JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Delteco por 88-64. Muchas más cosas positivas que negativas. Susto de Dawson.

por Jordan_Forever » 23 Oct 2018, 00:03

El GBC es un rival demasiado flojo para extraer conclusiones acerca de hasta donde podriamos llegar, pero hay factores que invitan al optimismo:

Sin tener un referente claro como equipo vamos encontrando soluciones, la direccion desde el banco transmite una seguridad muy grande y el equipo se curra los partidos. Aun sin Lapro en modo Dios este equipo carbura, y pese a la criticas Neno esta dando unos detallazos de su gran calidad, es joven y ser un gran base es muy complicado, a el no se le va a pedir ser un simple Basas, su techo es mucho mas alto

Harangody y Birgander aun estan haciendo la pretemporada, lo mejor de ellos aun esta por llegar, pese a que Harangody haga 2m pelaos y tenga una mecanica de tiro horrorosa el tio es un toro y un buen jugador de equipo. Birgander es un acierto tremendo, un gran jugador en muchos aspectos, que aun tiene mucho recorrido

Todorovic y Nogues aun estan recuperando sensaciones tras un largo periodo sin competir por temas fisicos, el primero tiene una calidad tremenda y cuando este rodado va a ser diferencial. Nogues esta demostrando que con minutos (y las lesiones de los exteriores se los van a dar) puede ir cogiendo su juego como tres que ayuda en todo y aprovecha cualquier oportunidad en ataque.

Dawson aun tiene que explotar pero que condiciones tiene, Morgan es otro acierto tremendo al que hay que darle tiempo para que saque al gran jugador que lleva, aun esta verde pero que detalles tiene.

Con todo esto quizas no nos de para llegar a Copa, pero confio en un equipo que necesita tiempo para dar su mejor version este año y ojala de para PO, a ver si Grifols queda satisfecho de su inversion y decide mantener en lo posible este buen bloque que tenemos. No es facil, quedan derrotas dificiles de digerir y alguna victoria de merito pero veo a este equipo con verdadera capacidad de competir pero a la vez muy faltos de experiencia. Para mi estamos muchisimo mejor que los ultimos años

icaro1956
Mensajes: 27
Registrado: 04 Dic 2011, 23:08

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Delteco por 88-64. Muchas más cosas positivas que negativas. Susto de Dawson.

por icaro1956 » 23 Oct 2018, 02:58

[quote="seisveinticinco"]
Barça, Baskonia, Unicaja, Herbalife y Valencia.
A priori 5 derrotas seguras.

A priori no hay derrotas seguras

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Delteco por 88-64. Muchas más cosas positivas que negativas. Susto de Dawson.

por dunkel » 23 Oct 2018, 08:03

clorobuldo escribió:
seisveinticinco escribió:De los 13 partidos que quedan de la primera vuelta nos enfrentamos a:
Barça, Baskonia, Unicaja, Herbalife y Valencia.
A priori 5 derrotas seguras.
Cazamos una seguro, quizás dos.
A priori Valencia y Unicaja se nos han dado bastante bien estas últimas campañas. Son rivales que motivan a los jugadores, y además atraen a más público del habitual.

Pero este año, no va a ser así para nada. Gracias a la sibilina represalia que nos están haciendo pagar por denunciar el asunto Cortés.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Delteco por 88-64. Muchas más cosas positivas que negativas. Susto de Dawson.

por sharcashmo » 23 Oct 2018, 08:14

Qué denunciamos nosotros de Cortés?

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Delteco por 88-64. Muchas más cosas positivas que negativas. Susto de Dawson.

por Dimitri » 23 Oct 2018, 08:36

A mí el calendario, de momento, plim... lo que quiero es ganar en Lugo y luego ya iremos a por el siguiente partido. Para mí el partido aplazado es muy importante, mucho, y espero que tanto Dawson como Xabi estén en perfectas condiciones para jugar y vamos a tener que hacerles daño por dentro, tanto en ataque como en defensa, para sudar y ganar ese partido.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Delteco por 88-64. Muchas más cosas positivas que negativas. Susto de Dawson.

por dunkel » 23 Oct 2018, 09:13

sharcashmo escribió:Qué denunciamos nosotros de Cortés?

