JOVENTUT 20-21.- nuestra participación en la copa ha sido efimera. Derrota sin excusas ante un Baskonia superior.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Crisanto Bosch i Espín

por Crisanto Bosch i Espín » 12 Sep 2009, 17:28

sistrells escribió:
scooby-doo escribió:
sistrells escribió:Llull se cree Jordan o Lebron????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El problema no es de Llull, el problema es que no tiene que estar en pista ene se momento, si está en el campo es normal que intente lo que sea
Pero si venían de tiempo muerto, ¿han preparado una jugada para él?
Porque si es así, es para canear a Scariolo.

Sí, sí, pizarrazo de Scariolo, Marc lo ha dejado claro en las declaraciones.
Imagen
Imagen

scooby-doo

por scooby-doo » 12 Sep 2009, 17:28

sistrells escribió:
scooby-doo escribió:
sistrells escribió:Llull se cree Jordan o Lebron????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El problema no es de Llull, el problema es que no tiene que estar en pista ene se momento, si está en el campo es normal que intente lo que sea

No siempre sale como se planifica, tienes un equipo delante que también juega, y como hay esa posibilidad pués debes de tener en el campo a todos tus jugadores mas resolutivos, no al pobre Llull

sistrells

por sistrells » 12 Sep 2009, 17:30

scooby-doo escribió:
sistrells escribió:
scooby-doo escribió:

No siempre sale como se planifica, tienes un equipo delante que también juega, y como hay esa posibilidad pués debes de tener en el campo a todos tus jugadores mas resolutivos, no al pobre Llull
Hombre, no era el ultimo segundo, quedaba bastante tiempo para intentar algo más.

Pero vaya, que según Marc la pizarrita de Scariolo había decidido así la jugada.

serx

por serx » 12 Sep 2009, 17:31

Crisanto Bosch i Espín escribió:Jojojo, crack Marc: "Bueno, cuando el último balón te lo juegas con el chaval este último que ha llegado, pues pasan estas cosas".

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
amor de scariolo...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

cornelius

por cornelius » 12 Sep 2009, 17:32

scooby-doo escribió:
sistrells escribió:
scooby-doo escribió:

Pues hay tienes dos cagadas en una por parte de Scariolo.

Por cierto, seguimos discutiendo cual es el mejor exterior de la selección :wink:
Bien hecho Jordi !!!

Txispas

por Txispas » 12 Sep 2009, 17:32

Mintxi escribió:
Kysha escribió:
sistrells escribió:El que me tiene asombrado es Rudy. Que manera de trabajar en defensa. Si Pau le imitara :? :? :? :?

En defensa, en ataque, meneando la toalla, bebiendo agua... CRACK!!!! :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

Si, a mi tb me pone. :amor:

La verdad que con el paso del tiempo, tenemos que pensar que fuimos unos privilegiados por tenerlo en nuestro equipo.
Ojalá en su vuelta a Europa lo tuviéramos de nuevo en Badalona....
SeMPRe, SeMPRe i SeMPRe
ImagenImagen

iñaki

por iñaki » 12 Sep 2009, 17:35

Yo pregunto, el chico de los 3'7 ¿no estaba fatal por la situación que estaba viviendo? ¿ahora que ya es jugador culé no debería estar mejor (todo segun lo que decian)?

PORQUE VAYA MIERDA DE CAMPEONATO QUE ESTÁ HACIENDO.

**** manía de hacer el pase pa la foto

NUnca pensé que diría esto (no es que sea muy fan yo) pero echo de menos a Calderón.

sistrells

por sistrells » 12 Sep 2009, 17:35

Txispas escribió:
Mintxi escribió:
Kysha escribió:
sistrells escribió:El que me tiene asombrado es Rudy. Que manera de trabajar en defensa. Si Pau le imitara :? :? :? :?

En defensa, en ataque, meneando la toalla, bebiendo agua... CRACK!!!! :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

La verdad que con el paso del tiempo, tenemos que pensar que fuimos unos privilegiados por tenerlo en nuestro equipo.
A día de hoy él sigue convencido de terminar su carrera en Badalona. Ojalá no cambie de parecer y pueda hacerlo.

muttley

por muttley » 12 Sep 2009, 17:35

Crisanto Bosch i Espín escribió:Jojojo, crack Marc: "Bueno, cuando el último balón te lo juegas con el chaval este último que ha llegado, pues pasan estas cosas".

