JOVENTUT 20-21.- nuestra participación en la copa ha sido efimera. Derrota sin excusas ante un Baskonia superior.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

BDN_JOSEP

por BDN_JOSEP » 17 Ago 2009, 16:41

Coi, hacia tiempo que no escuchaba unas declaraciones tan positivas:

http://www.acb.com/redaccion.php?id=60060

Ya era hora, gente implicada y con ganas de hacer algo grande!

Creo que empezamos bien...
FORÇA PENYA!

BDN_JOSEP

por BDN_JOSEP » 17 Ago 2009, 17:06

BDN_JOSEP escribió:Coi, hacia tiempo que no escuchaba unas declaraciones tan positivas:

http://www.acb.com/redaccion.php?id=60060

Ya era hora, gente implicada y con ganas de hacer algo grande!

Creo que empezamos bien...

Versió en català:

http://www.penya.cat/noticia.php?id=10843

:D
FORÇA PENYA!

david_castro

por david_castro » 17 Ago 2009, 17:12

Tonny Bruins Slot escribió:"Vengo a ganar la ACB y la ULEB"

Pues que coja una máquina del tiempo y vuelva al pasado, porque la Penya jugará la Eurocopa.

Por otra parte, y aun con lo que Ricky ha hecho, prefiero que nadie se lo lleve y poder contar con la mejor tripleta de bases de toda la liga ACB: Ricky-Valters-Mario. A ver quién da más!
drazgon escribió:A mi me encanta Nowitzki pero, según mi opinión, no llega al nivel de los grandes Europeos como Petrovic, Sabas, Bodiroga, Kukoc, Epi, etc...

pbl
Ubicación: BARCELONA, sobre una moto, siguiendo a la Penya y cazando dracs

por pbl » 17 Ago 2009, 17:21

Estoy repasando paginas que no habia leido

Tonny Bruins Slot escribió:Imagen

kituz* escribió:A parte del hermano del preguntador, los q teneis facebook o lo q sea podeis ver si hay alguna otra persona "pública" en ese grupo??

Hay uno de este post :roll: :roll: :roll: :roll: pero no dice nada interesante
Imagen

Imagen

Imagen

El Vengador Justiciero

por El Vengador Justiciero » 17 Ago 2009, 17:46

Traigo noticias frescas.......

Ricky acaba de fichar por 5 años por los Cangas de Onís Bratswurts& Chistorras de la liga NPI del Condado de Minnesota y Oklajoma del Norte y declara estar muy feliz por ello.

el acuerdo contempla casa, piscina, reloj personalizado pal nen y un par de vales descuentos en los grandes almacenes Galerías Preciados cada vez que viaje a Barselonne con el Chistorras Team.

El Manager General de los Chistorras ha declarado estar muy contento con la resolución del affaire pues el tema se iba complicando y amenazaba con repetirse mas que el ajo que olió la Victoria Posh Beeckam nada mas aterrizar en Madrí.

en Cangas de Onís esperan la llegada de su nuevo fichaje con gran deleite, y es que como ha dicho su Presidenta Pepiña Morcillona, con la llegada de Ricky esperan aumentar de forma considerable la venta de Bocadillos de productos cárnicos manufacturados en los descansos de los partidos y así, y de esta forma poder pagar parte del traspaso.
la otra parte del traspaso se financiará con una subvención de la Xunta, con la firma de bratswurts personalizados hecha por el propio Ricky, y con una imposición de manos de manera gratuita y a fondo perdido por el gran Dan Fegán.
hasta el mismisimo Manolo Fraga se ha visto sorprendido por el anuncio y no ha tenido tiempo de ponerse los tirantes antes de que se le cayeran los pantalones al suelo de la alegría y ha llamado al Valle de los Caídos para pasar un informe completo y exhaustivo del tema.
Por suerte, no ha recibido contestación.

Rajoy ha culpado a Zapatero de esta noticia, y yo a la putta mierda de que ya se me hayan acabado las vacaciones.

a tomal pol cul.lo
El viento sopla.
A través de las tumbas, el viento sopla.
La libertad pronto vendrá.
Entonces saldremos de las sombras.
L. Cohen
Temporada 2016-2017: SALVADOS!!!!!

david_castro

por david_castro » 17 Ago 2009, 17:53

pbl escribió:Estoy repasando paginas que no habia leido

kituz* escribió:A parte del hermano del preguntador, los q teneis facebook o lo q sea podeis ver si hay alguna otra persona "pública" en ese grupo??

