JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Tenerife. 22 perdidas y cogieron 19 rebotes ofensivos. Así no se gana ni a un alev

por Jordan_Forever » 25 Abr 2019, 08:23

Pues parece que como ya ha pasado en otras temporadas la ausencia de un 3 fuerte descompone todo el equipo a nivel de control del rebote, hace años ya se tuvo que fichar a un renqueante Barton porque el pobre VanLake ya no podia hacer mas cosas y el año pasado fue Conger quien cumplio ese papel. Se supone que Colo nos tenia que ayudar en esa faceta pero que veo que aporta menos que Xabi asique salvo reaccion imprevista su fichaje ha sido nulo

Pero como se ve por las perdidas el equipo esta mal, y la octava posicion va a volar bien pronto sino reencontramos el estilo.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Tenerife. 22 perdidas y cogieron 19 rebotes ofensivos. Así no se gana ni a un alev

por dunkel » 25 Abr 2019, 09:08

Pues si queremos un 3 fuerte......miremos a la cantera. Que pagará novatadas, seguro. Que los arbitros le van a pitar la falta del junior, tambien. Pero ganas y saber jugar a esto, las tiene.

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Tenerife. 22 perdidas y cogieron 19 rebotes ofensivos. Así no se gana ni a un alev

por el_baneat » 25 Abr 2019, 09:19

Un día que Lapro no está del todo bien y juega nada menos que 36 minutos???
Lo de Boungou-Colo también preocupante... No me esperaba lo de Conger del año pasado pero que al menos ayudara 'algo' en el rebote...
19 rebotes ofensivos del Tenerife y 22 pérdidas nuestras... y con opciones de ganar al final, increible...
Imagen

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Tenerife. 22 perdidas y cogieron 19 rebotes ofensivos. Así no se gana ni a un alev

por Jordan_Forever » 25 Abr 2019, 09:19

dunkel escribió:Pues si queremos un 3 fuerte......miremos a la cantera. Que pagará novatadas, seguro. Que los arbitros le van a pitar la falta del junior, tambien. Pero ganas y saber jugar a esto, las tiene.
Si quien tiene que mirar no empieza a hacerlo tras este bache y el periodo de prueba de Colo creo que es que no encuentra lo que necesita, porque en principio tanto Nogues como Parra deberian rascar minutos ahi tras la lesion de Dawson. Y no rascan nada y no sera por la dura competencia de BColo

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Tenerife. 22 perdidas y cogieron 19 rebotes ofensivos. Así no se gana ni a un alev

por amediafe » 25 Abr 2019, 09:49

24...24 tiros más de campo tuvieron. Anoche se defendió bien, pero es que tuvieron tantas opciones de anotar, que el milagro es que llegaramos a 2 minutos del final con opciones.
Coincido con todos, que el puesto de 3 fuerte nos está matando. El rebote es un trabajo coral, no solo de los interiores, los cuales están cumpliendo, pero la linea exterior flojea ahí. Aparte de Dawson, hecho en falta a Dakota, que hacía buen trabajo bloqueando.
Lo de las pérdidas..bueno, es que muchas vinieron por estacazos brutales a Lapro, como la que pripicia el triple de Brusino, que rompe el partido...pero bueno, agua pasada no mueve molino.
Según los números, podemos acabar la temporada entre el cuarto y el undécimo, pero siendo realistas, y salvo sorpresas, nos vamos a mover entre el séptimo y el noveno. Estuvimos cuartos y nos creamos unas expectativas...pero llegar a 5 jornadas de finalizar la liga luchando por esos puestos, es un éxito, por mal gusto de boca que nos quede.
Si queremos hacer POs, las cuentas son ahora mucho más claras, necesitamos 3 victorias, con 2 creo que nos quedaríamos fuera en dobles/triples empates.
Tenemos 4 partidos en casa (Barça, Murcia, Manresa y Estu) y un desplazamiento a Vitoria.
Fácil no está, pero es que hacer POs no lo es. Pero imposible tampoco. Con ganar a los de nuestra liga, nos vale. Y si no somos capaces, no nos lo merecemos y punto.
Sea como fuere, el año que viene a Europa, intentando crecer paso a paso.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Tenerife. 22 perdidas y cogieron 19 rebotes ofensivos. Así no se gana ni a un alev

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 25 Abr 2019, 10:05

Yo siento ser pesado, pero ya que buscamos un tres fuerte, vuelvo a decir que creo que Morgan de 3 podría sorprender a más de uno, al menos como parche en determinados momentos del partido.
Imagen Imagen
Imagen

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Tenerife. 22 perdidas y cogieron 19 rebotes ofensivos. Así no se gana ni a un alev

por naschee » 25 Abr 2019, 10:12

Espero que Duran encuentre una solución a que todos los bases que juegan contra nosotros nos pasen la polla por la cara hablando mal y claro, los últimos partidos todos los bases nos han chorreado, atacan el aro para forzar faltas a Lapro o solamente para desgastarlo y ya vemos como llega al final de los partidos, no puede ser que al base que te enfrentes lo acabes haciendo MVP o casi, por no hablar de los puntos recibidos, como ejemplo, Fitipaldo 14, Diaz 16, McCallum 14, Cvetko 11, Perez 27, Rodrigo 22, hasta los cojones de ver el tirito de media distancia del base rival sin que nadie le puntee, el partido contra el Bruesa y contra el Canarias ha sido calcado, del agujero negro que tenemos con las perdidas o con los rebotes ofensivos ya si eso otro día, el Barcelona con los suplentes de los suplentes nos puede pasar muy por encima, espero que Duran sepa motivarlos como en la primera vuelta o pinta mal la cosa.

Algo habremos mejorado respecto al partido del Bruesa, pero dejándote coger 19 putos rebotes ofensivos, y perdiendo 22 balones ganar es casi una utopía, y no perder el average casi que también, habrá que darle la razón a Duran...
Imagen
Imagen

vilapenya
Mensajes: 301
Registrado: 11 Dic 2012, 17:27

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Tenerife. 22 perdidas y cogieron 19 rebotes ofensivos. Así no se gana ni a un alev

por vilapenya » 25 Abr 2019, 11:27

Está claro que estamos de bajada. Para mi hace días que veo tres cosas (perdón porqué ya lo habéis apuntado vosotros): sangría en el rebote (nos acribillan en ofensivos), una cantidad de pérdidas enorme (muchas no forzadas) y finalmente que somos muy previsibles en nuestro juego, hemos perdido mucha fluidez y frescura (facilita las defensas contrarias).
Hasta aquí el análisis frío. Otra cosa es que hace un año, no mejor dicho en Septiembre, yo firmaba esta situación: 8º con opciones a 5º (evidentemente que con más pinta de 9º), salvados desde hace no se cuando y semis de Copa. Cuando te acostumbras al caviar.....
Lo importante es que hay proyecto y seamos capaces de frecuentar a partir de ahora la zona noble y que las pesadillas de los últimos años (en especial los 2 últimos sean parte del pasado).
Por tanto vamos a animar al equipo en los partidos que nos quedan en casa, que si somos capaces de sacar 3, seguro que jugamos play off. FORÇA PENYA!!

koba9
Mensajes: 1762
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Tenerife. 22 perdidas y cogieron 19 rebotes ofensivos. Así no se gana ni a un alev

por koba9 » 25 Abr 2019, 11:43

El apoyo y la animación al equipo no deberían estar en duda por parte de nadie a estas alturas; por lo conseguido desde hace aproximadamente un año hasta la fecha se merecen todo y más. Eso no quita que la bajada de nivel es considerable y que hay motivos que quizá son inevitables (como las lesiones) y otros mejorables.

De ayer, más allá del buen partido de Delía, me quedo con el hecho que creo ya intuíamos todos, y es que Delía puede sernos útil juntándolo con Nico, con quien tienen buena asociación jugando al pick and roll. Lo de Bongou-Colo para mi sigue siendo inexplicable: un tío con sus condiciones físicas y su "escaso" tiro exterior que no postea ni una sola vez en todo el partido. Ayer tampoco entendí el cambio final de Mcfadden, cuando era el único que estaba enchufando desde fuera.

Buen partido de Xabi también. Lo del rebote ofensiva fue algo desesperante … creo que es al final del primer cuarto donde entre 2-3 rebotes ofensivos y una pelota perdida nos quedamos más de un minuto sin tocar balón. Además la mayoría eran buenas defensas, pero cuando concedes 2 y 3 oportunidades en la misma jugada …

A ganar todo lo posible en casa y competir hasta el final por esa plaza de playoff que yo creo que acabaremos consiguiendo.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Tenerife. 22 perdidas y cogieron 19 rebotes ofensivos. Así no se gana ni a un alev

por Jordan_Forever » 25 Abr 2019, 11:45

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Yo siento ser pesado, pero ya que buscamos un tres fuerte, vuelvo a decir que creo que Morgan de 3 podría sorprender a más de uno, al menos como parche en determinados momentos del partido.
Viene a ser como cuando se pedia probar a Luka o Gielo de treses. Para un momento puntual pues pruebas, pero en el 3 has de tener una combinacion de manejo/movilidad, pase y tiro que a la que flaqueas los treses de verdad te dejan muy atras. Solo con una virtud no te defiendes como tres.

Ya se que es pedir mucho a Nogues que nunca ha jugado bien como tres y a Parra que debe ver si puede jugar en esa posicion, pero antes de meterse en pruebas con Morgan son estos los que deberian estar robando minutos a destajo

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Tenerife. 22 perdidas y cogieron 19 rebotes ofensivos. Así no se gana ni a un alev

por Jordan_Forever » 25 Abr 2019, 11:48

koba9 escribió:El apoyo y la animación al equipo no deberían estar en duda por parte de nadie a estas alturas; por lo conseguido desde hace aproximadamente un año hasta la fecha se merecen todo y más. Eso no quita que la bajada de nivel es considerable y que hay motivos que quizá son inevitables (como las lesiones) y otros mejorables.

De ayer, más allá del buen partido de Delía, me quedo con el hecho que creo ya intuíamos todos, y es que Delía puede sernos útil juntándolo con Nico, con quien tienen buena asociación jugando al pick and roll. Lo de Bongou-Colo para mi sigue siendo inexplicable: un tío con sus condiciones físicas y su "escaso" tiro exterior que no postea ni una sola vez en todo el partido. Ayer tampoco entendí el cambio final de Mcfadden, cuando era el único que estaba enchufando desde fuera.

Buen partido de Xabi también. Lo del rebote ofensiva fue algo desesperante … creo que es al final del primer cuarto donde entre 2-3 rebotes ofensivos y una pelota perdida nos quedamos más de un minuto sin tocar balón. Además la mayoría eran buenas defensas, pero cuando concedes 2 y 3 oportunidades en la misma jugada …

A ganar todo lo posible en casa y competir hasta el final por esa plaza de playoff que yo creo que acabaremos consiguiendo.
Yo no pude verlo pero aqui el tema es quien no cerro el rebote permitiendo que lo cogiera el rival. Porque nos viene pasando muchisimo y o nos los quitan todos por encima por ser mas grandes o algunos se los estan tocando a dos manos mientras ven como nos comen en el rebote

and10
Mensajes: 1556
Registrado: 22 May 2004, 20:54
Ubicación: Where basketball happens.

