JOVENTUT 19/20.- derrota por seis en Eurocup ante Unicaja, en Málaga. Stevic fichado.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

codicat

Re: JOVENTUT 10/11.

por codicat » 03 Jun 2011, 11:27

pbl escribió:
codicat escribió:Os puede interesar...

http://www.blogicontinuacio.com/post/61 ... no-es-tabu

Una pregunta, y que conste, no quiero tocar lo que no suena pero esto
blog i continuacio escribió:...Ni tenir el millor equip d’Europa és suficient per evitar veure’s cada any entre les pitjors assistències de l’ACB.

¿Por quien va?, es que hablais del regal, y diria que la temporada a punto de acabar, el campeón de la Euroliga es Panathinaikos y, vamos, creo, eso le da el titulo de mejor equipo de Europa y no precisamente al regal, que ni se clasificó para su final four.

Me refiero a que ganar la Euroliga la temporada pasada y todos los récords ACB no han servido para mejorar la respuesta del público.
Salut, Penya i independència!
http://www.blogicontinuacio.com (visita obligada. Ara amb foro)
www.freecatalonia.com

Imagen

fuente

por fuente » 03 Jun 2011, 12:23

oyendote dunkel

parece como si bilbao no hubiera hecho nada, hombre lo del manresa no es,

pero que un equipo que como mucho sea el 6 o 7 presupuesto llegue a la final en un noticion y tiene un merito increible,

porque los jugadores tampoco es que sean nada del otro mundo salvo jackson no creo que ninguno tenga calidad para estar en un madrid o barcelona en 2012 ,son un bloque y esa es la clave

El Vengador Justiciero

por El Vengador Justiciero » 03 Jun 2011, 12:26

a lo mejor, ahora el Gorkita està arrepintiendose de haber votado según que cosas y de haber apoyado a según que equipos.
o a lo mejor, no.
vayan ustedes a saber
El viento sopla.
A través de las tumbas, el viento sopla.
La libertad pronto vendrá.
Entonces saldremos de las sombras.
L. Cohen
Temporada 2016-2017: SALVADOS!!!!!

dunkel

por dunkel » 03 Jun 2011, 12:49

fuente escribió:oyendote dunkel

parece como si bilbao no hubiera hecho nada, hombre lo del manresa no es,

pero que un equipo que como mucho sea el 6 o 7 presupuesto llegue a la final en un noticion y tiene un merito increible,

porque los jugadores tampoco es que sean nada del otro mundo salvo jackson no creo que ninguno tenga calidad para estar en un madrid o barcelona en 2012 ,son un bloque y esa es la clave

Que no hay nadie de la plantilla del Bilbao para estar en el madrid o el barça?.........Katsikaris.

Endlösung

por Endlösung » 03 Jun 2011, 12:55

¿Quereis a Oleson?
Imagen
Plataforma, "Oleson en Alaska".Por un Oleson en su habitat,YA¡¡¡¡¡¡¡¡

Tosco

por Tosco » 03 Jun 2011, 12:58

Endlösung escribió:¿Quereis a Oleson?

Con una ficha razonable es un pedazo de fichaje, el problemas es que por lo que podemos pargarle, o nos sale una oportumidad como la de Trias o la de Will, que ya vienen medio pagados, o no nos alcanza ni para pagar medio jugador.

Adéu
Imagen
Recordem els qui ja no recorden

pbl
Ubicación: BARCELONA, sobre una moto, siguiendo a la Penya y cazando dracs

por pbl » 03 Jun 2011, 13:18

codicat escribió:
pbl escribió:
codicat escribió:Os puede interesar...

http://www.blogicontinuacio.com/post/61 ... no-es-tabu

Una pregunta, y que conste, no quiero tocar lo que no suena pero esto
blog i continuacio escribió:...Ni tenir el millor equip d’Europa és suficient per evitar veure’s cada any entre les pitjors assistències de l’ACB.

¿Por quien va?, es que hablais del regal, y diria que la temporada a punto de acabar, el campeón de la Euroliga es Panathinaikos y, vamos, creo, eso le da el titulo de mejor equipo de Europa y no precisamente al regal, que ni se clasificó para su final four.

Me refiero a que ganar la Euroliga la temporada pasada y todos los récords ACB no han servido para mejorar la respuesta del público.

Ok, totalmente de acuerdo.
Imagen

Imagen

Imagen

Mintxi

por Mintxi » 03 Jun 2011, 13:41

Tosco escribió:

Con una ficha razonable es un pedazo de fichaje, el problemas es que por lo que podemos pargarle, o nos sale una oportumidad como la de Trias o la de Will, que ya vienen medio pagados, o no nos alcanza ni para pagar medio jugador.

Adéu

Yo daba palmas con las orejas, ¿es curiosidad o un rumor?
Imagen

spaze

por spaze » 03 Jun 2011, 14:07

Mintxi escribió:
Tosco escribió:

Adéu

Yo daba palmas con las orejas, ¿es curiosidad o un rumor?

Es que lo quieren largar a algún equipo y están viendo si alguien lo quiere xD. En nuestro foro también ha preguntado. Como le he dicho a él, el resto de equipos pueden aprovechar ahora que el Caja Laboral no va a contar con él con casi toda seguridad y le pagará parte de la ficha con tal de que otro se lo lleve.
Fuerza y Honor

clorobuldo

por clorobuldo » 03 Jun 2011, 14:26

SI,si,si,lo queremos.

¿Con eso ya vale?

Por desgracia me da que tururú Paloma,más que nada porque el amigo tendrá más pretendientes que Blanca Suarez.
Imagen

spaze

por spaze » 03 Jun 2011, 14:34

clorobuldo escribió:

SI,si,si,lo queremos.