Imagino que Ricky ya le habrá dicho a Marc que se meta el dedo en el culo otro día, porque ya no está en el grupo del Facebook que pide la dimisión de Villacampa.
drazgon escribió:A mi me encanta Nowitzki pero, según mi opinión, no llega al nivel de los grandes Europeos como Petrovic, Sabas, Bodiroga, Kukoc, Epi, etc...

koncon

por koncon » 17 Ago 2009, 18:11

Tonny Bruins Slot escribió:
Mintxi escribió:
BDN_JOSEP escribió:
Tonny Bruins Slot escribió:Por cierto, sería gracioso que "por culpa" de cierto medio culé se torpedeara el pase de Ricky al FCB

Miedo cule? No lo acabo de entender ... :?

MEDIO. Por lo visto la confirmacion del fichaje de Ricky por el Barça en el sport le molesto tanto a Villacampa que anuló la reunion que tenía para negociarlo.

Incluso se pidió rectificación. De ahí el "cambio" en los titulares...

Pues me parece muy bien, es de muy mal gusto saber que te vas a sentar en una mesa a negociar con un puto topo. Y encima que se publiqué cual será el desenlace de la reunión sin que se haya producido aún.
Imagen

pbl

por pbl » 17 Ago 2009, 18:14

Mintxi escribió:
titonosfe escribió:No suelo aparecer por aqui, pero hay algo que ya me tiene escamado, y espero una respuesta honesta.

El que se ha esgrimido como gran pecado, de Ricky aparte de la rueda de prensa (al parecer el uso de determinadas expresiones gramaticales, es mas grave que la descalificacion personal) es la demanda.

Demanda que el jugador hace tiempo retiro.

La primera reaccion despues de esa retirada de la demanda, fue que el club que en teoria decia no tener intencion de vender al jugador, fue ponerse a negociar no solo con la NBA (logico y entendible) sino con el Real Madrid. Y fue la decision de ricky de no querer jugar en ese equipo, fue hacer comunicado oficial basicamente amenazando con que el jugador no volvera a jugar con el equipo.

Y al parecer a todos vosotros os parece magnifico.

La manera de enumerar acontecimientos me parece poco exacta.

La rueda de prensa no sólo sonó a despedida sino que además hablo del Joventut en tercera persona cuando aun tenía contrato y se contaba con él.

Lo siguiente es la demanda. No sólo está el hecho de ponerla, sino de cambiar la explicación del motivo de la misma hasta en tres ocasiones, sacando el tema de hacienda con la clara intención de enmierdar (desde entonces todo el mundo dice que estamos a punto de desaparecer).

Luego se hace querer por Minnesota, busca un traspaso, empieza el tonteo con equipos europeos etc. mientras va soltando en la prensa que es el Joventut el que no le quiere.

Viendo que con la demanda de por medio no tiene manera de irse la quita (no de buena fe, sino porque no le queda otra para largarse).

Empezamos a negociar con varios clubes y cuando parece que empieza a haber entendimiento con el Madrid resulta que el ya tenia hablado con el Barça un trato de semanas antes. Raro en alguien que quiere quedarse.

Mientras tanto padres y el mismo andan diciendo a los medios que es el club el que no le quiere (una vez más). Yo aquí ya tuve claro que se reia de nosotros, los aficionados en general arden y piden sangre a Villacampa.

Villacampa se harta y suelta las declaraciones en la que dice que no tiene sitio en el equipo, seguramente con poco acierto, pero llevando a los medios el sentir de la masa social o de gran parte de ella.

Igual a ti te parece todo esto normal o tienes alguna informacion que a los demás se nos escapa, pero me parece que es como mínimo para cabrearse. Estamos hablando de un jugador al que hemos querido, mimado y protegido como a ningún otro. Le hemos justificado sus malos momentos y consentido sus errores. Yo personalmente, me siento traicionado y lamento todas las veces que he salido a defender sus bajones de juego o sus decisiones fuera de lugar.

titonosfe escribió:Y a muchos os parece magnfico que uno de los mejores jugadores que ha parido el club, se pase dos años en la grada (destrozando posiblemente su futuro deportivo).

A mi su carrera profesional a estas alturas me la pela, más o menos lo mismo que le importa a él nuestro club.

titonosfe escribió:¿Ese realmente el espiritu de cantera? Por que yo sinceramente pensaba que era otra cosa.

