JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

arwyta
Mensajes: 5369
Registrado: 11 Mar 2008, 17:40
Ubicación: Lah Ihlah Afortunadah

por arwyta » 06 Mar 2010, 00:02

Mintxi escribió:
JenningsPenya escribió:Me parece un tirador increible, pero creo que le falta ese poso de experiencia, quizas sea un caso Rako en sus año en Madrid, le falta quizas madurez, ofensivamente es una maquina, no tengo dudas de que en 30 minutos se iria a 16-17 puntos de media . Pero ahora mismo lo veo lejano del nivel de ''decisividad'' de Rako . Lo que mas me temo es que Uros se forme con nosotros y se acabe marchando cuando tenga un nivel ''Rakocevic'' , que yo creo puede alcanzar .

Saludos!!!


Para eso hay que aprender a defender. Estando en el banquillo por cargarse de faltas da lo mismo el tiro que tengas.


Lo mismo que defienden el mismo Rakocevic, Bullock o English, por decir algunos. Le falta ser más listo para no cargarse rápido, eso sí.
Imagen

arwyta
Mensajes: 5369
Registrado: 11 Mar 2008, 17:40
Ubicación: Lah Ihlah Afortunadah

por arwyta » 06 Mar 2010, 00:03

JenningsPenya escribió:
arwyta escribió:
JenningsPenya escribió:No entenderia a estas alturas fichar a Rakocevic, la verdad, a esto me refiero con cromos repetidos .

Necesitamos interiores de verdad, del nivel que nos estamos moviendo, y hoy por hoy Sonseca, Bueno y Koffi no lo son. A Bogdanovic no lo cuento porque creo que volvera a su puesto natural de Alero.

Creo que la perdida de una plaza de extra por Eyenga nos ha hecho mucho daño .


De hecho, nosotros podríamos tener nuestro propio Rako dentro de poco. Uros se parece mucho, es un tirador excepcional al que solo le falta mejorar su capacidad de penetración, y defender pues lo hace más bien poco ¿Para qué querríamos a la versión problemática y con menos tiempo para aprovecharlo?
Estoy de acuerdo, ya te comente que me encanta tu firma

Me parece un tirador increible, pero creo que le falta ese poso de experiencia, quizas sea un caso Rako en sus año en Madrid, le falta quizas madurez, ofensivamente es una maquina, no tengo dudas de que en 30 minutos se iria a 16-17 puntos de media . Pero ahora mismo lo veo lejano del nivel de ''decisividad'' de Rako . Lo que mas me temo es que Uros se forme con nosotros y se acabe marchando cuando tenga un nivel ''Rakocevic'' , que yo creo puede alcanzar .

Saludos!!!


Claro, el caso es que es mucho más joven que Rako y con menos experiencia, pero con el tiempo y trabajando, seguro que podría alcanzar ese nivel.
Imagen

arwyta
Mensajes: 5369
Registrado: 11 Mar 2008, 17:40
Ubicación: Lah Ihlah Afortunadah

por arwyta » 06 Mar 2010, 00:08

sistrells escribió:HE cerrado los ojos y he tenido una pesadilla:
Danielsan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Pues no veas la que le lió ayer al Madrid en 5 minutos, eliminando a sus tres pívots, Ataman les hizo un favor enorme sentándolo y no dejándolo jugar más.

Y esto siendo muy optimista con el -10 de la cloro :P
Imagen

arwyta
Mensajes: 5369
Registrado: 11 Mar 2008, 17:40
Ubicación: Lah Ihlah Afortunadah

por arwyta » 06 Mar 2010, 00:11

Lundegaard escribió:Supongo que soy el único que, en mi mundo de color de rosa y nubes de algodón, cree que los servicios médicos no se equivocaron al diagnosticar la lesión de Pops. Esta claro que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid su corte vino dado por una especial coyuntura económica, pero vamos, por ahora la trayectoria posterior del jugador (contratos de diez días y banquillazos) no desmiente el diagnóstico.


PD: Arwyta, no veo ningún parecido entre Uros y Rako. :wink:


¿Por? Es una paja mental mía, me interesa saber qué opináis ;)
Imagen

muttley
Mensajes: 5035
Registrado: 13 Dic 2001, 16:19
Ubicación: Dùn Èideann

por muttley » 06 Mar 2010, 00:14

sistrells escribió:HE cerrado los ojos y he tenido una pesadilla:
Danielsan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Hombre, si es cuestion de defender, eso lo hace bien, no? :P
"I believe Icarus was not failing as he fell, but just coming to the end of his triumph." Jack Gilbert

supersonik
Mensajes: 2151
Registrado: 25 Abr 2006, 14:39
Ubicación: L'Olímpic

por supersonik » 06 Mar 2010, 00:21

CLOROLOTO (Tras jornada 23)

Imagen

Jornada anterior

Actualizado también el primer post del hilo.

Ningún acierto de la diferencia. Y nueve acertantes del MVP: Andie, Bain, Davii, dhinroland, Dr-J, Kevin_Spencer, Knopfleratu, mgonzar, pressley.

1 falta de participación: alferiano, carlin, chapi_duncan, DKV_HOOP, doom78, F.romero, hess, nique21, supersonik, Theo Papaloukas, YaMaKaSi4444.

2 faltas de participación: Golgi, ptd1987, Yrbag.

Eliminados: KILITA.


Saludos!
[img]http://www.telefonica.net/web2/supersonik2005/penya_ok.jpg[/img]

supersonik
Mensajes: 2151
Registrado: 25 Abr 2006, 14:39
Ubicación: L'Olímpic

por supersonik » 06 Mar 2010, 00:23

-7 MVP San Emeterio
[img]http://www.telefonica.net/web2/supersonik2005/penya_ok.jpg[/img]

charles_
Mensajes: 1119
Registrado: 10 Dic 2006, 13:23

por charles_ » 06 Mar 2010, 00:30

-16 MVP Teletovic.

belltall
Mensajes: 516
Registrado: 01 Ago 2009, 15:53
Ubicación: Belltall (Tarragona). Catalunya

por belltall » 06 Mar 2010, 00:43

Cloroloto:

-8 MVP Sonseca :mrgreen:
Jose, Fanny i Erik, sempre amb la PENYA

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

por amediafe » 06 Mar 2010, 00:55

Cloroloto

+1 MVP Sonseca

chapi_duncan
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

por chapi_duncan » 06 Mar 2010, 00:59

-15 MVP Teletovic
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

por amediafe » 06 Mar 2010, 01:53

Ayer quedó eliminada la universidad de Radford en su carrera hacia la March Madness.

Y os preguntareís..y esto que me importa?

Pues porque en esa universidad juega un pivot bielorruso que es muy interesante. Al no aparecer por la March Madness, es muy probable que baje el interés por él. Sus estadísticas son realmente buenas, con 21,4 pts y 13,4 rebotes por partido.

Un 2,10 de 120 kilos de 22 años.

Os dejo solo un par de detalles del chaval

Imagen
Aquí tirandose en plancha a por un balón muerto

Imagen
Aquí ganando la posición dentro de la zona para poder recibir.

Solo con estos dos detalles ya ha hecho más que algunos de nuestros jugadores.

Además, recuerdo que es bielorusso y por tanto no ocupa plaza de extranjero. Yo creo que podria ser el nuevo Mikhail Mikhailov que tuvo Pepu en su primera época en el Estudiantes.

ramsilserlau
Mensajes: 415
Registrado: 28 May 2007, 17:56
Ubicación: acer aspire 9424wsmi

por ramsilserlau » 06 Mar 2010, 01:58

amediafe escribió:Ayer quedó eliminada la universidad de Radford en su carrera hacia la March Madness.

Y os preguntareís..y esto que me importa?

Pues porque en esa universidad juega un pivot bielorruso que es muy interesante. Al no aparecer por la March Madness, es muy probable que baje el interés por él. Sus estadísticas son realmente buenas, con 21,4 pts y 13,4 rebotes por partido.

Un 2,10 de 120 kilos de 22 años.

Os dejo solo un par de detalles del chaval

Imagen
Aquí tirandose en plancha a por un balón muerto

Imagen
Aquí ganando la posición dentro de la zona para poder recibir.

Solo con estos dos detalles ya ha hecho más que algunos de nuestros jugadores.

Además, recuerdo que es bielorusso y por tanto no ocupa plaza de extranjero. Yo creo que podria ser el nuevo Mikhail Mikhailov que tuvo Pepu en su primera época en el Estudiantes.


Amediafe,

Te lo digo de corazón, tú en el puesto que yo me sé, estariamos luchando por la liga, me parece increíble que dia tras dia nos demuestres tus conocimientos, y el que realmente debería de saber parece que se pierda entre fichajes poco gratificantes.
penya, penya, penya, sempre penya.

F.romero
Mensajes: 5030
Registrado: 25 Ene 2003, 13:57

por F.romero » 06 Mar 2010, 07:34

-23 MVP thiago

El Vengador Justiciero
Mensajes: 11292
Registrado: 05 Jul 2004, 01:14
Ubicación: Escagarrinat. Totalment escagarrinat.

por El Vengador Justiciero » 06 Mar 2010, 08:43

sistrells escribió:HE cerrado los ojos y he tenido una pesadilla:
Danielsan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


No creo que tengamos suficiente presupuesto para comprar gafas, que aún no hemos jugado el partido de vuelta contra el Unicaja del Archi
El viento sopla.
A través de las tumbas, el viento sopla.
La libertad pronto vendrá.
Entonces saldremos de las sombras.
L. Cohen
Temporada 2016-2017: SALVADOS!!!!!

Lundegaard
Mensajes: 1760
Registrado: 04 Dic 2008, 13:45
Ubicación: En un lugar de la Marcha

por Lundegaard » 06 Mar 2010, 08:59

arwyta escribió:
Lundegaard escribió:PD: Arwyta, no veo ningún parecido entre Uros y Rako. :wink:


¿Por? Es una paja mental mía, me interesa saber qué opináis ;)


En realidad quería decir que son jugadores muy distintos, similitudes hay por supuesto y ya las habéis dicho. Son serbios, escoltas, tienen buena mano y defienden poco. Pero lo que los diferencia, en mi opinión, es demasiado importante como para pensar que en el futuro Uros tenga un perfil similar al de Rako.

Cuando Tripkovic recibe el balón el aro no es el único fin. Por ahora sabe distinguir si es su tiro el que corresponde o un pase extra puede mejorar la jugada. No recuerdo a Rako a la edad actual de Tripko, puede ser que tuviera mejor visión de juego, pero hoy por hoy demuestra una obsesión enfermiza por la anotación.

Yo mantengo la ilusión en que Uros, con el tiempo se convierta en un finalizador casi tan resolutivo como Igor, pero con una mejor lectura del juego.

badix
Mensajes: 2733
Registrado: 30 May 2007, 21:05
Ubicación: RIPOLLET

por badix » 06 Mar 2010, 09:24

sistrells escribió:HE cerrado los ojos y he tenido una pesadilla:
Danielsan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por tu salud y la del resto de los del foro , acepta este consejo de amigo, NO CIERRES LOS OJOS :jeje: :jeje: :mrgreen:
ATHLETIC Y PENYA CANTERAS PARA SUFRIR Y DISFRUTAR.[img]http://i36.tinypic.com/21kcw0x.jpg[/img]

badix
Mensajes: 2733
Registrado: 30 May 2007, 21:05
Ubicación: RIPOLLET

por badix » 06 Mar 2010, 09:40

El Vengador Justiciero escribió:
sistrells escribió:HE cerrado los ojos y he tenido una pesadilla:
Danielsan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


No creo que tengamos suficiente presupuesto para comprar gafas, que aún no hemos jugado el partido de vuelta contra el Unicaja del Archi

Tranquilo, el archi no es problema, el cuerpo tiene memoria, y sera entrar en badalona y ponerse malito y ser baja :mrgreen:
ATHLETIC Y PENYA CANTERAS PARA SUFRIR Y DISFRUTAR.[img]http://i36.tinypic.com/21kcw0x.jpg[/img]

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

por sistrells » 06 Mar 2010, 10:01

badix escribió:
sistrells escribió:HE cerrado los ojos y he tenido una pesadilla:
Danielsan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por tu salud y la del resto de los del foro , acepta este consejo de amigo, NO CIERRES LOS OJOS :jeje: :jeje: :mrgreen:
Ya ya, anda que no nos lo pasaríamos bien y las coñas que haríamos. Eso sí, como dice VJ no ganaremos para gafas :P :P :P :P

Me voy de paseo (creo que toca encantes) que hay que ceder que luego hay partido. Aunque no se yo, esta tarde juega mi representado. Un equipo de jóvenes muchachos que lucha y pelea. Quizás luego ver al grande puede hacer más daño ya que la comparación, será odiosa.

Sigue pendiente la explicación de lo de ayer, ya se que sabes y entiendes que significa, pero no todo el mundo lo sabe, pro eso quería hacerlo.

Eso sí, NUNCA me enfado por nada, y muchos menos con mis amigos. :wink:

Posdata: Os recuerdo que si queréis ver buen basquet en el blog tenemos el calendario de la cantera, y hoy hay unos cuantos partidos en el Olimpic.

muttley
Mensajes: 5035
Registrado: 13 Dic 2001, 16:19
Ubicación: Dùn Èideann

por muttley » 06 Mar 2010, 11:09

sistrells escribió:
badix escribió:
sistrells escribió:HE cerrado los ojos y he tenido una pesadilla:
Danielsan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por tu salud y la del resto de los del foro , acepta este consejo de amigo, NO CIERRES LOS OJOS :jeje: :jeje: :mrgreen:
Ya ya, anda que no nos lo pasaríamos bien y las coñas que haríamos. Eso sí, como dice VJ no ganaremos para gafas :P :P :P :P

Me voy de paseo (creo que toca encantes) que hay que ceder que luego hay partido. Aunque no se yo, esta tarde juega mi representado. Un equipo de jóvenes muchachos que lucha y pelea. Quizás luego ver al grande puede hacer más daño ya que la comparación, será odiosa.

Sigue pendiente la explicación de lo de ayer, ya se que sabes y entiendes que significa, pero no todo el mundo lo sabe, pro eso quería hacerlo.

Eso sí, NUNCA me enfado por nada, y muchos menos con mis amigos. :wink:

Posdata: Os recuerdo que si queréis ver buen basquet en el blog tenemos el calendario de la cantera, y hoy hay unos cuantos partidos en el Olimpic.


Aunque todo indica que podrias salir masacrados, espero que se empiece a ver alguna reaccion de los jugadores. Saben que se tendran que ganar el puesto con Pepu y habra que empezar a demostrar algo.
"I believe Icarus was not failing as he fell, but just coming to the end of his triumph." Jack Gilbert

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 12:29