Estadisticas
trigus escribió:
Gran noticia, a ver si progresa y en un añito lo vemos en el primer equipo dándonos alegrías![]()
Un saludo.
kituz* escribió:ojito a lo q nos viene en un futuro ya no tan lejano ( Jelinek,Franch,Joan,LLovet...) el bressol no para!!!!
trigus escribió:kituz* escribió:ojito a lo q nos viene en un futuro ya no tan lejano ( Jelinek,Franch,Joan,LLovet...) el bressol no para!!!!
Habrá que ponerles unas "buenas" claúsulas![]()
De todas maneras, yo sólo los he visto una vez con el Prat el año pasado y no fue el mejor partido de su vida![]()
Un saludo.
trigus escribió:kituz* escribió:ojito a lo q nos viene en un futuro ya no tan lejano ( Jelinek,Franch,Joan,LLovet...) el bressol no para!!!!
Habrá que ponerles unas "buenas" claúsulas![]()
De todas maneras, yo sólo los he visto una vez con el Prat el año pasado y no fue el mejor partido de su vida![]()
Un saludo.
kituz* escribió:vamos a ser optimistas, jugaron mal xk. tu famoso gafe pudo con sus habilidades baloncestísticas xDD
Ya en serio, creo q a esas edades jugar en leb-plata no tiene q ser para nada sencillo, siempre se dice aquello de q es mas facil jugar con los mejores q en una categoría de "obreros" ( esta afirmación la cojo con pinzas yo).
Tengo muchas ganas de seguir la evolución de Llovet ( verlo me temo yo q me será dificil xD) , creo q entre todos le hemos sentenciado demasiado pronto quizás, y desde mi inexperto punto de vista creo q nos va a dar una agradable sorpresa en su evolución.
trigus escribió:kituz* escribió:vamos a ser optimistas, jugaron mal xk. tu famoso gafe pudo con sus habilidades baloncestísticas xDD
Ya en serio, creo q a esas edades jugar en leb-plata no tiene q ser para nada sencillo, siempre se dice aquello de q es mas facil jugar con los mejores q en una categoría de "obreros" ( esta afirmación la cojo con pinzas yo).
Tengo muchas ganas de seguir la evolución de Llovet ( verlo me temo yo q me será dificil xD) , creo q entre todos le hemos sentenciado demasiado pronto quizás, y desde mi inexperto punto de vista creo q nos va a dar una agradable sorpresa en su evolución.
Tal y como estaba escribiendo el mensaje, me empecé a arrepentir![]()
Como he dicho los he visto muy poco, pero muchos por aquí comentan que Llovet tiene muy difícil jugar en ACB, ojalá se equivocasen y tras mucho tiempo saliese un interior bueno de nuestra cantera (a Norel todavía lo pongo en cuarentena, le faltan bastastes kilos)
Un saludo.
kituz* escribió:trigus escribió:
Gran noticia, a ver si progresa y en un añito lo vemos en el primer equipo dándonos alegrías![]()
Un saludo.
ojito a lo q nos viene en un futuro ya no tan lejano ( Jelinek,Franch,Joan,LLovet...) el bressol no para!!!!
trigus escribió:badix escribió:scooby-doo escribió:Felicidades a todas las Marias y al Sistri que eso de María le gusta
Al leer este mensaje en voz alta se han removido muchos balcones de la zona ,con sonidos de tiestos saltando
Pues no sé como estará el asunto por allí arriba, pero por aquí, rara es la semana que no denuncien a un par de personas por el cultivo personal de maría, con intervención de la Guardia Civil inlcuida.
Un saludo.
badedge escribió:kituz* escribió:trigus escribió:
Un saludo.
ojito a lo q nos viene en un futuro ya no tan lejano ( Jelinek,Franch,Joan,LLovet...) el bressol no para!!!!
Josep Franch, Agustí Sans
Jelinek, Joan Tomás
Pere Tomás, Marco Todorovic, Max Van Shaik
Llovet, Aguerre, Gerbert Martí
xxxx , xxxx
Bien dotados estamos jejejeje, nos falta pivots, desde Morales, nada de nada.
Gracias por felicitarme. En seguida me pongo.badix escribió:scooby-doo escribió:Felicidades a todas las Marias y al Sistri que eso de María le gusta
Al leer este mensaje en voz alta se han removido muchos balcones de la zona ,con sonidos de tiestos saltando
sistrells escribió:Gracias por felicitarme. En seguida me pongo.badix escribió:scooby-doo escribió:Felicidades a todas las Marias y al Sistri que eso de María le gusta
Por cierto, estoy de vuelta y aun andamos a vueltas con Ricard?![]()
![]()
![]()
![]()
Posdata: He leído todas las mañanas 2 diarios, uno era el Sport, lo que me he llegado a reír y cabrear.
Que sinvergüenzas y que mala prensa son.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
badedge escribió:kituz* escribió:trigus escribió:
Un saludo.
Josep Franch, Agustí Sans
Jelinek, Joan Tomás
Pere Tomás, Marco Todorovic, Max Van Shaik
Llovet, Aguerre, Gerbert Martí
xxxx , xxxx
Bien dotados estamos jejejeje, nos falta pivots, desde Morales, nada de nada.
drazgon escribió:A mi me encanta Nowitzki pero, según mi opinión, no llega al nivel de los grandes Europeos como Petrovic, Sabas, Bodiroga, Kukoc, Epi, etc...
LA semana que viene me piro otros 10 díasscooby-doo escribió:sistrells escribió:Gracias por felicitarme. En seguida me pongo.badix escribió:scooby-doo escribió:Felicidades a todas las Marias y al Sistri que eso de María le gusta
![]()
![]()
![]()
Posdata: He leído todas las mañanas 2 diarios, uno era el Sport, lo que me he llegado a reír y cabrear.
![]()
![]()
![]()
![]()
Alguna posibilidad de que te vayas otro mes de vacaciones?
sistrells escribió:LA semana que viene me piro otros 10 díasscooby-doo escribió:sistrells escribió:Gracias por felicitarme. En seguida me pongo.badix escribió:scooby-doo escribió:Felicidades a todas las Marias y al Sistri que eso de María le gusta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alguna posibilidad de que te vayas otro mes de vacaciones?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sistrells escribió:LA semana que viene me piro otros 10 díasscooby-doo escribió:sistrells escribió:Gracias por felicitarme. En seguida me pongo.badix escribió:scooby-doo escribió:Felicidades a todas las Marias y al Sistri que eso de María le gusta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y una po***, si me voy un mes me llevo el portátil que habéis tenido esto muy abandonado.scooby-doo escribió:sistrells escribió:LA semana que viene me piro otros 10 díasscooby-doo escribió:sistrells escribió:Gracias por felicitarme. En seguida me pongo.badix escribió:scooby-doo escribió:Felicidades a todas las Marias y al Sistri que eso de María le gusta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si son 30 tampoco pasa nada eh
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados