JOVENTUT 21- 22.- tras dos derrotas ajustadas en Eurocup y liga Endesa, ganamos de nuevo. A seguir el sabado.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ikatz-revisited

Re: JOVENTUT 21- 22. Magnifica victoria en Tenerife. Gran defensa todo el partido, especialmente la del último cuarto.

por Ikatz-revisited » 27 Oct 2021, 19:02

clorobuldo escribió:A Feliz habría que compararle con Zagars.

No por edad, por el papel que tendrían ambos en idénticas circunstancias.

En lo que a nivel demostrado gana el primero.

Imaginémonos que Zagars se hubiera ido a la NCAA completa sin lugar en el draft y llegara con 22-23 más hecho y fuerte
No lo sabremos nunca, pero quizás le hubiera ido mejor o peor. No lo podemos saber.

Otro ejemplo y éste es de los bestias: Melo Trimble, hasta Australia y Fuenlabrada no acumuló demasiados partidos (¿cuantos lleva 100-150?¿y de prrimer nivel, ¿50?) y ya tiene 25-26, aunque parezca un rookie y es un jugadorazo

Porqué Neno y Zagars han tenido poca experiencia hasta llegar al primer equipo, son preguntas a Ocampo uno y Durán el otro. Ocampo aceleró mucho con Neno, pero Durán con Zagars casi igual. Cada uno con su niño. Y porqué Zagars ha tenido lesiones que sino....hasta en el telediario como ópera prima

Hay gente para todo y son mundos culturalmente distintos, pero Feliz llega más maduro con menos pero más edad a debutar

Ikatz-revisited

Re: JOVENTUT 21- 22. Magnifica victoria en Tenerife. Gran defensa todo el partido, especialmente la del último cuarto.

por Ikatz-revisited » 27 Oct 2021, 19:23

Una cosa que no tiene nada que ver.
¿No echáis de menos a Sharcasmo? está bien?
Hace meses que no se le lee....

Doctor Duende

por Doctor Duende » 27 Oct 2021, 20:37

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
koba9 escribió:Hostia lo de Neno - Feliz no puede ir enserio, no? Es decir, entiendo que quien lo comenta de inicio es hablando del Neno de sus primeras dos - tres temporadas, porque si hablamos del Neno del pasado año o de las dos temporadas anteriores, o yo me he perdido mucho o ...

A parte de eso, a mi Feliz sigue sin gustarme especialmente. Ojo, que ha mejorado es evidente, y que su rol era el de tercer base y se ha encontrado en una situación donde ha tenido que ejercer de segundo de entrada, ok. Que hay que darle tiempo y tal y cual, también. Que hizo un muy buen partido en Tenerife, también. Ahora bien, compararlo incluso con el Neno de hace 5 años me parece curioso, en cuanto este en sus primeros años tenía 18-19 años, y el amigo Feliz tiene 24, haya jugado donde haya jugado hasta la fecha.

Yo tampoco pienso que pueda ir en serio... supongo que esto será como lo del tema Prepelic en su día, que le pasa factura a Neno. Aquí los jugadores "engreidos", "arrogantes", "especiales" o como cada uno quiera etiquetarlos, gratuitamente, no parece que cuadren mucho por muy buenos que sean. Todavía sigo esperando que digan qué es lo tan grave que hizo Klemen o Neno en su día, pero lo que pasó de verdad... no rumores y "me han dicho" y tal.... Le quito el bocadillo de nocilla a Ventura? Le echó espuma de afeitar en la cara a Birgander? O le hizo trampas a Morgan en el Fifa??
Dicho esto... a mí Feliz me gusta, pero me parece fuera de lugar la comparación a día de hoy.

https://www.gigantes.com/liga-endesa/el-joventut-condena-la-actitud-de-su-jugador-kremen-prepelic-ante-los-arbitros/

Siempre en mi equipo. :roll:

Que le vaya tan bien como agusto nos dejó.