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Tenerife. 22 perdidas y cogieron 19 rebotes ofensivos. Así no se gana ni a un alev

por and10 » 25 Abr 2019, 13:03

Me sigue sorprendiendo que Nogués siga sin ser una opción. Tiene buena mano desde fuera, defiende y suele aportar. Empezó la temporada aportando cosillas pero se le cortó a la mínima. Llegados al punto que Colo no aporta casi nada de nada, por qué no dar minutos a Jose?

Segundo, llegados a este punto de temporada en el que estamos haciendo NBA a todos los bases rivales, ¿de verdad Nico tiene que jugar 36 minutos y Neno sólo da para 15 entre la posición de 1 y 2? Lo que Nico aporta y genera a nivel ofensivo es indiscutible pero debemos ver hasta qué punto nos conviene que juegue esa minutada si el precio a pagar es que el base rival dé 10 asistencias y meta 20 puntos cada semana. Edito para añadir que aún recuerdo lo flipados que estábamos con el paso adelante de Neno a principio de temporada. Progresión que se cortó por las minutadas de Nico a mi parecer.

Echo en falta cambiar y probar cosas nuevas por parte de Carles más allá del Nico-Todo sistema. Pienso que tenemos un potencial ofensivo que hacía años que ni olíamos y lo estamos centrando todo en Nico y Todo.

Saltadme al cuello pero sigo sin creerme la canción de "nuestro objetivo era salvarnos, debemos estar contentos". Si hay potencial para más, quiero que mi equipo llegue a ese más.
Última edición por and10 el 25 Abr 2019, 13:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1474
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Tenerife. 22 perdidas y cogieron 19 rebotes ofensivos. Así no se gana ni a un alev

por Markorvic » 25 Abr 2019, 13:06

Viendo como va el equipo nos podemos ir despidiendo de Europa y de que Nico, Marko y Luke sigan aquí el año que viene. Una lástima por que es una de las mejores columnas vertebrales que hemos tenido en años. Por lo tanto, volvemos al problema nuestro de siempre, la necesidad de fichar a 6 tíos nuevos cada año, hecho que no ayuda a sentirse identificado con el equipo, cosa que creo que este año si se ha logrado.

sakura2
Mensajes: 120
Registrado: 03 Ago 2017, 14:48

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Tenerife. 22 perdidas y cogieron 19 rebotes ofensivos. Así no se gana ni a un alev

por sakura2 » 25 Abr 2019, 13:09

Tal vez estoy equivocado,pero yo tengo un punto de vista diferente.
Carles está claro que es un gran motivador,el año pasado les hizo creer que se podía desde el minuto uno y eso fué básico,creérselo. Ésta temporada las cosas empezaron muy bien y evidentemente para mantener el hambre y las ganas hay que mirar retos superiores.Yo creo que además de las lesiones,el problema es que el equipo se motivó (viéndose cuartos) con pasar una ronda de PO y conseguir la plaza que quedaba de Euroliga (ya se le escapó a Nico decirlo cuando nos eliminaron en Copa).Por desgracia,el Valencia ha conseguido merecidamente ésa plaza y las ilusiones (y ganas de renovar) de más de uno se han ido al trastre. Algunos jugadores se han desmotivado y es razón suficiente para llegar un segundo más tarde en una defensa ó poner un poco menos de intensidad en el rebote de lo que venían haciendo.Ahora es tarea de Carles volver a motivarlos ó poner a otros jugadores con más hambre.

and10
Mensajes: 1556
Registrado: 22 May 2004, 20:54
Ubicación: Where basketball happens.

