JOVENTUT 23- 24._ derrota frente a un Barcelona que nos ganó fácil. Animo Ante.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

clot
Mensajes: 4229
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en Fuenlabrada. El partido parecía bastante controlado pero se sufrió al final.

por clot » 30 Nov 2022, 18:22

dunkel escribió: Discrepo spacca. Cada año cuando hemos podido llegar a playoffs se consigue que en el Olimpic hayan 8-9000 espectadores. Eso es lógico y va en manera del ser humano, se apunta cuando se llega al final. La oportunidad de enganchar la hemos perdido desde el día que se acabó la liga hasta ahora. No se ha sabido gestionar, una vez más, esa avalancha de gente. Que aunque salgas perdiendo del playoffs, se consiguió superar la primera eliminatoria, que nos fuimos todos a casa con una sonrisa y no cabreados.
Si juntas que la base del equipo se consigue mantener, tener a Tomic, un Parra campeón de Europa, que viene Guy con cierta aura de estrella, que te otorgan la Copa,........y seguimos igual. Vamos los mismos 2000 entre semana, y cada vez con menos ganas.
El tema deportivo también influye lo suyo, pero no creo que sea lo principal.
Como se consiguen esos 8.000-9.000 espectadores en el Olímpic? Pues regalando entradas a destajo por las escuelas o en las esquinas o a precios irrisorios en los play-off.

¿Se ha analizado cuantas de esas entradas regaladas se han convertido en abonos de temporada (altos en la comparativa ACB)? Intuyo que bien pocos y que abonados seguimos siendo los 4.000 de siempre (si es que llegamos, lo dudo mucho) y la mitad de estos vamos a la mitad de partidos por una u otra razon. Incluso me atrevería a decir que esas "ofertas" desincentivan, porqué si yo sé que en noviembre me van a dejar el abono a mitad de precio igual me borro, me pierdo tres partidos y el resto me sale por la mitad.

Theo Papaloukas
Mensajes: 1068
Registrado: 15 Oct 2006, 15:43

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en Fuenlabrada. El partido parecía bastante controlado pero se sufrió al final.

por Theo Papaloukas » 30 Nov 2022, 18:55

Yo recuerdo el partido inaugural de la Euroliga del 2006, primera participación después de muchos años, con Aito, Rudy, Ricky... el Panathinaikos plagado de estrellas con Zeljko al frente... poco más de 5000 espectadores.

Quiero decir que o hemos hecho las cosas muy mal desde hace mucho tiempo o el aficionado de Badalona por lo general es así. Y hasta hace poco la gran mayoría de partidos solo los podías ver si ibas al Olímpic, ahora la totalidad se pueden ver desde plataformas digitales sea de la competición que sea...

A nivel de juego... Si hay desencanto actualmente o no: pues cada uno es libre de sentirse como quiera, pero la realidad es que ningún equipo se libra de tener momentos menos brillantes dentro de una misma temporada, ni los propios futboleros... y eso que los resultados están siendo positivos (ponderando por los rivales, inclusos mejores a estas alturas que el año pasado).
[img]http://www.gazeta.ru/files/629119/papaloukas1.jpg[/img]

spacca83
Mensajes: 333
Registrado: 16 Ene 2015, 19:55

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en Fuenlabrada. El partido parecía bastante controlado pero se sufrió al final.

por spacca83 » 30 Nov 2022, 20:43

dunkel escribió:
spacca83 escribió:
dunkel escribió:
Has descrito perfectamente el sentir que tengo y que voy observando en gente de mi alrededor. Yeso que venimos de quedar terceros en ACB que no se veía en años......
Y ahi está la clave, creo yo. El año pasado quedamos terceros con un equipo que a principio de temporada se esperaba que acabase justito entre los 8 primeros, y al rendir por encima de sus posibilidades, enganchó muchísimo. Este año, en cambio, las expectativas eran muy altas al principio, y hasta ahora el rendimiento del equipo está por debajo, y eso, quita ilusión. Pero claro, las expectativas venian por Howard y Guy...
Discrepo spacca. Cada año cuando hemos podido llegar a playoffs se consigue que en el Olimpic hayan 8-9000 espectadores. Eso es lógico y va en manera del ser humano, se apunta cuando se llega al final. La oportunidad de enganchar la hemos perdido desde el día que se acabó la liga hasta ahora. No se ha sabido gestionar, una vez más, esa avalancha de gente. Que aunque salgas perdiendo del playoffs, se consiguió superar la primera eliminatoria, que nos fuimos todos a casa con una sonrisa y no cabreados.
Si juntas que la base del equipo se consigue mantener, tener a Tomic, un Parra campeón de Europa, que viene Guy con cierta aura de estrella, que te otorgan la Copa,........y seguimos igual. Vamos los mismos 2000 entre semana, y cada vez con menos ganas.