Un cordial saludo a todos.
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

Ikatz-revisited

por Ikatz-revisited » 27 Oct 2021, 20:55

Valencia ha perdido de 1
Peñarroya se ha ido directo poseido a por los arbitros al tunel de vestuarios, no se si a ostiarlos....pero el sprint que se ha pegado a toda pista y la reaccion de todo el Valencia en pleno tras él a frenarlo tarde recuerda a los ochenta

En la Nba le caería un puro serio, en ACB y Euroliga imagino, aquí no sé

Markorvic

por Markorvic » 27 Oct 2021, 21:26

Ikatz-revisited escribió:Valencia ha perdido de 1
Peñarroya se ha ido directo poseido a por los arbitros al tunel de vestuarios, no se si a ostiarlos....pero el sprint que se ha pegado a toda pista y la reaccion de todo el Valencia en pleno tras él a frenarlo tarde recuerda a los ochenta

En la Nba le caería un puro serio, en ACB y Euroliga imagino, aquí no sé

Como que ha tenido que intervenir el personal de seguridad y la policía montenegrina. No veas con el hermano de Kiko Matamoros.

tommas33

por tommas33 » 27 Oct 2021, 21:30

¿se sabe si bassas ha empezado ya a entrenar? o cuanto le puede quedar?

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 27 Oct 2021, 21:42

Doctor Duende escribió:
koba9 escribió:Hostia lo de Neno - Feliz no puede ir enserio, no? Es decir, entiendo que quien lo comenta de inicio es hablando del Neno de sus primeras dos - tres temporadas, porque si hablamos del Neno del pasado año o de las dos temporadas anteriores, o yo me he perdido mucho o ...

A parte de eso, a mi Feliz sigue sin gustarme especialmente. Ojo, que ha mejorado es evidente, y que su rol era el de tercer base y se ha encontrado en una situación donde ha tenido que ejercer de segundo de entrada, ok. Que hay que darle tiempo y tal y cual, también. Que hizo un muy buen partido en Tenerife, también. Ahora bien, compararlo incluso con el Neno de hace 5 años me parece curioso, en cuanto este en sus primeros años tenía 18-19 años, y el amigo Feliz tiene 24, haya jugado donde haya jugado hasta la fecha.

Yo tampoco pienso que pueda ir en serio... supongo que esto será como lo del tema Prepelic en su día, que le pasa factura a Neno. Aquí los jugadores "engreidos", "arrogantes", "especiales" o como cada uno quiera etiquetarlos, gratuitamente, no parece que cuadren mucho por muy buenos que sean. Todavía sigo esperando que digan qué es lo tan grave que hizo Klemen o Neno en su día, pero lo que pasó de verdad... no rumores y "me han dicho" y tal.... Le quito el bocadillo de nocilla a Ventura? Le echó espuma de afeitar en la cara a Birgander? O le hizo trampas a Morgan en el Fifa??
Dicho esto... a mí Feliz me gusta, pero me parece fuera de lugar la comparación a día de hoy.

https://www.gigantes.com/liga-endesa/el-joventut-condena-la-actitud-de-su-jugador-kremen-prepelic-ante-los-arbitros/

Siempre en mi equipo. :roll:

Que le vaya tan bien como agusto nos dejó.

Un cordial saludo a todos.

Yo me refería a los temas tan turbios de vestuario que se insinuaron por aquí.

Lo de que fue el único que tuvo algo de verguenza torera/orgullo por perder de paliza en casa, haciendo el ridículo, ya lo sabíamos :D
Imagen Imagen
Imagen

pbl

por pbl » 27 Oct 2021, 21:42

no he visto el partido, pero por lo que comentabais algunos, hay una arbitro ¿no?.
Última edición por pbl el 27 Oct 2021, 22:50, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Imagen

Ikatz-revisited

por Ikatz-revisited » 27 Oct 2021, 22:11

Lo del Partizan es de envidia sana, pero envidia de la guena
El Pionir lleno como si fuera una fiesta, de pie la gente mucho rato en ceentral y lateral (aquí, ai ai ai)
Encima con la vuelta de Zelkjo como si fuera Nikolic, que tanto los abronca como los abraza
La segunda parte y el tercer cuarto en defensa y contraataque ha sido aconcojante: con Zelkjo, defiende hasta Avramovic (novedad)!!!!!
Suerte tiene el mundo que Kevin Punter no mete un triple, porqué en desequilibrio 1x1 no sé si hay alguien mejor ni en Euroliga..... este es una bestia imparable. Y que Zach Leday tampoco es que se salga, sino ganan de 40-50 pero sin despeinarse.

Si hay alguien que puede ir, que brinde!
Por equipazo que tenga la Virtus a tres pueblos del resto, como se crucen en semifinales allí, que pillen confesado a Scariolo
PD. Y con rotacion de 12, donde hasta Madar y Moore aceptan rol de suplente, y Kurucs más que un ex Nba parece un exjugador

amediafe

por amediafe » 27 Oct 2021, 22:18

Parece que no habrá enfrentamiento Neno-Vives en la Fonteta. Toda la pinta de lesión en los isquios de Neno.

amediafe

por amediafe » 27 Oct 2021, 22:50

Jodo....ahora he visto el momento persecución...vaya ida de olla...

Ikatz-revisited

por Ikatz-revisited » 27 Oct 2021, 23:39

pbl escribió:

no he visto el partido, pero por lo que comentabais algunos, hay una arbitro ¿no?.

Sí, pero en la última jugada es la que está más lejos, casi al lado de Peñarroya
Cuando JP va a por los árbitros (aunque ahora digan que iba a por los seguratas o la poli), ella es la última en entrar al tunel
Pero los aspavientos de rabia previos de JP son delante de ella, e incluso se la cruza sin mirar buscando a los otros dos.
En este caso (en otros es jarto conocido en eso), no creo que vaya por ahí. O sí por ignorarla, pero no por el lance
Última edición por Ikatz-revisited el 27 Oct 2021, 23:43, editado 2 veces en total.

seisveinticinco

por seisveinticinco » 27 Oct 2021, 23:41

Mi interpretación sobre la carrera de Peñarroya:

Le ha dado un apretón tras mezclar café y aquarius, llega al túnel y le dicen que el baño está ocupado.

Ikatz-revisited

por Ikatz-revisited » 27 Oct 2021, 23:48

seisveinticinco escribió:Mi interpretación sobre la carrera de Peñarroya:

Le ha dado un apretón tras mezclar café y aquarius, llega al túnel y le dicen que el baño está ocupado.

Se llegan a juntar JP y Klemen en la reyerta sin el personal de seguridad, uno a hostias y el otro a insultos y escupitajos, y telita
No lo arregla ni 15 wc's cerca. El espectáculo lo ha jodido JP haciendo eso en el tunel en lugar de la pista, en el sprint ha estado lento

Ikatz-revisited

por Ikatz-revisited » 28 Oct 2021, 00:22

Off topic debate PM y Manresa de hace unos días:

Llevan 3-0 en BCL a un 1 partido de clasificarse directamente a 16avos

EnACB van 3-4 en 7 partidos, pero ya han jugado contra Valencia, Penya, Baskonia y Unicaja
Pensar en 1-2 kilos, Ocampo u otro entrenador y no le cree ni la virgen de Lourdes

dhinroland

por dhinroland » 28 Oct 2021, 07:41

Endeu Peñarroya. Asusta como sigue con la mirada a los árbitros mientras saluda al staff del equipo rival. Sobrereacción y postureo extremo, son malos tiempos para los caballeros.
"The child is grown, the dream is gone. And I have become comfortably numb."

chnmls

por chnmls » 28 Oct 2021, 10:36

Yo, si fuera entrenador de la penya un tipo que hace eso, al acabar un partido estaría esperando que la directiva lo largue de manera inmediata. Si crees que te han tangado pon una reclamación o raja en rueda de prensa, pero esas macarradas de irse corriendo con cara amenazante me parecen vergonzosas

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 28 Oct 2021, 13:29

chnmls escribió:Yo, si fuera entrenador de la penya un tipo que hace eso, al acabar un partido estaría esperando que la directiva lo largue de manera inmediata. Si crees que te han tangado pon una reclamación o raja en rueda de prensa, pero esas macarradas de irse corriendo con cara amenazante me parecen vergonzosas

Me suena que Sito hizo algo parecido en un partido europeo también. Lo que no recuerdo si fue entrenando a la Penya o a Bilbo, ni si fue contra los árbitros o con el entrenador rival...
Imagen Imagen
Imagen

chnmls

por chnmls » 28 Oct 2021, 14:58

chnmls escribió:Yo, si fuera entrenador de la penya un tipo que hace eso, al acabar un partido estaría esperando que la directiva lo largue de manera inmediata. Si crees que te han tangado pon una reclamación o raja en rueda de prensa, pero esas macarradas de irse corriendo con cara amenazante me parecen vergonzosas

Me suena que Sito hizo algo parecido en un partido europeo también. Lo que no recuerdo si fue entrenando a la Penya o a Bilbo, ni si fue contra los árbitros o con el entrenador rival...

pues mi memoria es mala pero Sito me caía bastante mal. He buscado en youtube y me sale una bronca con Trinchieri cuando estaba en Baskonia y siendo fea desde mi punto de vista no es comparable a lo de peñarroya

Heredeiro

por Heredeiro » 28 Oct 2021, 15:50

Pues yo no veo mal la reacción de Peñarroya. Si siento que me has robado, que menos que decírtelo a la cara. Despotricar en rueda de prensa no sirve para nada, llamar la atención a los árbitros, al menos relaja