JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Ventura lesionado. Según club se espera que sea baja para unas tres semanas. Que te mejores Alber

por amediafe » 11 Dic 2018, 10:35

A ver si podemos recuperar a Dakota, y mientras más minutos para Neno, Dawson y XLA, seguro, y puede que para Nogués/Parra.

He leído ahí tema renovaciones/retorno de canteranos. Del trio Lapro, Dawson, Todo...Dawson será imposible, tiene un físico EL, aporta en las 2 bandas, ha salido de su país para buscar un trampolín y tendrá ganas de pegar el sablazo. A disfrutarlo y punto.
Nico: que decir...seguramente ahora mismo es el mejor base de la competición (jugar aquí le da esa opción)...esta temporada está con nosotros por temas de finiquitos, etc...muy complicado salvo salto presupuestario.
Todo es el más sencillo de los 3 (que no digo fácil): pegó sendas estacadas a Barça y Khimki, es joven y todavía arrastra molestias. Tiene confianza total de Durán y bastante ascendencia en el vestuario. No es descartable que siga, con importante mejora salarial por delante.
De los canteranos abroad...el más factible es Vives. Jugador muy del gusto de Durán, no ha tenido suerte con las lesiones y acaba contrato. Su opción de cupo joven lo podría complicar, pero yo lo veo posible. Eyenga también acaba contrato en Fuenla, podría ser un sustituto de Dawson.
Por el resto, Mathias y Harangody depende como vaya la temporada, y también supeditado a las necesidades del equipo. Ocupan plaza de extra y eso siempre les coloca la espada de Damocles encima.

thisboy
Mensajes: 2825
Registrado: 17 Sep 2002, 15:40
Ubicación: Astralment New Zealand (físicament Santako)

Re: JOVENTUT 18/19.- Ventura lesionado. Según club se espera que sea baja para unas tres semanas. Que te mejores Alber

por thisboy » 11 Dic 2018, 10:40

Ánimos Albert!!!!

A ver si ahora Dakota puede empezar ya a entrar en dinámica de partidos, y Neno nos sigue dando buenos minutos en el 2.

Por poco que XLA empiece a coger el tono podríamos competir en los próximos partidos. Un 4-2 sería tremendo, aunque muy difícil, pero con este equipo nada es imposible.

El único que tiene un equipo muy superior al nuestro es Baskonia. El resto son superiores por plantilla (bueno Murcia y Burgos son más de nuestra liga), pero todos son ganables si tenemos muy buen día. GranCa está empezando a entrar en dinámica positiva y será muy chungo allí, pero a Tenerife quizá le podamos meter mano en casa. Murcia y Burgos fuera, sobre todo los segundos, serán partidos a cara de perro, y contra Valencia en casa pues depende de nuestro acierto ese día, y de defender fuerte.
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

DaniGorriz7
Mensajes: 14
Registrado: 20 Ago 2015, 21:06

Re: JOVENTUT 18/19.- Ventura lesionado. Según club se espera que sea baja para unas tres semanas. Que te mejores Alber

por DaniGorriz7 » 11 Dic 2018, 11:06

Nueva entrada en Joventut Insider: http://www.desdebellaterra.com/joventut ... -la-penya/

Nico Laprovittola, del ostracismo en el Zenit a ser el mago de la Penya.

¡Esperamos que os guste!

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Ventura lesionado. Según club se espera que sea baja para unas tres semanas. Que te mejores Alber

por dunkel » 11 Dic 2018, 13:06

Pues menudas 3 semanas se va a perder Albert. Si como mínimo Dakota hubiera jugado ya algun minuto.

Suerte Albert, vuelve pronto.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 18/19.- Ventura lesionado. Según club se espera que sea baja para unas tres semanas. Que te mejores Alber

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 11 Dic 2018, 13:15

Yo creo que son cosas compatibles querer que Albert esté en el roster y que no juegue tantos minutos...

Lo de Dakota tiene pinta que irá despacito, además que después de tanto tiempo parado, le costará coger la forma (eso suponiendo que ya esté recuperado del todo, que no tiene pinta...)

Lo de las minutadas de Lapro, yo tampoco lo veo mucho problema. Es el típico jugador que para dar su mejor rendimiento necesita sentirse el líder y jugarlo todo. Además no es un tío muy explosivo, es más bien "tranquilo" en pista y tan inteligente leyendo el juego que sabe jugar casi andando y dosificándose para desgastarse lo mínimo posible. La clave sería un poco que cuando le toque defender al típico base jugón, se lo pueda cambiar al 2 de turno.
Imagen Imagen
Imagen

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 18/19.- Ventura lesionado. Según club se espera que sea baja para unas tres semanas. Que te mejores Alber

por Kevin_Spencer » 11 Dic 2018, 13:32

Según Ballesteros, Dakota lleva un par de semanas entrenando con el resto de compañeros e incluso hace la rueda de calentamiento previa en los últimos partidos. Según los médicos, ya está recuperado pero él siente pequeñas molestias. Está claro que para el próximo partido jugará, veremos si 10 o 20 minutos. XLA pasará al '2' y Nogués tendrá más protagonismo.

"Mala suerte" enfrentarnos al GranCa justo la semana que tienen teóricamente un partido fácil en Euroleague, a domicilio y frente al rival más asequible. Si disputasen jornada doble (como sucede la próxima semana) con viajes largos, tendríamos más opciones de dar la sorpresa.
Imagen

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 18/19.- Ventura lesionado. Según club se espera que sea baja para unas tres semanas. Que te mejores Alber

por pbl » 11 Dic 2018, 13:40

Kevin_Spencer escribió:Según Ballesteros, Dakota lleva un par de semanas entrenando con el resto de compañeros e incluso hace la rueda de calentamiento previa en los últimos partidos. Según los médicos, ya está recuperado pero él siente pequeñas molestias. Está claro que para el próximo partido jugará, veremos si 10 o 20 minutos. XLA pasará al '2' y Nogués tendrá más protagonismo.

"Mala suerte" enfrentarnos al GranCa justo la semana que tienen teóricamente un partido fácil en Euroleague, a domicilio y frente al rival más asequible. Si disputasen jornada doble (como sucede la próxima semana) con viajes largos, tendríamos más opciones de dar la sorpresa.
Esto me recuerda a Pops Mensah Bonsu. Segun los medicos no tenia nada y a él le dolia, y asi acabo la cosa, que el cachondeo que, me parece recordar, en el foro fue alucinante :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 18/19.- Ventura lesionado. Según club se espera que sea baja para unas tres semanas. Que te mejores Alber

por bradley24 » 11 Dic 2018, 14:09

pbl escribió:
Kevin_Spencer escribió:Según Ballesteros, Dakota lleva un par de semanas entrenando con el resto de compañeros e incluso hace la rueda de calentamiento previa en los últimos partidos. Según los médicos, ya está recuperado pero él siente pequeñas molestias. Está claro que para el próximo partido jugará, veremos si 10 o 20 minutos. XLA pasará al '2' y Nogués tendrá más protagonismo.

"Mala suerte" enfrentarnos al GranCa justo la semana que tienen teóricamente un partido fácil en Euroleague, a domicilio y frente al rival más asequible. Si disputasen jornada doble (como sucede la próxima semana) con viajes largos, tendríamos más opciones de dar la sorpresa.
Esto me recuerda a Pops Mensah Bonsu. Segun los medicos no tenia nada y a él le dolia, y asi acabo la cosa, que el cachondeo que, me parece recordar, en el foro fue alucinante :mrgreen:
Amiga aunque no me leas, lo recuerdo.
Pero era al revés... Pops tenía el manguito de los rotadores roto, eso es operación y 6 meses de baja, y el decía que podía jugar. Que no quería operarse y quería seguir jugando.
La cosa acabó mal ya que el seguro, según el diagnostico no le permitía jugar... Y al año y ya en otro equipo acabó pasando por el quirofano, creo que fué en el CSKA.
Dicho sea de paso yo llevo con el manguito de los rotadores roto desde 2003 y me dió para seguir jugando en EBA y a un alto nivel de entreno por día... Y aún no he pasado por quirofano.