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Me referia al partido contra el Obra, que es la primera vez en tiempo que elevamos una queja pública a la ACB......y esto, en determinados despachos, no gusta.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Delteco por 88-64. Muchas más cosas positivas que negativas. Susto de Dawson.

por dunkel » 23 Oct 2018, 09:16

Dimitri escribió:A mí el calendario, de momento, plim... lo que quiero es ganar en Lugo y luego ya iremos a por el siguiente partido. Para mí el partido aplazado es muy importante, mucho, y espero que tanto Dawson como Xabi estén en perfectas condiciones para jugar y vamos a tener que hacerles daño por dentro, tanto en ataque como en defensa, para sudar y ganar ese partido.
Estoy de acuerdo en que debemos ir partido a partido, sobretodo el equipo. Pero si a dia de hoy no empezamos a reclamar el cambio de hora/dia de los partidos ante Unicaja y Valencia, nos encontraremos la semana anterior maldeciendolo todo, y el dia de partido 2000 espectadores.

chapi_duncan
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Delteco por 88-64. Muchas más cosas positivas que negativas. Susto de Dawson.

por chapi_duncan » 23 Oct 2018, 09:22

Para mí también es un partido clave el de Lugo.
Ellos salen muy beneficiados con el cambio de fecha pero aún así haciendo un partido serio deberíamos llevarnos la victoria (sobretodo al estar sin Jordan ni Norel)

Vidal espero que no tenga el típico partido tonto del año que mete 4 o 5 triples y se mantenga en sus % habituales.
La otra gran amenaza para mí es Redivo porque creo que por dentro les podremos parar.
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Delteco por 88-64. Muchas más cosas positivas que negativas. Susto de Dawson.

por Dimitri » 23 Oct 2018, 10:24

chapi_duncan escribió:Para mí también es un partido clave el de Lugo.
Ellos salen muy beneficiados con el cambio de fecha pero aún así haciendo un partido serio deberíamos llevarnos la victoria (sobretodo al estar sin Jordan ni Norel)

Vidal espero que no tenga el típico partido tonto del año que mete 4 o 5 triples y se mantenga en sus % habituales.
La otra gran amenaza para mí es Redivo porque creo que por dentro les podremos parar.
La teórica artillería la tienen por fuera, pero son irregulares a matar. Algún día Vidal y Kinsey despertarán (o no), esperemos que no sea ante nosotros y los Redivo y Cvetkovic lo mismo te meten 20 puntos que terminan con valoración negativa, pero está claro que son jugadores de rachas y pueden hacerte un roto, Ventura tendrá curro con el argentino. Por dentro, mucho menos talento y a confiar que Brown aún no esté al 100%.

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Delteco por 88-64. Muchas más cosas positivas que negativas. Susto de Dawson.

por pbl » 23 Oct 2018, 10:53

dunkel escribió:
Dimitri escribió:A mí el calendario, de momento, plim... lo que quiero es ganar en Lugo y luego ya iremos a por el siguiente partido. Para mí el partido aplazado es muy importante, mucho, y espero que tanto Dawson como Xabi estén en perfectas condiciones para jugar y vamos a tener que hacerles daño por dentro, tanto en ataque como en defensa, para sudar y ganar ese partido.
Estoy de acuerdo en que debemos ir partido a partido, sobretodo el equipo. Pero si a dia de hoy no empezamos a reclamar el cambio de hora/dia de los partidos ante Unicaja y Valencia, nos encontraremos la semana anterior maldeciendolo todo, y el dia de partido 2000 espectadores.
+100000
Imagen

Imagen

Imagen

oliverdm
Mensajes: 725
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Delteco por 88-64. Muchas más cosas positivas que negativas. Susto de Dawson.

por oliverdm » 23 Oct 2018, 13:18

El partido de mañana lo dan en Movistar Deportes 2 , yo lo miré ayer y esta programado.
Luego si que lo repiten en diferido a la noche, pero SI confirmado que lo dan.

