JOVENTUT 20-21.- derrota en liga ante el Barcelona abultada y esperada y otra en Eurocup ante Unicaja menos logica.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mr.cloud

Re: JOVENTUT 13/14.- Victoría en Murcia.

por mr.cloud » 07 Ene 2014, 11:15

Juliovic escribió:Pues como equipo no vienen en buenas condiciones. Preparar un partido después de eurochallenge y con la gente pensando en buscarse las habichuelas...

Habrá que ver qué pesa más en su lado, si las condiciones extrañas o la necesidad individual de hacer buenas actuaciones.

Nuestro mejor partido el año pasado fue tras el affaire Gaffney, la casi espantá de Fisher y las lesiones de éste y de Kuzmic, además de hacerse público que la plantilla no cobraba. Vino el Baskonia y le dimos un baño con cuatro cañas.

No tengamos lo de fuera como un factor determinante, pensemos en que nosotros, si jugamos como hasta ahora y con un nivel de acierto exterior decente, les podemos ganar sin ningún problema.
Imagen

queralt

por queralt » 07 Ene 2014, 13:06

Lo de aprovechar el mal estado económico deL bilbao y hacernos con Raúl López, es un sueño más que imposible. Pero que bien nos vendría junto al bueno de Vives. La idea de Raúl es en el futuro vivir por Barcelona, estuvo viendo casas para comprarse hará cosa de 2 meses.(no sé si finalmente compró alguna).

Tenemos dos partidos claves en casa, en el que podemos clasificarnos para la copa(cosa impensable por presupuesto y plantilla).
El club debería plantearse poner precios económicos, promociones para socios.....etc y buscar una entrada como contra el Madrid. Es el momento en el que el club puede ilusionar a más aficionados.

Pez Negro

por Pez Negro » 07 Ene 2014, 13:10

quintanabdn escribió:Hombre, si hay espantada en el BB no vería mal hacerle un hueco a Raül hasta final de temporada si quiere seguir en ACB a la espera de su último gran contrato (que económicamente no será aquí donde lo tenga), siempre y cuando aquí cobre lo mismo que Cochran. Sería una buena oportunidad para él mirando la siguiente temporada (porque para irse a un Murcia o Cai se puede esperar y un grande puede apostar por él) y para que aprenda más Vives.

Aixs... menos mal que soñar es gratis

Pues yo si marchara Vives el año que viene vería con buenos ojos una dupla Lopez-Sans, aun está a buen nivel, pero va para 34 años y no creo que le vayan a sobrar las ofertas, puede que le haga "ilu" pasar sus ultimos años de baloncesto en Badalona.

bradley24

por bradley24 » 07 Ene 2014, 15:18

Yo a Raul Lopez lo firmaría con los ojos cerrados incluso con 38 años. Es un jugador que hasta su ultimo contrato va a estar con cache, y por eso no lo veo acabando en la Penya aunque me encantaría....Sigue siendo un base de primer nivel europeo, se lesionó de muy joven y no a tenido importantes lesiones desde hace ya mas de 10 años así que....Le veo incluso el prox año en un equipo de Euroleague... Barça?? jeje

doti

por doti » 07 Ene 2014, 15:31

Raül es un jugador tipo Benett o Oliver, que auqnue vayan cumpliendo años su juego se basa en su coco no en su explosión fisica por lo que aguantan mejor los años si las lesiones les respetan.

Por ceirto, no se porque soy optimista para el domingo

Berzowen

por Berzowen » 07 Ene 2014, 15:55

Yo soy optimista, creo que va a ser un gran partido :rodarbalon: . Bilbao es un equipo muy difícil, con mucha experiencia y seguro que a la mínima nos van a meter mano, pero esta temporada el equipo me tiene tontorrón :amor: y como que me lo creo todo (cosas del amor...)

Estaría muy bien ver las gradas del olímpic cerca de como estuvieron contra el Real Madrid (menudas colazas en el acceso). Espero que club y aficionado nos pongamos las pilas y hagamos del partido del domingo una buena fiesta. Puede ser el empujón que nos lleve a Málaga, quien lo sabe... :D (soñar es gratis!!)

