blogdelbressol escribió:A partir del domingo ya puedes adquirir “Tú al Ramiro y yo a Badalona”, la revista.
se tiene que reservar o algo? o como podemos localizar al vendedor xD?
blogdelbressol escribió:A partir del domingo ya puedes adquirir “Tú al Ramiro y yo a Badalona”, la revista.
iñaki escribió:doti escribió:
tan lógico es el "far$a" con su super presupuesto, con la que cae, como que ellos disfruten de vernos allá abajo. de eso trata la rivalidad, no?
Yo disfruto cuando palman, pero no voy a regodearme, ni a insultar.
Y por supuestro cuando leo Joventud o Juventud me pilló un rebote de 3 pares de cojones, que muchas veces se dice para provocar.
Eso no tiene nada que ver con la rivalidad
9aitor9 escribió:blogdelbressol escribió:A partir del domingo ya puedes adquirir “Tú al Ramiro y yo a Badalona”, la revista.
se tiene que reservar o algo? o como podemos localizar al vendedor xD?
dunkel escribió:Independientemente de si quisieramos que Ricky volviese o no............nos aportaria algo?
Algo seguro, pero Ricky en el nivel que estaba en su ultima temporada, necesita jugadores muy buenos a su lado para rendir optimamente. Y eso, no lo tenemos ahora......asi que no forzemos a Fiact a invertir en la poliza de seguros de un jugador que no nos permitiria salir de los puestos de abajo.
muttley escribió:iñaki escribió:doti escribió:
tan lógico es el "far$a" con su super presupuesto, con la que cae, como que ellos disfruten de vernos allá abajo. de eso trata la rivalidad, no?
Yo disfruto cuando palman, pero no voy a regodearme, ni a insultar.
Y por supuestro cuando leo Joventud o Juventud me pilló un rebote de 3 pares de cojones, que muchas veces se dice para provocar.
Eso no tiene nada que ver con la rivalidad
Yo estoy con I~aki. Si queremos que nos traten con respeto, deberiamos mostrar el mismo respeto. Naturalmente, cada cual es libre de decir lo que le de la gana, pero lo de Far$a, Mandril y similares no ayuda a que haya un respeto mutuo. Mi humilde opinion es que si a alguien no le gustan estos equipos por su vinculacion y financiacion futbolera, pues no cuesta nada decirlo directamente, sin necesidad de referirse a ellos como Far$a o Mandril.
Carce escribió:
Yo me suelo refir a ellos como secciones, así recalco que son un SECCION de un equipo de futbol, eso no es un insulto es un hecho...![]()
Carce escribió:
Yo me suelo refir a ellos como secciones, así recalco que son un SECCION de un equipo de futbol, eso no es un insulto es un hecho...![]()
jarripote escribió:Muy buen día. Parece ser que afortunadamente, el niño que quiso irse a la NBA ha expresado su deseo de entrenar con el Regal. Cuanto menos clarifica las cosas, lo que me deja feliz y muy tranquilo, y nos evitamos debates y pajas mentales y sobre todo el riesgo de volver a verlo por casa.
Tosco escribió:Hombre, Ricky aportar aportaría, seguro, otra cosa es que no nos guste la idea. Pero además, podríamos jugar con Jeter de dos en ataque y en defensa Ricky defendería al dos y Pooh al uno.
Adéu
clorobuldo escribió:jarripote escribió:Muy buen día. Parece ser que afortunadamente, el niño que quiso irse a la NBA ha expresado su deseo de entrenar con el Regal. Cuanto menos clarifica las cosas, lo que me deja feliz y muy tranquilo, y nos evitamos debates y pajas mentales y sobre todo el riesgo de volver a verlo por casa.
Haría muy bien.
Si con un entrenador ha demostrado que podía progresar es con Pascual (en lugar de correr 28 metros en 5 segundos,solo tenía que correr 15 en dos y medio).
pbl escribió:dunkel escribió:Independientemente de si quisieramos que Ricky volviese o no............nos aportaria algo?
Algo seguro, pero Ricky en el nivel que estaba en su ultima temporada, necesita jugadores muy buenos a su lado para rendir optimamente. Y eso, no lo tenemos ahora......asi que no forzemos a Fiact a invertir en la poliza de seguros de un jugador que no nos permitiria salir de los puestos de abajo.
+1
Usuarios navegando por este Foro: EL TARRO y 7 invitados