No se corta un pelo Marc. No se si es bueno que suelte eso delante de los microfonos.
"I believe Icarus was not failing as he fell, but just coming to the end of his triumph." Jack Gilbert

spree_1985

por spree_1985 » 12 Sep 2009, 17:36

Si que sería la hostia tener a rudy en Badalona cuando vuelva a Europa, vaya crack. Ricky muy flojo hoy. Al equipo le falta ser más constante pero creo que se ganarán los 2 partidos que quedan.

badedge

por badedge » 12 Sep 2009, 17:36

Txispas escribió:
Mintxi escribió:
Kysha escribió:

Es lo mas grande de la seleccion!! y solo pensar en su vuelta me pongo :amor: :amor:

JAJAJA lo de Marc es de juzgado de guardia, huele muy mal en ese vestuario... todo esto por la incompetecia del Sr. Sáez
Miembro de Honor del "Alfer Team"
Imagen

badedge

por badedge » 12 Sep 2009, 17:38

spree_1985 escribió:Si que sería la hostia tener a rudy en Badalona cuando vuelva a Europa, vaya crack. Ricky muy flojo hoy. Al equipo le falta ser más constante pero creo que se ganarán los 2 partidos que quedan.

Es que poca broma con Turkia, conjuntamente con Grecia, los mas regulares y mejor baloncesto.
Miembro de Honor del "Alfer Team"
Imagen

cornelius

por cornelius » 12 Sep 2009, 17:43

badedge escribió:
spree_1985 escribió:Si que sería la hostia tener a rudy en Badalona cuando vuelva a Europa, vaya crack. Ricky muy flojo hoy. Al equipo le falta ser más constante pero creo que se ganarán los 2 partidos que quedan.

Es que poca broma con Turkia, conjuntamente con Grecia, los mas regulares y mejor baloncesto.

El partido de los Turcos de hoy es igual de malo que el de España. La diferencia es que han sido más listos. Los arbitros lo permitián todo y han repartido toda la estopa posible. Los españoles a lo suyo, te queda una falta para entrar en cupo y permites una bandeja..... toma tela.

Pd: Scooby te dije en el primer partiod que a alguien le estabán moviendo la silla, hoy directamente se la han quitado :wink:
Bien hecho Jordi !!!

sistrells

por sistrells » 12 Sep 2009, 17:44

Estoy seguro que el niño que fue a preguntar y no volvió, volverá a jugar como sabe porque es muy bueno, pero es que viendo el campeonato no lo reconozco. No se si realmente todo lo que ha pasado este verano le ha afectado o que quizás como algunos decían no hay más (que esto no me lo creo) pero es que aun no le he visto hacer nada de las cosas que maravillaban a la gente del basquet.

Quizás el cambiar la diversión y el haber que pasa con el ahora eres tu el que mandas no lo ha superado.

Crisanto Bosch i Espín

por Crisanto Bosch i Espín » 12 Sep 2009, 17:47

sistrells escribió:Estoy seguro que el niño que fue a preguntar y no volvió, volverá a jugar como sabe porque es muy bueno, pero es que viendo el campeonato no lo reconozco. No se si realmente todo lo que ha pasado este verano le ha afectado o que quizás como algunos decían no hay más (que esto no me lo creo) pero es que aun no le he visto hacer anda de las cosas que maravillavan a la gente del basquet.

Quizás el cambiar la diversión y el haber que pasa con el ahora eres tu el que mandas no lo ha superado.

Algo que se veía venir de lejos, y que no por ello deja de ser triste.
Imagen

Imagen

El Vengador Justiciero

por El Vengador Justiciero » 12 Sep 2009, 17:47

Desconcertante la última jugada de España tras tiempo muerto de Scariolo faltando pocos segundos para terminar el partido y con España abajo de 1.

La cara de algunos jugadores era un poema, y el intento de mate de Yuy, un brindis al sol con tintes de genialidad tardoaitiana del técnico italiano.

Cuando terminó el partido, un periodista hijpano de mi lado, y en castellano por ser jugador de la Eñebea (ÑBA) , le hizo referencia al hermanisimo sobre el tema, y le inquirió acerca de la pizarra de Scariolo y a su habilidad para este tipo de temas de diseñar jugadas, y asignar responsabilidades y galones , cuando faltan pocos segundos para terminar el partido y vas 1 abajo.

le preguntó el periodista Hijpano : "Marc, La Pizarra del Serghio, Mágica, verdad???
la respuesta del hermanisimo fue clarisima.Lo pudo decir mas alto, pero no mas claro.
Se acordó de hasta 5 generaciones anteriores del coach de la Gomina de Brescia y los rénecs que le dedicó se entendieron hasta, esta vez sí, en el Pallars Sobirà, haciendo que todo el publico que lo seguía por la Televisión se quedara :shock: .
se debió de olvidar que estaba en Polonia, y que los polacos de Polonia entienden perfectamente a un polaco cuando se caga en su entrenador ya que su hermano , también Polaco, sale hasta en Crackovia.

