He estado leyendo el artículo de ACB.com sobre el posible "mercado de fichajes" que está provocando el lock out y... es para marearse. Además de la casi cerrada llegada de Splitter, se barajan en ACB nombres como Scola, Gasol, Calderón e incluso Judas Rubio (o se llamaba Ricard? no me acuerdo), pero por si esos nombres no acaban de ser importantes, hablan de Randolph, Gay, Howard, Aldridge o Durant. Además, claro, de la permanencia en liga de todos aquellos jugadores NBA que ya están aquí.
En el resto de Europa están a punto de encontrar acomodo Casspi, Kanter, Noah, Asik y Kleiza, además de jugadores como Carmelo, Amare, Jamal Crawford, Kenyon Martin, Arroyo, Collison, Granger, etc.
A todo esto, Dirk, con ofertas de Alemania, parece que no quiere jugar allí por el escaso nivel competitivo de la liga germana... yo ya le he intentado convencer de que en Badalona estaría a gustico, pero sin éxito.
Fuera coñas; yo me pregunto... si todos estos rumores terminan siendo ciertos, qué coño va a pasar con tanto jugador suelto? Un suponer, me traigo a los Gasoles al Barça y, si ahora ya son 13, dónde metes dos más? O si Scola vuelve a Vitoria, resulta que tienes a Seraphin, Dorsey, Mirza, Bjeliça, Muesli y al lesionado Lampe, què fas? En caso de que llegue un extracomunitario, genial... doy la baja a Fitch o a Darden? a Pete o a Eidson? no sé, pero si luego vuelve a arrancar la NBA esto va ser pa mear y no echar gota.
P.d.- Nocioni ya ha firmado por Peñarol.
P.d.2.- Siento el rollo.