JOVENTUT 23- 24._ derrota ante el Bilbao en Miribilla. Tenemos que mejorar,para jugar play offs.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

clorobuldo
Mensajes: 60294
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras caer contra el Barcelona en la final lliga catalana nos enfrentamos en Supercopa. Sábado 9 y

por clorobuldo » 25 Sep 2022, 21:06

Sergi Martínez es el perfil de jugador cupo leñero que siempre ha tenido el Barcelona .

Costa, Salva Diez,Grimau , Rabaseda...

Siempre han tenido ese perfil, en sus diferentes epocas.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60294
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras caer contra el Barcelona en la final lliga catalana nos enfrentamos en Supercopa. Sábado 9 y

por clorobuldo » 25 Sep 2022, 21:38

En otro orden de cosas,una persona tan antipática como Sarunas da muy mala imagen a la competición.

No lo digo por estar en el Barcelona ( digo lo mismo del entrenador del Tenerife y no tengo nada en contra del equipo isleño) es objetivamente hablando.

Es un borde y un antipático.
Imagen

Ikatz-revisited
Mensajes: 4313
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras caer contra el Barcelona en la final lliga catalana nos enfrentamos en Supercopa. Sábado 9 y

por Ikatz-revisited » 25 Sep 2022, 22:57

Estando de acuerdo en que Saras es cuanto menos antipático, creo que implica entrar en un debate moral muy peligroso.

Sin ir más lejos, Aito era el tipo más odiado desde finales de los ochenta a principios de los dos mil, hasta el punto que se pegó la sobrada de ponerse de segundo entrenador para ni atender a la prensa. Las salidas de Solozabal, la Montero y el vaciado de su taquilla (a lo Beirán en Las Palmas con Fisac) cuando lo sacó él de la Penya, la de Djordjevic que acabó en un cristo con Scariolo, fueron épicas a la par que poco elegantes. Aito cambia mucho más tarde, ya en la penya, pero parecía vivir por encima del bien y del mal entonces.

El difunto Comas empezó a caer simpático cuando se pasó a comentarista, pero antes dejaba ir cosas que hoy acaban en denuncia.

Saras es como es. Y que se conozca, sólo Zelkjo lo cuadró. Pesic no pudo.

Ningún otro entrenador pudo ni hacerlo como jugador, como para hacerlo ahora con los mandos.
Será lituano, pero parece una mezcla de persona criada a la vez en el ministerio de defensa en los años de Stalin y los campos de entrenamiento de los marines yankees.

Ataman no creo que sea más simpático tampoco, o incluso menos aún.
Si en la NBA no encajan es que allí el estilo tiende más a la coralidad del staff en lugar de un monarca absoluto y tiran de baselina, aunque Messina o Scariolo lo intentasen.

Pero en Europa, Ataman o Saras, forman parte del espectáculo. Como Mourinho o Simeone en el futbol.
Si no fuera así, es de suponer que el Barça no serían tan burros de no recuperar a Xavi Pascual. Pero es más soso....aunque sea mejor.

Pd: Imagen de Saras tras perder y verse obligado a quedarse en pista con el cámara de pista clavado en primer plano en sus morros. Le ha hecho un gesto de que se largara por paparazzi carroñero. Lavagnini y Robirosa hacen lo mismo a la inversa cuando le urgan sobre Durán. Y Durán fue uno de los que empezó esto sin razon, por ego y modo de presión hacia los árbitros y caldear el ambiente a lo Comas, cuando incluso Saras o Vidorreta le habían felicitado ante las cámaras y victimizó ante los dos. Pero no fue de cara. Hoy se habla de Saras, pero Saras ya era así, de jugador y de entrenador, al show business ya le va bien, pero se están sacando las cosas de quicio. Con Laso no se las tuvo así. Y con quien se las ha tenido de aupa es con PM, pero Pedro no ha salido en RdP a rajar de Saras. Es un debate boomerang

Pd2: A Navarro y al Barça ya le va bien. Mientras se habla de Saras, no se habla de otra cosa. Los ha devuelto a la F4, una defensa implacable que reparte como en los ochenta, incluso juega un canterano (cosa que no veían des de Pascual) y es el foco de la prensa. El día que tengan algo mejor y moleste sin resultados, lo cambian y listo. Mientrastanto, un líder ultracompetitivo y carismático para su público, pero que de tonto no tiene un pelo: exigió estructura y rumbo (ya dio calabazas antes), pasta y mando sin manías. Que se sepa, ni MIrotic, ni Higgins y menos aun Lapro le han hecho la cama como otros se la hicieron a Dusko. El caso raro es Calathes-

Rick_Ribiera
Mensajes: 892
Registrado: 21 Nov 2004, 14:58

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota contra el Barcelona en la Supercopa,tras una gran primera parte. Debutamos el viernes en

por Rick_Ribiera » 27 Sep 2022, 08:22

A Saras se le está subiendo Obradovic a la cabeza, y Obradovic solo hay uno.
[img]http://i33.tinypic.com/mab6rq.jpg[/img]

fergetxo
Mensajes: 56898
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota contra el Barcelona en la Supercopa,tras una gran primera parte. Debutamos el viernes en

por fergetxo » 27 Sep 2022, 15:47

Necesito boxscore de estos partidos, ¿alguien los tiene? No me valen anotadores. Lo mismo no existen, pero por completar. Gracias.

7 de septiembre. Joventut Badalona 61 - Valencia Basket 75.
21 de septiembre. Joventut Badalona 82 - Barça 92.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

Ikatz-revisited
Mensajes: 4313
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota contra el Barcelona en la Supercopa,tras una gran primera parte. Debutamos el viernes en

por Ikatz-revisited » 27 Sep 2022, 19:01

Rick_Ribiera escribió:A Saras se le está subiendo Obradovic a la cabeza, y Obradovic solo hay uno.
Toda la razón del mundo. Saras no sé si es consciente del todo que es objeto de un estigma chungo al servicio del nuevo espectáculo (a veces carroñero para ser viral) al que el mismo contribuye y deja que suceda. Cuando vayan mal dadas, no le sostendrán como hacía Alemany con Aito aunque estuviera en guerra con su parroquia. o como lo hacía Florentino con Mourinho.

Zelkjo es agresivo pero mejora todo lo que toca, con o sin recursos, y es un tipo accesible. Saras, como Ataman, se debaten a cuál Diós en el Olimpo. Y es una pena, porqué es un entrenador que en Kaunas sacó petróleo, y este año, a ver quién es el guapo que le mete más de 85 puntos sin prórroga en una plantilla llena de egos a gestionar.

És sólo cuestión de tiempo que Navarro repesque a Xavi Pascual. Si a éste le dan la plantilla de Saras con Kalinic, Higgions y otro juego interior (no necesariamente más caro), la ACB sería un monólogo. Por suerte para los demás, Aito y Pascual no caen bien en Les Corts

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1980
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota contra el Barcelona en la Supercopa,tras una gran primera parte. Debutamos el viernes en

por renty » 28 Sep 2022, 09:50

Ikatz-revisited escribió:
Rick_Ribiera escribió:A Saras se le está subiendo Obradovic a la cabeza, y Obradovic solo hay uno.
Toda la razón del mundo. Saras no sé si es consciente del todo que es objeto de un estigma chungo al servicio del nuevo espectáculo (a veces carroñero para ser viral) al que el mismo contribuye y deja que suceda. Cuando vayan mal dadas, no le sostendrán como hacía Alemany con Aito aunque estuviera en guerra con su parroquia. o como lo hacía Florentino con Mourinho.

Zelkjo es agresivo pero mejora todo lo que toca, con o sin recursos, y es un tipo accesible. Saras, como Ataman, se debaten a cuál Diós en el Olimpo. Y es una pena, porqué es un entrenador que en Kaunas sacó petróleo, y este año, a ver quién es el guapo que le mete más de 85 puntos sin prórroga en una plantilla llena de egos a gestionar.

És sólo cuestión de tiempo que Navarro repesque a Xavi Pascual. Si a éste le dan la plantilla de Saras con Kalinic, Higgions y otro juego interior (no necesariamente más caro), la ACB sería un monólogo. Por suerte para los demás, Aito y Pascual no caen bien en Les Corts
Saras en junio acaba contrato... muy mal ha de ir para que se vaya antes. Ahora... en julio, yo no pongo la mano en el fuego que el lituano siga.
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

amediafe
Mensajes: 17257
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota contra el Barcelona en la Supercopa,tras una gran primera parte. Debutamos el viernes en

por amediafe » 28 Sep 2022, 11:21

Bueno, pues hoy ya empieza la liga y esto no espera a nadie. Los que estén más conjuntados saldrán con cierta ventaja ante equipos con mayor potencial. Espero que esto nos favorezca las primeras semanas.
Parece ser que se confirma que Kraag tiene ficha de vinculado, lo cual es bastante útil para no tener que ir dando altas y bajas a cada convocatoria. Mi apuesta es que los otros 3 son Suurorg, Allen y Okeke. Recordemos que en Eurocup no está dicha limitación y también podrían participar tanto JRS como Buljan.
PD: Conrad y Prey también podrían jugar, llegado el caso, en ambas competiciones, al ser aún juniors.

clorobuldo
Mensajes: 60294
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota contra el Barcelona en la Supercopa,tras una gran primera parte. Debutamos el viernes en

por clorobuldo » 28 Sep 2022, 18:51

Obradovic me consta que es una gran persona ( ha sido hasta padrino de boda de jugadores suyos) Sarunas ni idea,ni ganas que tengo de saberlo.

Eso si,el lituano es un imitador barato del serbio.
Imagen

Ikatz-revisited
Mensajes: 4313
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota contra el Barcelona en la Supercopa,tras una gran primera parte. Debutamos el viernes en

por Ikatz-revisited » 28 Sep 2022, 23:21

clorobuldo escribió:Obradovic me consta que es una gran persona ( ha sido hasta padrino de boda de jugadores suyos) Sarunas ni idea,ni ganas que tengo de saberlo.

Eso si,el lituano es un imitador barato del serbio.
De acuerdo en todo, pero a la par también es verdad que se está convirtiendo en el chivo expiatorio con el que tapar lo propio.
Puede ser un imbécil, pero abrir la veda como hizo Durán, tampoco me parece bien porqué es un boomerang. Y por esa regla de tres, no sale nadie vivo y el debate se convierte en moral. Ignorarle me parece lo mejor que se podría hacer, aunque la prensa deportiva vive del morbo. Y al final, parecerá que Saras es la víctima con razón (porqué no es verdad que le faltara al respeto). A quién falta al respeto es a los árbitros y sus jugadores que se lo toleran. El dia que eche las culpas al rival u otro colega (el mismo Scariolo lo ha hecho), vale. Pero eso no pasó y que sea un gilipollas no da derecho a sus rivales a excusarse o inventarse milongas en RdP para focalizar en otro lado. Ahora, de paso, al GM del Barça le va que ni pintado tener al malo de la peli amortizado

Ikatz-revisited
Mensajes: 4313
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota contra el Barcelona en la Supercopa,tras una gran primera parte. Debutamos el viernes en

por Ikatz-revisited » 28 Sep 2022, 23:34

amediafe escribió:Bueno, pues hoy ya empieza la liga y esto no espera a nadie. (...)
Qué bonito es ver a los equipos de Aito, 'man que pierda' y cuanto gana la ACB que haya vuelto.

Cada vez está más claro que a Barça o Madrid, es como en la NBA de los ochenta y noventa: la diferencia es sobretodo en defensa, porqué aunque hagas el partido de tu vida, si les metes 88, te meteran 94 o 100 como poco cuando coincida que jueguen bastante mal e incluso suene la flauta que aquél dia te dejen pasar de 80 puntos.

Apostaría un saco de garbanzos o una birra a qué de los 34 partidos de ACB, no hay ni un 25% (8-9) que alguien consiga dejarlos por debajo de los 80 puntos a cualquiera de los dos. Y que cuando eso pase, quizás la mitad sea cuando palmen

Pd. Como Eric Vila explote, Paulí ya puede ir haciendo las maletas en el Barça. Lo de Aito con Miletic es digno de estudio, como haga lo mismo con Prkacin que tiene un potencial sublime pero está verde y no ha estado en pretemporada, van a dar más de un susto (con y sin Marc). Por no hablar de Pol Figueras, que como Vila, parece que tenga la confianza de llevar dos o tres temporadas en ACB....

Pd: Por si lo parece y no lo es por susceptibilidad: Durán quizás sea de los 5 mejores posibles, y de entre los 5, hay 3 muy muy TOP (Zelkjo, Aito y PM). Con PM aun queda margen de tiempo por ley de vida. Pero con toda la chavalería que hay.... penica que AIto no se retire en la Penya. Zelkjo está en el club donde nació, hasta ha puesto pasta y no lo sacan de ahí de momento (y menos a una Penya sin sponsor ni ambición clara) ni con fórceps pariendo a dos metros bajo el Danubio

dunkel
Mensajes: 11323
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota contra el Barcelona en la Supercopa,tras una gran primera parte. Debutamos el viernes en

por dunkel » 29 Sep 2022, 10:50

Lo más parecido a un combo que podiamos fichar. A ver si es el inicio del cambio y da cierta estabilidad, a la vez de seriedad.

https://www.palco23.com/clubes/la-penya ... ng-sponsor

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota contra el Barcelona en la Supercopa,tras una gran primera parte. Debutamos el viernes en

por pbl » 29 Sep 2022, 13:53


Los que os podais gastar 100€ asi sin problemas, estais de suerte.