Viejo Coronel Doo, sigue estando usté seguro que a quien se la tienen jurada los jugadores sigue sin ser al Gominas?????

entonces quedamos que aunque firmara por 2 años, al final de este Europeo, el PP+Lui va a tener que buscar nuevamente entrenador no????

quizás Aíto siga sin firmar del todo para la proxima , y solo lo haya hecho una puntita, con Unicaja :roll: :roll:

O a lo mejor, el 30 de junio puede romper su contrato con Unicaja, entrenar a la selección mientras ficha jugadores para su tercera temporada en Málaga sin que nadie se entere de nada, y al terminar el proximo campeonato de la selecçao del PP+Lui se vuelve a a desligar de la selección aunque esta ver hubiera fichado por 25 temporadas , y se vuelve a Malaga para cumplir su tercer año :wink:

ayyyyyyyy en lo a ghutit.to que se podria estar en este cortijito, y lo que llegan a dar pol culo esos marditos entrenaores :( :( :x :x
El viento sopla.
A través de las tumbas, el viento sopla.
La libertad pronto vendrá.
Entonces saldremos de las sombras.
L. Cohen
Temporada 2016-2017: SALVADOS!!!!!

El Vengador Justiciero

por El Vengador Justiciero » 12 Sep 2009, 17:56

Serà todo lo malcarat que se quiera, todo lo chulo, teatrero, provocador, finjión, piscinero, vacilón, follonero, dadorpolculo y histrión que a según que prensa le diera la gana cuando jugaba con la camiseta de la penya, pero ..............que bueno, y no solo en ataque, es el cabrito este que hemos fabricado en BDN y ahora juega en la enbiei :wink:

por otro lado............el nene està triste??? que tendrà el nene????? :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por El Vengador Justiciero el 12 Sep 2009, 17:58, editado 2 veces en total.
El viento sopla.
L. Cohen

cornelius

por cornelius » 12 Sep 2009, 17:57

Es impresionante leer el foro general :( Que país se rencorosos!!! Ponen a parir a quien sea con tal de justificar lo injustificable, olvidándose que muchos de los que ahora ponen a parir les han hecho disfrutra todos estos años...

Un país de crítica destructiva y nunca constructiva.
Bien hecho Jordi !!!

El Vengador Justiciero

por El Vengador Justiciero » 12 Sep 2009, 18:07

sistrells escribió:Estoy seguro que el niño que fue a preguntar y no volvió, volverá a jugar como sabe porque es muy bueno, pero es que viendo el campeonato no lo reconozco. No se si realmente todo lo que ha pasado este verano le ha afectado o que quizás como algunos decían no hay más (que esto no me lo creo) pero es que aun no le he visto hacer nada de las cosas que maravillaban a la gente del basquet.

le están cayendo palos por todos los lados, y acuerdate de eso Sistri, eso no es nada con lo que le espera por parte de la prensa capitalina cuando el Barssa y el Madri se jueguen las castañas de los titulos grandes e importantes.......

la campaña que nos montaron a nosotros se va a quedar en pañales comparada con la que se va a gestar por haber querido irse al Regalissimo y despreciar al Realissimo, a pesar de que el Ser Superior le llamara en persona paque hiciera las maletas cap a madrit.
La única diferencia, será que esta vez, la prensa catalana,...TODA!!!!, le defenderá a capa y espada y dispararan contraatacando con todo, en lugar de quedarse callados como piutas.
es lo que tiene jugar en el Més qun Club, en lugar de en un equipo de Pobble
El viento sopla.
L. Cohen

ioda

por ioda » 12 Sep 2009, 18:10

buenas tardes a todos,

no tengo demasiado que decir, pero como estamos en 2ª pag. gracias a los 10 millones de posts que se han abierto referente al pequeño de los Gasol, pues subo el post :D

lo de Marc es de traca, me parece que se le ha ido la boca, lo primero que debería hacer es mirar los partiditos que se está marcando el mismo.

Ruuuuudy por que te fuiste???? CRACK!!!