JOVENTUT 20-21.- nuestra participación en la copa ha sido efimera. Derrota sin excusas ante un Baskonia superior.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sistrells

Re: JOVENTUT 11/12: Jarro de agua fría.

por sistrells » 16 Nov 2011, 12:55

muttley escribió:De ser la primera vez que a Querejeta se la meten doblada. Pero, vamos, ya saco medio millon de euros en su momento.

Entiendo que ese medio millón seria de dolares. Pero no creo que sea por eso ya que Rudy también nos pagó ese medio millón y sin embargo tenía la Penya los derechos. Ricky también ha pagado y el Barça tiene los derechos. Marc Gasol se fue libre y tambien el Barça conserva los derechos, por más que digan que el Madrid anda tonteando con él.

dunkel

por dunkel » 16 Nov 2011, 13:05

sistrells escribió:
muttley escribió:De ser la primera vez que a Querejeta se la meten doblada. Pero, vamos, ya saco medio millon de euros en su momento.

Entiendo que ese medio millón seria de dolares. Pero no creo que sea por eso ya que Rudy también nos pagó ese medio millón y sin embargo tenía la Penya los derechos. Ricky también ha pagado y el Barça tiene los derechos. Marc Gasol se fue libre y tambien el Barça conserva los derechos, por más que digan que el Madrid anda tonteando con él.

Desconozco el caso, pero no puede ser que a Splitter se le cabara el contrato y no está sujeto a tanteo?

Me parece increible que le hayan ganado la partida a Josean :o :o Aunque con un agente llamado Marcelo Maffia todo es posible.

KILITA

por KILITA » 16 Nov 2011, 13:13

Yo imagino que tendrá más que ver con la negociación. Rudy al hacer el aumento de contrato, se fijaría que los derechos seguirían siendo de la Penya, lo mismo que Ricky o Gasol, pero Splitter (o Querejeta) no marcarían nada así.
Entre el Tirón y el Besòs. Nos vemos donde Chema.

Txispas

por Txispas » 16 Nov 2011, 13:34

Primer paso para hacer del Olimpic un fortín.

http://www.penya.com/noticia.php?id=12088&lang=es
SeMPRe, SeMPRe i SeMPRe
ImagenImagen

muttley

por muttley » 16 Nov 2011, 15:16

Txispas escribió:Primer paso para hacer del Olimpic un fortín.

http://www.penya.com/noticia.php?id=12088&lang=es

Gran iniciativa! :botar: :botar: :botar:

Es muy triste ver el Olimpic medio vacio. Pero, claro, es tan dificil que se vea mas o menos lleno al ser tan grande!
"I believe Icarus was not failing as he fell, but just coming to the end of his triumph." Jack Gilbert

Dimitri

por Dimitri » 16 Nov 2011, 16:37

He estado leyendo el artículo de ACB.com sobre el posible "mercado de fichajes" que está provocando el lock out y... es para marearse. Además de la casi cerrada llegada de Splitter, se barajan en ACB nombres como Scola, Gasol, Calderón e incluso Judas Rubio (o se llamaba Ricard? no me acuerdo), pero por si esos nombres no acaban de ser importantes, hablan de Randolph, Gay, Howard, Aldridge o Durant. Además, claro, de la permanencia en liga de todos aquellos jugadores NBA que ya están aquí.
En el resto de Europa están a punto de encontrar acomodo Casspi, Kanter, Noah, Asik y Kleiza, además de jugadores como Carmelo, Amare, Jamal Crawford, Kenyon Martin, Arroyo, Collison, Granger, etc.
A todo esto, Dirk, con ofertas de Alemania, parece que no quiere jugar allí por el escaso nivel competitivo de la liga germana... yo ya le he intentado convencer de que en Badalona estaría a gustico, pero sin éxito. :(

Fuera coñas; yo me pregunto... si todos estos rumores terminan siendo ciertos, qué coño va a pasar con tanto jugador suelto? Un suponer, me traigo a los Gasoles al Barça y, si ahora ya son 13, dónde metes dos más? O si Scola vuelve a Vitoria, resulta que tienes a Seraphin, Dorsey, Mirza, Bjeliça, Muesli y al lesionado Lampe, què fas? En caso de que llegue un extracomunitario, genial... doy la baja a Fitch o a Darden? a Pete o a Eidson? no sé, pero si luego vuelve a arrancar la NBA esto va ser pa mear y no echar gota.