Bueno, lo que tengo claro que no es el espiritu de cantera es formar jugadores para que luego hagan lo que les salga del arco del triunfo cuando les venga a ellos bien.

titonosfe escribió:Estoy tremendamente asqueado de toda esta situacion, y no es que me guste ir a contra corriente. Yo puedo entender la decepcion, pero para poner una anologia cuando me ha dejado alguna pareja, y he tenido una dececpcion por tal motivo, pero nunca le he deseado el mal a esa persona.

Si tu novia mientras sale contigo se pone a tontear con todo el mundo, te pone a parir delante de los amigos (vease demanda) y finalmente te deja me imagino que no pondrás la cama para que se lo tire su nueva pareja. O la cama la pone él o no folla nadie vamos.

titonosfe escribió:Como tampoco se lo deseo a Villacampa, que creo que ha gestionado muy bien el club desde que llego. Solo que pienso que ha visto la oportunidad de un dinero con el que no contaba. Y ha adoptado una estrategia de confrontacion en vez de una constructiva.

A mi me da la sensación de que la confrontación la ha comenzado Ricky, si quiere guerra que no espere mimos.

titonosfe escribió:PD: Ojala haya forma de arreglar esto y Ricky no acabe en un equipo europeo que no sea la penya.

Personalmente, si hace una rueda de prensa conjunta con Villacampa diciendo lo mucho que se ha equivocado, despide a Fegan y muestra verdadero arrepentimieno no tengo problema en que juegue con nosotros. Al fin y al cabo sigo pensando que es el mejor base de la ACB.

Mintxi, eres mi idolo lo has explicado perfectamente :brindo por eso: :cosuverde: :tiro: :rodarbalon: :mate: :amor:
Imagen

Imagen

Imagen

pbl

por pbl » 17 Ago 2009, 18:28

david_castro escribió:

Imagino que Ricky ya le habrá dicho a Marc que se meta el dedo en el culo otro día, porque ya no está en el grupo del Facebook que pide la dimisión de Villacampa.

Quizas se haya borrado (no pienso buscarlo), pero su comentario está
Imagen

Imagen

Imagen

GASOL

por GASOL » 17 Ago 2009, 18:38

Estos del AS como no lo quieren en el Barça ya no saben hasta donde especular.

http://www.as.com/baloncesto/articulo/k ... sbal_7/Tes
FORÇA PENYA

Showtime

por Showtime » 17 Ago 2009, 18:56

GASOL escribió:Estos del AS como no lo quieren en el Barça ya no saben hasta donde especular.

Estos del As se hacen eco de informaciones que vienen de USA.

With Minnesota Timberwolves' President David Kahn bound for Spain this week, some feel the trip isn't necessarily to bring Ricky Rubio back to Minnesota.

One insider tells RealGM's Alex Kennedy that Kahn could be working out a scenario where Rubio would be dealt to the New York Knicks.

"The Knicks have closed off negotiations with all free agent point guards until next week," says the source. "I think they're making a push for Rubio and if that fails, then they'll reopen talks with their other options.

The Knicks have been in talks with multiple free agent point guards, most notably Ramon Sessions.

"Kahn and [Knicks' President] Donnie Walsh are close and New York is looking for a cheap point guard who could help attract free agents next summer. Rubio fits that mold. I think that's what this latest trip to Spain is about, working something out with New York."

Rubio would make less than $3M during the 2010-11 season during the second season of his rookie contract.

Via Alex Kennedy/RealGM
Imagen

DurCas

por DurCas » 17 Ago 2009, 19:14

9aitor9 escribió:
Pericles escribió:
Micaco_Bdn escribió:
Tonny Bruins Slot escribió:"Vengo a ganar la ACB y la ULEB"

Pues me parece que se ha equivocado de equipo.

Derrotista, déjanos soñar!

claro que se equivoca de equipo, nosotros queremos ULEB,ACB y copa del rey :wink:

I la LLiga Catalana :botar: :botar:

david_castro

por david_castro » 17 Ago 2009, 19:30

pbl escribió:
david_castro escribió:

Quizas se haya borrado (no pienso buscarlo), pero su comentario está

Su único comentario es éste:

Marc Rubio Vives ha escrit
a les 23:28 del 5 / agost / 2009
Us demano perdó, ha sigut un error. Jo no mi vull posar en tot aixo, us asseguro que en tots aquests grups posa rechazar.
Tot això no m'interessa per res, ja que solament em poden donar problemes.

Para no contarlo todo, no hace falta que contéis nada, para que la gente sólo se quede con lo que os interesa.

