JOVENTUT 23- 24._ derrota frente a un Barcelona que nos ganó fácil. Animo Ante.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

El Vengador Justiciero
Mensajes: 11292
Registrado: 05 Jul 2004, 01:14
Ubicación: Escagarrinat. Totalment escagarrinat.

por El Vengador Justiciero » 05 Abr 2010, 10:44

Lo_tio_pep escribió:Fastidia mucho que con una hornada que viene con posibilidades (Franch, Eyenga, Jelinek) no hubieramos conseguido retener a Pau junto a los dos otros de su hornada (Pere y Norel), pues eso ya son 6 tios, 2 cupos y no demasiado gasto por mucho que a Pau le hubiéramos dao 300 o 400 en su día (antes del esperpéntico final cuando se le hincharon las pelotas y tenía 2 novías con pasta y bartoleague)

Jode porqué cuesta mucho que coincidan 5 o 6 tíos a la vez de cierto nivel para ACB, ya no hablo de estrellas (aunque alguno lo será). Con esa base, tienes más de media plantilla.


3 cupos tiet, tres cupos....... (Franch, Pau y Peret) con lo que el trabajo mas sucio ya lo tienes casi hecho.
te falta 1 solo cupo mas para contentar al Show Llorente o al proximo Presi.

Y teniendo en cuenta que a Flis lo tienes ahí viviendo de la sopa boba, si no encuentras nada mejor a un precio razonable, pues ya tienes 7 plazas (o 6 si el Norel se pone tontorron y tocapelotas) con 4 cupos y "solo" tienes que preocuparte de completar los 5 (o 6 si no cuentas con el Norelillo) sitios que te quedan en la plantilla con gente comunitaria y un extracom sin tener que recurrir a Sonsecas y Buenos y los desembolsos que ello conlleva por el DNI que se gastan estas perlas...............
Última edición por El Vengador Justiciero el 05 Abr 2010, 10:48, editado 1 vez en total.
El viento sopla.
A través de las tumbas, el viento sopla.
La libertad pronto vendrá.
Entonces saldremos de las sombras.
L. Cohen
Temporada 2016-2017: SALVADOS!!!!!

El Vengador Justiciero
Mensajes: 11292
Registrado: 05 Jul 2004, 01:14
Ubicación: Escagarrinat. Totalment escagarrinat.

por El Vengador Justiciero » 05 Abr 2010, 10:46

Pericles escribió:
El Vengador Justiciero escribió:
Pericles escribió:Yo tengo muy claro que Pepu nos meterá en playoff y que para el próximo curso montará un equipo mejor que el actual.

Sito es agua pasada, seguís empeñados en negar su incapacidad para conducir a este grupo. Dadle a Pepu un tiempo y veremos si él también es incapaz de hacerlo. Momento en el cuál se podría inferir que lo que es incapaz es el grupo y no el entrenador.

Ojo, que de aquí me sobra un puñado de jugadores de cara al año próximo, pero lo que yo he visto hasta ahora (el de hoy no lo he visto, confieso) con Pepu me hace pensar que el grupo funciona mejor y que hombre por hombre aportan más de lo que lo hacían con Sito. Me basta ver cómo está creciendo Norel, el rendimiento actual de Tripkovic y Sonseca, o la aportación de Mario y Eyenga.

Que sí, que lamento no ver más en juego a Franch y a Peret, y Tucker está sumido en una crisis galopante. Pero, en el caso de este último, la lógica me dice que es el bache clásico e inevitable en alguien que jugó media temporada al ritmo de 30 y pico minutos por partido y en modo él contra el mundo.


hostia Pericu!!!! si hubieses visto el partido de ayer en Donosti, lástima que rechazaras la invitación del Tiet, seguramente no hablarias como estás hablando :wink:

infumable en grado sumo


Si te hubieras apuntado tú al viaje gastronómico yo no hubiera faltado.


eso se lo dirás a todas , gañán !!!!! eso se lo dirás a todas :wink: :mrgreen:
El viento sopla.
A través de las tumbas, el viento sopla.
La libertad pronto vendrá.
Entonces saldremos de las sombras.
L. Cohen
Temporada 2016-2017: SALVADOS!!!!!