P.d.- Nocioni ya ha firmado por Peñarol.
P.d.2.- Siento el rollo. :wink:

Carce

por Carce » 16 Nov 2011, 16:51

Dimitri escribió:He estado leyendo el artículo de ACB.com sobre el posible "mercado de fichajes" que está provocando el lock out y... es para marearse. Además de la casi cerrada llegada de Splitter, se barajan en ACB nombres como Scola, Gasol, Calderón e incluso Judas Rubio (o se llamaba Ricard? no me acuerdo), pero por si esos nombres no acaban de ser importantes, hablan de Randolph, Gay, Howard, Aldridge o Durant. Además, claro, de la permanencia en liga de todos aquellos jugadores NBA que ya están aquí.
En el resto de Europa están a punto de encontrar acomodo Casspi, Kanter, Noah, Asik y Kleiza, además de jugadores como Carmelo, Amare, Jamal Crawford, Kenyon Martin, Arroyo, Collison, Granger, etc.
A todo esto, Dirk, con ofertas de Alemania, parece que no quiere jugar allí por el escaso nivel competitivo de la liga germana... yo ya le he intentado convencer de que en Badalona estaría a gustico, pero sin éxito. :(

Fuera coñas; yo me pregunto... si todos estos rumores terminan siendo ciertos, qué coño va a pasar con tanto jugador suelto? Un suponer, me traigo a los Gasoles al Barça y, si ahora ya son 13, dónde metes dos más? O si Scola vuelve a Vitoria, resulta que tienes a Seraphin, Dorsey, Mirza, Bjeliça, Muesli y al lesionado Lampe, què fas? En caso de que llegue un extracomunitario, genial... doy la baja a Fitch o a Darden? a Pete o a Eidson? no sé, pero si luego vuelve a arrancar la NBA esto va ser pa mear y no echar gota.

Yo también lo leí, puede ser una movidaka que te cagas. De todas formas las mayoría de casos, como el de los Gasoles, solo se plantean venir en caso de que suspendiera definitivamente toda la temporada de la NBA. Yo sigo con la esperanza de que, aunque sea en febrero y con 51 partidos, sigamos teniendo NBA.

En el caso hipotético de que en Navidad cierren definitivament el telón de la NBA, muchisimos jugadores se vendrán a Europa. Y aunque pidan mucho, la posición de exigir la tienen los clubes europeos.

Ahí a nosotros, como a la mayoría de la ACB, nos la suda porque no hay pasta para los NBA´s, pero habrá que estar atento a los descartes de los grandes. El que tenga plazas libres y no esté condicionado por los cupos se puede llevar alguna "cesión" a precio de saldo que le solucione la temporada...

oscar__

por oscar__ » 16 Nov 2011, 17:36

Dimitri escribió:He estado leyendo el artículo de ACB.com sobre el posible "mercado de fichajes" que está provocando el lock out y... es para marearse. Además de la casi cerrada llegada de Splitter, se barajan en ACB nombres como Scola, Gasol, Calderón e incluso Judas Rubio (o se llamaba Ricard? no me acuerdo), pero por si esos nombres no acaban de ser importantes, hablan de Randolph, Gay, Howard, Aldridge o Durant. Además, claro, de la permanencia en liga de todos aquellos jugadores NBA que ya están aquí.

Hombre con el debido respeto, pero a cambio de los Gasol puedes dar la ficha de baja a cualquier otro pivot -del equipo que sea- al pito-pito...

Joder, os imaginais el Barça con los gasoles? Se acaba la liga y la Euroliga de golpe... :pero:

jarripote

por jarripote » 16 Nov 2011, 17:58

Será curioso ver como la operación de marketing de los poderosos , fichando a los NBA , supone el desplazamiento de jugadores con contrato en vigor y que ocupan los puestos que captarán los recién llegados. El menosprecio de verse sometidos a una cesión, es evidente.
La imagen que está dando el baloncesto europeo, acaparando jugadores que pueden venir para pocos partidos, es de pena. Habría que tener algo más de autoestima y no venderse a los NBA de forma tan patética.

sistrells

por sistrells » 16 Nov 2011, 18:58

jarripote escribió:Será curioso ver como la operación de marketing de los poderosos , fichando a los NBA , supone el desplazamiento de jugadores con contrato en vigor y que ocupan los puestos que captarán los recién llegados. El menosprecio de verse sometidos a una cesión, es evidente.
La imagen que está dando el baloncesto europeo, acaparando jugadores que pueden venir para pocos partidos, es de pena. Habría que tener algo más de autoestima y no venderse a los NBA de forma tan patética.
Tienes razón pero el ego es demasiado grenade, porque pregunto ¿Si Lebron; Kobe, Gasol... (por poner una estrella) dijeran de venir a jugar unos partidillos al Olimpic diríamos que no si pudiéramos?
Yo sin dudarlo, sería una pasada.