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 18/19.- Ventura lesionado. Según club se espera que sea baja para unas tres semanas. Que te mejores Alber

por pbl » 11 Dic 2018, 14:09

¿Habeis visto el zapping de la liga endesa? Nico diciendole a Neno que no hable con los arbitros. The Boss :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen

neton
Mensajes: 1605
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 18/19.- Ventura lesionado. Según club se espera que sea baja para unas tres semanas. Que te mejores Alber

por neton » 11 Dic 2018, 17:40

Anims a Ventura!, tres semsnas pasan rapido y le iran bien para recuperar fuerzas....mis criticas a Ventura, no van dirigidas al jugador, sino porque asume funciones ofensivas que otros jugadores estan mas capacitados y si encima le dan minutadas a costa de jugadores mas capacitados, por ejemplo Dawson, pues es lo que critico, pero es mas cosa de Duran que del jugador.

koba9
Mensajes: 1762
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 18/19.- Ventura lesionado. Según club se espera que sea baja para unas tres semanas. Que te mejores Alber

por koba9 » 11 Dic 2018, 18:50

Llàstima de lesió d'en Ventura … Lo de Mathias a mi ya me esta preocupando porque llevo desde el partido del Fuenlabrada escuchando que ya esta listo para jugar y de momento nada de nada. Parecía que con la semana de las ventanas ya estaría solucionado pero tampoco. Ahora parece evidente que debería jugar con más motivo, pero por lo que he escuchado ya se le insistió para que jugara contra Unicaja, y en cambio, ya se vio desde la rueda de calentamiento que no lo iba a hacer. Así que hasta que no lo vea sobre la pista … Además, y sin querer ser gafe, en este club sabemos mucho de lesiones de 2-3 semanas que al final resulta que acaban siendo 2-3 meses, sino más.

koba9
Mensajes: 1762
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 18/19.- Ventura lesionado. Según club se espera que sea baja para unas tres semanas. Que te mejores Alber

por koba9 » 11 Dic 2018, 18:59

Por cierto, del partido contra Unicaja, más allá del aspecto baloncestístico en que más o menos todos coincidimos con el gran partido del equipo, me quedo con un gesto que vi justo al descanso, antes de entrar en vestuarios, de Carles Durán a Dawson. Al igual que se lo criticó (yo el primero) por lo que hizo el día del Fuenlabrada, me pareció que el sábado había "aprendido la lección", cuando tras dejar a Dawson sin jugar en todo el segundo cuarto creo (por llevar ya dos faltas), se acercó a él, le dio un par de palmadas y me pareció que le hacía entender que si no había jugado hasta ahora era porque lo necesitaba para la segunda parte, a lo que el jugador asintió dando a entender que entendía la situación.

GASOL
Mensajes: 728
Registrado: 22 Jun 2004, 17:51
Ubicación: Marina Alta

Re: JOVENTUT 18/19.- Ventura lesionado. Según club se espera que sea baja para unas tres semanas. Que te mejores Alber

por GASOL » 12 Dic 2018, 12:30

Club Joventut Badalona
29 minuts ·
Ja tenim disponible la botiga online https://bit.ly/2RYQnBG
También hemos aprovechado para introducir mejoras técnicas en nuestra página web oficial #BadalonaÉsFutur
FORÇA PENYA

Karnaza
Mensajes: 764
Registrado: 10 Ene 2002, 01:26
Ubicación: Los campos de Gorg!!!

Re: JOVENTUT 18/19.- Ventura lesionado. Según club se espera que sea baja para unas tres semanas. Que te mejores Alber

por Karnaza » 12 Dic 2018, 13:00

GASOL escribió:Club Joventut Badalona
29 minuts ·
Ja tenim disponible la botiga online https://bit.ly/2RYQnBG
También hemos aprovechado para introducir mejoras técnicas en nuestra página web oficial #BadalonaÉsFutur
Hombre! Benvinguts tots plegats al segle XXI!

