JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid que arrasó en el último. Ojalá la lesión de Dakota sea lo menos posible.

por Juliovic » 21 Oct 2018, 20:18

clorobuldo escribió:
thisboy escribió:
Bueno, esta semana habéis ganado de 30 en Melilla jajajjaa. Pero sí, nos estás dando más alegrias que tristezas en forma de derrotas blaugrano-canteriles.
De vez en cuando hay que ganar, por si cae Pesic.

Habrá gente que pensará que miento pero quien me conoce sabe que digo la verdad. Uno de mis sueños sería ser entrenador del Barcelona.

Me gustaría más ser presidente pero bueno todo no puede ser en esta vida.
Para tus propósitos, no sé si podrias hacerlo mejor que Bertomeu sin delatarte.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid que arrasó en el último. Ojalá la lesión de Dakota sea lo menos posible.

por Juliovic » 21 Oct 2018, 20:19

clorobuldo escribió:
thisboy escribió:
Bueno, esta semana habéis ganado de 30 en Melilla jajajjaa. Pero sí, nos estás dando más alegrias que tristezas en forma de derrotas blaugrano-canteriles.
De vez en cuando hay que ganar, por si cae Pesic.

Habrá gente que pensará que miento pero quien me conoce sabe que digo la verdad. Uno de mis sueños sería ser entrenador del Barcelona.

Me gustaría más ser presidente pero bueno todo no puede ser en esta vida.
Para tus propósitos, no sé si podrías hacerlo mejor que Bartomeu sin delatarte.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid que arrasó en el último. Ojalá la lesión de Dakota sea lo menos posible.

por clorobuldo » 21 Oct 2018, 20:23

Juliovic escribió: Para tus propósitos, no sé si podrías hacerlo mejor que Bartomeu sin delatarte.
Nobita siempre fue Perico.

Así que otro tan taimado como yo. Me parece bien.
Imagen

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Delteco por 88-64. Muchas más cosas positivas que negativas. Susto de Dawson.

por pbl » 21 Oct 2018, 20:26

Por cierto, en el partido de hoy, Todorovic estaba en el banquillo con hielo en la rodilla.

Conor Morgan, diria que en el tecer cuarto, me puedo equivocar de cuarto, haciendo ejercicios en una esquina con el preparador fisico.

Dawson con el ostion que se ha pegado.

Hay madre!!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Amadeo
Mensajes: 646
Registrado: 12 Nov 2014, 19:29

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid que arrasó en el último. Ojalá la lesión de Dakota sea lo menos posible.

por Amadeo » 21 Oct 2018, 21:02

Grateful_Walton escribió:
sharcashmo escribió:Sí, pero llevamos muchos años con este horario y nunca habían sido tan bajas las asistencias.
Muchos que primero eran solteros y ahora no pueden eludir la comida con los suegros. No es mi caso, que mis suegros fueron precisamente los que me regalaron hace años el abono, pero justamente hoy que venáin amigos de fuera no podía dejarles plantados :jeje:
Haberlos traído a ver el partido.

dunkel
Mensajes: 11350
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid que arrasó en el último. Ojalá la lesión de Dakota sea lo menos posible.

por dunkel » 21 Oct 2018, 21:21

chapi_duncan escribió:En mi opinión el horario de domingo a las 12:30 h es bastante malo y nos penaliza en público.

Creo que siempre hay un % importante de socios que no pueden asistir por tener compromisos y la venta en taquilla debe ser bastante pobre.

Siempre he pensado que las mejores asistencias las hemos tenido domingos a las 18 o 19h
Completamente de acuerdo. Y más desde hace unos años que los equipos Champions de fútbol juegan casi siempre el sábado. No creo que Getafe, Leganés, Celta o Huesca sean alicientes suficientes para quedarse en casa. Las 18h, incluso a las 17 o 17.30h en horario de inviernos creo que serian buenos horarios.

dunkel
Mensajes: 11350
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Delteco por 88-64. Muchas más cosas positivas que negativas. Susto de Dawson.

por dunkel » 21 Oct 2018, 21:47

El partido de hoy se tenia que ganar y además con puntos de ventaja. Pero lo complicado a veces, es hacer lo lógico, y pese a las bajas se ha cumplido.

Me ha gustado el buen rollo entre Conor, Dawson y Neno. Nogués va cogiendo el ritmo que las lesiones la han privado durante dos años. Birgander creciendo. Harangody fallón pero entregado. Ventura ha mejorado.

A ver si Todo, que es pura clase, aparca un poco su apatía. Y Lapro, si no está acertado ante canasta, que siga dando asistencias.

Supongo que soy poco objetivo, pero el partido de hoy me hadado la sensación que el equipo jugaba mejor con Neno que con Lapro. Pero también me ha gustado cuando han jugado juntos, a lo Bennett-Ricky.

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Delteco por 88-64. Muchas más cosas positivas que negativas. Susto de Dawson.

por amediafe » 21 Oct 2018, 21:49

Un resumen a los que no hemos podido ir? Que tal Neno, Nogués, Harangody y Parra?

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Delteco por 88-64. Muchas más cosas positivas que negativas. Susto de Dawson.

por seisveinticinco » 21 Oct 2018, 22:10

Hablo de memoria y seguramente me equivoque pero tengo la sensación que el horario de las 12.30h es anterior al del domingo tarde.
La anécdota que me hace creer esto es el año que Titus puso dinero como patrocinador y les "agradecimos" el gedto cambiando la hora de los partidos al domingo tarde, coincidiendo con las fiestas "light" del Titus y generando un enfado importante al conocido dueño de la sala...

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Delteco por 88-64. Muchas más cosas positivas que negativas. Susto de Dawson.

por sharcashmo » 21 Oct 2018, 22:11

dunkel escribió:El partido de hoy se tenia que ganar y además con puntos de ventaja. Pero lo complicado a veces, es hacer lo lógico, y pese a las bajas se ha cumplido.

Me ha gustado el buen rollo entre Conor, Dawson y Neno. Nogués va cogiendo el ritmo que las lesiones la han privado durante dos años. Birgander creciendo. Harangody fallón pero entregado. Ventura ha mejorado.

A ver si Todo, que es pura clase, aparca un poco su apatía. Y Lapro, si no está acertado ante canasta, que siga dando asistencias.

Supongo que soy poco objetivo, pero el partido de hoy me hadado la sensación que el equipo jugaba mejor con Neno que con Lapro. Pero también me ha gustado cuando han jugado juntos, a lo Bennett-Ricky.
Ha habido un momento, en que Dawson había metido un par de cagadas, que Neno ha ido directo a darle ánimos. Un buen detalle que denota ese buen rollo del que hablas.

A mí me ha parecido que el equipo jugaba bastante fluido con los dos, que no es poco decir y lo firmo desde ya. En partidos que Neno esté así y el ritmo no se resienta no estaría de más darle más minutos también, imho.

Lapro me ha dado la sensación de que ha arriesgado demasiado en el pase y, claro, ha terminado con ocho asistencias pero no sé cuántos balones ha perdido a cambio, unos muchos.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Delteco por 88-64. Muchas más cosas positivas que negativas. Susto de Dawson.

por clorobuldo » 21 Oct 2018, 22:53

amediafe escribió:Un resumen a los que no hemos podido ir? Que tal Neno, Nogués, Harangody y Parra?
- Magnifico
- Muy bien
- Correcto
- Tiene muy buena pinta.
Imagen

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Delteco por 88-64. Muchas más cosas positivas que negativas. Susto de Dawson.

por EL TARRO » 22 Oct 2018, 06:47

A mí tampoco me ha parecido que con Neno jugáramos mejor, hemos tenido ataques espesos y otros buenos, igual que con Lapro. Eso sí, Neno nos ha solucionado un par de esos ataques espesos él mismo y de cara a aro ha mostrado todo el rato superioridad con su par.
En defensa Neno no me ha gustado, superado cada vez que le encaraban (dos bases que ni fu ni fa) y Lapro le he visto más intenso.
Todo esto hay que cogerlo con pinzas ya que no he visto la primera mitad del 3r cuarto y el resto lo he visto sin suegra pero con los niños colgando de mis orejas.

dunkel
Mensajes: 11350
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Delteco por 88-64. Muchas más cosas positivas que negativas. Susto de Dawson.

por dunkel » 22 Oct 2018, 07:17

seisveinticinco escribió:Hablo de memoria y seguramente me equivoque pero tengo la sensación que el horario de las 12.30h es anterior al del domingo tarde.
La anécdota que me hace creer esto es el año que Titus puso dinero como patrocinador y les "agradecimos" el gedto cambiando la hora de los partidos al domingo tarde, coincidiendo con las fiestas "light" del Titus y generando un enfado importante al conocido dueño de la sala...
Hablo de memoria tambien, y creo que no. No se como era en Ausias Marc, pero los primeros años del Olimpic, los partidos eran domingo por la tarde. Ayudado en que el jueves jugabamos Euroliga, eso si.
Luego, cuando dejamos de jugarla y por temas de television se empezó a jugar a las 12.30h.

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Delteco por 88-64. Muchas más cosas positivas que negativas. Susto de Dawson.

por Dimitri » 22 Oct 2018, 08:37

Neno ha desatascado, por desparpajo y osadía, rompiendo con penetraciones y arriesgando, con éxito, pero dirigir... tiene mucha más pinta de 2. El equipo juega mejor con Nico, pero hoy el genio estaba algo espeso y, a pesar de eso, derrocha una clase y talento brutal, es un placer verlo jugar (y eso que hoy ha perdido muchos balones).

Dawson, por fin, ha recordado al de la pretemporada, es un pedazo de jugador, ojalá este partido le dé estabilidad y anote de manera regular.

Y T1000, collons, qué bueno que viniste! Me parece un fichaje tremendo por intensidad, ganas, tiene buena mano, pelea y también es valiente; todo un acierto.

Luke nos dará solidez, hoy ha fallado tiros, pero el tipo es un roca, rebotea bien y atrás es duro, que lo necesitábamos.

Y Marko, por el amor de dios... que no había tirado a canasta, pero es que ni mirado aro, suerte que al final le han servido algunos balones que tenía que tirar sí o sí. Alguien sabe a ciencia cierta qué suecede?

timoteu
Mensajes: 2176
Registrado: 27 Dic 2008, 19:09
Ubicación: BCN

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Delteco por 88-64. Muchas más cosas positivas que negativas. Susto de Dawson.

por timoteu » 22 Oct 2018, 10:22

Hola, algunos apuntes subjetivos...
que os pareció a los que quereis a Neno de 2 que jugase de base compartiendo con Nico o Zagars? creo que Carles le quiere dar confianza ahora que le salen bién las cosas...
Por otro lado Harangody tiene una mecànica de tiro rara, me recuerda a Shurna pero mucho menos aparatosa.
Respecto a Dawson, se le sigue viendo muy ansioso y las estadístiques maquillan su ansiedad y sus muchas pérdidas en ataque, ahora su calidad es innegable y celebro que le entren los triples, es importante que no se corte cuando el tiro sea claro.
Todorovic desepera continualmente al público, pero Carles hi confia, el sabrá...
A Albert le vendrá bién la baja de Matías y cada vez tira mejor, más rápid, sin dudar y con más acierto. En la estadística sale 2de 4 pero el último no debería contar, es des de 9 metros forzado al final de la posesión y además tocó aro permitiendonos un buen rebote i 2a posesión. Muy bién. Por otro lado dudó en una cansta de 2 puntos clara de corta distancia, pero además de huevos, le estoy viendo confianza...
y Morgan, sin comentarios... aún encontrais a falatar a Kulvietis?... :mrgreen:
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Delteco por 88-64. Muchas más cosas positivas que negativas. Susto de Dawson.

por Pez Negro » 22 Oct 2018, 10:34

Es segura la baja de Xabi para breo?
Por que ayer hizo la rueda y estuvo en el banquillo.

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Delteco por 88-64. Muchas más cosas positivas que negativas. Susto de Dawson.

por Juliovic » 22 Oct 2018, 11:40

timoteu escribió:Hola, algunos apuntes subjetivos...
que os pareció a los que quereis a Neno de 2 que jugase de base compartiendo con Nico o Zagars? creo que Carles le quiere dar confianza ahora que le salen bién las cosas...
Por alusiones, me parece genial que jueguen Neno y Lapro juntos. Es una buena forma de arroparle en sus defectos y potenciar sus virtudes. Me parece mucho mejor para todos. A quién llamemos 1 o 2 me da un poco igual mientras sea esa la pareja. Seguramente sea la mejor combinación que podemos reunir en pista, incluso con Dakota sano. Llamadme loco, pero mi quinteto para cerrar los partidos seria algo como Lapro-Neno-Dawson-Todo-Simon (y no me digas que Todo y Simon se estorban, que os veo venir).
-- Don't give up. Push, and change and try again --

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Delteco por 88-64. Muchas más cosas positivas que negativas. Susto de Dawson.

por seisveinticinco » 22 Oct 2018, 11:53

Hace un mes no lo hubiera dicho pero a día de hoy la posición que tenemos mejor cubierta es la del "4".
Harangody-Morgan-Nogues
Intensidad, puntos, rebote e intangibles, cada uno a su manera pero jugadores de equipo que nos ayudan a jugar más compactos.
Comparado con los últimos años es una buena noticia.

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Delteco por 88-64. Muchas más cosas positivas que negativas. Susto de Dawson.

por Pez Negro » 22 Oct 2018, 12:14

seisveinticinco escribió:Hace un mes no lo hubiera dicho pero a día de hoy la posición que tenemos mejor cubierta es la del "4".
Harangody-Morgan-Nogues
Intensidad, puntos, rebote e intangibles, cada uno a su manera pero jugadores de equipo que nos ayudan a jugar más compactos.
Comparado con los últimos años es una buena noticia.
Muy de acuerdo, cada uno a su manera aporta y mucho.
Especial ilusión el rendimiento de Nogués, por el que pocas esperanzas tenía, en determinados momentos si que lo veo de tres pero creo que va ha hacer carrera como cuatro.
Harangody aun esta con el jet lag, pero es un jugadorazo y ya le entrarán los tiros.
De Morgan nada más que lo que ya se ha dicho, sacada tremenda ficharlo por dos temporadas.

Karnaza
Mensajes: 764
Registrado: 10 Ene 2002, 01:26
Ubicación: Los campos de Gorg!!!

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Delteco por 88-64. Muchas más cosas positivas que negativas. Susto de Dawson.

por Karnaza » 22 Oct 2018, 12:39

Pez Negro escribió:
seisveinticinco escribió:Hace un mes no lo hubiera dicho pero a día de hoy la posición que tenemos mejor cubierta es la del "4".
Harangody-Morgan-Nogues
Intensidad, puntos, rebote e intangibles, cada uno a su manera pero jugadores de equipo que nos ayudan a jugar más compactos.
Comparado con los últimos años es una buena noticia.
Muy de acuerdo, cada uno a su manera aporta y mucho.
Especial ilusión el rendimiento de Nogués, por el que pocas esperanzas tenía, en determinados momentos si que lo veo de tres pero creo que va ha hacer carrera como cuatro.
Harangody aun esta con el jet lag, pero es un jugadorazo y ya le entrarán los tiros.
De Morgan nada más que lo que ya se ha dicho, sacada tremenda ficharlo por dos temporadas.
Harangody tira muy muy muy raro. Una mezcla de Shurna y Biriukov. Los brazos de uno y el culo para atrás del otro. Mientras las meta... :brindo por eso:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 09:39