El tema deportivo también influye lo suyo, pero no creo que sea lo principal.
Si yo estoy de acuerdo en que la gestión no es buena, pero no creo que ese sea el motivo del desencanto de este año entre los que estamos aquí. La mala gestión estaba el año pasado, y la gente, o al menos yo, estábamos más ilusionados (no al final de temporada, sinó en el mismo punto que ahora). Por eso decía que, viniendo de un final tan bueno, y ves que este año se mantiene la base del equipo, y le sumas un jugador Euroliga y un escolta que viene de la NBA que lo quería el Madrid, y claro, te esperas que vas a arrasar :D . Y como no pasa, y a eso le sumas que los nuevos no han ilusionado hasta ahora, pues de ahí el cambiar de canal durante el partido, que comentaba un compañero. Dicho esto, la temporada es muy larga, y todos sabemos que en un par de partidos puede cambiar todo.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4315
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en Fuenlabrada. El partido parecía bastante controlado pero se sufrió al final.

por Ikatz-revisited » 30 Nov 2022, 22:54

Wumpscut escribió:Bueno, es que el club parece gestionado por amateurs. El presidente... Tenemos presidente?

Ya dije que el año pasado era una oportunidad perdida y este año vamos a lo mismo. Justo en el momento que tenemos uno de los mejores jugadores que han pasado por ACB, en vez de darlo todo para buscar patrocinadores y dinero, parece que han pensado que ya les iba de lujo para hacer un buen papel y no tener que estrujarse las neuronas. Pues que quereis que os diga, da un poquito de rábia.
Mientras haya almenos rabia, habrá esperanza. El riesgo es la desazón, la resignación y el hastío. Hay oportunidades que con recursos muy limitados pasan cada 10 años y mucho romperse la cabeza y conectar, conectar e ir a buscar.

El presidente dicen que mide más de 2 metros,es un exjugador que cogía rebotes y que va de vez en cuando a tertulias y consigue subvenciones del ayuntamiento a cambio de no implicarse demasiado y no hablar mucho. Cosa que no les cuesta de nada, de hecho. Pero no se sabe más. Dicen que su experiencia profesional está en que participó en el negocio de su compañera en materia de cosméticos, pero poco más se sabe. Dicen que ha ido a las reuniones de Bartomeu, pero tampoco se sabe mucho más. Bueno sí, que en enero pasado decía que las notas a final de curso, y al mes siguiente renovó a Durán por 3 años y al poco siguiente firmó la de Ventura por 2 más. También dicen que ha vuelto a fichar por segunda vez a un director comercial. Por sponsorización no le preguntan.... aunque tampoco es que sea de hablar ni de hacer. Es muy discreto. Pero tanto que no sabe si de tan discreto existe. Dicen que es listo y no hablar le beneficia. Es harto conocido por ser alguien que da la cara en momentos claves y necesidad de rumbo, pero en muy muy petit comité. No molestar mucho y sobretodo no arriesgar: qui dia passa any empeny. Y si a JM se le va la olla con su basket moderno, pues que se le vaya. Mientras se quede dentro de Play-off, ancha es Castilla, perdón Bilbao (aunque de bilbaino, tendrá el gusto por el bacalao.... no el carácter)

A Rafa Jofresa ya no le buscan de presidente tras las negativas, a Ricky ya les está bien que su pasta vaya a otra parte.
Videos de We are back que ya no estan, JM diciendo literal que se creció demasiado rápido (¿hola?), el Primavera sound que ya no viene, el sponsor que no llega, el personal trabajando con una sabata y una espardenya después de dos directores comerciales, el récord de temporadas sin patrocinador de los últimos 20 años, XLA y Zagars son unos desagrecidos del carajo, Neno pasa de diablo a ángel pero si lo ofrecen sin tener bases que se vaya a Siberia y gracias,.... y como la excusa es que no se reciben ayudas (que se han recibido siempre, pero ahora más), pues mejor vamos callando. Como dice Morales, no se profesionaliza a base de becarios (dixit). Bien, es que ni becarios y su equipo profesional cobra una pasta y aun le esperan. Diría que Morales cobra, no es amateur. Otra cosa es si estar en un consejo de administración implica profesionalidad o no.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4315
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en Fuenlabrada. El partido parecía bastante controlado pero se sufrió al final.

por Ikatz-revisited » 30 Nov 2022, 23:15

OFF-TOPIC: si la Cedevita-Oljmpia sigue a este ritmo en EC (0-6), aunque en ABA les va mejor, es posible que se queden sin opciones en pocos meses.

Alibegovic firmó por 2 temporadas (creo), no es una bestia defensiva y dudo que sea más barato sacarlo de allí que renovar a Jarrod Jones todo el año.

Pero si se le pudiera fichar asequiblemente por 2 temporadas y lo que resta de ésta aún con cláusula a amortizar. podria ser un apaño interesante en el 4 para ahora y siguiente. Ellenson-Alibegovic en el 4 es un poco arriesgado, pero como inversión y mejor que nada....

clot
Mensajes: 4229
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en Fuenlabrada. El partido parecía bastante controlado pero se sufrió al final.

por clot » 30 Nov 2022, 23:47

Un asunto económico del que se ha hablado muy poco es que los propietarios del Magic han dejado de pagar el canon anual a la Fundación Capital Europea del Bàsquet y deben como 1 millon de euros. Dicen que el centro comercial no es rentable (*) y que o les hacen una buena rebaja en la cuota o siguen sin pagar. Veremos como acaba y como puede repercutir en el basquet de base.

(*) Su argumento es que el proyecto era amplio y venia también un hotel que no hay previsiones de hacer y por esos los números no salen

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1471
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en Fuenlabrada. El partido parecía bastante controlado pero se sufrió al final.

por Markorvic » 01 Dic 2022, 09:23

Ikatz-revisited escribió:OFF-TOPIC: si la Cedevita-Oljmpia sigue a este ritmo en EC (0-6), aunque en ABA les va mejor, es posible que se queden sin opciones en pocos meses.

Alibegovic firmó por 2 temporadas (creo), no es una bestia defensiva y dudo que sea más barato sacarlo de allí que renovar a Jarrod Jones todo el año.

Pero si se le pudiera fichar asequiblemente por 2 temporadas y lo que resta de ésta aún con cláusula a amortizar. podria ser un apaño interesante en el 4 para ahora y siguiente. Ellenson-Alibegovic en el 4 es un poco arriesgado, pero como inversión y mejor que nada....
Alibegovic estuvo en el radar este verano. Era una de las opciones para el 4-5. Personalmente, sin ser un gran jugador, creo que nos vendría de perlas.

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en Fuenlabrada. El partido parecía bastante controlado pero se sufrió al final.

por dunkel » 01 Dic 2022, 11:22

Manresa cierra ejercicio con 200.000 de superavit. Los réditos de hacer una buena BCL.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4315
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en Fuenlabrada. El partido parecía bastante controlado pero se sufrió al final.

por Ikatz-revisited » 01 Dic 2022, 15:35

dunkel escribió:Manresa cierra ejercicio con 200.000 de superavit. Los réditos de hacer una buena BCL.
Igual que ha hecho Tenerife estos últimos años para ir consolidándose.
Y es que, a fin de cuentas, si no piensas crecer ni vas a jugar Euroliga (almenos a corto plazo), ir a la Eurocup no sé que sentido tiene.
Mientrastanto se ha perdido el tiempo

Cómo título no vale más EC que BCL, se gana menos dinero si es que no se pierde, y la única ventaja era/sería el billete a Euroliga.
Pero a Euroliga+ACB, aunque se vaya como premio a quedar en el furgón de cola, se va hasta los 70 partidos como mínimo, más desplazamientos. Y sin sponsor y haciendo planificaciones raras de tiro al pie como la de este año aún sería un boomerang.

Wumpscut
Mensajes: 12407
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en Fuenlabrada. El partido parecía bastante controlado pero se sufrió al final.

por Wumpscut » 02 Dic 2022, 10:22

Supongo que es mas fácil fichar a según que jugadores si se va a Eurocup, porque quieras que no, a priori tiene mas prestigio que la BCL y hay equipos mas potentes. Si no es eso, no se que ventaja tiene. Pero a nivel económico nos saldría mas a cuenta la BCL.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4315
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en Fuenlabrada. El partido parecía bastante controlado pero se sufrió al final.

por Ikatz-revisited » 02 Dic 2022, 19:40

Wumpscut escribió:Supongo que es mas fácil fichar a según que jugadores si se va a Eurocup, porque quieras que no, a priori tiene mas prestigio que la BCL y hay equipos mas potentes. Si no es eso, no se que ventaja tiene. Pero a nivel económico nos saldría mas a cuenta la BCL.
Hace unos años era algo así. Hoy, los jugadores pasan de BCL a EL o de EC a EL sin eslabón intermedio. Incluso a la inversa: de EL a BCL. Los trasvases ya no son con EC como previo paso.