Por otro lado, tema partidos y fechas... si el calendario es malo para nosotros por ser puente de diciembre o un dia de reyes...
no somos los unicos perjudicados, hay más equipos que jugarán esos dias tambien, como pasa en la NBA con el dia de Navidad...
lo que hay que hacer es jugar y ganarlo.
Lo mismo nos pasa esta semana 3 partidos en 7 dias... pues a muerte a por las victorias.

Si aparte nos basamos en tema aficion y publico asistente para esos partidos, pues si que es negativo, pero tambien lo fue el domingo que estaba el campo mas de la mitad vacio.
Si no empezamos la temporada mejorando la captación de socios... dificil, a no ser que empecemos a estar arriba en la clasificación y eso anime a la gente a venir al Olimpic. Si así fuera el caso, no creo que nos quejaramos tanto en diciembre o enero por esas fechas... si estuvieramos entre los 5 primeros llegado el momento.
En definitiva, son puntos de vista de cada uno.

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Delteco por 88-64. Muchas más cosas positivas que negativas. Susto de Dawson.

por SHAGAR » 23 Oct 2018, 18:47

Ya no quedan entradas de regalo para el partido contra los culés!!! Mi gozo en un pozo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Delteco por 88-64. Muchas más cosas positivas que negativas. Susto de Dawson.

por clorobuldo » 23 Oct 2018, 19:47

Se han vendido todas las entradas para los socios del Joventut, de cara al partido del palau.
Imagen

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Delteco por 88-64. Muchas más cosas positivas que negativas. Susto de Dawson.

por dunkel » 23 Oct 2018, 20:24

oliverdm escribió: Por otro lado, tema partidos y fechas... si el calendario es malo para nosotros por ser puente de diciembre o un dia de reyes...
no somos los unicos perjudicados, hay más equipos que jugarán esos dias tambien, como pasa en la NBA con el dia de Navidad...
lo que hay que hacer es jugar y ganarlo.
Como dices, son puntos de vista. Pero el dia de Reyes a las 12.30h solo se juegan 3 partidos y uno somos nosotros. Es el peor horario del año. Aunque lo quieras hacer como un regalo, a ver el guapo que llega a la comida a las 14h.

La repeticion de horarios no es la panacea pero ayuda a fidelizar público. No tengo estudio estadistico pero he mirado por casualidad un equipo que en anteriores campañas tuviera un horario casi fijo, Andorra. De 17 partidos, 13 los juega sabado tarde (su horario de siempre, la mayoria a las 20.30 y alguno a las 18h). Del resto, 3 son contra equipos Euroliga donde casi siempre por obligacion juegan domingo.

Un poco de presion del club a inicios de temporada no estaria mal.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Delteco por 88-64. Muchas más cosas positivas que negativas. Susto de Dawson.

por clorobuldo » 23 Oct 2018, 20:35

Poner tres partidos a las doce y media de la mañana un dia de reyes se les ocurre al que intentó arrancar un Toyota a pedos y dos más.
Imagen

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Delteco por 88-64. Muchas más cosas positivas que negativas. Susto de Dawson.

por JohnElGrande » 23 Oct 2018, 20:51

Hola a todos, uno de Breogán por aquí.
De horarios y tal mejor no comentar. A los de ACB hace tiempo que se les va mucho la olla en este sentido.
Sobre las bajas: por lo que leo, os faltarán Dakota, Harangody fijo, y tal vez Arostegui. Dawson creía que se había lesionado el otro día. Si no es así, muy bien para él, y me alegro, pero mal para nosotros :(.
Aquí nos faltarán Arco, Uriz y Norel, ya sabido, y Jordan. A mayores, tenemos la duda de Brown, que debería estar bien pero en Burgos jugó 5 minutos y mal, y de Sulejmanovic, que lleva desde el primer partido jugando tocado, con dolor, por una contusión en la rodilla.
Tenéis razón en que ahora mismo somos una moneda al aire. Casi nadie en la plantilla está como se supone que debería y dependemos de Jordan por dentro y de las rachas de Redivo y Cvetkovic por fuera. Ojalá mañana salga cara para nosotros :D.
Por cierto, todas las casas de apuestas os dan como favoritos. Que gane el mejor.

