JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: JOVENTUT 18/19.- Ventura lesionado. Según club se espera que sea baja para unas tres semanas. Que te mejores Alber

por naschee » 13 Dic 2018, 11:13

amediafe escribió:El Granca parece que ficha deprisa y corriendo a Vene (ex Manresa, exFuenla), supongo que por la posible baja de Báez. A ver si a río revuelto...

Ojo que suena tambien Conger como sustituto de Evans al que parece quieren cortar! :alarma:
Imagen
Imagen

koba9
Mensajes: 1762
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 18/19.- Ventura lesionado. Según club se espera que sea baja para unas tres semanas. Que te mejores Alber

por koba9 » 13 Dic 2018, 11:31

Si el Canarias despide a Evans esta semana y ficha a Conger (para mí salen ganando claramente) nosotros podemos salir bien beneficiados del asunto, puesto que dudo mucho que Demetrius, que ahora mismo se encuentra jugando en Australia, pueda llegar para jugar contra nosotros. Entre eso y las lesiones de Báez y Hannah, más esperemos un debut justito de Vene … Podríamos llegar para pescar la victoria. Aunque siendo sinceros, yo personalmente dudo mucho que el Gran Canaria pierda muchos partidos más en casa contra rivales de su nivel o inferiores.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: JOVENTUT 18/19.- Ventura lesionado. Según club se espera que sea baja para unas tres semanas. Que te mejores Alber

por roloj » 13 Dic 2018, 11:57

¿por qué no se incluyó a Conger en el derecho de tanteo? ¿sueldo relativamente alto y preocupación de que pudiera aceptar ese tanteo y dificultar otras operaciones como Lapro, Todo, etc...?
Allí está París

Imagen Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Ventura lesionado. Según club se espera que sea baja para unas tres semanas. Que te mejores Alber

por amediafe » 13 Dic 2018, 12:28

roloj escribió:¿por qué no se incluyó a Conger en el derecho de tanteo? ¿sueldo relativamente alto y preocupación de que pudiera aceptar ese tanteo y dificultar otras operaciones como Lapro, Todo, etc...?
No podíamos asumir su sueldo de una temporada completa, al menos no sin comprometer la confección de la plantilla. Además, la prioridad era Lapro, por tanto no se cargo presupuesto hasta que no estuvo cerrado.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 18/19.- Ventura lesionado. Según club se espera que sea baja para unas tres semanas. Que te mejores Alber

por seisveinticinco » 13 Dic 2018, 19:01

GranCa con bajas y partido 48 horas antes. Opciones de ganar deberíamos tener.
A ver si Mathias tiene ya minutos.
Me parto con las quejas de poco presupuesto que tienen, inyectando Cabildo más de 6 kilos al año... club de los más dopados, financieramente hablando.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Ventura lesionado. Según club se espera que sea baja para unas tres semanas. Que te mejores Alber

por clorobuldo » 13 Dic 2018, 20:56

seisveinticinco escribió:GranCa con bajas y partido 48 horas antes. Opciones de ganar deberíamos tener.
A ver si Mathias tiene ya minutos.
Me parto con las quejas de poco presupuesto que tienen, inyectando Cabildo más de 6 kilos al año... club de los más dopados, financieramente hablando.
Erikson nos ametrallará.

Aparte de que últimamente todo quisqui nos cose a triples, no tenemos a Ventura para defenderle.

Tirárá 8- 10 triples y meterá muchos,
Imagen

Heredeiro
Mensajes: 1626
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Ventura lesionado. Según club se espera que sea baja para unas tres semanas. Que te mejores Alber

por Heredeiro » 13 Dic 2018, 21:32

He entrado a ver la nueva web y me sale Juventud de Badalona. Ha sido un buen susto, pero era la web en catalán con la traducción automática de Google

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 18/19.- Ventura lesionado. Según club se espera que sea baja para unas tres semanas. Que te mejores Alber

por clot » 14 Dic 2018, 15:32

ACB: "parte médico"

Albert Ventura es baja por parte del cuadro verdinegro, mientras que Dakota Mathias, que sigue recuperándose de su lesión, y Simon Birgander, con molestias en la rodilla, son duda.

basket80s
Mensajes: 257
Registrado: 14 Nov 2016, 23:38

Re: JOVENTUT 18/19.- Ventura lesionado. Según club se espera que sea baja para unas tres semanas. Que te mejores Alber

por basket80s » 15 Dic 2018, 10:15

Acabo de cruzarme con el equipo que salen para Canarias y Birgander con 2 muletas cojo.

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 18/19.- Ventura lesionado. Según club se espera que sea baja para unas tres semanas. Que te mejores Alber

por EL TARRO » 15 Dic 2018, 16:15

basket80s escribió:Acabo de cruzarme con el equipo que salen para Canarias y Birgander con 2 muletas cojo.
Joder, si va con muletas y cojo mejor se quede aquí, no?

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 18/19.- Ventura lesionado. Según club se espera que sea baja para unas tres semanas. Que te mejores Alber

por clot » 16 Dic 2018, 09:35

CADETE

Ayer finalizó la primera fase del Campeonato de Catalunya. El Joventut acabó segundo con un 12-2 (derrotas contra FCB y Manresa).
Estas son las anotaciones de los jugadores del cadete (en negrita 5 inicial)

Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Ventura lesionado. Según club se espera que sea baja para unas tres semanas. Que te mejores Alber

por amediafe » 16 Dic 2018, 10:16

Según la nota del club, sólo viajaba Parra, así que supongo que Mathias está para jugar.
Si Birgander va tan cojo hoy puede que la dupla sea Todo-Morgan, con Harangody-Nogués/Parra en el 4.
Total, no estamos teniendo nada de suerte con las lesiones.
PD: Báez jugó en EL..yo esas dudas tan chuscas a estas alturas me flipan.

Amadeo
Mensajes: 646
Registrado: 12 Nov 2014, 19:29

Re: JOVENTUT 18/19.- Ventura lesionado. Según club se espera que sea baja para unas tres semanas. Que te mejores Alber

por Amadeo » 16 Dic 2018, 11:16

amediafe escribió:Según la nota del club, sólo viajaba Parra, así que supongo que Mathias está para jugar.
Si Birgander va tan cojo hoy puede que la dupla sea Todo-Morgan, con Harangody-Nogués/Parra en el 4.
Total, no estamos teniendo nada de suerte con las lesiones.
PD: Báez jugó en EL..yo esas dudas tan chuscas a estas alturas me flipan.
Ayer Parra hizo buenos números con EL PRAT

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Ventura lesionado. Según club se espera que sea baja para unas tres semanas. Que te mejores Alber

por amediafe » 16 Dic 2018, 12:36

Sí, supongo que cogería el avión al acabar el partido, total, el aeropuerto le quedaba cerca. O esta mañana, ya que el partido es a última hora de la tarde. No va a ser fácil, pero no descarto la victoria para nada.
Edito: acabo de ver en el twitter del club fotos del entreno de esta mañana y están Birgander y Parra.

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 18/19.- Ventura lesionado. Según club se espera que sea baja para unas tres semanas. Que te mejores Alber

por clot » 16 Dic 2018, 16:59

JUNIOR - FINAL PRIMERA FASE CAMPEONATO DE CATALUNYA

El junior ha acabado la primera fase como primer clasificado con 13-1 (igualado con FCB pero con mejor average particular).

Anotadores y cincos iniciales.

Imagen

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Ventura lesionado. Según club se espera que sea baja para unas tres semanas. Que te mejores Alber

por dunkel » 16 Dic 2018, 18:43

Pues vaya jornada de resultados desfavorables para nosotros.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Ventura lesionado. Según club se espera que sea baja para unas tres semanas. Que te mejores Alber

por amediafe » 16 Dic 2018, 19:01

Pues para los que están más abajo ni te cuento: GBC ganando en Andorra y Breo fundiéndose al Madrid. Ojito con Estu.

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 18/19.- Ventura lesionado. Según club se espera que sea baja para unas tres semanas. Que te mejores Alber

por EL TARRO » 16 Dic 2018, 19:02

dunkel escribió:Pues vaya jornada de resultados desfavorables para nosotros.
A qué te refieres? A las victorias de los colistas? Una de ellas contra Morabanc que tiene más pinta de rival directo. Porque Baxi-zgz y Ucam-Fuenla se saldan con victorias locales que sería lo que más nos conviene. (Más una victoria de València en casa del Burgos.) Aunque por otro lado es verdad que Baskonia pincha en casa de Tenerife.
En realidad creo que lo que me pasa es que no veo jornada mala para nosotros porque no tengo claro dónde hay que mirar. No me sale mirar a Breogán y Delteco, la verdad. Estoy aún a la expectativa.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Ventura lesionado. Según club se espera que sea baja para unas tres semanas. Que te mejores Alber

por dunkel » 16 Dic 2018, 19:12

EL TARRO escribió:
dunkel escribió:Pues vaya jornada de resultados desfavorables para nosotros.
A qué te refieres? A las victorias de los colistas? Una de ellas contra Morabanc que tiene más pinta de rival directo. Porque Baxi-zgz y Ucam-Fuenla se saldan con victorias locales que sería lo que más nos conviene. (Más una victoria de València en casa del Burgos.) Aunque por otro lado es verdad que Baskonia pincha en casa de Tenerife.
En realidad creo que lo que me pasa es que no veo jornada mala para nosotros porque no tengo claro dónde hay que mirar. No me sale mirar a Breogán y Delteco, la verdad. Estoy aún a la expectativa.
Da igual donde mires. Si seguimos pensando en permanencia (es mi teoría), las victorias de Breogan y Delteco por inesperadas, nos fastidian.

Si pensamos en clave copa, las victorias de Valencia y Tenerife, nos ayudan poco.

Dejo de lado el Manresa-Zaragoza y el Murcia-Fuenla, porque nos iba igual de bien o mal cual fuera el resultado.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 18/19.- Ventura lesionado. Según club se espera que sea baja para unas tres semanas. Que te mejores Alber

por seisveinticinco » 16 Dic 2018, 19:14

De no ganar la jornada es mala porque han ganado GBC y Breogan. El resto son detalles sin importancia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:28