Pericles
Mensajes: 6225
Registrado: 25 Nov 2004, 00:59
Ubicación: La casa dels cargols

por Pericles » 05 Abr 2010, 10:56

Lo_tio_pep escribió:
Pericles escribió:
El Vengador Justiciero escribió:
Pericles escribió:Yo tengo muy claro que Pepu nos meterá en playoff y que para el próximo curso montará un equipo mejor que el actual.

Sito es agua pasada, seguís empeñados en negar su incapacidad para conducir a este grupo. Dadle a Pepu un tiempo y veremos si él también es incapaz de hacerlo. Momento en el cuál se podría inferir que lo que es incapaz es el grupo y no el entrenador.

Ojo, que de aquí me sobra un puñado de jugadores de cara al año próximo, pero lo que yo he visto hasta ahora (el de hoy no lo he visto, confieso) con Pepu me hace pensar que el grupo funciona mejor y que hombre por hombre aportan más de lo que lo hacían con Sito. Me basta ver cómo está creciendo Norel, el rendimiento actual de Tripkovic y Sonseca, o la aportación de Mario y Eyenga.

Que sí, que lamento no ver más en juego a Franch y a Peret, y Tucker está sumido en una crisis galopante. Pero, en el caso de este último, la lógica me dice que es el bache clásico e inevitable en alguien que jugó media temporada al ritmo de 30 y pico minutos por partido y en modo él contra el mundo.


hostia Pericu!!!! si hubieses visto el partido de ayer en Donosti, lástima que rechazaras la invitación del Tiet, seguramente no hablarias como estás hablando :wink:

infumable en grado sumo


Si te hubieras apuntado tú al viaje gastronómico yo no hubiera faltado.


Ahora has quedao bien tu, eh nen?


No hombre, que es un broma, un guiño al Vengador.
Imagen

Pericles
Mensajes: 6225
Registrado: 25 Nov 2004, 00:59
Ubicación: La casa dels cargols

por Pericles » 05 Abr 2010, 11:05

Ya estamos otra vez con lo mismo. Removiendo el lodo.

Tema Pau Ribas, es de cajón que se tendría que haber quedado. Y que si quería jugar de base, se le tendría que haber complacido.

A partir de ese movimiento, todo el tema cupos y configuración de la plantilla se articulaba de un modo más natural.

Y lo dejo aquí, que me espera mi sobrina para una visita al zoo.
Imagen

muttley
Mensajes: 5035
Registrado: 13 Dic 2001, 16:19
Ubicación: Dùn Èideann

por muttley » 05 Abr 2010, 11:14

Jordan_Forever escribió:Curioso, pero asi a grandes rasgos, o sea, a lo bruto, parece que el gran cambio de Sito a Pepu es que hemos pasado de un gran rendimiento de Tucker a un gran rendimiento de Sonseca y una cierta mejora en Norel, por lo demas se ven los mismos defectos, parecidas combinaciones, no veo "la revolucion" por ningun lado. Ni siquiera en Tripkovic que ya realizo grandes partidos con Sito.


Hombre, yo creo que si hay alguna "revolucion" importante, eso ya sera el a~o que viene. Pepu esta viendo lo que tiene en el equipo y, sobre todo, lo que no tiene. No me extra~aria nada que si (otro condicional) hay un minimo de dinero, los cambios vayan mucho mas alla de las pajiplantillas que se han confeccionado por aqui.
"I believe Icarus was not failing as he fell, but just coming to the end of his triumph." Jack Gilbert

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

por sistrells » 05 Abr 2010, 11:39

La nueva adquisición Danesa de 2'08 campeona de triples y la Penya a la final del torneo.

http://penyabbv.wordpress.com/2010/04/0 ... e-triples/

El Vengador Justiciero
Mensajes: 11292
Registrado: 05 Jul 2004, 01:14
Ubicación: Escagarrinat. Totalment escagarrinat.

por El Vengador Justiciero » 05 Abr 2010, 11:53

sistrells escribió:La nueva adquisición Danesa de 2'08 campeona de triples y la Penya a la final del torneo.

