería no estaríamos en la situación actual.En el 2002 se creó la Fundación Badalona Capital Europea del Basket como fundación privada y sus fondos proceden del canon que paga la empresa concesionaria a la misma. En 2016, por motivo de la Ley de Fundaciones pasa a ser pública, pero los fondos siguen siendo privados.

¿Le extraña que el Ayuntamiento hable de control de fondos públicos?

Aquí se da, una vez más, una diferencia de criterio. La ley desde cuando se constituyó la Fundación hasta hoy ha cambiado. Hoy, el control efectivo de la Fundación lo tiene el Ayuntamiento, como lo demuestra que su presidente es la alcaldesa Dolors Sabater. Pero todos los ingresos de la Fundación siguen viniendo de manos privadas y no salen de los presupuestos del ayuntamiento ni de los impuestos de los ciudadanos de Badalona.

¿Le ha extrañado que les pidan un aval del 120% (500.000 euros) por una subvención de 465.000?

Viene estipulado por la ley de subvenciones, pero me sorprende la dureza de exigirnos un aval porque nunca se exige. Como dato oficial quiero recordar que la Generalitat entrego en 2017 70 millones de euros a entidades sin aval. Todas las subvenciones que ha recibido la Penya siempre han sido sin aval y se han ejecutado los programas sin problemas y justificando los gastos.

¿Por qué cree que ha sido esa dureza?

Porque ha llegado en el momento de mayor necesidad del club y porque los requisitos exigidos van más allá a lo que se exige a otra entidad. Yo no quiero un trato especial más allá que la dimensión del Joventut, pero lo que tampoco quiero es que me 'puteen'".

¿Sabe a poco recibir solo el 50%?

La subvención es gemela a la recibida el año pasado y que se justificó totalmente. Es extraño que ahora pase esto. La subvención no es para el Joventut de Badalona SAD, sino para la Fundación del Joventut, para un programa de baloncesto base e inclusivo. No me corresponde a mí decir quién es el responsable.

El otro tema encima de la mesa es el patrocino de 3,2 millones de euros a cuatro años firmado por el club en diciembre de 2017 y que también ha sido bloqueado. No se han pagado las mensualidades de enero, febrero y marzo. ¿Cómo entiende eso?

La firma de ese contrato fue muy compleja porque se exigieron hasta tres valoraciones del valor real del patrocinio, para que el Ayuntamiento no tuviera problemas reales al respecto. Hemos hecho una factura cada mes acompañada de un informe de cien páginas del impacto mediático en todos los soportes.

¿Qué dice el Ayuntamiento?

Que no hay ninguna duda sobre el cumplimiento del trabajo que se nos ha encargado. Habrá que preguntar al Ayuntamiento la razón del bloqueo. ¿Bloqueo técnico o político? Eso no me corresponde decirlo a mí.

Hablo en la Junta de Accionistas de la posible entrada de grupos de inversión en el club.

Si ahora llegara un grupo inversor o un mecenas y me dice que, al igual que el señor Roig hace con el Valencia Basket, va a poner dinero, la vida para mí sería más fácil: tendría mejor equipo y mejores resultados. El tema es que el baloncesto en España depende del mecenazgo y nosotros, a día de hoy, no lo tenemos. Los clubes que no lo tienen cuentan con un apoyo institucional que, ahora mismo, nos está costando mucho tener.

¿Por qué cree que pasa esto?

Mire, al final el Ayuntamiento representa a la suma de los ciudadanos de Badalona y yo, como persona de la Penya que, además, ha venido de fuera, realmente me rebela hasta un punto increíble que en la propia ciudad no se aprecia lo que es el Joventut, más allá que tú seas de otro club. Tener una entidad de esta dimensión debe ser un motivo de orgullo para la ciudad; eso es de una evidencia palmaria.

¿Qué le pareció la propuesta de un grupo de socios del Joventut para lograr un aval mancomunado y cubrir la cantidad que pide el Ayuntamiento?

Esa propuesta significa lo que es el Joventut. Que haya gente dispuesta a poner un aval para una entidad deportiva sin ningún retorno y de manera totalmente anónima para poder desbloquear la situación habla de lo que es sentir el club.

¿Se podría haber evitado todo esto?

Creo que nunca se debería haber llegado a este punto. Además quiero aclarar al respecto que el dinero de la Sociedad Anónima deportiva (SAD) es para el primer equipo. Quien genera los ingresos es la SAD, las cuotas que pagan los jugadores no están ni cerca de cubrir lo que la Penya gasta en baloncesto base. Si sacamos jugadores de nivel ACB año tras año no es por casualidad, es porque se dedican y se invierten recursos para ello y estos recursos salen de la SAD. Tener que explicarlo parece una obviedad, pero es necesario tras lo que se ha dicho en los últimos días, poniendo esto en duda

¿Si desaparece la SAD, desaparece el baloncesto base?

