JOVENTUT 23- 24._ otra derrota,en este caso en Granada. O espabilamos pronto o adios muy buenas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

codicat
Mensajes: 7635
Registrado: 30 Jun 2003, 19:12
Ubicación: Badalona

Re: JOVENTUT 12/13: Serio correctivo en Bilbo.

por codicat » 22 Nov 2012, 20:33

Lo hablaba ayer con uno del club. No es un caso nada fácil. Recordemos que se acelera la renovación por una oferta del Valencia. Podríamos decir que antes de renovarle había 4 opciones:

- Una vez renovado, recae. Mal asunto.
- Coge el ritmo, rinde bien y se va. Mal asunto, aunque puedes cobrar algo en derechos de formación.
- Se va a Valencia y se sale. Mal asunto, quedas como un tonto.
- Se va a Valencia y no hace nada. Tenías razón de desconfiar pues.


De las 4 opciones, en tres sales perdiendo. Es un caso muy complicado, la verdad.
Salut, Penya i independència!
http://www.blogicontinuacio.com (visita obligada. Ara amb foro)
www.freecatalonia.com

[img]http://estaticos03.cache.el-mundo.net/albumes/2008/02/06/gasol_lakers/1202264306_extras_albumes_1.jpg[/img]

Juliovic
Mensajes: 3499
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 12/13: Serio correctivo en Bilbo.

por Juliovic » 23 Nov 2012, 00:15

PereT es una apuesta arriesgada y los hechos lo demuestran. 15 minutos de juego y dos semanas de baja, viniendo de una temporada y media casi en blanco.

No sé que tiene en la rodilla, pero lo malo no es que no lo sepa yo, es que parece no saberlo nadie...
-- Don't give up. Push, and change and try again --

ivancares
Mensajes: 83
Registrado: 02 Oct 2012, 21:25

Re: JOVENTUT 12/13: Serio correctivo en Bilbo.

por ivancares » 23 Nov 2012, 10:32

Yo también pienso que PereT era una apuesta. Sabemos perfectamente lo que el muchacho nos puede aportar... sano.
Era una carta que aunque arriesgada la teníamos que jugar sí o sí; imaginad, como dice Codi, que se larga al Valencia (o donde sea) y lo peta. Nos damos de cabezazos en la pared del Olimpic hasta echarlo abajo.
Ahora me temo que pasará como con Norel; temporada de rodaje y fuera :((
Imagino que se estará trabajando con la renovación de Barrera. No estaría mal un Barrera-Eyenga para la próxima temporada.

DiarideBadalona
Mensajes: 288
Registrado: 14 Jun 2012, 13:11

Re: JOVENTUT 12/13: Serio correctivo en Bilbo.

por DiarideBadalona » 23 Nov 2012, 10:44

Maldonado: " No hem d'estar pendents de si anotem"

23/11/2012
L'entrenador verd-i-negre diu que "no s'ha d'estar pendents de si anotem o no, sinó del treball del partit" i que el Cai" és un equip que s'ha reforçat coherentment i juga molt bé a casa".

http://www.diaridebadalona.com/penya

doti
Mensajes: 10688
Registrado: 15 Oct 2011, 13:38

Re: JOVENTUT 12/13: Serio correctivo en Bilbo.

por doti » 23 Nov 2012, 10:50

Pues hombre,yo creo que si no anotas...no ganas.

Ahora, eso es lo que dice literalmente. :wink:

Dimitri
Mensajes: 2956
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 12/13: Serio correctivo en Bilbo.

por Dimitri » 23 Nov 2012, 12:19

Pues nos enfrentamos a uno de esos aspirantes a estar en en la Copa y en los PO. Sin tener ninguna gran figura estelar, varios de sus jugadores son capaces de aportar, así que brillan más en colectivo que lo individual. Buena parte de su juego pasa por Van Rossom y por Roll, qué quizá son los que tienen más incidencia en el ritmo de partido y en mantener el pulso del CAI, además de un trío interior que aporta kilos, tiro exterior y buenos movimientos cerca del aro... el resto, poco más, aunque no se le pueden dar metros a Topper y Stefansson puede tener su día tonto. A priori, igualado, pero teniendo en cuenta de dónde venimos y cómo venimos... jugando además en Zaragoza: mú complicau.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: JOVENTUT 12/13: Serio correctivo en Bilbo.

por Dark player » 23 Nov 2012, 13:49

Dimitri escribió:Pues nos enfrentamos a uno de esos aspirantes a estar en en la Copa y en los PO. Sin tener ninguna gran figura estelar, varios de sus jugadores son capaces de aportar, así que brillan más en colectivo que lo individual. Buena parte de su juego pasa por Van Rossom y por Roll, qué quizá son los que tienen más incidencia en el ritmo de partido y en mantener el pulso del CAI, además de un trío interior que aporta kilos, tiro exterior y buenos movimientos cerca del aro... el resto, poco más, aunque no se le pueden dar metros a Topper y Stefansson puede tener su día tonto. A priori, igualado, pero teniendo en cuenta de dónde venimos y cómo venimos... jugando además en Zaragoza: mú complicau.