El año pasado de la EC es una excepción con Vabas, además de Partizan y Virtus tirando la casa por la ventana pero objetivo unívoco.
Valencia ha pagado por la wildcard, Bursapor no ha entrado ni por méritos ni con sponsor de la misma ECA.

Este año ya es el colmo, y de eso de las licencias a 3 años, si te he visto ni me acuerdo.
Es y ha sido una cuestión de política empresarial. De la que Morales ni habla ni hablará, más que decir que BCL sale a cuenta si llegas a la F4... ¿y anda que a la Eurocup, qué? Ha salido o sale a cuenta? NI le preguntarán, y eso es lo jodido. No por no saber hablar, sinó por pilotar la anomia. Morales está para pillar rebotes defensivos. Algún dia alguien explicará (o no) porqué Villacampa no se pudo ir antes cuando quería, así como Rafa Jofresa que llego a ser administrador de unos accionistas, se quitó del medio. Tambien que pasó cuando Ricky quiso intervenir. Y que pinta Morales en toda esta historia, en la que no le ha tocado la parte xunga de los últimos 20 años y lleva records de inacción por omisión

Si el objetivo fuera Euroliga, tendría todo el sentido del mundo.
Pero es que no lo es!!! y venden humo, ni así pillan sponsor, el ayuntamiento y grifols ponen pasta directa e indirecta, aunque no cambian ni los lavabos, no se mojan en nada, ni tampoco molestan. Es la política del no molestar y alzar el cuello cuando va bien, encoger cuando es contradictorio, i anar fent. Villacampa se equivocó y mucho con pelotazos de la altura de un campanario igual que los que le precedieron. Sin embargo, si alguien ha visto a un presidente que no dé la cara y explique como desaprovechan hornadas ni ayudas públicas y privadas és este. Es de traca. ¿cuales son los objetivos del mandato/gobierno empresarial de Morales? Alguien lo sabe? Nada que objetivar

Wumpscut
Mensajes: 12407
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en Fuenlabrada. El partido parecía bastante controlado pero se sufrió al final.

por Wumpscut » 03 Dic 2022, 16:19

Menos de dos horas para el partido y esto es un solar...

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en Fuenlabrada. El partido parecía bastante controlado pero se sufrió al final.

por dunkel » 03 Dic 2022, 17:55

Wumpscut escribió:Menos de dos horas para el partido y esto es un solar...
Pues si. desmotivación se llama, no? Y eso que es contra Manresa que siempre tiene un punto de morbo añadido.

koba9
Mensajes: 1755
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en Fuenlabrada. El partido parecía bastante controlado pero se sufrió al final.

por koba9 » 03 Dic 2022, 18:12

I encara hi haurà qui no vulgui la renovació d'en Pau ...

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13789
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en Fuenlabrada. El partido parecía bastante controlado pero se sufrió al final.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 03 Dic 2022, 18:48

Feliz y Pau, no son dudosos, era cuestión de tiempo que volvieran a su nivel. Si pudieramos meter en faena a Guy sería la leche ya. Buena primera parte.
Imagen Imagen
Imagen

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en Fuenlabrada. El partido parecía bastante controlado pero se sufrió al final.

por dunkel » 03 Dic 2022, 18:50

Buena primera parte, pero ventaja corta para lo poco que ha jugado Manresa.

Segunda parte donde ellos van a subir la agresividad y el público también hará de lo suyo.

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en Fuenlabrada. El partido parecía bastante controlado pero se sufrió al final.

por clorobuldo » 03 Dic 2022, 18:55

Buena y sería primera parte, con rotación larga y aportando varios jugadores.

Lo peor que el público del Manresa está calentando mucho el partido y todos sabemos que en el nou congost hay que ganar varias veces el partido.

Sigue siendo indignante que año si y año también cuando los árbitros se retiran por el tunel de vestuarios siempre tienen a energumemos a centímetros de ellos, en esa cancha.

Va a costar mucho ganar.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en Fuenlabrada. El partido parecía bastante controlado pero se sufrió al final.

por clorobuldo » 03 Dic 2022, 19:04

A nivel personal no tengo nada en su contra.

Pero soportar a Chema de Lucas es insufrible.
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13789
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en Fuenlabrada. El partido parecía bastante controlado pero se sufrió al final.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 03 Dic 2022, 19:08

Que bien mis dos debiildades... Andrés y Simon :amor: :amor:

Vamos, es el momento de romper el partido :brindo por eso: :brindo por eso:
Imagen Imagen
Imagen

koba9
Mensajes: 1755
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en Fuenlabrada. El partido parecía bastante controlado pero se sufrió al final.

por koba9 » 03 Dic 2022, 19:09

Que grande Andres! Parece que el Congost se le da bastante bien ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:19