Si pasa esto desaparece la capacidad de generar recursos para ello; por lo tanto, algo se podría mantener, pero no sería la Penya tal como la entendemos.

clot
Mensajes: 4229
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por clot » 24 Mar 2018, 20:48

Dimitrijevic no ha entrenado en toda la semana, jugará el cuarto base del Arenys-EBA, Arturs Zagars

EL TARRO
Mensajes: 3036
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por EL TARRO » 24 Mar 2018, 21:13

clot escribió:Dimitrijevic no ha entrenado en toda la semana, jugará el cuarto base del Arenys-EBA, Arturs Zagars
Disculpa, Clot. A zagars sólo lo he visto por YouTube un poco. Porqué no va Molins? N sería lo lógico? Cuál es tu opinión?

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por sharcashmo » 24 Mar 2018, 21:20

Hoy sigo el partido por el foro, así que id contando

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

cuhira
Mensajes: 836
Registrado: 27 Sep 2010, 17:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por cuhira » 24 Mar 2018, 21:20

realmente es un desastre de equipo.

Supongo que el pasotismo de Jordan es porque no cobra, no?

clot
Mensajes: 4229
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por clot » 24 Mar 2018, 21:23

EL TARRO escribió:
clot escribió:Dimitrijevic no ha entrenado en toda la semana, jugará el cuarto base del Arenys-EBA, Arturs Zagars
Disculpa, Clot. A zagars sólo lo he visto por YouTube un poco. Porqué no va Molins? N sería lo lógico? Cuál es tu opinión?
Molins ha pasado una lesión y está empezando a ir jugando más minutos poco a poco, debe estar lejos del 100% de su mejor condición.
Zagars ha jugado muy poquito con el Arenys este año, solo 11 de los 22 partidos, promediando 11 minutos, 2,8 pts y 1,8 val.
Pero lo que le he visto con el junior es un jugador proyección: es muy cerebral, frio, buen director y tiene muy buena mano de 3. En cuanto a estilo seria lo opuesto a Neno.

EL TARRO
Mensajes: 3036
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por EL TARRO » 24 Mar 2018, 21:30

clot escribió:
EL TARRO escribió:
clot escribió:Dimitrijevic no ha entrenado en toda la semana, jugará el cuarto base del Arenys-EBA, Arturs Zagars
Disculpa, Clot. A zagars sólo lo he visto por YouTube un poco. Porqué no va Molins? N sería lo lógico? Cuál es tu opinión?
Molins ha pasado una lesión y está empezando a ir jugando más minutos poco a poco, debe estar lejos del 100% de su mejor condición.
Zagars ha jugado muy poquito con el Arenys este año, solo 11 de los 22 partidos, promediando 11 minutos, 2,8 pts y 1,8 val.
Pero lo que le he visto con el junior es un jugador proyección: es muy cerebral, frio, buen director y tiene muy buena mano de 3. En cuanto a estilo seria lo opuesto a Neno.
De momento me gusta, aunque es un tirillas y en defensa se nota.

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por dunkel » 24 Mar 2018, 21:31

Zagars ya entrenó puntualmente con el primer equipo con Ocampo. Pero desde la llegada de Duran es fijo en los entrenos. Ya debutó ante Baskonia, hoy su segundo partido.

Es cierto que Molins sale de una lesión, pero Zagars ha adelantado a Cuevas en las prioridades.

EL TARRO
Mensajes: 3036
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por EL TARRO » 24 Mar 2018, 21:35

sharcashmo escribió:Hoy sigo el partido por el foro, así que id contando

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
El primer cuarto, un desastre. 10 puntos. Pero ahora nos hemos animado y estamos intentandolo. 30-23.
Mi opinión es que sin Vidal ni Richard no podemos ganar a nadie. Sale gratis sobremarcar a Lapro y Jordan.

cuhira
Mensajes: 836
Registrado: 27 Sep 2010, 17:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por cuhira » 24 Mar 2018, 21:41

Bueno, se ha arreglado un poco, pero si Vidal y Jordan tuvieran una mejor actitud, yo creo que se podría luchar más. No se si para ganar pero algo cambiaría.

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por clorobuldo » 24 Mar 2018, 21:43

En defensa estamos comportandonos muy bien pero en ataque somos muy justitos, además de que perdemos muchos balones.

El partido malisimo pero de momento lo esperado. Marcador bajo y ventajas muy cortas del Tenerife, a eso juegan muy bien.

El Tenerife es uno de los mejores equipos de la liga Endesa manejando ventajas cortas.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:10