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Tenerife. 22 perdidas y cogieron 19 rebotes ofensivos. Así no se gana ni a un alev

por and10 » 25 Abr 2019, 13:13

sakura2 escribió:Tal vez estoy equivocado,pero yo tengo un punto de vista diferente.
Carles está claro que es un gran motivador,el año pasado les hizo creer que se podía desde el minuto uno y eso fué básico,creérselo. Ésta temporada las cosas empezaron muy bien y evidentemente para mantener el hambre y las ganas hay que mirar retos superiores.Yo creo que además de las lesiones,el problema es que el equipo se motivó (viéndose cuartos) con pasar una ronda de PO y conseguir la plaza que quedaba de Euroliga (ya se le escapó a Nico decirlo cuando nos eliminaron en Copa).Por desgracia,el Valencia ha conseguido merecidamente ésa plaza y las ilusiones (y ganas de renovar) de más de uno se han ido al trastre. Algunos jugadores se han desmotivado y es razón suficiente para llegar un segundo más tarde en una defensa ó poner un poco menos de intensidad en el rebote de lo que venían haciendo.Ahora es tarea de Carles volver a motivarlos ó poner a otros jugadores con más hambre.
Si alguno de los jugadores pensó que EL era un objetivo real/alcancable en algún momento de la temporada es que alguien no se encargó de poner los pies en la tierra al equipo a tiempo.

sakura2
Mensajes: 120
Registrado: 03 Ago 2017, 14:48

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Tenerife. 22 perdidas y cogieron 19 rebotes ofensivos. Así no se gana ni a un alev

por sakura2 » 25 Abr 2019, 13:13

Markorvic escribió:Viendo como va el equipo nos podemos ir despidiendo de Europa y de que Nico, Marko y Luke sigan aquí el año que viene. Una lástima por que es una de las mejores columnas vertebrales que hemos tenido en años. Por lo tanto, volvemos al problema nuestro de siempre, la necesidad de fichar a 6 tíos nuevos cada año, hecho que no ayuda a sentirse identificado con el equipo, cosa que creo que este año si se ha logrado.
Yo creo que la próxima temporada la planificación será más fácil,porque la base la tienes aunque fallen esos tres:
Neno-Zagars- (Vives)
Ventura-Xabi
Dawson-Parra
Morgan-
Simon-

Son bastantes jugadores con contrato que otras temporadas no podíamos retener.

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Tenerife. 22 perdidas y cogieron 19 rebotes ofensivos. Así no se gana ni a un alev

por bradley24 » 25 Abr 2019, 13:16

Markorvic escribió:Viendo como va el equipo nos podemos ir despidiendo de Europa y de que Nico, Marko y Luke sigan aquí el año que viene. Una lástima por que es una de las mejores columnas vertebrales que hemos tenido en años. Por lo tanto, volvemos al problema nuestro de siempre, la necesidad de fichar a 6 tíos nuevos cada año, hecho que no ayuda a sentirse identificado con el equipo, cosa que creo que este año si se ha logrado.
A ver tanpoco seamos tan catrastofistas que poco a mas e incluyes un descenso directo a LEB plata.
Mira, yo creo que entrar entramos en PO pero la diferencia era poder jugar contra un Baskonia o Valencia, dar campanada y meterte en semis, lo cual sería la leche. Todos acabariamos saltando de alegría y considerariamos la temporada como historica.
La realidad actual es que tal como esta el equipo no trasmite lo que trasmitía en enero o febrero, si correcto son etapas y asi no llegaremos muy lejo sy aunque entremos en PO nos tocara sufrir un 3-0 por parte de algún futbolero y la sensación final aun entrando en Europa (que se va a entrar si o si ya te lo digo) sera agridulce en vez de eufórica.... Cuando el presupuesto es el MISMO QUE EL DEL AÑO PASADO con Ocampo.

Y sobre las renovaciones, olvídate porfavor de ese argumento como digo catastrófico ya que la realidad es otra muy diferente, ya que como te digo en Europa se va a jugar y los jugadores que menciones no condicionan eso a seguir o no.