ZEP0
Mensajes: 2
Registrado: 21 Oct 2018, 12:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Delteco por 88-64. Muchas más cosas positivas que negativas. Susto de Dawson.

por ZEP0 » 23 Oct 2018, 23:58

Sabeis si los jovenes fueron convocados para el partido en lugo?

Si Zagars o Parra estaban inscritos cambia todo porque Nogues edtara obligado a jugar de 4.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Delteco por 88-64. Muchas más cosas positivas que negativas. Susto de Dawson.

por amediafe » 24 Oct 2018, 00:23

ZEP0 escribió:Sabeis si los jovenes fueron convocados para el partido en lugo?

Si Zagars o Parra estaban inscritos cambia todo porque Nogues edtara obligado a jugar de 4.
Están inscritos Bieshaar y Parra.

dhinroland
Mensajes: 2353
Registrado: 08 Jun 2007, 15:04
Ubicación: En un planter de somnis.

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Delteco por 88-64. Muchas más cosas positivas que negativas. Susto de Dawson.

por dhinroland » 24 Oct 2018, 07:52

oliverdm escribió:El partido de mañana lo dan en Movistar Deportes 2 , yo lo miré ayer y esta programado.
Luego si que lo repiten en diferido a la noche, pero SI confirmado que lo dan.

Por otro lado, tema partidos y fechas... si el calendario es malo para nosotros por ser puente de diciembre o un dia de reyes...
no somos los unicos perjudicados, hay más equipos que jugarán esos dias tambien, como pasa en la NBA con el dia de Navidad...
lo que hay que hacer es jugar y ganarlo.
Lo mismo nos pasa esta semana 3 partidos en 7 dias... pues a muerte a por las victorias.

Si aparte nos basamos en tema aficion y publico asistente para esos partidos, pues si que es negativo, pero tambien lo fue el domingo que estaba el campo mas de la mitad vacio.
Si no empezamos la temporada mejorando la captación de socios... dificil, a no ser que empecemos a estar arriba en la clasificación y eso anime a la gente a venir al Olimpic. Si así fuera el caso, no creo que nos quejaramos tanto en diciembre o enero por esas fechas... si estuvieramos entre los 5 primeros llegado el momento.
En definitiva, son puntos de vista de cada uno.
Gràcies per confirmar la retransmisió oliverdm.

Respecto a la afluencia al pabellón y horarios, yo desde el 88 que sigo al joventut recuerdo que han sido domingos 12.30 mayoritariamente, menos en la época del plus que creo que cambiaron a las tardes. Entonces el furgol se concentraba en domingos tarde y se huía de solapar horarios, ahora habría que darle una vuelta a esto y la ACB hacer un estudio de mercado para optimizar las franjas horarias.

Para hoy espero que jueguen Xabi y Dawson, está claro que Vidal saldrá hipermotivado y necesitamos desgastarlo atrás con estos dos atancándole constantemente.
"The child is grown, the dream is gone. And I have become comfortably numb."

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Delteco por 88-64. Muchas más cosas positivas que negativas. Susto de Dawson.

por seisveinticinco » 24 Oct 2018, 08:28

Hoy es clave no dejarse llevar por el ambiente
Por dentro deberíamos marcar diferencias al igual que en el puesto de base. En las alas, con contener a sus tiradores me conformo.
Insisto, la clave hoy es la paciencia, constancia y dominar el juego interior.
Sería buenísimo traernos la victoria y ponernos con 3-2. Muy mal habría que hacerlo en noviembre para no llegar tranquilos a Navidades.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:43