Por cierto, será el partido exclusivo de Orange Arena http://www.acb.com/redaccion.php?id=100332

Força Penya!!
***** IN TARIQ WE TRUST *****
Imagen GIFSoup

doti

por doti » 07 Ene 2014, 19:13

POr si a alguien le interesa:

"INFORMACIÓ DE PARTICIPACIONS DE LA LOTERIA PREMIADA DEL CLUB JOVENTUT BADALONA
El Club Joventut Badalona està pendent de resoldre el tema del gravamen del 20% amb l’entitat bancària.
En breu informarem d’on, i a partir de quan es podrà cobrar la loteria premiada."

http://www.penya.com/noticia.php?id=13323

neton

por neton » 07 Ene 2014, 20:21

doti escribió:POr si a alguien le interesa:

"INFORMACIÓ DE PARTICIPACIONS DE LA LOTERIA PREMIADA DEL CLUB JOVENTUT BADALONA
El Club Joventut Badalona està pendent de resoldre el tema del gravamen del 20% amb l’entitat bancària.
En breu informarem d’on, i a partir de quan es podrà cobrar la loteria premiada."

http://www.penya.com/noticia.php?id=13323

A ver si el club se quedo unas cuantas, para limpiar deuda... :P

clorobuldo

por clorobuldo » 07 Ene 2014, 21:48

¿Alguna vez Raul López ha tenido una ficha pequeña desde que lo vendimos?

Jamás, ni la tendrá.
Imagen

Juliovic

por Juliovic » 07 Ene 2014, 22:32

Si Creus quisiera trolear a Pascual (más aún, después de traerle a dos perros de presa defensores sacrificados como Nachbar y Lampe), le ficharía a Raul Lopez y lo inscribiría sólo en Euroliga para ver quien la tiene más larga, si la pareja Raul-Navarro cascaos o Spanoulis. Eso sí, que defienda el griego (Papanikolau). Y ya de paso tendríamos al ¿único? tío en jugar en Penya, Madrí y Barsa.

Respecto el BB, pues sí, Mumbrú y Raul pueden salir a mil, pero dos solo no nos ganan el partido. Si a estos se les suma un Pilepic desatado o un Hervelle necesitado de demostrar, pues hombre, se puede complicar la cosa bastante. Pero en general soy optimista respecto el partido.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Rastaman Vibration

por Rastaman Vibration » 07 Ene 2014, 22:38

Pez Negro escribió:
quintanabdn escribió:Hombre, si hay espantada en el BB no vería mal hacerle un hueco a Raül hasta final de temporada si quiere seguir en ACB a la espera de su último gran contrato (que económicamente no será aquí donde lo tenga), siempre y cuando aquí cobre lo mismo que Cochran. Sería una buena oportunidad para él mirando la siguiente temporada (porque para irse a un Murcia o Cai se puede esperar y un grande puede apostar por él) y para que aprenda más Vives.

Aixs... menos mal que soñar es gratis

Pues yo si marchara Vives el año que viene vería con buenos ojos una dupla Lopez-Sans, aun está a buen nivel, pero va para 34 años y no creo que le vayan a sobrar las ofertas, puede que le haga "ilu" pasar sus ultimos años de baloncesto en Badalona.

:amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Jordan_Forever

por Jordan_Forever » 08 Ene 2014, 09:33

No me preocupa tanto el juego interior del Bilbao, donde meto a Mumbru, como a un juego exterior muy dificil de parar, con un Bertans que entra por todos lados como una apisonadora, Pilepic que ultimamente esta teniendo buenas rachas, la enorme clase de Raul y la garra y supermotivacion de Roger Grimau que sale a por nosotros como si le hubieramos quitao la novia.

Los interiores son duros, muy expertos y marrulleros, pero ahi tenemos nosotros precisamente a nuestros veteranos Kirksay, Miralles y Savane para ponerles las pilas, aparte Llovet ya se las tiene tiesas con cualquiera. Me preocupa mucho mas como vamos a defender a sus exteriores con nuestros pequeños, que no son buenos defensores, por mas ganas que le ponga Ventura, y en el caso de Vives ademas tiene que dosificarse porque rara vez puede descansar 15 minutos.

Espero un partido muy competido e igualado, y habra que meter mucha presion desde el principio, como en los grandes partidos, para que las decisiones arbitrales en los multiples casos en el filo nos acaben favoreciendo.

amediafe

por amediafe » 08 Ene 2014, 11:23

Jordan, muchas veces estamos de acuerdo, pero esta vez no. Ventura le pone ganas, pero yo creo que es ya un muy buen defensor. Su progresion del año pasado a este es notable, solo hay que ver lo bien que pasa ultimamente los bloqueos. Sin ir mas lejos, en las ultimas semanas ha secado a Wood y Carroll (en el valladolid no habia ningun anotador al que secar.
Si que coincido en que Bertans nos dara guerra, pero yo siempre lo miro desde el otro prisma: quien de ellos va a secar a Joseph??

padikart

por padikart » 08 Ene 2014, 12:03

amediafe escribió:Jordan, muchas veces estamos de acuerdo, pero esta vez no. Ventura le pone ganas, pero yo creo que es ya un muy buen defensor. Su progresion del año pasado a este es notable, solo hay que ver lo bien que pasa ultimamente los bloqueos. Sin ir mas lejos, en las ultimas semanas ha secado a Wood y Carroll (en el valladolid no habia ningun anotador al que secar.
Si que coincido en que Bertans nos dara guerra, pero yo siempre lo miro desde el otro prisma: quien de ellos va a secar a Joseph??

Bueno Wood se seco solo, haciendo un 1 de 8 en triples, creo recordar. Esperemos q los problemas extradeportivos les afecten y q hoy se cansen bastante en europa.

amediafe

por amediafe » 08 Ene 2014, 13:13

Es que para fallar tienes que tener un tio incordiando, sino....

clorobuldo

por clorobuldo » 08 Ene 2014, 15:21

amediafe escribió: quien de ellos va a secar a Joseph??

Grimau, si le consienten defender a estacazos.

Si bien es cierto que eso se lo consentían en el Barcelona, en el Bilbao no.

Y si, Ventura es el mejor defensor exterior que tenemos y con mucho.
Imagen

Rastaman Vibration

por Rastaman Vibration » 08 Ene 2014, 18:59

amediafe escribió:Jordan, muchas veces estamos de acuerdo, pero esta vez no. Ventura le pone ganas, pero yo creo que es ya un muy buen defensor. Su progresion del año pasado a este es notable, solo hay que ver lo bien que pasa ultimamente los bloqueos. Sin ir mas lejos, en las ultimas semanas ha secado a Wood y Carroll (en el valladolid no habia ningun anotador al que secar.

Bertans no es mal defensor para nada. Y Grimau tambien, pero en teoria juega de 1, que ademas se tienen que fijar en Vives, que Raul atras es un poco agujero.

cuhira

por cuhira » 08 Ene 2014, 19:15

Hola,

Para el partido contra el Bilbao, si alguien de Orange me puede pasar una invitación por MP se lo agradecería muchísimo.

LOWRIDER

por LOWRIDER » 09 Ene 2014, 08:34

Hola, he visto que para el domingo cada socio tiene derecho a entradas a 10 euros, tengo pensado ir con una amiga desde lejos pq le pica la curiosidad ver buen basket y el domingo hay que crear ambientazo. Asi.que si algun socio se enrollase y nos ayudara a sacar 2 entradas el mismo dia del partido en taquilla, tendria nuestra gratitud heterna y le invitaria a alguna cervecilla dentro del pavellon. Gracias por adelantado.
CONTIGO AL FIN DEL MUNDO!

Imagen

9aitor9

por 9aitor9 » 10 Ene 2014, 15:39

LOWRIDER escribió:Hola, he visto que para el domingo cada socio tiene derecho a entradas a 10 euros, tengo pensado ir con una amiga desde lejos pq le pica la curiosidad ver buen basket y el domingo hay que crear ambientazo. Asi.que si algun socio se enrollase y nos ayudara a sacar 2 entradas el mismo dia del partido en taquilla, tendria nuestra gratitud heterna y le invitaria a alguna cervecilla dentro del pavellon. Gracias por adelantado.

Hola buenas, yo no usare las dos entradas a 10€. No me importaria ayudarte a sacarlas el domingo.
Enviame un privado y concretamos.
Un saludo
SEMPRE SEMPRE I SEMPRE PENYA