Un cordial saludo.
timoteu escribió:amediafe escribió:Gracias por participar.
A ver, es que todo depende del dinero que tengamos disponible.
No recuerdo ninguna plantilla, de los que han participado, que sea descabellada. No digo que, dependiendo de que clubs vayan detrás de algunos jugadores, estos no se encarezcan demasiado, pero, más o menos, si comparas las bajas con los altas, creo que quedan a la par.
Por ejemplo, la plantilla que puse con los primeros resultados, daba lo siguiente (entre parentesis, sueldos aproximados):
Bajas: Mario (240), Tucker (800), Sonseca (720), Koffi (500), Norel (100), Bogdanovic (250) Total: 2.610
Altas: Franch (65), Jelinek (100), C.Jimenez, Vidal, Hendrix, P.Davis, Popovic
Como resultado da casi a 500 por cabeza para los 5 fichajes. Creo que Popovic vendría por bastante menos de esa cifra, y que P. Davis todavía no habrá subido tanto su caché. Vidal, si consigue una indemnización, también podria venir por medio kilo, lo chungo va a ser C.Jimenez, que debe estar cobrando 700-800 este año, y Hendrix, que pese a cobrar unos 200 en Granada, seguro que va a subir su cache bastante. Además, que he puesto una plantilla de 12. Si viniera Jimenez y mantuvieramos a bueno, es posible que se pudiera prescindir de alguno de los otros 3 interiores.
De toda manera, es, de momento, la plantilla que quiere la afición, así pues, que la directiva tome buena nota.
Más adelante también publicaré rankings de las tres categorias, para ver que jugadores son los preferidos para que sigan, cuales son los preferidos para que se vayan y cuales son los jugadores preferidos para que vengan.
el martes noche estba demasiado cansado para pensar i ayer ocupado![]()
Antes de responder, que no me ha quedaDO CLARO: la pajiplantilla consiste en lo que a ti te gustaría (dentro de nuestras posibilidades, se entiende) o en lo que crees que va a pasar?
jarripote escribió:En esa relación de sueldos que publica amediafe habría, en la medida de lo posible, que plantearse mimar un poco más a los más peques. Soy poco dado a fidelizar vía bolsillo y me revientan los tipos estilo Ricky que con 17 años están protestando por lo poco que les pagan pero creo que debe haber un término medio y adaptar los sueldos de los jóvenes que nos interesan . Vistas las perspectivas futuras y las experiencias pasadas, prefiero gastar algo más en chavales conocidos y que sabemos fiables que en apuestas de fuera que acaban siendo decepciones.
Perico Verd-i-Negre escribió:Se podría hacer una porra de pajiplantillas, ahí está la propuesta. Aunque imagino que sería un trabajo importante también fomentaría la participación.
Yo no hago la mía, pero creo que sois muy optimistas de cara al presupuesto del año que viene citando jugadores como Carlos Jiménez (renunciará por la ilusión de estar con Pepu a su miloncito? yo no lo haría). Si nuestra partida pasa de 8 millones actuales a 5 ya podemos olvidarnos. Tampoco me gusta demasiado Vidal, aparte del sueldo que tiene para ser un bajito. Y estáis seguros que vamos a tener a alguien mejor que Norel con su sueldo? Yo intentaría que siguiera siempre que no se dispare el presupuesto por eso, pero sería el único pivot con alguna expectativa de futuro de la actual plantilla. Más visto que Koffi no disfruta de minutos excesivos con Pepu.
Estáis seguros de que Uros sigue? O puede marchar si tiene ofertas superiores? A mí me aseguraron eso. También que no soñemos con los 2 millones de prima si el Barça gana Euroleague. Malas noticias? Si no la ganan, nos quedaremos con la duda.
Conociendo a Pepu y sabiendo que no es amigo de grandes inventos, espero que el año que viene tengamos una plantilla con jugadores adecuados para cada posición. Es decir, partir con Luka jugando de 4 en lugar de un pivot o un jugador sólido sería repetir errores de este año y el pasado. También temería una pareja de bases Valters (?!), Franch. Así como el trío de cincos que propones, _Absolut, o Vidal de tres...
pbl escribió:clorobuldo escribió:Muchisimas gracias Supersonik.
Para ti y para pbl no tengo bastantes palabras de agradecimiento,por lo que haceís por tan humilde juego.
No hace falta el agradecimiento, al menos por mi parte, si me he liado en este juego es porque he querido, no porque tu me hayas apuntado o amenazado de alguna manera![]()
Edito: no se si a supersonik lo has amenazado o no![]()
![]()
![]()
clorobuldo escribió:Perico Verd-i-Negre escribió:Se podría hacer una porra de pajiplantillas, ahí está la propuesta. Aunque imagino que sería un trabajo importante también fomentaría la participación.
Yo no hago la mía, pero creo que sois muy optimistas de cara al presupuesto del año que viene citando jugadores como Carlos Jiménez (renunciará por la ilusión de estar con Pepu a su miloncito? yo no lo haría). Si nuestra partida pasa de 8 millones actuales a 5 ya podemos olvidarnos. Tampoco me gusta demasiado Vidal, aparte del sueldo que tiene para ser un bajito. Y estáis seguros que vamos a tener a alguien mejor que Norel con su sueldo? Yo intentaría que siguiera siempre que no se dispare el presupuesto por eso, pero sería el único pivot con alguna expectativa de futuro de la actual plantilla. Más visto que Koffi no disfruta de minutos excesivos con Pepu.
Estáis seguros de que Uros sigue? O puede marchar si tiene ofertas superiores? A mí me aseguraron eso. También que no soñemos con los 2 millones de prima si el Barça gana Euroleague. Malas noticias? Si no la ganan, nos quedaremos con la duda.
Conociendo a Pepu y sabiendo que no es amigo de grandes inventos, espero que el año que viene tengamos una plantilla con jugadores adecuados para cada posición. Es decir, partir con Luka jugando de 4 en lugar de un pivot o un jugador sólido sería repetir errores de este año y el pasado. También temería una pareja de bases Valters (?!), Franch. Así como el trío de cincos que propones, _Absolut, o Vidal de tres...
Partiendo de la base de que pagamos traspaso por Uros,veo muy dificil que el se pueda ir por tener una oferta superior,ya que el Joventut podría reclamarle el dinero del traspaso o algo parecido,me imagino.
Por el dinero de Henk no vamos a encontrar a nadie,es cierto,pero tampoco al propio Henk.
Pero por lo que le has ofrecido a Henk te traes a Popovic.
Es cierto que mejoramos entre poco y nada,pero es una opción.
Nosotros no tenemos 8 millones para fichas,tenemos esa cantidad para todo(cantera,viajes,etc) con lo que si nos quedara 5 millones para fichas sería una cantidad similar a la que tuvimos estos últimos años.
Saludos
viherri escribió:En TVB acaban d informar que Valters, pese a tener un año más de contrato, no tiene garantizado seguir porque su rendimiento está siendo inferior al esperado.
Se van aclarando algunas dudas.
clorobuldo escribió:El que,a dia de hoy,sigue seguro es Bueno.
pbl escribió:clorobuldo escribió:El que,a dia de hoy,sigue seguro es Bueno.
¿Cuantos partidos jugará? ¿Durante cuantos partidos estará lesionado???
clorobuldo escribió:El problema Perico,es que no tiene sentido reducir el presupuesto en 3 millones de euros y que salga la información de que van a trasquilar a Valters.
O lo que dices de Uros,en el caso de que quisera calzarselo el club.
Con Sito lo de reducir el presupuesto 3 millones de euros seguro,con Pepu lo dudo más.
Ojala se pueda mantener un buen presupuesto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados