JOVENTUT 19/20.- derrota por seis en Eurocup ante Unicaja, en Málaga. Stevic fichado.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

thisboy

Re: JOVENTUT 10/11.

por thisboy » 10 May 2011, 14:27

El tema de que Pepu vaya al Madrid se complica. Suena que volverá Messina, http://www.marca.com/2011/05/10/balonce ... 15320.html aunque podría volver de GM y fichar a Pepu de entrenador...
Última edición por thisboy el 10 May 2011, 14:29, editado 1 vez en total.
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

clorobuldo

por clorobuldo » 10 May 2011, 14:29

Es que si se va Pepu interesa para sanear las arcas del club,levemente.

Presuntamente cobra 300mil machacantes.
Imagen

cssl

por cssl » 10 May 2011, 14:36

clorobuldo escribió:Es que si se va Pepu interesa para sanear las arcas del club,levemente.

Ya, pero lo que yo digo es que luego alguien tendrá que ser el nuevo entrenador, y no creo que salga gratis precisamente, o sea que tampoco me parece que la diferencia de sueldo vaya a ser como para tirar cohetes, vaya, al menos si se pretende a alguien de ciertas garantías... :? La mejoría a mi juicio sería muy leve y no sé si valdría la pena...aunque si se obtiene una cierta cantidad como traspaso la cosa cambia algo.

El Vengador Justiciero

por El Vengador Justiciero » 10 May 2011, 14:43

thisboy escribió:El tema de que Pepu vaya al Madrid se complica. Suena que volverá Messina, http://www.marca.com/2011/05/10/balonce ... 15320.html aunque podría volver de GM y fichar a Pepu de entrenador...

si el messina vuelve al madrid, es para que verdad, se lo hagan mirar.
Y en serio.
Como coño van a volver a fichar a un tio que los dejó colgados y tirados (lo del Molinas es un esperpento) en el momento cumbre de la temporada??
y la rajada posterior???

Yo en serio, si fichan otra vez al Messina sería para que finiquitaran el contrato que les une con MMT y se pusieran de patrocinador la famosa marca "el Coño de la Bernarda"
Quedaría algo así como Real Madrid, El Coño de la Bernarda.
o tambioén podrian patrocinarles la famosa franquicia de casonas anomenada "La casa de tócame Roque"
No estaría mal un: Real Madrid de baloncesto, la casa de tócame Roque

pero ahora en serio, a alguien con un poco de senderi, si es que hay alguien con eso allí dentro, se le puede haber ocurrido la genial idea de volver a fichar al messina????

no será idea del Mourinho, verdat????
pooor quééééé................

sería algo parecido como cuando aquí alguien dio el permiso para que el Venson Hamilton volviera a entrenar con la Penya para ver si estaba en condiciones para ficharle después de su rebeldía, negación a cumplir con sus obligaciones contractuales y fuga para convertirse en Gu€rr€ro del Boza.
Última edición por El Vengador Justiciero el 10 May 2011, 14:55, editado 2 veces en total.
El viento sopla.
A través de las tumbas, el viento sopla.
La libertad pronto vendrá.
Entonces saldremos de las sombras.
L. Cohen
Temporada 2016-2017: SALVADOS!!!!!

El Vengador Justiciero

por El Vengador Justiciero » 10 May 2011, 14:49

de verdad que quieren volver a fichar al messina o es una maxi-paja del ñaka-Ñaka???

Tu basket escribió:E. Messina: "No me arrepiento. Volvería a dimitir. La condiciones dentro del club no han cambiado"- César Nanclares
Ettore Messina, ahora en el paro, ha vuelto a hablar para el diario italiano 'La Repubblica', donde ya se despachó a gusto pocos días después de dimitir.

Lejos de arrepentirse de su marcha, como sí reconoció el director técnico del club, Alberto Herreros en 'Onda Madrid', se reafirma taxativamente en una nueva entrevista: "Cuando la Euroliga me invitó a Barcelona con la familia, pensaba que iba a ser peor. Creía que tendría un nudo en la garganta. No, estoy tranquilo. Lo que siento es no haber participado en la Final Four, entendida como una fiesta y un premio a la temporada. Y lo siento por la derrota del Real Madrid, porque generará el mismo clima de pesimismo que me hizo dejarlo. No, no me arrepiento. Dimití entonces y lo volvería a hacer ahora. Las condiciones, dentro del club, no han cambiado".
Y a corto plazo no van a cambiar.

Según varias fuentes del Real Madrid consultadas por TUBASKET.com, el Real Madrid no se plantea recuperar al italiano para ningún cargo del organigrama.

La relación club-entrenador es buena, pero la puñalada de dimitir a las puertas de los cuartos de final de la Euroliga no se olvida fácilmente.

El papelón, si vuelve tan pronto, sería de campeonato.

¿Entrenar a otro equipo? "Honéstamente, no lo sé. No he hecho nada, pero tampoco excluyo nada. Tampoco un año sabático para viajar y estudiar. Tengo claro lo que querría: un club cohesionado. Es la primera condición para aceptar una propuesta".

¿Ni siquiera excluye la NBA? "Si hay lockout y la temporada se acorta, como entrenador asistente podría ser una buena ocasión".

Messina también se refiere en la entrevista al que fuera su homólogo en el fútbol del Real Madrid, José Mourinho, y aprovecha para dejar otro recadito: "Cada uno tiene su carácter. Él interpreta un papel que yo comparto, el del gran profesional que quiere asumir el control de todo dentro del club. Me parece un buen principio. Luego depende de la personalidad de cada uno y él lo hace de una manera que yo no podría. Los aficionados empiezan a quererlo, y creo que será interesante seguir este caso como evento sociológico. El Real Madrid, un club históricamente unido al poder, ¿sabrá sostenerlo en una batalla política contra un poder que ahora parece estar en otro lugar, en Barcelona? De cómo acabe este partido dependerá mucho el futuro del club. Con Mou, por supuesto. No creo que se vaya".

Fuente:La Repubblica

http://www.tubasket.com/noticia/E.-Mess ... /246511/99

de verdad quieren volver a fichar al Messina???
El viento sopla.
A través de las tumbas, el viento sopla.
La libertad pronto vendrá.
Entonces saldremos de las sombras.
L. Cohen
Temporada 2016-2017: SALVADOS!!!!!

clorobuldo

por clorobuldo » 10 May 2011, 15:05

cssl escribió:
clorobuldo escribió:Es que si se va Pepu interesa para sanear las arcas del club,levemente.

Ya, pero lo que yo digo es que luego alguien tendrá que ser el nuevo entrenador, y no creo que salga gratis precisamente, o sea que tampoco me parece que la diferencia de sueldo vaya a ser como para tirar cohetes, vaya, al menos si se pretende a alguien de ciertas garantías... :? La mejoría a mi juicio sería muy leve y no sé si valdría la pena...aunque si se obtiene una cierta cantidad como traspaso la cosa cambia algo.

Si se va Pepu y fichas a Trifón igual si que ahorras mucha pasta.

Dinero por Pepu lo veo imposible,ya que consiguieramos ahorrarnos su ficha.Me parece a mi que con eso contentos en el club.
Imagen

clorobuldo

por clorobuldo » 10 May 2011, 15:06

Parece ser que,de cara a la temporada que viene,van a nacionalizar a Carroll con pasaporte de un pais de la Europa del este.

Vaya circo que consienten.
Imagen

Wumpscut

por Wumpscut » 10 May 2011, 15:12

cssl escribió:

Mientras venga uno que sepa como hacer que el equipo defienda, ya habremos salido ganando.

Theo Papaloukas

por Theo Papaloukas » 10 May 2011, 15:34

Yo creo que lo de librarse de Pepu es un deseo, aunque estuvieramos económicamente saneados... Después de leer este artículo de blog i continuació queda bastante claro: http://www.blogicontinuacio.com/post/47 ... n-miseries

De hecho, otra temporada con una relación tan deteriorada no va a ser nada fácil, y menos construir un equipo.
Imagen

serx

por serx » 10 May 2011, 17:16

clorobuldo escribió:Vaya chiste más bueno que me acabo de inventar,seguro que os hace gracia.

Esto es un chico catalán,catalán,de los de toda la vida,de los que sueñan con jugar en el Barcelona desde pequeño,hasta ahí todo normal,que se va a Málaga de turismo.

Resulta que se encuentra una lluvia inesperada(de más de cincuenta litros por metro cuadrado) y al acabar el chaparrón se descojona de la risa,en un lugar que tenía habilitado,para cambiarse y cosas así.

No me direís que no es un chiste buenisimo.

que cosas te inventas, cloro... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

codicat

por codicat » 10 May 2011, 17:18

clorobuldo escribió:
cssl escribió:

Si se va Pepu y fichas a Trifón igual si que ahorras mucha pasta.

Dinero por Pepu lo veo imposible,ya que consiguieramos ahorrarnos su ficha.Me parece a mi que con eso contentos en el club.

La ficha de Pepu para el año que viene es algo superior a lo que aparece por aquí. Sobre lo del ahorro, recordad que el sueldo mínimo de un entrenador ACB son 180.000 euros...
Salut, Penya i independència!
http://www.blogicontinuacio.com (visita obligada. Ara amb foro)
www.freecatalonia.com

Imagen

Merucu Folixariu

por Merucu Folixariu » 10 May 2011, 17:33

serx escribió:
clorobuldo escribió:Vaya chiste más bueno que me acabo de inventar,seguro que os hace gracia.

Esto es un chico catalán,catalán,de los de toda la vida,de los que sueñan con jugar en el Barcelona desde pequeño,hasta ahí todo normal,que se va a Málaga de turismo.

Resulta que se encuentra una lluvia inesperada(de más de cincuenta litros por metro cuadrado) y al acabar el chaparrón se descojona de la risa,en un lugar que tenía habilitado,para cambiarse y cosas así.

Soy el único que no lo ha pillado? :oops:

pbl
Ubicación: BARCELONA, sobre una moto, siguiendo a la Penya y cazando dracs

por pbl » 10 May 2011, 17:40

Merucu Folixariu escribió:
serx escribió:

Soy el único que no lo ha pillado? :oops:

No, pero, si a ellos les hace gracia ....... lo unico que entiendo, es que supongo que habla de Trias, por lo demás ni idea de que va
Imagen

Imagen

Imagen

Merucu Folixariu

por Merucu Folixariu » 10 May 2011, 17:54

Creo que ya lo pillé, que después del ridículo en Unicaja, Trías se descojonaba en el vestuario, de haber logrado ese récord. Si es así no me sorprende que Pepu le haya quitado minutos...

pbl

por pbl » 10 May 2011, 18:07

Merucu Folixariu escribió:Creo que ya lo pillé, que después del ridículo en Unicaja, Trías se descojonaba en el vestuario, de haber logrado ese récord. Si es así no me sorprende que Pepu le haya quitado minutos...

Pues si va por ahí, el catalan que según él todos los catalanes sueñan con jugar en el barça, tiene muy poca vergüenza. Solo me faltaba oir eso del amigo. Y LO TENEMOS QUE AGUANTAR 3 O 4 (no me acuerdo) TEMPORADAS MÁS??????????????
Imagen

Imagen

Imagen

cssl

por cssl » 10 May 2011, 19:48

Theo Papaloukas escribió:Yo creo que lo de librarse de Pepu es un deseo, aunque estuvieramos económicamente saneados... Después de leer este artículo de blog i continuació queda bastante claro: http://www.blogicontinuacio.com/post/47 ... n-miseries

De hecho, otra temporada con una relación tan deteriorada no va a ser nada fácil, y menos construir un equipo.

Si todos los datos aportados en el enlace son correctos...lo que me extraña es que las palizas no hayan sido mayores... :shock: :shock: :shock: Ahora bien, lo de pretender a Pesic no me acaba de cuadrar del todo pero bueno...y no creo que cobre menos que Pepu o al menos me resultaría sorprendente... :? Encima si al "Capitán Trueno" no le gustaba el Sr. Hernández desde el comienzo ya acabo por quedarme totalmente desconcertado... :o :?

Doña Pbl, no estoy seguro de si es cierto eso que se dice de Trías, pero de serlo sería un detalle bastante feo por su parte, dadas las circunstancias...no sé, yo en su lugar me sentiría mal, puede que luego se me pasara rápido por eso de que el equipo está salvado y una victoria más o menos no iba a cambiar mucho el tema a esas alturas, pero eso de reírse en el vestuario... :travieso:

pbl

por pbl » 10 May 2011, 20:03

cssl escribió:...
Doña Pbl, ....

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: oño!!!!! :P
Imagen

Imagen

Imagen

cssl