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Ventura lesionado. Según club se espera que sea baja para unas tres semanas. Que te mejores Alber

por dunkel » 12 Dic 2018, 16:28

GASOL escribió:Club Joventut Badalona
29 minuts ·
Ja tenim disponible la botiga online https://bit.ly/2RYQnBG
También hemos aprovechado para introducir mejoras técnicas en nuestra página web oficial #BadalonaÉsFutur
Solo he podido entrar con el movil. Cuando llegue a casa lo pruebo con el ordenador a ver que tal.

Veo que el Basket Base sigue siendo asunto confidencial. 0 información.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Ventura lesionado. Según club se espera que sea baja para unas tres semanas. Que te mejores Alber

por sharcashmo » 12 Dic 2018, 17:48

chnmls escribió:la han sacado a producción sin probar mucho la web, pq entras en catalán y hay un enlace para cambiar a castellano que no redirige a ningún sitio, lo peor es que si miras el código de la web y vas al sitio donde se supone que tendría que ir que sería la misma web cambiando ca por es no existe. Pero lo mejor de todo es que si entras en castellano y quieres cambiar a catalán si funciona.

Espero que no hayan pagado mucho por ella o que la haya hecho gratis el primo del presi o algo parecido pq es una chapuza cosa fina
Lo peor es que es mejor que lo que había antes :mrgreen:

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 18/19.- Ventura lesionado. Según club se espera que sea baja para unas tres semanas. Que te mejores Alber

por Grateful_Walton » 12 Dic 2018, 19:22

sharcashmo escribió:
chnmls escribió:la han sacado a producción sin probar mucho la web, pq entras en catalán y hay un enlace para cambiar a castellano que no redirige a ningún sitio, lo peor es que si miras el código de la web y vas al sitio donde se supone que tendría que ir que sería la misma web cambiando ca por es no existe. Pero lo mejor de todo es que si entras en castellano y quieres cambiar a catalán si funciona.

Espero que no hayan pagado mucho por ella o que la haya hecho gratis el primo del presi o algo parecido pq es una chapuza cosa fina
Lo peor es que es mejor que lo que había antes :mrgreen:

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Eso iba a decir. Aparte que muchas cosas no me cargaban esta mañana, la web es más chustera y cancamusera que la que había.

vilapenya
Mensajes: 301
Registrado: 11 Dic 2012, 17:27

Re: JOVENTUT 18/19.- Ventura lesionado. Según club se espera que sea baja para unas tres semanas. Que te mejores Alber

por vilapenya » 13 Dic 2018, 09:29

https://www.lesportiudecatalunya.cat/ba ... onger.html
En caso de llegar a un acuerdo, espero que sea después del domingo. Tenía esperanzas de volver a verlo con nuestra camiseta (el próximo año).

badedge
Mensajes: 7716
Registrado: 28 Mar 2005, 20:07
Ubicación: Badalona

Re: JOVENTUT 18/19.- Ventura lesionado. Según club se espera que sea baja para unas tres semanas. Que te mejores Alber

por badedge » 13 Dic 2018, 09:41

chnmls escribió:lo peor es que seguí cotilleando un poco y vi que está hecha por un estudio de diseño... vamos que si hemos pagado por ella xDD
Yo pensaba que joomla ya ni se usaba para webs medio serias jejejeje, antes prefiero un wordpress normalito con un buen theme, incluso a medida y listos. Eso si, para la tienda online, sin dudarlo un magento, me olvidaría del resto sin dudarlo.

Por no hablar de un análisis de optimización web, da gracias que el nombre penya y joventut se basta para posicionar bien, pero vaya, creo que una web que su "home" pesa mas de 6mb y no optimiza o escala sus imágenes es que no está muy trabajada. Espero no hayan pagado mucho.

https://gtmetrix.com/reports/www.penya.com/tvPVkR6Q
Miembro de Honor del "Alfer Team"
Imagen

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Ventura lesionado. Según club se espera que sea baja para unas tres semanas. Que te mejores Alber

por amediafe » 13 Dic 2018, 10:16

El Granca parece que ficha deprisa y corriendo a Vene (ex Manresa, exFuenla), supongo que por la posible baja de Báez. A ver si a río revuelto...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:36