jarripote

por jarripote » 16 Nov 2011, 19:25

sistrells escribió:
jarripote escribió:Será curioso ver como la operación de marketing de los poderosos , fichando a los NBA , supone el desplazamiento de jugadores con contrato en vigor y que ocupan los puestos que captarán los recién llegados. El menosprecio de verse sometidos a una cesión, es evidente.
Tienes razón pero el ego es demasiado grenade, porque pregunto ¿Si Lebron; Kobe, Gasol... (por poner una estrella) dijeran de venir a jugar unos partidillos al Olimpic diríamos que no si pudiéramos?
Yo sin dudarlo, sería una pasada.

Ya le he dado vueltas a este asunto. No soy un gran admirador de la NBA y no me cuesta decir que me importa poco Kobe, Pau y demás. Me gusta la presencia de Eyenga por lo que tiene de simbólico, de cariño a la Penya, pero quiero que vuelva Pere lo antes posible. Y sobre todo, me gusta el baloncesto y la ACB. Y la Penya. Y no las grandes diferencias que se están creando, la pérdida de interés que tiene ver un partido en el que no hay opción a la sorpresa o en el que esperas que la diferencia sea mayor de treinta puntos.
Y no, no aceptaría tener unos partidos a estos megacracks del marqueting si ello supusiera apartar a otro jugador que ha hecho la pretemporada, que está implicado y al que le importa mi equipo.Aunque no me ciegue con brillo estelar .

Janet_81

por Janet_81 » 16 Nov 2011, 19:58

Parece ser que al final Splitter al Valencia, no?

http://www.valenciabasket.com/

blogdelbressol

por blogdelbressol » 16 Nov 2011, 20:19

Ya podéis leer el resumen escrito por Iñaki de lo que se habló anoche en la tertulia.

http://blogdelbressol.com/2011/11/16/te ... 5-11-2011/
Imagen

blogdelbressol

por blogdelbressol » 16 Nov 2011, 20:20

Imagen

pbl
Ubicación: BARCELONA, sobre una moto, siguiendo a la Penya y cazando dracs

por pbl » 16 Nov 2011, 20:36

Se habrá preguntado un moton de veces, pero, ¿alguien sabe el horario de las oficinas de la Penya?, se que por la tarde, en teoria abren a las 17 h, pero ¿hasta que hora?
Imagen

Imagen

Imagen

badix

por badix » 16 Nov 2011, 20:42

pbl escribió:Se habrá preguntado un moton de veces, pero, ¿alguien sabe el horario de las oficinas de la Penya?, se que por la tarde, en teoria abren a las 17 h, pero ¿hasta que hora?

creo que hasta las 20.00, ya que a las 19.30 esta abierto.
ATHLETIC Y PENYA CANTERAS PARA SUFRIR Y DISFRUTAR.Imagen

pbl
Ubicación: BARCELONA, sobre una moto, siguiendo a la Penya y cazando dracs

por pbl » 16 Nov 2011, 20:47

badix escribió:
pbl escribió:Se habrá preguntado un moton de veces, pero, ¿alguien sabe el horario de las oficinas de la Penya?, se que por la tarde, en teoria abren a las 17 h, pero ¿hasta que hora?

Imagen

Imagen

Imagen

jaumeco

por jaumeco » 16 Nov 2011, 21:24

pbl escribió:
badix escribió:

De 11 a 13 y de 17 a 20 según la web http://www.penya.com/noticia.php?id=12088

dunkel

por dunkel » 16 Nov 2011, 22:46

En el facebook de RCB dicen que Norel quiere quedarse el año que viene.

Por un lado me parece fantastico, sigue con su compromiso......por otro quiere quedar bien ahora, no sea que por el efecto lockout tengamos cedidos a pivots de mayor entidad, y lo tengamos que ceder al Prat?

Yo confio en la primera.

Mr.Doctor

por Mr.Doctor » 16 Nov 2011, 23:40

dunkel escribió:En el facebook de RCB dicen que Norel quiere quedarse el año que viene.

Por un lado me parece fantastico, sigue con su compromiso......por otro quiere quedar bien ahora, no sea que por el efecto lockout tengamos cedidos a pivots de mayor entidad, y lo tengamos que ceder al Prat?

Yo confio en la primera.

Hay algún pivot NBA que quiera jugar gratis? porque si no.... :roll: