JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 20 Jun 2018, 19:41

SHAGAR escribió:Me he
amediafe escribió:
clorobuldo escribió:
Si lo queremos para nosotros.
Si el precio es contenido..no le daría muchas más vueltas...
Me he perdido. Hablais en clave?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Cacho carne de Andorra.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por clorobuldo » 20 Jun 2018, 19:42

SHAGAR escribió:Me he perdido. Hablais en clave?
Me comentaron que nos han ofrecido a Karnowsky.
Imagen

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por SHAGAR » 20 Jun 2018, 19:57

amediafe escribió:
SHAGAR escribió:Me he
amediafe escribió: Si el precio es contenido..no le daría muchas más vueltas...
Me he perdido. Hablais en clave?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Cacho carne de Andorra.
Ok ok pillo. Estas calores me dejan traspuesto

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Heredeiro
Mensajes: 1625
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Heredeiro » 20 Jun 2018, 22:29

SHAGAR escribió:
amediafe escribió:
SHAGAR escribió:Me heMe he perdido. Hablais en clave?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Cacho carne de Andorra.
Ok ok pillo. Estas calores me dejan traspuesto

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
El año pasado nos parecía buen fichaje, pero después de esta temporada... no le he visto ningún partido que me haga apostar por él antes que por un melón por abrir.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Jordan_Forever » 21 Jun 2018, 08:47

:todos a botar:

1,2 Millones tras la mierda que ha hecho en Rusia????

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Claro que si guapi. Pues entonces descartad a Lapro pq despues de lo que ha hecho va pedir minimo 4 Millones mas pluses por partido ganado.

Aqui a la gente se le va castaña una cosa barbara, como si esto fuera la NBA donde te dan dinero por castigo. Estan los clubs de clase media yendose de la Eurocup a la Champions para rascar un cuarto de quilo y se despierta este pidiendo mas de un millon despues de que casi pensamos que se habia retirado, si, si corriendo se los daba yo

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Dimitri » 21 Jun 2018, 08:55

clorobuldo escribió:
amediafe escribió:Por cierto, un jugador que me parecería interesante, como apuesta, es Devaughn Akoon-Purcell.
El nombre acojona a pufo. Solo falta que se llamará así y añadirle tercero o Junior, para que diera más miedo aún.
Jajajajaja, muy grande.

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Dimitri » 21 Jun 2018, 09:00

Big K pintaba muy bien cuando nos ilusionamos con él y su nombre circuló por el foro, el chaval, además de físico, parecía tener buenos fundamentos, pero su año ACB ha sido flojísimo y en Fuenlabrada ha terminado por ni jugar... creo que es aprovechable y que con confianza y una buena pretemporada, resultaría válido. Si encima llegara cedido y en condiciones económicas favorables y eso nos permite meter más pasta en otras posiciones, tampoco me parecería una operación tan mala, pero lo cierto es que supone un riesgo viendo sus prestaciones.

moliné
Mensajes: 610
Registrado: 19 Ene 2011, 10:42

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por moliné » 21 Jun 2018, 09:00

Yo a Karnowski lo fichaba i por más de un año. Un chaval con su físico y con una buena base técnica como el, seguro que somos capaces de hacerle mejor y después sacar algún dinero por el...

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por sharcashmo » 21 Jun 2018, 09:07

Dimitri escribió:Big K pintaba muy bien cuando nos ilusionamos con él y su nombre circuló por el foro, el chaval, además de físico, parecía tener buenos fundamentos, pero su año ACB ha sido flojísimo y en Fuenlabrada ha terminado por ni jugar... creo que es aprovechable y que con confianza y una buena pretemporada, resultaría válido. Si encima llegara cedido y en condiciones económicas favorables y eso nos permite meter más pasta en otras posiciones, tampoco me parecería una operación tan mala, pero lo cierto es que supone un riesgo viendo sus prestaciones.
Pero es que en algún momento hemos de empezar ya a meter pasta en esas otras posiciones, o no nos van a quedar "otras posiciones" en las que apostar. Contando con lo que ya tenemos a mí prácticamente no me vale ningún low-cost en lo que nos queda por cubrir, y si tan mal vamos que aún hay que meter otro más solo le veo hueco en la posición de escolta.

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por dunkel » 21 Jun 2018, 09:08

moliné escribió:Yo a Karnowski lo fichaba i por más de un año. Un chaval con su físico y con una buena base técnica como el, seguro que somos capaces de hacerle mejor y después sacar algún dinero por el...
Opino igual.
El año pasado lo planteabamos como alternativa a Jordan si no renovaba, necesitabamos 30 min por partido.