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1474
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Tenerife. 22 perdidas y cogieron 19 rebotes ofensivos. Así no se gana ni a un alev

por Markorvic » 25 Abr 2019, 14:08

bradley24 escribió:
Markorvic escribió:Viendo como va el equipo nos podemos ir despidiendo de Europa y de que Nico, Marko y Luke sigan aquí el año que viene. Una lástima por que es una de las mejores columnas vertebrales que hemos tenido en años. Por lo tanto, volvemos al problema nuestro de siempre, la necesidad de fichar a 6 tíos nuevos cada año, hecho que no ayuda a sentirse identificado con el equipo, cosa que creo que este año si se ha logrado.
A ver tanpoco seamos tan catrastofistas que poco a mas e incluyes un descenso directo a LEB plata.
Mira, yo creo que entrar entramos en PO pero la diferencia era poder jugar contra un Baskonia o Valencia, dar campanada y meterte en semis, lo cual sería la leche. Todos acabariamos saltando de alegría y considerariamos la temporada como historica.
La realidad actual es que tal como esta el equipo no trasmite lo que trasmitía en enero o febrero, si correcto son etapas y asi no llegaremos muy lejo sy aunque entremos en PO nos tocara sufrir un 3-0 por parte de algún futbolero y la sensación final aun entrando en Europa (que se va a entrar si o si ya te lo digo) sera agridulce en vez de eufórica.... Cuando el presupuesto es el MISMO QUE EL DEL AÑO PASADO con Ocampo.

Y sobre las renovaciones, olvídate porfavor de ese argumento como digo catastrófico ya que la realidad es otra muy diferente, ya que como te digo en Europa se va a jugar y los jugadores que menciones no condicionan eso a seguir o no.
No es catrastofismo, es ser realista. El equipo está desmotivado y cansado por X razón y se nota ya no solo en los resultados si no en la actitud en pista. En los últimos partidos hemos encajado cerca de 10 puntos más de media, nos cogen más rebotes y en definitiva no defendemos un pimiento. Que te gane Breogán y GBC es por falta de ganas, por que ellos si pierden se van al pozo, tal y como nos ocurrió a nosotros el año pasado, donde todo el mundo aportaba y se dejaba la piel en cada partido. Y realmente no veo tan claros los playoff... de ganar a FCB y a Baskonia podemos olvidarnos y Murcia, Manresa y Estudiantes vendrán a morder cada uno por sus objetivos.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Tenerife. 22 perdidas y cogieron 19 rebotes ofensivos. Así no se gana ni a un alev

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 25 Abr 2019, 14:14

and10 escribió: Echo en falta cambiar y probar cosas nuevas por parte de Carles más allá del Nico-Todo sistema..
yo también.
Es que ayer, sin ir más lejos, no solo fue Nico el que estuvo mal. Todorovic empezó como un tiro el primer cuarto pero luego no le salió nada...
Lo de ayer fue raro de cojones. Tus dos jugadores franquicia out y con Tenerife tirando no se cuantos tiros más que nosotros por culpa de los rebotes defensivos y, aún así, llegamos al final con chances.

p.d. yo tampoco entendí lo de sentar a Mc al final cuando parecía enchufado.
Imagen Imagen
Imagen

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Tenerife. 22 perdidas y cogieron 19 rebotes ofensivos. Así no se gana ni a un alev

por Dimitri » 25 Abr 2019, 14:25

Nico es muy bueno, pero no es Jordan, y es humano y mortal... pesan los minutos, pesan las defensas, pesan los palos que recibe y pesa que muchos no los piten.

Y Marko hace muchas cosas, pero tampoco es Olajuwon, así que el equipo necesita alternativas y es ahí donde Carles parece no poder o saber encontrarlas. Precisamente McFadden debería haber descargado de peso ofensivo a Nico y Luke cumple cuando le llegan balones, no es un gran anotador, pero tampoco manco.

Me sorprende el escaso aprovechamiento de los nuevos, pero Duran tendrá sus motivos, igual que me sorprendió que con el daño que estaba haciendo Delía, lo sentara o que cuando McF estaba lanzando bien, también lo sentara. En fin, que el equipo debe buscar alternativas en ataque y en defensa para evitar la sangría en el rebote.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:51