De verdad que se lo haga mirar el club :(( :(( :(( :((
Imagen

Imagen

Imagen

Wumpscut
Mensajes: 12399
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota contra el Barcelona en la Supercopa,tras una gran primera parte. Debutamos el viernes en

por Wumpscut » 29 Sep 2022, 19:31

dunkel escribió:Lo más parecido a un combo que podiamos fichar. A ver si es el inicio del cambio y da cierta estabilidad, a la vez de seriedad.

https://www.palco23.com/clubes/la-penya ... ng-sponsor
Bueno, parece que por fin se está moviendo algo, les ha costado arrancar pero a ver si llegamos a buen puerto.

Karnaza
Mensajes: 764
Registrado: 10 Ene 2002, 01:26
Ubicación: Los campos de Gorg!!!

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota contra el Barcelona en la Supercopa,tras una gran primera parte. Debutamos el viernes en

por Karnaza » 30 Sep 2022, 08:30

Buenos dias. Alguien ha tenido problemas con pagar el abono de este año?
Llego a la pantalla de LIGA ENDESA + EUROCUP asiento->PAGAR. Le doy a pagar y me carga otra vez la misma pagina.
Lo he probado con chrome y edge. A alguien le ha pasado y lo ha solucionado?

chnmls
Mensajes: 61
Registrado: 07 Mar 2021, 17:16

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota contra el Barcelona en la Supercopa,tras una gran primera parte. Debutamos el viernes en

por chnmls » 30 Sep 2022, 08:46

edge usa el motor de chrome si no estoy equivocado, quizás si pruebas con firefox. Si quieres saber que falla y pulsas la tecla F12 antes de darle a pagar te sale una consola que te da más información sobre los errores que igual te pueden dar una idea de que es lo que pasa.

Karnaza
Mensajes: 764
Registrado: 10 Ene 2002, 01:26
Ubicación: Los campos de Gorg!!!

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota contra el Barcelona en la Supercopa,tras una gran primera parte. Debutamos el viernes en

por Karnaza » 30 Sep 2022, 08:55

chnmls escribió:edge usa el motor de chrome si no estoy equivocado, quizás si pruebas con firefox. Si quieres saber que falla y pulsas la tecla F12 antes de darle a pagar te sale una consola que te da más información sobre los errores que igual te pueden dar una idea de que es lo que pasa.
Creo que lo que pasa es que solo estan abiertos a abonos los bloques 6 y 18. A mi me da a renovar mi sitio que esta en el bloque 29 y no me deja cambiarlo... Vaya tela, a ver si les escribo.

morgenthau
Mensajes: 92
Registrado: 22 Mar 2017, 22:06

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota contra el Barcelona en la Supercopa,tras una gran primera parte. Debutamos el viernes en

por morgenthau » 30 Sep 2022, 08:57

Karnaza escribió:Buenos dias. Alguien ha tenido problemas con pagar el abono de este año?
Llego a la pantalla de LIGA ENDESA + EUROCUP asiento->PAGAR. Le doy a pagar y me carga otra vez la misma pagina.
Lo he probado con chrome y edge. A alguien le ha pasado y lo ha solucionado?
Manda un email a ticketing@penya.com y te lo arreglan en un momento (aquí sí que responden).

Karnaza
Mensajes: 764
Registrado: 10 Ene 2002, 01:26
Ubicación: Los campos de Gorg!!!

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota contra el Barcelona en la Supercopa,tras una gran primera parte. Debutamos el viernes en

por Karnaza » 30 Sep 2022, 09:04

morgenthau escribió:
Karnaza escribió:Buenos dias. Alguien ha tenido problemas con pagar el abono de este año?
Llego a la pantalla de LIGA ENDESA + EUROCUP asiento->PAGAR. Le doy a pagar y me carga otra vez la misma pagina.
Lo he probado con chrome y edge. A alguien le ha pasado y lo ha solucionado?
Manda un email a ticketing@penya.com y te lo arreglan en un momento (aquí sí que responden).
Gracias a todos, lo acabo de enviar a ver que dicen.

koba9
Mensajes: 1755
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota contra el Barcelona en la Supercopa,tras una gran primera parte. Debutamos el viernes en

por koba9 » 30 Sep 2022, 18:23

Som-hi que avui debutem. Important començar amb victòria, i més, davant d'un dels equips que sembla més fluix sobre el paper a principis de temporada. Malgrat que Ballesteros deia que avui Howard no arriba, a mi m'han dit que ja porta uns dies entrenant amb "normalitat" amb la resta del grup, i que podria jugar.

FORÇA PENYA!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:47