http://penyabbv.wordpress.com/2010/04/0 ... e-triples/


suerte que el viejo tiet Ait ya no está en can penya, que si no ya me lo veo largando, con cajas destempladas, al Larsen de vuelta pa su tierra al grito de: "Para que cohones quiero yo a un 2,08 que tire triples!!!" igual que hizo con el Nowitzki cuando a fue a probar con el Barssa cuando él Garssia era el entrandor y ordeno y mando de en el mundo de la cesta culé ........ :D :D
El viento sopla.
A través de las tumbas, el viento sopla.
La libertad pronto vendrá.
Entonces saldremos de las sombras.
L. Cohen
Temporada 2016-2017: SALVADOS!!!!!

dimoni
Mensajes: 4422
Registrado: 02 Abr 2002, 14:04
Ubicación: El Masnou (el Maresme)

por dimoni » 05 Abr 2010, 11:57

Cloroloto:

+3 Tucker
[img]http://i50.tinypic.com/14ipnqt.jpg[/img]

Lo_tio_pep
Mensajes: 363
Registrado: 23 May 2008, 18:47

por Lo_tio_pep » 05 Abr 2010, 12:07

Pericles escribió:Ya estamos otra vez con lo mismo. Removiendo el lodo.

Tema Pau Ribas, es de cajón que se tendría que haber quedado. Y que si quería jugar de base, se le tendría que haber complacido.

A partir de ese movimiento, todo el tema cupos y configuración de la plantilla se articulaba de un modo más natural.

Y lo dejo aquí, que me espera mi sobrina para una visita al zoo.


Coñe, pero es que el lodo es el problema.
Error Pau, bien. Está hecho.
Pero las que siguen, con él fuera, siguen la misma tónica.
Bueno ya sabíamos cómo era. Ha salido peor aún, vale. Pero es que aún en el mejor de los casos, que ni intimidaba ni defendía ni reboteaba, se sabía.
A Valters se le ficha en una extrña maniobra cuando estaba medio fichado en alicante. Otro portento defensivo. Ha salido peor de lo esperado, vale. Pero que no defendía y era un cabra loca, también se sabía.

Por lo que dicen, los dos por dos años y sobre los 400 pepinos cada uno. Que ni que fueran 300 (cómo poníamos a parir el caso de los euros que cobrava el señor Laviña), me parece un robo.

Fichamos a Uros con la pasta y a la vez renuncia del tito querejeta sobre el mismo. Pero a la vez a Tucker, porqué con Uros no basta por su perfil. Un lujo asiático, cómo decíamos. El mejor extracomunitario y el mejor comunitario en la misma posición, ole tu!

Y entremedio de todo esto, el caso Ricky. Que no cuela que distrajera. Ricky no se iba a quedar por los mismisimos huevos del presi. Y la pasta de Ricky, con el agujero que había, pues dudo mucho que influyera tanto.

A Valters (cuyo perfil es rematadamente incompatible con Ricky) se le ficha bastante antes del desenlace del caso Ricky.

Y el problema lo tenemos ahora... y el año que viene (ojo con el caso Franch que puede ser una broma al lado de Pau)

Tenemos un problema con los bases de tres pares de narices. La pareja Valters-Franch está menos compensada que la de Franch-Mario. Por un lado tendremos problemas de cupos, y por el otro Mario, a parte de ser más majo que las pesetas, es un excelente segundo base... lo mejor con Franch? Posiblemente no. Otra vez los tres bases (y ninguno siendo almenos de perfil combo 1-2)?

Y a eso hay que sumarle que pasará con Jelinek. Ha demostrado ser rendible a nivel ACB. Con Uros de pareja y otra vez esos tres bases?

Y el tema cupos. A comerse a Bueno y quedarnos con Hamilton, tras la marcha de Edu?

No sé, la cosa no pinta bien, la verdad. Y más en época de crisis.

Y con el desaguisado que se ha montao y con la generación de jovenes válidos que hay, jode mucho la verdad. 4 fichajes más o menos contrastaos y había "masa" para tener un proyecto con cara y ojos. El problema es que ahora, en lugar de acompañar a los jóvenes con un par de tíos buenos, una plnatilla compensada y dos fichajes arriesgados... tenemos a dos tíos del tres al cuarto que se suponen puntales (?!) con contrato para el año que viene (echarlos costaría pasta me imagino), un excelente escolta que no tiene madera de liderazgo, y un problema de cupos.