¿Con eso ya vale?

Por desgracia me da que tururú Paloma,más que nada porque el amigo tendrá más pretendientes que Blanca Suarez.

Ayer Michelle Jenner, hoy Blanca Suárez, qué buenas amigas tienes pájaro!
Fuerza y Honor

clorobuldo

por clorobuldo » 03 Jun 2011, 14:54

spaze escribió:
Ayer Michelle Jenner, hoy Blanca Suárez, qué buenas amigas tienes pájaro!

Que va,ni me hablo con ellas.

Y mira que las he tenido veces en mi alcoba,al mismo tiempo.

Pero no nos llevamos bien que le voy hacer,solo quieren cuatro kilos de carne de vez en cuando.
Imagen

serx

por serx » 03 Jun 2011, 15:55

El Vengador Justiciero escribió:a lo mejor, ahora el Gorkita està arrepintiendose de haber votado según que cosas y de haber apoyado a según que equipos.
o a lo mejor, no.
vayan ustedes a saber

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8-)

padikart

por padikart » 03 Jun 2011, 15:57

Pues yo siento cierta envidia del Bilbao, ya q creo q teniamos mejor equipo que ellos (en un principio), de hecho les ganamos alli si mal no recuerdo, luego en la vuelta nos pillaron ya con la caraja. El merito lo estan teniendo sobretodo en playoffs, porque tampoco han hecho un temporadon, a Katsikaris se lo llevan queriendo cargar desde el año pasado, hay q reconocer el merito que han tenido en estos playoffs eliminando a Real Madrid y Valencia, pero de todas maneras no les veo ninguna posibilidad para ganar al barça.

pbl
Ubicación: BARCELONA, sobre una moto, siguiendo a la Penya y cazando dracs

por pbl » 03 Jun 2011, 16:32

padikart escribió:Pues yo siento cierta envidia del Bilbao, ya q creo q teniamos mejor equipo que ellos (en un principio), de hecho les ganamos alli si mal no recuerdo, luego en la vuelta nos pillaron ya con la caraja. El merito lo estan teniendo sobretodo en playoffs, porque tampoco han hecho un temporadon, a Katsikaris se lo llevan queriendo cargar desde el año pasado, hay q reconocer el merito que han tenido en estos playoffs eliminando a Real Madrid y Valencia, pero de todas maneras no les veo ninguna posibilidad para ganar al barça.

Eso!!!! ante todo positivo :x :x :x

:mrgreen: :mrgreen: :wink:
Imagen

Imagen

Imagen

moliné

por moliné » 03 Jun 2011, 16:50

Que pensais de Raul Lopez, aceptarias una vuelta al olimpic. Acaba contrato con el khimki y no creo que este por muchos más trotes.... Además seria un buen maestro para franch. Otro nombre tambien seria Pietrus, acaba contrato con Valencia, aunque que es un jugador que a mi no me acaba de gustar creo que podria ser interesante para la penya.

Paji plantilla:

Lopez - Franch - homs
Jelinek - English o ?
Tomás - Vidal o ?
Trias - katelynas
Norel - Andriuskevicius - Llovet

Kevin_Spencer

por Kevin_Spencer » 03 Jun 2011, 17:02

¿Significa eso que para la próxima temporada dejará de existir la normativa de los cupos?

Ya tengo ganas que aparezca la tabla de mercado de ACB.

Sobre el partido de ayer en Bilbao, curiosa la actitud de Clay Tucker durante los últimos tiempos muertos: riendo a las cámaras y sin prestar excesiva atención a las explicaciones de su entrenador (¿para qué si él hará lo que quiera?). No me extrañaría nada que después del partido hubiera cogido un avión dirección a Ohio, es lo que hizo la temporada pasada tras el partido en Valencia. Tampoco entiendo el planteamiento de Molin jugando muchos minutos con dos pívots puros como son Ante Tomic y D'Or Fischer cuando se enfrentaba a la pareja Banic - Hervelle, ninguneando a Velickovic y a Mirotic.
Imagen

dunkel

por dunkel » 03 Jun 2011, 17:11

moliné escribió:Que pensais de Raul Lopez, aceptarias una vuelta al olimpic. Acaba contrato con el khimki y no creo que este por muchos más trotes.... Además seria un buen maestro para franch. Otro nombre tambien seria Pietrus, acaba contrato con Valencia, aunque que es un jugador que a mi no me acaba de gustar creo que podria ser interesante para la penya.

Paji plantilla:

Lopez - Franch - homs
Jelinek - English o ?
Tomás - Vidal o ?
Trias - katelynas

Yo aceptarlo si que lo aceptaria,.....el que no creo que acepte será el, sobre todo mientras siga la actual directiva.

dunkel

por dunkel » 03 Jun 2011, 17:15

El Unicaja renueva a Mateo, el Valencia parece haberse decidido por Maldonado.

Nos quedan pocas opciones de colocar a Pepu. Suerte tenemos que Molin lo ha bordado en estos playoffs y aun hay un hilo de esperanza por ahí.

mbenga

por mbenga » 03 Jun 2011, 17:29

moliné escribió:Que pensais de Raul Lopez, aceptarias una vuelta al olimpic. Acaba contrato con el khimki y no creo que este por muchos más trotes.... Además seria un buen maestro para franch. Otro nombre tambien seria Pietrus, acaba contrato con Valencia, aunque que es un jugador que a mi no me acaba de gustar creo que podria ser interesante para la penya.

Paji plantilla:

Lopez - Franch - homs
Jelinek - English o ?
Tomás - Vidal o ?
Trias - katelynas

Que encaja como un guante en el proyecto bilbaino de construir un equipo a base de descartes madridistas.
will >>>> Katelynas + chuchevicius