JOVENTUT 20-21.- nuestra participación en la copa ha sido efimera. Derrota sin excusas ante un Baskonia superior.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

9aitor9

Re: JOVENTUT 11/12: Jarro de agua fría.

por 9aitor9 » 19 Nov 2011, 00:56

se tiene que reservar o algo? o como podemos localizar al vendedor xD?
SEMPRE SEMPRE I SEMPRE PENYA

muttley

por muttley » 19 Nov 2011, 03:18

iñaki escribió:
doti escribió:
tan lógico es el "far$a" con su super presupuesto, con la que cae, como que ellos disfruten de vernos allá abajo. de eso trata la rivalidad, no?

Yo disfruto cuando palman, pero no voy a regodearme, ni a insultar.

Y por supuestro cuando leo Joventud o Juventud me pilló un rebote de 3 pares de cojones, que muchas veces se dice para provocar.

Eso no tiene nada que ver con la rivalidad

Yo estoy con I~aki. Si queremos que nos traten con respeto, deberiamos mostrar el mismo respeto. Naturalmente, cada cual es libre de decir lo que le de la gana, pero lo de Far$a, Mandril y similares no ayuda a que haya un respeto mutuo. Mi humilde opinion es que si a alguien no le gustan estos equipos por su vinculacion y financiacion futbolera, pues no cuesta nada decirlo directamente, sin necesidad de referirse a ellos como Far$a o Mandril.
"I believe Icarus was not failing as he fell, but just coming to the end of his triumph." Jack Gilbert

sistrells

por sistrells » 19 Nov 2011, 07:14

9aitor9 escribió:

se tiene que reservar o algo? o como podemos localizar al vendedor xD?

Te garantizo que lo reconocerás je je :wink:

dunkel

por dunkel » 19 Nov 2011, 09:05

Independientemente de si quisieramos que Ricky volviese o no............nos aportaria algo?

Algo seguro, pero Ricky en el nivel que estaba en su ultima temporada, necesita jugadores muy buenos a su lado para rendir optimamente. Y eso, no lo tenemos ahora......asi que no forzemos a Fiact a invertir en la poliza de seguros de un jugador que no nos permitiria salir de los puestos de abajo.

pbl
Ubicación: BARCELONA, sobre una moto, siguiendo a la Penya y cazando dracs

por pbl » 19 Nov 2011, 09:18

dunkel escribió:Independientemente de si quisieramos que Ricky volviese o no............nos aportaria algo?

Algo seguro, pero Ricky en el nivel que estaba en su ultima temporada, necesita jugadores muy buenos a su lado para rendir optimamente. Y eso, no lo tenemos ahora......asi que no forzemos a Fiact a invertir en la poliza de seguros de un jugador que no nos permitiria salir de los puestos de abajo.

+1
Imagen

Imagen

Imagen

Carce

por Carce » 19 Nov 2011, 10:03

muttley escribió:
iñaki escribió:
doti escribió:
tan lógico es el "far$a" con su super presupuesto, con la que cae, como que ellos disfruten de vernos allá abajo. de eso trata la rivalidad, no?

Yo disfruto cuando palman, pero no voy a regodearme, ni a insultar.

Y por supuestro cuando leo Joventud o Juventud me pilló un rebote de 3 pares de cojones, que muchas veces se dice para provocar.

Eso no tiene nada que ver con la rivalidad

Yo estoy con I~aki. Si queremos que nos traten con respeto, deberiamos mostrar el mismo respeto. Naturalmente, cada cual es libre de decir lo que le de la gana, pero lo de Far$a, Mandril y similares no ayuda a que haya un respeto mutuo. Mi humilde opinion es que si a alguien no le gustan estos equipos por su vinculacion y financiacion futbolera, pues no cuesta nada decirlo directamente, sin necesidad de referirse a ellos como Far$a o Mandril.

Yo me suelo refir a ellos como secciones, así recalco que son un SECCION de un equipo de futbol, eso no es un insulto es un hecho... :P

Aunque puede que alguna vez se me haya escapau algún Far$a... :roll:

iñaki

por iñaki » 19 Nov 2011, 10:09

Carce escribió:
Yo me suelo refir a ellos como secciones, así recalco que son un SECCION de un equipo de futbol, eso no es un insulto es un hecho... :P

Bueno, es que es no es ninguna mentira con lo cual no es un insulto :D

Tosco

Re: JOVENTUT 11/12: A ganar, si o si, al Obra.

por Tosco » 19 Nov 2011, 10:26

Hombre, Ricky aportar aportaría, seguro, otra cosa es que no nos guste la idea. Pero además, podríamos jugar con Jeter de dos en ataque y en defensa Ricky defendería al dos y Pooh al uno.

Adéu
Imagen
Recordem els qui ja no recorden

mgonzar

por mgonzar » 19 Nov 2011, 11:21

Puesto a hacerme pajas mentales de que pueda venir alguien casi por amor al arte me las hago con Pau o Marc que me da mas gusto, y no con Ricky
-------------------------------------------------------------------------------
Imagen

jarripote

por jarripote » 19 Nov 2011, 11:23

Muy buen día. Parece ser que afortunadamente, el niño que quiso irse a la NBA ha expresado su deseo de entrenar con el Regal. Cuanto menos clarifica las cosas, lo que me deja feliz y muy tranquilo, y nos evitamos debates y pajas mentales y sobre todo el riesgo de volver a verlo por casa.

Tosco

por Tosco » 19 Nov 2011, 11:41

El Barça va a organizar dos entrenos paralelos, ¿no? Las doce fichas, lo chavales que suben para hacer la ficha 12 en la Liga Endesa, Pau y Marc Gasol, Ricky...

Adéu
Imagen
Recordem els qui ja no recorden

doti

por doti » 19 Nov 2011, 11:51

Tener a los Gasol de sparring para los entrenos es un lujazo pero empezar a acumular NBA's en los entrenos no se yo hasta que punto deja de ser un refuerzo para pasar a ser otra cosa

muttley

por muttley » 19 Nov 2011, 11:54

Carce escribió:

Hombre, eso es una verdad como un templo. :wink:
"I believe Icarus was not failing as he fell, but just coming to the end of his triumph." Jack Gilbert

clorobuldo

por clorobuldo » 19 Nov 2011, 13:18

jarripote escribió:Muy buen día. Parece ser que afortunadamente, el niño que quiso irse a la NBA ha expresado su deseo de entrenar con el Regal. Cuanto menos clarifica las cosas, lo que me deja feliz y muy tranquilo, y nos evitamos debates y pajas mentales y sobre todo el riesgo de volver a verlo por casa.

Haría muy bien.

Si con un entrenador ha demostrado que podía progresar es con Pascual (en lugar de correr 28 metros en 5 segundos,solo tenía que correr 15 en dos y medio).
Imagen

blogdelbressol

por blogdelbressol » 19 Nov 2011, 13:39

Imagen

Raül_596

por Raül_596 » 19 Nov 2011, 17:21

Tosco escribió:Hombre, Ricky aportar aportaría, seguro, otra cosa es que no nos guste la idea. Pero además, podríamos jugar con Jeter de dos en ataque y en defensa Ricky defendería al dos y Pooh al uno.

Adéu

Si pudiera venir, el entrenador lo quiere y no cuesta un duro, yo le recibo sin problemas, quizás no con estima. Pero es que hay que ser agradecido. No sé donde estaríamos si no lo ficha el Barça; no creo que nadie más que el transfuga mediático de Laporta hubiera soltado tal pastizal. Al loro que estaríamos aún más mal. :mrgreen:
Imagen

Raül_596

por Raül_596 » 19 Nov 2011, 17:23

clorobuldo escribió:
jarripote escribió:Muy buen día. Parece ser que afortunadamente, el niño que quiso irse a la NBA ha expresado su deseo de entrenar con el Regal. Cuanto menos clarifica las cosas, lo que me deja feliz y muy tranquilo, y nos evitamos debates y pajas mentales y sobre todo el riesgo de volver a verlo por casa.

Haría muy bien.

Si con un entrenador ha demostrado que podía progresar es con Pascual (en lugar de correr 28 metros en 5 segundos,solo tenía que correr 15 en dos y medio).

Además consiguió que su porcentaje de títulos se multiplicara, en la misma proporción que el porcentaje de tiro menguaba... :shock:
Imagen

Janet_81

por Janet_81 » 19 Nov 2011, 19:22

pbl escribió:
dunkel escribió:Independientemente de si quisieramos que Ricky volviese o no............nos aportaria algo?

+1

Yo no esoy de acuerdo con eso, el rendimiento de Ricky no tiene nada que ver con el que esté rodeado de buenos jugadores o no, ya que en el Barça (Inaki lo he escrito bien :wink: ) estaba rodeado de buenos y muy buenos jugadores, en el rendimiento de Ricky, hay muchas más cosas que influyen, como el estado en el que esté y lo agusto que se encuentre en el equipo donde está jugando o el entrenador que tenga.
En lo que si eque estoy de acuerdo es que sería un error tenerlo habiendo lo que hay dentro del club.

dunkel

por dunkel » 19 Nov 2011, 20:46

Importante el partido de mañana. Si se da la lógica en los resultados de mañana, podemos pasar del puesto 18 a principios de semana al puesto 12.

Por desgracia Jeter no jugará, aun sin ser mucho de mi gusto, es el jugador que puede desestabilizar. Además estadísticamente con él llevamos 2-2, sin él, 0-3.

dunkel

por dunkel » 19 Nov 2011, 20:48

Ayer el Prat palmó. Es que iban con lo puesto, sin Barrera, ni Bassas, ni Todor ni JoanT (otra vez lesionado???).

Hasta Homs jugó de titular, y por valoración fue lo mejor del equipo.