JOVENTUT 20-21.- derrota ante el Guipuzcoa en Badalona. No somos los Bulls de Jordan pero hay plantilla para exigir más
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

amediafe

Re: JOVENTUT 20-21.- tras una derrota sin paliativos ante Valencia encaramos un dificil partido ante el Gran Canaria.

por amediafe » 13 Ene 2021, 22:41

dunkel escribió:Que hacemos? escogemos otros tres jugadores para ponerlos a caldo así espabilan el domingo? Con Dawson, Neno y Tomic ha servido.

No te dejes al entrenador dunkel...

EL TARRO

Re: JOVENTUT 20-21.- tras una derrota sin paliativos ante Valencia encaramos un dificil partido ante el Gran Canaria.

por EL TARRO » 13 Ene 2021, 22:43

dunkel escribió:Con lo que le cuesta a Duran pedir TM, cuando le coge le gustillo, no para.

Pues poca broma, porque para mí hoy el momento más importante del partido (aunque igual soy yo el raro) ha sido cuando ha pedido el tiempo muerto después del descanso cuando sólo llevábamos 1min y medio. (Parcial 0-4).

El equipo se ha puesto las pilas claramente y a partir de ahí, parcial enorme a nuestro favor.

Lástima no haber tenido micrófonos, lo hubiéramos disfrutado cómo el de Obradoiro (pero de otro tipo).

Lo de hoy ha sido una victoria fantástica que puede ser clave para recuperar el rumbo en ACB ante rivales más asequibles que los de diciembre.

Saludos.

Ikatz-revisited

por Ikatz-revisited » 13 Ene 2021, 22:43

sharcashmo escribió:Bueno, si ganamos hoy ya es la hostia.

Para no defender y jugar mal, aún se está compitiendo :mrgreen:

Defender, colectivamente, es inconstante de la hostia
Pero la segunda unidad, lo ha levantado. Incluso la primera, casi lo peta.
Deon Thompson, MVP. Primero en dos años (exagerando, lo sé)?
Durán ha habido momentos ya de desesperado con la defensa ( y no extraña)
Dawson no está tan las últimas.
Y Tomic aguantando el partido en la primera parte ofensivamente.
Última edición por Ikatz-revisited el 13 Ene 2021, 22:46, editado 1 vez en total.

dunkel

por dunkel » 13 Ene 2021, 22:44

EL TARRO escribió:
dunkel escribió:Con lo que le cuesta a Duran pedir TM, cuando le coge le gustillo, no para.

Pues poca broma, porque para mí hoy el momento más importante del partido (aunque igual soy yo el raro) ha sido cuando ha pedido el tiempo muerto después del descanso cuando sólo llevábamos 1min y medio. (Parcial 0-4).

El equipo se ha puesto las pilas claramente y a partir de ahí, parcial enorme a nuestro favor.

Lástima no haber tenido micrófonos, lo hubiéramos disfrutado cómo el de Obradoiro (pero de otro tipo).

Lo de hoy ha sido una victoria fantástica que puede ser clave para recuperar el rumbo en ACB ante rivales más asequibles que los de diciembre.

Saludos.

Si, completamente de acuerdo, también me he fijado y es un momento clave.

sharcashmo

por sharcashmo » 13 Ene 2021, 22:46

No creo yo que Dawson esté en las últimas. O si lo está no es el momento aún de saberlo. Habrá que ver cómo recupera el nivel y hasta dónde.

EL TARRO

por EL TARRO » 13 Ene 2021, 22:49

dunkel escribió:
EL TARRO escribió:

Saludos.

Si, completamente de acuerdo, también me he fijado y es un momento clave.

Pues haberlo posteado desde el principio que así no tengo que escribir nada yo.

Saludos

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 13 Ene 2021, 22:51

El partido de vuelta con Unicaja vale doble. Ganando ese y uno a cada francés (o lo que es lo mismo, ganar los tres de casa), sería raro no quedar primeros con esas 4 victorias...
Imagen Imagen
Imagen

dunkel

por dunkel » 13 Ene 2021, 22:55

amediafe escribió:
dunkel escribió:Que hacemos? escogemos otros tres jugadores para ponerlos a caldo así espabilan el domingo? Con Dawson, Neno y Tomic ha servido.

No te dejes al entrenador dunkel...

Pero este no tiene réplica. A quien machacamos a Del Tio o a Samaniego?

amediafe

por amediafe » 13 Ene 2021, 22:56

Carles le ha dado un palo a Dawson, ha dicho que no está contento con él, hasta el partido de hoy, porque él creía que necesitaba minutos para encontrarse, y Carles que lo que tenía que hacer es ayudar al equipo, como hoy.
También ha dicho que sin esta versión de Neno (haciendo más de base que no de escolta) hubiera sido muy difícil ganar.

Mr.Doctor

por Mr.Doctor » 13 Ene 2021, 23:06

gran victòria! no me l'esperava.

I que es foti el pallasso d'en Jaime Fernandez, fent flopping descarat i a sobre després si li diuen es posa en mode xuloputes. Quin tros de sucnormal.

koba9

por koba9 » 13 Ene 2021, 23:15

Enorme victoria para iniciar el TOP-16! Muy buenos partidos de Neno, Brod y Tomic, y grandes momentos de Xabi y Ferran. E ilusionante partido de Dawson, con responsabilidades y algo de acierto. Lo que es sangrante es lo del rebote defensivo, especialmente cuando estan Morgan y Tomic en pista. Ya no es que no cojamos un rebote, es que algunos directamente los regalamos con palmeos del todo innecesarios.

Mención especial para los árbitros, que en mi opinión durante todo el partido nos han perjudicado: no por jugadas muy claras, pero cada contacto nuestro era falta, mientras que ellos iban repartiendo a gusto, y las que les pitaban casualmente eran jugadas que les beneficiaba a ellos la propia falta (en un rebote ofensivo bajo aro solo de Neno o una puerta atrás de este mismo que eran situaciones claras de canasta y han acabado en falta y banda). Eso sí, en el último cuarto ha cambiado la cosa y me parece que nos han beneficiado de forma clara, entre el jueguen jueguen de los últimos minutos donde se han comido un par de contactos claros, y con unos segundos para pasar de medio campo que me han parecido clarísimos.

Ikatz-revisited

por Ikatz-revisited » 13 Ene 2021, 23:15

amediafe escribió:Carles le ha dado un palo a Dawson, ha dicho que no está contento con él, hasta el partido de hoy, porque él creía que necesitaba minutos para encontrarse, y Carles que lo que tenía que hacer es ayudar al equipo, como hoy.
También ha dicho que sin esta versión de Neno (haciendo más de base que no de escolta) hubiera sido muy difícil ganar.

A mi no me parece un palo, pero interpretaciones según cada cual teniendo en cuenta texto, pretexo y contexto
Me parece más un "té necesitaba más" y "no estabas" o "no estabas cuando te necesitaba". Durán sabrá que le ve cada día hace dos años, y si conviene presionar o no, pero éste partido no se levanta sin Neno y Dawson, o incluso en ese momento se pierde de 20 o más.

Cuando estan, llegan a 8-9 abajo. Cuando sale Dawson van 7 arriba. En 10 minutos a lo sumo (marcha al 6:39 por acabar)

Ikatz-revisited

por Ikatz-revisited » 13 Ene 2021, 23:21

sharcashmo escribió:No creo yo que Dawson esté en las últimas. O si lo está no es el momento aún de saberlo. Habrá que ver cómo recupera el nivel y hasta dónde.

No lo dudo. Error mío a la hora de responder citando.
Disculpas (si es que viene del post anterior, he entendido que sí)

oliverdm

por oliverdm » 14 Ene 2021, 00:06

Mr.Doctor escribió:gran victòria! no me l'esperava.

I que es foti el pallasso d'en Jaime Fernandez, fent flopping descarat i a sobre després si li diuen es posa en mode xuloputes. Quin tros de sucnormal.

I casimiro un altre que tal... A llorar!!!

Muy bien Dawson, esperemos que siga así y ya recupere la confianza necesaria con estos minutos que le van dando. Gran victoria!!! Importante para romper la mala dinámica que llevabamos y para empezar a tope este TOP16.

neton

por neton » 14 Ene 2021, 00:22

:botepiernas:

sharcashmo escribió:
neton escribió:Dawson no me parece ahora mismo el peor jugador de la plantilla, para los palos que recibe.

¿Y si no es Dawson quién es? Una cosa es que esté saliendo de dos lesiones durísimas que le han tenido dos años fuera de las canchas y que se tenga que tener paciencia, y otra distinta su nivel actual.

neton

por neton » 14 Ene 2021, 00:32

Hoy nuestra segunda unidad lo ha petado...y el rato entre Dawson y Neno, le han dado una velocidad que nos ha dado el partido, justo lo que Casiniro por su trayectoria nunca ha sabido jugar...hoy Casimiro creo que ha turado el partido con los cambios que hacia y por sentar a los que estaban jugando bien del Unicaja.

thisboy

por thisboy » 14 Ene 2021, 00:43

Pues mira. Si el otro día Neno la lió hoy ha sido lo contrario. Neno y Dawson nos han dado la vida, y XLA, Ferran y Brod el remate final. El último cuarto de Birgander muy bueno también.
Me ha gustado la lucha y las ganas de remontar.
Supongo que con otro entrenador el Unicaja nos hubiera ganado (Pedro Martinez, Ibon), pero a Casimiro le tenemos la medida tomada últimamente. A ver si ganamos la vuelta en Badalona.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

sharcashmo

por sharcashmo » 14 Ene 2021, 00:45

neton escribió::botepiernas:

sharcashmo escribió:
neton escribió:Dawson no me parece ahora mismo el peor jugador de la plantilla, para los palos que recibe.

¿Y si no es Dawson quién es? Una cosa es que esté saliendo de dos lesiones durísimas que le han tenido dos años fuera de las canchas y que se tenga que tener paciencia, y otra distinta su nivel actual.

Sí, pero el peor jugador de la plantilla ¿quién sería?

quintanabdn

por quintanabdn » 14 Ene 2021, 01:31

Acabo de ver el partido, y antes de acabar el primer cuarto (al ver el partido de Tomic) lo primero que he pensado es en el foro y la caña (justificada) que le hemos metido. Dentro de esos 3 también hubieron palos para Brod por aquí (más por desaparecido que por desidia) y hoy ha vuelto a ser el jugador ilusionante de las primeras jornadas.

Muy buen partido ante un rival directo en cualquier competición, que espero que vuelvan de Málaga con confianza para seguir sumando en ACB

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Lo que no te mata, te hace más fuerte. Friedrich Nietzsche

Imagen

BadalAnd

por BadalAnd » 14 Ene 2021, 08:00

Algú sap si el partit esta penjat en algún lloc ??
Gracies
||*|| Ara és l'hora||*||