JOVENTUT 20-21.- derrota en liga ante el Barcelona abultada y esperada y otra en Eurocup ante Unicaja menos logica.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Doctor Duende

Re: JOVENTUT 09/10 Bye-bye PO (66-72). Pensando en la 2010/1

por Doctor Duende » 29 Abr 2010, 17:04

En mitad de mis vacaciones... Cloroloto contra el Meridiano: +5 MVP Sonseca. ¿Quién me iba a decir que iba a poner a este de MVP? :D

Un cordial saludo.
Espero que os guste. :brindo por eso:

Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, etc: https://DanielDuende.es/

amediafe

por amediafe » 29 Abr 2010, 17:15

timoteu escribió:
amediafe escribió:Gracias por participar.

A ver, es que todo depende del dinero que tengamos disponible.

No recuerdo ninguna plantilla, de los que han participado, que sea descabellada. No digo que, dependiendo de que clubs vayan detrás de algunos jugadores, estos no se encarezcan demasiado, pero, más o menos, si comparas las bajas con los altas, creo que quedan a la par.

Por ejemplo, la plantilla que puse con los primeros resultados, daba lo siguiente (entre parentesis, sueldos aproximados):

Bajas: Mario (240), Tucker (800), Sonseca (720), Koffi (500), Norel (100), Bogdanovic (250) Total: 2.610
Altas: Franch (65), Jelinek (100), C.Jimenez, Vidal, Hendrix, P.Davis, Popovic

Como resultado da casi a 500 por cabeza para los 5 fichajes. Creo que Popovic vendría por bastante menos de esa cifra, y que P. Davis todavía no habrá subido tanto su caché. Vidal, si consigue una indemnización, también podria venir por medio kilo, lo chungo va a ser C.Jimenez, que debe estar cobrando 700-800 este año, y Hendrix, que pese a cobrar unos 200 en Granada, seguro que va a subir su cache bastante. Además, que he puesto una plantilla de 12. Si viniera Jimenez y mantuvieramos a bueno, es posible que se pudiera prescindir de alguno de los otros 3 interiores.

De toda manera, es, de momento, la plantilla que quiere la afición, así pues, que la directiva tome buena nota.

Más adelante también publicaré rankings de las tres categorias, para ver que jugadores son los preferidos para que sigan, cuales son los preferidos para que se vayan y cuales son los jugadores preferidos para que vengan.

el martes noche estba demasiado cansado para pensar i ayer ocupado :todos a botar:
Antes de responder, que no me ha quedaDO CLARO: la pajiplantilla consiste en lo que a ti te gustaría (dentro de nuestras posibilidades, se entiende) o en lo que crees que va a pasar?

La intención es un poco que cada uno ponga lo que cree/espera/desea, ahora bien, creo que, con buen criterio, la gente esta siendo bastante sensata, es por eso que mucha gente mantiene en sus plantillas a Valters y Bueno, aún después de sus actuaciones, porque saben que les queda un año más de contrato. Vaya, que al fin y al cabo, el resultado final acabará colgado y será "un poco la petición de la afición a la directiva".

Ahora bien, que cada uno ponga lo que crea más conveniente.

timoteu

por timoteu » 29 Abr 2010, 17:29

A vert:
bajas: Mario, Tucker, Koffy, Sonseca, Norel (se irá con Paurrak)
Siguen: Valters (tiene contrato y no lo colocamos ni borrachos), Tripkovic, Bogdanovic, PereT, Eyenga, Bueno (tiene contrato)
Altas: franch, Bullock, Jimenez, Loncar, Harangody (no lo conozco pero me fío de vuestra sabiduria...)
Paji:
Valters, Franch
Bullock, Tripkovic
PereT, Eyenga (si no es extracomunitario l'any vinent)
Jimenez. Bogdanovic, Loncar,
Bueno, Harangody
Variacions:
si pudiesemos colocar al Valters... (nos podemos quedar al Mario y tenemos otro cupo, se puede fichar otro base y tener una plantilla de 12)
Si se quedase Henk... habría que cambiar al Bueno por el malo (otro cupo pivot, por ejemplo el Rubio)
Si l'Eyenga sigue de extracomunitario lo cambio por el Jelineck
Si no se puede con Bullock, buscamos un comboguard gringo y despedimos al Valters, y subimos al Jelineck.
Podríamos probar de cambiar al Luka por el Katelynas (o como se escriba).
Si podemos colocar al TripKo, yo me lo vendía y subía al Jelineck (pero entonces con Bullock o Tucker)