En fin... que necesitamos un base de garantías que ayude a crecer a Franch, un 3 que tres cuartos de lo mismo con Peret y Eyenga, y un juego interior casi nuevo. Vamos que una base entera por rehacer y encima medio hipotecaos precisamenre en esas posiciones y con problemas de pasta y cupos.

No es para ser pesimista, es para estar cabreao. Si no hubiera base canteril de un cierto nivel (no tenemos una estrella pero sí un par de hornada consecutivas amplias), como pasó hace años, pues mira... para resignarse. Pero la hay, y no es cuestión de resignarse esta vez, no vale.

Y pineso esto también sin Ricky y sin Pau. Franch, Jelinek, Eyenga, Pere y Norel si se queda estaran verdes, pero estan para ser excelentes rotaciones. Y a coste de momento bien barato. Qué equipo tiene esa suerte (gracias al trabajo, no digo que sea azar)? No fotem.

El Vengador Justiciero
Mensajes: 11292
Registrado: 05 Jul 2004, 01:14
Ubicación: Escagarrinat. Totalment escagarrinat.

por El Vengador Justiciero » 05 Abr 2010, 12:10

leo un extracto de las declaraciones del Pepu en el Punt, ayer después del partido

Pepu Hernández escribió:TÈCNIC DEL DKV JOVENTUT
«Ha estat preocupant, perquè ho hem intentat tot però no ens ha sortit res, hem de fer una reflexió; jo, el primer, perquè això no ens pot passar un altre cop»

(ha sido preocupante, porque lo hemos intentado todo pero no nos ha salido nada. tenemos que reflexionar; yo el primero, porque esto no nos puede volver a suceder)


a ver si lo de ayer sirve de algo y algo cambia.
aunque solo sea el minutaje de algunos en la pista.
El viento sopla.
A través de las tumbas, el viento sopla.
La libertad pronto vendrá.
Entonces saldremos de las sombras.
L. Cohen
Temporada 2016-2017: SALVADOS!!!!!

El Vengador Justiciero
Mensajes: 11292
Registrado: 05 Jul 2004, 01:14
Ubicación: Escagarrinat. Totalment escagarrinat.

por El Vengador Justiciero » 05 Abr 2010, 12:17

Lo_tio_pep escribió:
Pericles escribió:Ya estamos otra vez con lo mismo. Removiendo el lodo.

Tema Pau Ribas, es de cajón que se tendría que haber quedado. Y que si quería jugar de base, se le tendría que haber complacido.

A partir de ese movimiento, todo el tema cupos y configuración de la plantilla se articulaba de un modo más natural.

Y lo dejo aquí, que me espera mi sobrina para una visita al zoo.


Coñe, pero es que el lodo es el problema.
Error Pau, bien. Está hecho.
Pero las que siguen, con él fuera, siguen la misma tónica.
Bueno ya sabíamos cómo era. Ha salido peor aún, vale. Pero es que aún en el mejor de los casos, que ni intimidaba ni defendía ni reboteaba, se sabía.
A Valters se le ficha en una extrña maniobra cuando estaba medio fichado en alicante. Otro portento defensivo. Ha salido peor de lo esperado, vale. Pero que no defendía y era un cabra loca, también se sabía.

Por lo que dicen, los dos por dos años y sobre los 400 pepinos cada uno. Que ni que fueran 300 (cómo poníamos a parir el caso de los euros que cobrava el señor Laviña), me parece un robo.

Fichamos a Uros con la pasta y a la vez renuncia del tito querejeta sobre el mismo. Pero a la vez a Tucker, porqué con Uros no basta por su perfil. Un lujo asiático, cómo decíamos. El mejor extracomunitario y el mejor comunitario en la misma posición, ole tu!

Y entremedio de todo esto, el caso Ricky. Que no cuela que distrajera. Ricky no se iba a quedar por los mismisimos huevos del presi. Y la pasta de Ricky, con el agujero que había, pues dudo mucho que influyera tanto.

A Valters (cuyo perfil es rematadamente incompatible con Ricky) se le ficha bastante antes del desenlace del caso Ricky.

Y el problema lo tenemos ahora... y el año que viene (ojo con el caso Franch que puede ser una broma al lado de Pau)

Tenemos un problema con los bases de tres pares de narices. La pareja Valters-Franch está menos compensada que la de Franch-Mario. Por un lado tendremos problemas de cupos, y por el otro Mario, a parte de ser más majo que las pesetas, es un excelente segundo base... lo mejor con Franch? Posiblemente no. Otra vez los tres bases (y ninguno siendo almenos de perfil combo 1-2)?

Y a eso hay que sumarle que pasará con Jelinek. Ha demostrado ser rendible a nivel ACB. Con Uros de pareja y otra vez esos tres bases?

Y el tema cupos. A comerse a Bueno y quedarnos con Hamilton, tras la marcha de Edu?

No sé, la cosa no pinta bien, la verdad. Y más en época de crisis.

Y con el desaguisado que se ha montao y con la generación de jovenes válidos que hay, jode mucho la verdad. 4 fichajes más o menos contrastaos y había "masa" para tener un proyecto con cara y ojos. El problema es que ahora, en lugar de acompañar a los jóvenes con un par de tíos buenos, una plnatilla compensada y dos fichajes arriesgados... tenemos a dos tíos del tres al cuarto que se suponen puntales (?!) con contrato para el año que viene (echarlos costaría pasta me imagino), un excelente escolta que no tiene madera de liderazgo, y un problema de cupos.

En fin... que necesitamos un base de garantías que ayude a crecer a Franch, un 3 que tres cuartos de lo mismo con Peret y Eyenga, y un juego interior casi nuevo. Vamos que una base entera por rehacer y encima medio hipotecaos precisamenre en esas posiciones y con problemas de pasta y cupos.

No es para ser pesimista, es para estar cabreao. Si no hubiera base canteril de un cierto nivel (no tenemos una estrella pero sí un par de hornada consecutivas amplias), como pasó hace años, pues mira... para resignarse. Pero la hay, y no es cuestión de resignarse esta vez, no vale.

Y pineso esto también sin Ricky y sin Pau. Franch, Jelinek, Eyenga, Pere y Norel si se queda estaran verdes, pero estan para ser excelentes rotaciones. Y a coste de momento bien barato. Qué equipo tiene esa suerte (gracias al trabajo, no digo que sea azar)? No fotem.


plas,plas, plas
totalmente de acuerdo.

Quedarse con Pau era una decisión estratégica y fundamental para edificar el futuro Joventut de los proximo 6-8 años.
y se ha ido a la basura
eso y no hacer segun que cosas que se han hecho y que han costado una pasta gansa
ahora a apechugar y a quejarse (quien quiera, off course).
el derecho al pataleo es lo unico que nos queda ante el desaguisado montado
y arreglarlo va a costar un culló de micu.
en pelas, mas que nada y en hipotecas tambíén, ya que algunas de las cosas que te quedan te valen bien poco para edificar algo con cara y ojos y cierto futuro
El viento sopla.
A través de las tumbas, el viento sopla.
La libertad pronto vendrá.
Entonces saldremos de las sombras.
L. Cohen
Temporada 2016-2017: SALVADOS!!!!!

Lo_tio_pep
Mensajes: 363
Registrado: 23 May 2008, 18:47

por Lo_tio_pep » 05 Abr 2010, 12:26

El Vengador Justiciero escribió:leo un extracto de las declaraciones del Pepu en el Punt, ayer después del partido

Pepu Hernández escribió:TÈCNIC DEL DKV JOVENTUT
«Ha estat preocupant, perquè ho hem intentat tot però no ens ha sortit res, hem de fer una reflexió; jo, el primer, perquè això no ens pot passar un altre cop»

(ha sido preocupante, porque lo hemos intentado todo pero no nos ha salido nada. tenemos que reflexionar; yo el primero, porque esto no nos puede volver a suceder)


a ver si lo de ayer sirve de algo y algo cambia.
aunque solo sea el minutaje de algunos en la pista.


El otro leía Ballesteros una frase que supongo será casualidad literaria. Decía que Hamilton AÚN no ha sido dado de alta.

Espero que lo que cambie no sea eso. Y si lo es, que tomen nota, porqué será insultante que este tipo implique ningún punto de inflexión.

Fue curioso como Sito cambió su perfil de broncas por las palamadas en el culo a media temporada durante los partidos, tras reflexión colectiva. Que no reflexionen tampoco mucho que llevan reflexionando todo el año y ya va siendo hora que se accionen y tomen decisiones de hacer.

Y que reflexione también el presi que coño piensa hacer y se decida de una puñetera vez. Más culebrones, cómo que no gracias. Que ya estamos otra vez con las prisas para salvar la temporada. Y el día del Alba, jodío pero pasa; pero contra el Unicaja ya estamos otra vez igual.

Aunque en cualquier caso, la Eurocup creo que no va a pasar por el partido de Unicaja, sino por el resto. El Bilbao y sobretodo los tres últimos de la liga que se van a jugar contra nosotros la vida.

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

por sistrells » 05 Abr 2010, 12:27

Una protesta-queja-reclamación, y van ...

El Domingo, 12:30 nos jugamos la vida baloncestisticamente hablando, jugamos contra el extodopoderoso Unicaja de Aito, y sigo esperando una promoción socio/aficionado para intentar poner el campo, mínimo como el día del Madrid y si es posible (que se puede) como contra el día del Barça. Y sigo dandole al F5 en la página del club, y nada de nada. :x :x :x :x :x

Y ya sé que hoy es fiesta y todo el mundo tiene derecho a comerse la mona, pero coñe, que en el blog que somos unos mataos dejamos las cosas programadas, a veces incluso unos días antes.
O quizás es que no han pensado nada, que tampoco me extrañaría.
:o :o :o

belltall
Mensajes: 516
Registrado: 01 Ago 2009, 15:53
Ubicación: Belltall (Tarragona). Catalunya

por belltall » 05 Abr 2010, 12:31

Cloroloto:


+8 MVP Tripkovic
Jose, Fanny i Erik, sempre amb la PENYA

Lo_tio_pep
Mensajes: 363
Registrado: 23 May 2008, 18:47

por Lo_tio_pep » 05 Abr 2010, 12:45

sistrells escribió:Una protesta-queja-reclamación, y van ...

El Domingo, 12:30 nos jugamos la vida baloncestisticamente hablando, jugamos contra el extodopoderoso Unicaja de Aito, y sigo esperando una promoción socio/aficionado para intentar poner el campo, mínimo como el día del Madrid y si es posible (que se puede) como contra el día del Barça. Y sigo dandole al F5 en la página del club, y nada de nada. :x :x :x :x :x

Y ya sé que hoy es fiesta y todo el mundo tiene derecho a comerse la mona, pero coñe, que en el blog que somos unos mataos dejamos las cosas programadas, a veces incluso unos días antes.
O quizás es que no han pensado nada, que tampoco me extrañaría.
:o :o :o


Yo creo que habrá promoción como el día del Alba. Pero lo que me parece increible es que ya no se aprovechara el día del Madrid para hacerla y que la gente pudiera ir antes, no a por una entrada sinó a por las dos.

Me acuerdo cuando la primera eurolí con los aito, bennett, rudy y los primeros pinitos de Ricky (el año que más disfruté de largo y eso que no ganamos nada). Bien, habían promociones pack de varios partidos. O ofertas para hacerse socio.

Na.......que ya está todo hecho. Ya hemos crecido suficiente, se ve...

Joer con la poltrona... oxida la creatividad? Yo creo que no, simplemente es cuestión de jodidos egocentrismos y creer que el mundo tiene la culpa, todo se andará (qui any pasa, any empeny), que eres una víctima y que sólo recalificando terrenos o monatndo supermercados de ocio uno crece. Bienvenido Mr. Marshall.

Si ni así reaacciona una directiva para reinvertarse a si misma, en estas circunstancias por necesidad, ya no sé cómo ni cuando lo hará, de verdad. Que abran las ventanas creo que es una utopía; ya no sólo por la estructura de la propiedad, sinó por mentalidad.

Y es jodido porqué hay un trabajo con la cantera que cágate lorito lo que está produciendo en pocos años (los de ahora y los que parece que vendrán en 2-3-4 años).

PD: Ya puestos, lo de las camisetas me parece una brillante idea cómo una de las más mal promocionadas por el propio club. Y para una idea distinta que tienen, ya es lástima.

mike bibby
Mensajes: 2095
Registrado: 25 Mar 2003, 19:41
Ubicación: WWW.BASKETVALLES.COM

por mike bibby » 05 Abr 2010, 12:55

sistrells escribió:La nueva adquisición Danesa de 2'08 campeona de triples y la Penya a la final del torneo.

http://penyabbv.wordpress.com/2010/04/0 ... e-triples/


Ha jugado ya el congoleño desde su operación o aún le queda para jugar?
Imagen
http://www.basketvalles.com/categoria/supermanager-2/ Los análisis más detallados de cada jornada del SUPERMANAGER! Análisis de las mejores opciones, datos, detalles... Entra si quieres acertar en los cambios!

muttley
Mensajes: 5035
Registrado: 13 Dic 2001, 16:19
Ubicación: Dùn Èideann

por muttley » 05 Abr 2010, 13:25

mike bibby escribió:
sistrells escribió:La nueva adquisición Danesa de 2'08 campeona de triples y la Penya a la final del torneo.

http://penyabbv.wordpress.com/2010/04/0 ... e-triples/


Ha jugado ya el congoleño desde su operación o aún le queda para jugar?


Ah, finalmente ya lo han operado? Espero que todo fuera bien ya no solo para que pueda jugar a basquet sino para que tenga una buena calidad de vida.
"I believe Icarus was not failing as he fell, but just coming to the end of his triumph." Jack Gilbert

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

por sistrells » 05 Abr 2010, 13:30

muttley escribió:
mike bibby escribió:
sistrells escribió:La nueva adquisición Danesa de 2'08 campeona de triples y la Penya a la final del torneo.

http://penyabbv.wordpress.com/2010/04/0 ... e-triples/


Ha jugado ya el congoleño desde su operación o aún le queda para jugar?


Ah, finalmente ya lo han operado? Espero que todo fuera bien ya no solo para que pueda jugar a basquet sino para que tenga una buena calidad de vida.
Aún no ha jugado.
Estaban a la espera de ver la evolución de la operación, ya que al parecer no era 100 % segura.

badedge
Mensajes: 7716
Registrado: 28 Mar 2005, 20:07
Ubicación: Badalona

por badedge » 05 Abr 2010, 13:39

arwyta escribió:
Jordan_Forever escribió:Curioso, pero asi a grandes rasgos, o sea, a lo bruto, parece que el gran cambio de Sito a Pepu es que hemos pasado de un gran rendimiento de Tucker a un gran rendimiento de Sonseca y una cierta mejora en Norel, por lo demas se ven los mismos defectos, parecidas combinaciones, no veo "la revolucion" por ningun lado. Ni siquiera en Tripkovic que ya realizo grandes partidos con Sito.


Uros lleva siendo super irregular desde los primeros años en el Partizan. Con Sito siguió más o menos igual y por ahora con Pepu lo mismo. Si Vujosevic no consiguió que diera un rendimiento más constante, no sé quién podrá.


El tiempo, chacha, el tiempo, recordemos que tiene 23 añitos, y que asumir el rol de lider y ser regular no es fácil a esa edad.
Miembro de Honor del "Alfer Team"
Imagen

muttley
Mensajes: 5035
Registrado: 13 Dic 2001, 16:19
Ubicación: Dùn Èideann

por muttley » 05 Abr 2010, 13:52

sistrells escribió:
muttley escribió:
mike bibby escribió:
sistrells escribió:La nueva adquisición Danesa de 2'08 campeona de triples y la Penya a la final del torneo.

http://penyabbv.wordpress.com/2010/04/0 ... e-triples/


Ha jugado ya el congoleño desde su operación o aún le queda para jugar?


Ah, finalmente ya lo han operado? Espero que todo fuera bien ya no solo para que pueda jugar a basquet sino para que tenga una buena calidad de vida.
Aún no ha jugado.
Estaban a la espera de ver la evolución de la operación, ya que al parecer no era 100 % segura.


Gracias, Sistri! A ver si se recupera satisfactoriamente.
"I believe Icarus was not failing as he fell, but just coming to the end of his triumph." Jack Gilbert

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:02