DurCas

por DurCas » 17 Ago 2009, 19:42

Sabeis si se podrá asistir a los entrenos del Olímpic a partir del miércoles¿?

Franchesco

por Franchesco » 17 Ago 2009, 19:48

A Ricky en ACB unicamente lo quiero jugando en la Penya. Prefiero menos dinero pero que se vaya a la NBA, lo que pasa es que al nen creo que no le hace ninguna gracia jugar en Minnesota.
Con respecto al equipo formado para esta campaña lo unico que me da un poco de incertidumbre es nuestro juego interior, sobretodo porque no tenemos ningun jugador que este acostumbrado a ser un referente ofensivo en su equipo. El juego exterior me encanta, el dia que juguemos con Valters-Tripkovic-Tucker y Bogdanovic y esten un poco acertado nos inflamos a triples.

viherri

por viherri » 17 Ago 2009, 19:50

ABC.es escribió:Mario Fernández admite que lo mejor sería que Ricky dejara el club

marca.com escribió:Mario Fernández: "Esperemos que Ricky siga con nosotros"

¡Qué dos formas tan diferentes de titular!
Imagen
SEGUIMOS HACIENDO CAMINO AL ANDAR.

BDN_JOSEP

por BDN_JOSEP » 17 Ago 2009, 19:57

Showtime escribió:
GASOL escribió:Estos del AS como no lo quieren en el Barça ya no saben hasta donde especular.

Estos del As se hacen eco de informaciones que vienen de USA.

With Minnesota Timberwolves' President David Kahn bound for Spain this week, some feel the trip isn't necessarily to bring Ricky Rubio back to Minnesota.

One insider tells RealGM's Alex Kennedy that Kahn could be working out a scenario where Rubio would be dealt to the New York Knicks.

"The Knicks have closed off negotiations with all free agent point guards until next week," says the source. "I think they're making a push for Rubio and if that fails, then they'll reopen talks with their other options.

The Knicks have been in talks with multiple free agent point guards, most notably Ramon Sessions.

"Kahn and [Knicks' President] Donnie Walsh are close and New York is looking for a cheap point guard who could help attract free agents next summer. Rubio fits that mold. I think that's what this latest trip to Spain is about, working something out with New York."

Rubio would make less than $3M during the 2010-11 season during the second season of his rookie contract.

Via Alex Kennedy/RealGM

A ver si todavía acabará en NYC, como él quería...

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... ricky.html
FORÇA PENYA!

rudy05

RUBIOS FAMILY

por rudy05 » 17 Ago 2009, 20:31

Su único comentario es éste:

Us demano perdó, ha sigut un error. Jo no mi vull posar en tot aixo, us asseguro que en tots aquests grups posa rechazar.

Para no contarlo todo, no hace falta que contéis nada, para que la gente sólo se quede con lo que os interesa.[/quote]

A VER una cosa respecto lo del BROTHERs RUBIO ...ya se dijo en este foro que había aclarado que estuviera en ese grupo...

PERO que casualidad que metiera la pata uniéndose a ese grupo...

SERA COSA DE FAMILIA.poner una demanda a su Penya es imperdonable. Ya no merece formar parte de este club.
ESTOY HASTA LOS HUEVOS DEL BARÇA Y DEL MADRID

Threzzo

Re: RUBIOS FAMILY

por Threzzo » 17 Ago 2009, 20:49

rudy05 escribió:Su único comentario es éste:

Para no contarlo todo, no hace falta que contéis nada, para que la gente sólo se quede con lo que os interesa.

A VER una cosa respecto lo del BROTHERs RUBIO ...ya se dijo en este foro que había aclarado que estuviera en ese grupo...

PERO que casualidad que metiera la pata uniéndose a ese grupo...

SERA COSA DE FAMILIA.poner una demanda a su Penya es imperdonable. Ya no merece formar parte de este club.

pa que luego digan que el feishbuc no es peligroso, a una del equipo espanyol femenino la echaron por decir que era del barça!
Imagen

Imagen
Y DE REPENTE, SIN PEDIRLO, TUVE QUE ENCARGARME DEL HILO :P

mgonzar

por mgonzar » 17 Ago 2009, 21:15

viherri escribió:
ABC.es escribió:Mario Fernández admite que lo mejor sería que Ricky dejara el club

marca.com escribió:Mario Fernández: "Esperemos que Ricky siga con nosotros"

¡Qué dos formas tan diferentes de titular!

Pues lo rpiemro parece ser que lo ha dicho, y si es así debería haber estado calladito
-------------------------------------------------------------------------------
Imagen