Sí, ya sé que son muchas pajis en una pero en eso me gusta repetir :botar:
aprofito i cloroloteo:
-8 Katelynas ( o com s'escrigui).
De aquí al final no ganamos ni al Xacobeo en casa :llanto:
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

amediafe

por amediafe » 29 Abr 2010, 17:32

jarripote escribió:En esa relación de sueldos que publica amediafe habría, en la medida de lo posible, que plantearse mimar un poco más a los más peques. Soy poco dado a fidelizar vía bolsillo y me revientan los tipos estilo Ricky que con 17 años están protestando por lo poco que les pagan pero creo que debe haber un término medio y adaptar los sueldos de los jóvenes que nos interesan . Vistas las perspectivas futuras y las experiencias pasadas, prefiero gastar algo más en chavales conocidos y que sabemos fiables que en apuestas de fuera que acaban siendo decepciones.

El tema es complicado jarripote. Piensa que cada año firmamos 3-4-5 jugadores que salen del junior. Les ofrecemos un contrato tipo (o al menos eso tengo entendido) de 2 años (a 50 y 65 mil respectivamente), los enviamos, salvo casos excepcionales al Prat los dos años. También, aunque esta claro que no tiene la misma proyección Joan Tomàs que Max Van Shaick. Ahora bien, también prometia el hermanísimo (Marc Rubio), al igual que Flis o otros...y nada.

Yo creo que este primer sueldo esta bien. Primero que demuestren que pueden jugar a nivel profesional, y después ya hablaremos. El único problema puede venir si antes de acabar esos 2 primeros años, ya te estas mostrando en la ACB a un buen nivel y te vas al acabar...ese es el miedo que tengo con Franch, por ejemplo.

Supongo que ahora a Jelinek le querrán firmar un contrato por 3 años, al estilo Peret o Eyenga. No sabemos como saldrá, pero al menos lo tendremos 3 añitos sin dejarnos tampoco una morterada.

_Absolut

por _Absolut » 29 Abr 2010, 19:00

Pues aquí teneis la mia

Bases: Franch, Valters (porque le queda 1 año más de contrato)
Escolta: Tripkovic, Jelikek, Tomas
Aleros: Eyenga (si soluciona nacionalidad), Vidal y Van Lacke
Ala-pivot: Hendrix, Trias (si el niño quiere ganar menos y jugar mucho más....)
Pivots: Norel (si termina firmando), Bueno y Andriuskevicius

A la calle: Mario, Sonseca (salario x rendimiento), Tucker, Bogdanovic (aunque lo renovaria) y Koffi

Perico Verd-i-Negre

por Perico Verd-i-Negre » 29 Abr 2010, 19:05

Se podría hacer una porra de pajiplantillas, ahí está la propuesta. Aunque imagino que sería un trabajo importante también fomentaría la participación.

Yo no hago la mía, pero creo que sois muy optimistas de cara al presupuesto del año que viene citando jugadores como Carlos Jiménez (renunciará por la ilusión de estar con Pepu a su miloncito? yo no lo haría). Si nuestra partida pasa de 8 millones actuales a 5 ya podemos olvidarnos. Tampoco me gusta demasiado Vidal, aparte del sueldo que tiene para ser un bajito. Y estáis seguros que vamos a tener a alguien mejor que Norel con su sueldo? Yo intentaría que siguiera siempre que no se dispare el presupuesto por eso, pero sería el único pivot con alguna expectativa de futuro de la actual plantilla. Más visto que Koffi no disfruta de minutos excesivos con Pepu.

Estáis seguros de que Uros sigue? O puede marchar si tiene ofertas superiores? A mí me aseguraron eso. También que no soñemos con los 2 millones de prima si el Barça gana Euroleague. Malas noticias? Si no la ganan, nos quedaremos con la duda.

Conociendo a Pepu y sabiendo que no es amigo de grandes inventos, espero que el año que viene tengamos una plantilla con jugadores adecuados para cada posición. Es decir, partir con Luka jugando de 4 en lugar de un pivot o un jugador sólido sería repetir errores de este año y el pasado. También temería una pareja de bases Valters (?!), Franch. Así como el trío de cincos que propones, _Absolut, o Vidal de tres...

clorobuldo

por clorobuldo » 29 Abr 2010, 19:33

Perico Verd-i-Negre escribió:Se podría hacer una porra de pajiplantillas, ahí está la propuesta. Aunque imagino que sería un trabajo importante también fomentaría la participación.

Yo no hago la mía, pero creo que sois muy optimistas de cara al presupuesto del año que viene citando jugadores como Carlos Jiménez (renunciará por la ilusión de estar con Pepu a su miloncito? yo no lo haría). Si nuestra partida pasa de 8 millones actuales a 5 ya podemos olvidarnos. Tampoco me gusta demasiado Vidal, aparte del sueldo que tiene para ser un bajito. Y estáis seguros que vamos a tener a alguien mejor que Norel con su sueldo? Yo intentaría que siguiera siempre que no se dispare el presupuesto por eso, pero sería el único pivot con alguna expectativa de futuro de la actual plantilla. Más visto que Koffi no disfruta de minutos excesivos con Pepu.

Estáis seguros de que Uros sigue? O puede marchar si tiene ofertas superiores? A mí me aseguraron eso. También que no soñemos con los 2 millones de prima si el Barça gana Euroleague. Malas noticias? Si no la ganan, nos quedaremos con la duda.

Conociendo a Pepu y sabiendo que no es amigo de grandes inventos, espero que el año que viene tengamos una plantilla con jugadores adecuados para cada posición. Es decir, partir con Luka jugando de 4 en lugar de un pivot o un jugador sólido sería repetir errores de este año y el pasado. También temería una pareja de bases Valters (?!), Franch. Así como el trío de cincos que propones, _Absolut, o Vidal de tres...

Partiendo de la base de que pagamos traspaso por Uros,veo muy dificil que el se pueda ir por tener una oferta superior,ya que el Joventut podría reclamarle el dinero del traspaso o algo parecido,me imagino.

Por el dinero de Henk no vamos a encontrar a nadie,es cierto,pero tampoco al propio Henk.
Pero por lo que le has ofrecido a Henk te traes a Popovic.
Es cierto que mejoramos entre poco y nada,pero es una opción.

Nosotros no tenemos 8 millones para fichas,tenemos esa cantidad para todo(cantera,viajes,etc) con lo que si nos quedara 5 millones para fichas sería una cantidad similar a la que tuvimos estos últimos años.

Saludos
Imagen

supersonik

Cloroloto J31

por supersonik » 29 Abr 2010, 19:50

C L O R O L O T O (Clasificación tras jornada 31 - Bizkaia Bilbao Basket)

Imagen

Enlace a la jornada anterior: http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=363862&start=44486

Ningún acierto de la diferencia, y 4 aciertos del MVP: doom78, Raül_596, timoteu y serx.

1 falta de participación: Doctor Duende y jbegut..

2 faltas de participación: dhinroland, F.romero y Golgi.

Eliminad@s: Alexo, carlin, supersonik (los 3 por faltas) y Knopfleratu, Merucu Folixariu, Niño Melon y F.romero (por quedar en negativo).

Saludos!!
Imagen

supersonik

Re: JOVENTUT 09/10 a por los Playoff! Dom vs BBB 12:30 C33 y

por supersonik » 29 Abr 2010, 19:53

pbl escribió:
clorobuldo escribió:Muchisimas gracias Supersonik.
Para ti y para pbl no tengo bastantes palabras de agradecimiento,por lo que haceís por tan humilde juego.

No hace falta el agradecimiento, al menos por mi parte, si me he liado en este juego es porque he querido, no porque tu me hayas apuntado o amenazado de alguna manera :todos a botar: :todos a botar:

Edito: no se si a supersonik lo has amenazado o no :shock: :shock: :jeje: :jeje:

A mi tampoco me ha amenazado.. creo :jeje:

:D

De hecho cloro ya sabe lo que hay, en cuanto no pueda hacerlo (o me aburra de hacerlo) lo dejo. Mientrastanto, vamos p'alante.
Imagen

eljuliet

por eljuliet » 29 Abr 2010, 19:55

Hola,
Vegem, voy a decir yo también la mía.
Como criterios fundamentales, quiero que defiendan y que no quedemos en inferioridad física. Así pues:
CONTINÚAN: Mario, Tripkovic, Pere Tomàs, Eyenga, Koffi.
BAJAS: Valters (supongo que se podrá llegar a un término medio en la rescisión), Tucker, Luka (me gusta, pero nos deja en inferioridad física), Norel (me parece vergonzoso que no renueve con la oferta que tiene encima de la mesa), Sonseca y Bueno (siendo cupo, seguro que también podremos llegar a un acuerdo de desvinculación).
ALTAS: Franch, Jelinek, Vidal (alguien que nos enseñe a defender!), Flis (cupo y ahorramos una ficha, puesto que a él ya le pagamos), Hendrix, Llovet (tengo fe en Amediafe), Sekulic (y en Arwita).

De manera que quedaría algo así:
Mario, Franch
Tripkovic, Vidal, Jelinek
Pere Tomàs, Eyenga
Hendrix, Flis, Llovet
Sekulic, Koffi

Me parece asumible económicamente y no tiene problemas de cupos. En caso de que nos sobre el dinero :mrgreen: bien podemos aparcar el ascenso de Llovet e invertir en un jugador experimentado (sí, Jiménez sería la repera).
En el primer supuesto (Llovet), me planteo entrar en play-offs y ser unes llapasses defendiendo. En el segundo (Jiménez), podríamos tener credenciales para optar a la cuarta plaza y, si jugáramos Eurocup, luchar por ella.

Saluts!
"E per la gran calor que feia, estava mig descordada mostrant en los pits dues pomes de paradís que crestallines parien."

Perico Verd-i-Negre

por Perico Verd-i-Negre » 29 Abr 2010, 20:02

clorobuldo escribió:
Perico Verd-i-Negre escribió:Se podría hacer una porra de pajiplantillas, ahí está la propuesta. Aunque imagino que sería un trabajo importante también fomentaría la participación.

Partiendo de la base de que pagamos traspaso por Uros,veo muy dificil que el se pueda ir por tener una oferta superior,ya que el Joventut podría reclamarle el dinero del traspaso o algo parecido,me imagino.

Por el dinero de Henk no vamos a encontrar a nadie,es cierto,pero tampoco al propio Henk.
Pero por lo que le has ofrecido a Henk te traes a Popovic.
Es cierto que mejoramos entre poco y nada,pero es una opción.

Nosotros no tenemos 8 millones para fichas,tenemos esa cantidad para todo(cantera,viajes,etc) con lo que si nos quedara 5 millones para fichas sería una cantidad similar a la que tuvimos estos últimos años.

Saludos

La verdad es que no sé si el presupuesto era sólo para fichas, a mí me dijeron que se reducía en 3 millones el total, de toda manera ponedlo entre interrogantes. Como lo de Uros. Me contaron que era un contrato 1+1 en que el jugador podía marcharse con ofertas superiores, no sé si abonando algo. Lo mismo parecía ocurrir con Tucker, con la diferencia de que su superficha dificulta que tenga mejores opciones. En ese caso, para que quedara libre y ahorrar ago había que pagarle para que marchara. De confirmarse sería un mal negocio desde el punto de vista del club. Respecto a Uros, su ficha sería la mitad y el club estaría conforme.

Yo contaría con Uros, pero no sé si es del agrado de Pepu, algunos dardos parece que pueden apuntar al serbio.

viherri

por viherri » 29 Abr 2010, 20:07

En TVB acaban d informar que Valters, pese a tener un año más de contrato, no tiene garantizado seguir porque su rendimiento está siendo inferior al esperado.

Se van aclarando algunas dudas.
Imagen
SEGUIMOS HACIENDO CAMINO AL ANDAR.

clorobuldo

por clorobuldo » 29 Abr 2010, 20:27

viherri escribió:En TVB acaban d informar que Valters, pese a tener un año más de contrato, no tiene garantizado seguir porque su rendimiento está siendo inferior al esperado.

Se van aclarando algunas dudas.

Me imagino que pese a tener contrato igual llegan a un acuerdo con él,pagarle una parte y que pueda fichar por otro.

El que,a dia de hoy,sigue seguro es Bueno.
Imagen

clorobuldo

por clorobuldo » 29 Abr 2010, 20:30

El problema Perico,es que no tiene sentido reducir el presupuesto en 3 millones de euros y que salga la información de que van a trasquilar a Valters.

O lo que dices de Uros,en el caso de que quisera calzarselo el club.

Con Sito lo de reducir el presupuesto 3 millones de euros seguro,con Pepu lo dudo más.

Ojala se pueda mantener un buen presupuesto.
Imagen

pbl
Ubicación: BARCELONA, sobre una moto, siguiendo a la Penya y cazando dracs

por pbl » 29 Abr 2010, 20:37

clorobuldo escribió:El que,a dia de hoy,sigue seguro es Bueno.

¿Cuantos partidos jugará? ¿Durante cuantos partidos estará lesionado??? :roll:
Imagen

Imagen

Imagen

sistrells

por sistrells » 29 Abr 2010, 20:44

Victoria del Júnior en el campeonato de España.

http://penyabbv.wordpress.com/2010/04/2 ... de-espana/

clorobuldo

por clorobuldo » 29 Abr 2010, 20:46

pbl escribió:
clorobuldo escribió:El que,a dia de hoy,sigue seguro es Bueno.

¿Cuantos partidos jugará? ¿Durante cuantos partidos estará lesionado??? :roll:

Espera que saco las bolas.

Mejor los posos del cafe.
Imagen

amediafe

por amediafe » 29 Abr 2010, 20:47

A ver...hay que decir que por lo que se le ha ofrecido renovar a Norel, este año han llegado a la ACB dos jugadores que le superan/superaban ampliamente, Richard Hendrix (que ahora valdrá el triple) y Marc Jackson (que si se llega a quedar 5 jornadas más salva al Obra).

Ahora bien, hay que acertar esos fichajes, y eso no es fácil. Pero ya te digo yo que el mercado americano es muy grande, y que si sabes separar el grano de la paja (guarros, malpensados!), te puedes traer grandes jugadores (nunca mejor dicho) a un muy buen precio. Nos durarian poco, pero eso es otro tema.

Knopfleratu

por Knopfleratu » 29 Abr 2010, 21:06

clorobuldo escribió:El problema Perico,es que no tiene sentido reducir el presupuesto en 3 millones de euros y que salga la información de que van a trasquilar a Valters.

O lo que dices de Uros,en el caso de que quisera calzarselo el club.

Con Sito lo de reducir el presupuesto 3 millones de euros seguro,con Pepu lo dudo más.

Ojala se pueda mantener un buen presupuesto.

Si mantener un buen presupuesto es hipotecarnos para el futuro, tampoco lo quiero. Pero yo creo que se puede hacer un buen equipo. Y por cierto, si Hendrix vale el triple(600k) me sigue pareciendo válido por esa pasta, le he visto jugar bastante y es lo que siempre hemos querido. El problema es que valga más que ese triple que se dice. Pero Hendrix aporta intimidación, fuerza, defensa y un par de movimientos buenos ahí. 12 puntos y 7 rebotes podría hacer por aquí creo yo.

Por otra parte, tampoco es ningún anotador muy fino ni nada por el estilo. Para eso Paul Davis,si vale 500k, también nos sirve perfectamente. Creo que deberíamos dejarnos la pasta en una buena pareja y a partir de ahí medio "rellenar". No puede ser esto de no tener ni 1 referencia ofensiva y tener mil jugadores de clase media que no ayudan nada.

belltall

por belltall » 29 Abr 2010, 21:19

Cloroloto: +12 Tucker
Jose, Fanny i Erik, sempre amb la PENYA