dunkel escribió:Que hacemos? escogemos otros tres jugadores para ponerlos a caldo así espabilan el domingo? Con Dawson, Neno y Tomic ha servido.
No te dejes al entrenador dunkel...
dunkel escribió:Que hacemos? escogemos otros tres jugadores para ponerlos a caldo así espabilan el domingo? Con Dawson, Neno y Tomic ha servido.
dunkel escribió:Con lo que le cuesta a Duran pedir TM, cuando le coge le gustillo, no para.
sharcashmo escribió:Bueno, si ganamos hoy ya es la hostia.
Para no defender y jugar mal, aún se está compitiendo
EL TARRO escribió:dunkel escribió:Con lo que le cuesta a Duran pedir TM, cuando le coge le gustillo, no para.
Pues poca broma, porque para mí hoy el momento más importante del partido (aunque igual soy yo el raro) ha sido cuando ha pedido el tiempo muerto después del descanso cuando sólo llevábamos 1min y medio. (Parcial 0-4).
El equipo se ha puesto las pilas claramente y a partir de ahí, parcial enorme a nuestro favor.
Lástima no haber tenido micrófonos, lo hubiéramos disfrutado cómo el de Obradoiro (pero de otro tipo).
Lo de hoy ha sido una victoria fantástica que puede ser clave para recuperar el rumbo en ACB ante rivales más asequibles que los de diciembre.
Saludos.
dunkel escribió:EL TARRO escribió:dunkel escribió:Con lo que le cuesta a Duran pedir TM, cuando le coge le gustillo, no para.
Pues poca broma, porque para mí hoy el momento más importante del partido (aunque igual soy yo el raro) ha sido cuando ha pedido el tiempo muerto después del descanso cuando sólo llevábamos 1min y medio. (Parcial 0-4).
El equipo se ha puesto las pilas claramente y a partir de ahí, parcial enorme a nuestro favor.
Lástima no haber tenido micrófonos, lo hubiéramos disfrutado cómo el de Obradoiro (pero de otro tipo).
Lo de hoy ha sido una victoria fantástica que puede ser clave para recuperar el rumbo en ACB ante rivales más asequibles que los de diciembre.
Saludos.
Si, completamente de acuerdo, también me he fijado y es un momento clave.
amediafe escribió:dunkel escribió:Que hacemos? escogemos otros tres jugadores para ponerlos a caldo así espabilan el domingo? Con Dawson, Neno y Tomic ha servido.
No te dejes al entrenador dunkel...
amediafe escribió:Carles le ha dado un palo a Dawson, ha dicho que no está contento con él, hasta el partido de hoy, porque él creía que necesitaba minutos para encontrarse, y Carles que lo que tenía que hacer es ayudar al equipo, como hoy.
También ha dicho que sin esta versión de Neno (haciendo más de base que no de escolta) hubiera sido muy difícil ganar.
sharcashmo escribió:No creo yo que Dawson esté en las últimas. O si lo está no es el momento aún de saberlo. Habrá que ver cómo recupera el nivel y hasta dónde.
Mr.Doctor escribió:gran victòria! no me l'esperava.
I que es foti el pallasso d'en Jaime Fernandez, fent flopping descarat i a sobre després si li diuen es posa en mode xuloputes. Quin tros de sucnormal.
sharcashmo escribió:neton escribió:Dawson no me parece ahora mismo el peor jugador de la plantilla, para los palos que recibe.
¿Y si no es Dawson quién es? Una cosa es que esté saliendo de dos lesiones durísimas que le han tenido dos años fuera de las canchas y que se tenga que tener paciencia, y otra distinta su nivel actual.
neton escribió::botepiernas:sharcashmo escribió:neton escribió:Dawson no me parece ahora mismo el peor jugador de la plantilla, para los palos que recibe.
¿Y si no es Dawson quién es? Una cosa es que esté saliendo de dos lesiones durísimas que le han tenido dos años fuera de las canchas y que se tenga que tener paciencia, y otra distinta su nivel actual.
Acabo de ver el partido, y antes de acabar el primer cuarto (al ver el partido de Tomic) lo primero que he pensado es en el foro y la caña (justificada) que le hemos metido. Dentro de esos 3 también hubieron palos para Brod por aquí (más por desaparecido que por desidia) y hoy ha vuelto a ser el jugador ilusionante de las primeras jornadas.dunkel escribió:Que hacemos? escogemos otros tres jugadores para ponerlos a caldo así espabilan el domingo? Con Dawson, Neno y Tomic ha servido.
Usuarios navegando por este Foro: Pez Negro y 17 invitados