Con el crecimiento de Birgander lo necesitamos para 20.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por sharcashmo » 21 Jun 2018, 09:15

dunkel, el año pasado no se planteó en ningún momento como alternativa a Jordan, sino como suplente de Jordan. En la posición que acabaron ocupando Birgander y (ains) Gudul. Como alternativa a Jordan solo sonó Norel

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 21 Jun 2018, 09:18

sharcashmo escribió:
Dimitri escribió:Big K pintaba muy bien cuando nos ilusionamos con él y su nombre circuló por el foro, el chaval, además de físico, parecía tener buenos fundamentos, pero su año ACB ha sido flojísimo y en Fuenlabrada ha terminado por ni jugar... creo que es aprovechable y que con confianza y una buena pretemporada, resultaría válido. Si encima llegara cedido y en condiciones económicas favorables y eso nos permite meter más pasta en otras posiciones, tampoco me parecería una operación tan mala, pero lo cierto es que supone un riesgo viendo sus prestaciones.
Pero es que en algún momento hemos de empezar ya a meter pasta en esas otras posiciones, o no nos van a quedar "otras posiciones" en las que apostar. Contando con lo que ya tenemos a mí prácticamente no me vale ningún low-cost en lo que nos queda por cubrir, y si tan mal vamos que aún hay que meter otro más solo le veo hueco en la posición de escolta.
En el 1 y en el 3, indispensable. Yo espero que metamos fichas a Conger, y ya dependería de Durán, pero lo suyo es esperar a los descartes de septiembre NBA con una banderita libre...pero entiendo que en una posición como la de base...
Otra opción es fichar, siempre partiendo de la renovación de Conger, a un base comunitario, como el mismo Fisher, y dejar la banderita para un escolta americano, un anotador que venga a chuacarselas, que no necesita tanta adaptación.

Yo también banco a Karnowski por un precio módico.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Grateful_Walton » 21 Jun 2018, 09:25

Heredeiro escribió:
SHAGAR escribió:
amediafe escribió: Cacho carne de Andorra.
Ok ok pillo. Estas calores me dejan traspuesto

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
El año pasado nos parecía buen fichaje, pero después de esta temporada... no le he visto ningún partido que me haga apostar por él antes que por un melón por abrir.
Opino igual.
Me pasó de ser algo prometedor a ser una tanqueta diesel de época soviética mal aparcada delante de un Spar de pueblo de La Mancha.
Ahora, que viene y sacamos de él 20 kilos en chorizos y buen juego ya no lo puedo asegurar.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por sharcashmo » 21 Jun 2018, 09:26

Yo diría que en el uno, el tres y el cinco. Si me pones a ordenarlos por importancia: base (imprescindible), cinco y tres.

Ojo, que yo estoy contando con la misma pareja de cuatros que el año pasado (Gielo + Kulvietis), que no está claro aún. Pero si nuestra configuración es

Gielo + Kulvietis
XXXX + Birgander

El XXXX no puede ser un melón por abrir. Además, qué menos que tener tres jugadores de nivel en el equipo.

Ah, y Fischer, aunque yo al principio sí era partidario de que nos podía valer, cada vez lo tengo menos claro. Ese fichaje es EL fichaje clave, ahí sí que no podemos andarnos con tontadas, y parece que el Fischer de estos últimos años tampoco es para tirar cohetes.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 21 Jun 2018, 09:38

Y Arcidiacono que nos parecería? Solo por llamarnos Divina Joventut, el fichar al Arcidiacono es portada! :mrgreen:

timoteu
Mensajes: 2176
Registrado: 27 Dic 2008, 19:09
Ubicación: BCN

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por timoteu » 21 Jun 2018, 10:03

Heredeiro escribió:
SHAGAR escribió:
amediafe escribió: Cacho carne de Andorra.
Ok ok pillo. Estas calores me dejan traspuesto

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
El año pasado nos parecía buen fichaje, pero después de esta temporada... no le he visto ningún partido que me haga apostar por él antes que por un melón por abrir.
bueno, yo recuerdo contra nosotros este año, que ante Simon, nos hizo pupita...
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 21 Jun 2018, 10:51

timoteu escribió: bueno, yo recuerdo contra nosotros este año, que ante Simon, nos hizo pupita...
Vaya que sí, se lo comió con patatas al bueno de Birgander.

Karnowski es un tio que en ataque vive de las continuaciones y de culear y culear buscando, sobretodo, en centro de la zona para girar sobre su hombro derecho y sacar el semigancho. Con su altura, es un tiro mut dificil de defender, y que tiene muy mecanizado.
En defensa ocupa espacio por su tamaño, pero no es intimidador en exceso, aunque un 2'16 siempre provoca cambios en el tiro del rival.
Su gran pero es su físico lento y pesado, al igual que Jordan, no te da más de 20 minutos buenos, pero el polaco tampoco puede jugar por encima del aro como Jordan o Birgander. Ahora bien, si viene por la mitad o menos que Jerome, pues liberas un dinero que puede usar para los titulares exteriores.

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por el_baneat » 21 Jun 2018, 10:53

Sobre CachoCarne, la duda es cuanto tiempo puede durar en cancha y cuanto tiempo lesionado... confused
Imagen

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por sharcashmo » 21 Jun 2018, 11:14

amediafe escribió:
timoteu escribió: bueno, yo recuerdo contra nosotros este año, que ante Simon, nos hizo pupita...
Vaya que sí, se lo comió con patatas al bueno de Birgander.
Joder, es que al Birgander al que se enfrentó me lo comía con patatas hasta yo. Que su buen final de temporada no nos haga olvidar que desde su lesión hasta esa última racha cada vez que salía Birgander a pista era un jodido drama.

De poco me valen las actuaciones que haya tenido nadie contra ese Birgander, la verdad.

Y como sigamos liberando dinero, me veo con Fischer, PereT y Big K para acabar de completar el equipo. Las fichas low cost ya las tenemos, ¡que lo que nos falta es lo otro! :mrgreen:

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 21 Jun 2018, 11:24

Fisher para nada es lowcost. Seguro que Mavra/Wayns vinieron por menos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:18