Si, creo que estará complicado ganar en Zaragoza, tienen un bloque solido y varios jugadores que nos pueden hacer daño. Sinceramente no veo por donde meterles mano. Necesitamos que Fisher y Kuzmic demuestren su calidad.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

doti
Mensajes: 10688
Registrado: 15 Oct 2011, 13:38

Re: JOVENTUT 12/13: Serio correctivo en Bilbo.

por doti » 23 Nov 2012, 14:34

Dark player escribió:
Dimitri escribió:Pues nos enfrentamos a uno de esos aspirantes a estar en en la Copa y en los PO. Sin tener ninguna gran figura estelar, varios de sus jugadores son capaces de aportar, así que brillan más en colectivo que lo individual. Buena parte de su juego pasa por Van Rossom y por Roll, qué quizá son los que tienen más incidencia en el ritmo de partido y en mantener el pulso del CAI, además de un trío interior que aporta kilos, tiro exterior y buenos movimientos cerca del aro... el resto, poco más, aunque no se le pueden dar metros a Topper y Stefansson puede tener su día tonto. A priori, igualado, pero teniendo en cuenta de dónde venimos y cómo venimos... jugando además en Zaragoza: mú complicau.


Si, creo que estará complicado ganar en Zaragoza, tienen un bloque solido y varios jugadores que nos pueden hacer daño. Sinceramente no veo por donde meterles mano. Necesitamos que Fisher y Kuzmic demuestren su calidad.


veremos si hay factor Uva 8-) :?

Servicios Médicos
Mensajes: 61
Registrado: 05 Mar 2010, 20:21
Ubicación: Diagnosticando sin descanso

Re: JOVENTUT 12/13: Serio correctivo en Bilbo.

por Servicios Médicos » 23 Nov 2012, 16:46

Juliovic escribió:No sé que tiene en la rodilla, pero lo malo no es que no lo sepa yo, es que parece no saberlo nadie...


Hace tiempo que conocemos la causa de los problemas en la rodilla de Pere, pero no estamos seguros de que el mundo esté preparado para saber la increíble realidad.

Tened fe.
[img]http://i50.tinypic.com/20a6uc8.jpg[/img][img]http://i46.tinypic.com/15mbx2v.jpg[/img]

DiarideBadalona
Mensajes: 288
Registrado: 14 Jun 2012, 13:11

Re: JOVENTUT 12/13: Serio correctivo en Bilbo.

por DiarideBadalona » 23 Nov 2012, 19:35

Ventura: "El Cai està al nivell del Bilbao"

23/11/2012
El jugador del Fiatc Joventut creu que "cal seguir amb la mateixa dinàmica d'entrenaments" i que "potser es bo" que el Cai hagi guanyat amb facilitat 3 partits seguits perquè "de vegades quan guanyes de molt no treballes al màxim".

http://www.diaridebadalona.com/penya

Chincheta24
Mensajes: 4082
Registrado: 05 Sep 2009, 22:20

Re: JOVENTUT 12/13: Serio correctivo en Bilbo.

por Chincheta24 » 24 Nov 2012, 09:28

¿A qué hora se juegan vuestros partidos en casa, en el caso de que no haya televisión?
Imagen

amediafe
Mensajes: 17280
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 12/13: Serio correctivo en Bilbo.

por amediafe » 24 Nov 2012, 12:30

Buenas a todos!

Como estas semanas he estado bastante liado, a la par que cojo, no me había dado tiempo a pasarme a "vacilar" respecto al MVP de la pasada jornada para Ryan Toolson. He estado revisando el buscador, y ya había recomendado su fichaje para la Penya en Abril del 2009 (justo cuando había acabado su periplo universitario). Uniré a este jugador a mi lista de descubrimientos y "ya os lo dije", acompañando a Jeremy Lin o a Nathan Jawai. Sí, esto es muy repelente, pero es que el foro esta muy parado, a ver si se anima esto un poco. Meteros conmigo malditos! :wink:

clorobuldo
Mensajes: 60313
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 12/13: Serio correctivo en Bilbo.

por clorobuldo » 24 Nov 2012, 13:01

Chincheta24 escribió:¿A qué hora se juegan vuestros partidos en casa, en el caso de que no haya televisión?


El horario más habitual es el domingo a las doce y media.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60313
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 12/13: Serio correctivo en Bilbo.

por clorobuldo » 24 Nov 2012, 13:07

En principio lo que más me asusta del Cai es que juega en plan bloque y tiene una rotación sin estrellas pero con gente de un nivel,por decir algo de manera muy simple y entendernos todos, de 6,5 todos y cada uno de ellos en una rotación de nueve jugadores (no tienen nadie de más de un ocho,pero tampoco tienen esperpentos que les resten cada vez que salen).

Unido a que Zaragoza es una cancha dura y que los partidos ahí parece que nunca terminan,porque siempre se han caracterizado por ser equipos batalladores,hace de la salida de mañana un hueso muy duro de roer.

De momento un jugador que siempre nos destroza como Llompart,lleva una temporada sin grandes alardes. Huelga decir que mañana me temo que nos puede aniquilar.

Si les flotamos a Van Rossom y a Aguilar jodidos estaremos. Rudez y Stefanson son más irregulares,pero los dos mal a la vez no están,así que o uno o el otro nos va a hacer daño.

Veremos a otro ex hipermotivado como Norel,que fue llegar a Zaragoza y estar sano como un coral.

El resto ver,veremos,que dijo el ciego.
Imagen

doti
Mensajes: 10688
Registrado: 15 Oct 2011, 13:38

Re: JOVENTUT 12/13: Serio correctivo en Bilbo.

por doti » 24 Nov 2012, 14:06

clorobuldo escribió:En principio lo que más me asusta del Cai es que juega en plan bloque y tiene una rotación sin estrellas pero con gente de un nivel,por decir algo de manera muy simple y entendernos todos, de 6,5 todos y cada uno de ellos en una rotación de nueve jugadores (no tienen nadie de más de un ocho,pero tampoco tienen esperpentos que les resten cada vez que salen).

Unido a que Zaragoza es una cancha dura y que los partidos ahí parece que nunca terminan,porque siempre se han caracterizado por ser equipos batalladores,hace de la salida de mañana un hueso muy duro de roer.

De momento un jugador que siempre nos destroza como Llompart,lleva una temporada sin grandes alardes. Huelga decir que mañana me temo que nos puede aniquilar.

Si les flotamos a Van Rossom y a Aguilar jodidos estaremos. Rudez y Stefanson son más irregulares,pero los dos mal a la vez no están,así que o uno o el otro nos va a hacer daño.

Veremos a otro ex hipermotivado como Norel,que fue llegar a Zaragoza y estar sano como un coral.

El resto ver,veremos,que dijo el ciego.


La defensa por fuera me da un miedo :( :( :(

HaroldPressley
Mensajes: 170
Registrado: 12 Oct 2011, 22:40

Re: JOVENTUT 12/13: Serio correctivo en Bilbo.

por HaroldPressley » 24 Nov 2012, 16:41

Se sabe si va a jugar Mel Turpin?

Radio Days
Mensajes: 193
Registrado: 10 Jul 2007, 00:58

Re: JOVENTUT 12/13: Serio correctivo en Bilbo.

por Radio Days » 24 Nov 2012, 19:58

Se puede decir que tuvimos un problema en al linia exterior el otro dia, pero es que los del bilbao estan a tope.

Hoy Vasileiadis 25
mumbru 24
grimau 22
zizis 14
"toca algo de Picasso": Chirs Morris a un pianista, en una cena de la NBA intentando impressionar a una tia

belltall
Mensajes: 516
Registrado: 01 Ago 2009, 15:53
Ubicación: Belltall (Tarragona). Catalunya

Re: JOVENTUT 12/13: Serio correctivo en Bilbo.

por belltall » 25 Nov 2012, 13:55

Es penos, pero sembla q el nostre pressupost comença a mostrar-se en forma de resultats.
A Sabané, q el jubilin
Jose, Fanny i Erik, sempre amb la PENYA

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 12/13: Serio correctivo en Bilbo.

por pbl » 25 Nov 2012, 13:56

Dos partidos seguidos perdiendo de 20.
Imagen

Imagen

Imagen

belltall
Mensajes: 516
Registrado: 01 Ago 2009, 15:53
Ubicación: Belltall (Tarragona). Catalunya

Re: JOVENTUT 12/13: Serio correctivo en Bilbo.

por belltall » 25 Nov 2012, 13:58

pbl escribió:Dos partidos seguidos perdiendo de 20.



Y lo peor, la imagen q hemos dado
Jose, Fanny i Erik, sempre amb la PENYA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 11:50