JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: JOVENTUT 13/14.- Broche de oro a una dignisima temporada

por Dark player » 26 May 2014, 12:48

Lo de Raul creo que es imposible de cualquier manera. Si saliera de Bilbao me parece que tendria todavia unas cuantas novias dispuestas a pagarle mucho mas de lo que nosotros podemos. Vidal si lo veo mas posible pues lleva un par de temporadas casi inedito.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: JOVENTUT 13/14.- Broche de oro a una dignisima temporada

por Nando Torres » 26 May 2014, 12:53

Y no creeis que gente como Suárez o Barrera quizá hubieran tenido más oportunidades de crecimiento personal con una cesión a un Leb (pienso en Huesca, por ejemplo) o es mejor que trabajen con dinámica ACB entrenando con jugadores de más nivel como Savané, Joseph o Kirksay?


Yo a ratos creo que es mejor una opción y a ratos la otra. :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: JOVENTUT 13/14.- Broche de oro a una dignisima temporada

por Rastaman Vibration » 26 May 2014, 13:28

En serio que no entiendo las dudas con la pareja de bases.

Vives en su segundo año > Vives en su primer año
Sans >>>>>> Cochran

Que luego a saber que pasará, el rendimiento de los chicos, las dinámicas, compañeros (Kirksay), lesiones, etc. Pero que esta pareja en verano de 2014, es superior a la pareja que se fichó el verano de 2013 es indiscutible.

Que no se lleven a uno ... o a los dos.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 13/14.- Broche de oro a una dignisima temporada

por Jordan_Forever » 26 May 2014, 13:35

Creo que depende de cada jugador, unos ya tienen todo y solo les falta jugar para saber encauzar sus habilidades, otros tienen que trabajar para pulir detalles importantes si quieres ser profesional. Y nunca sabes quien va a acabar llevandose el gato al agua, pues algunos no basta solo con trabajar y otros nunca acaban de desarrollar lo que parecia que llevaban como jugador.

Con lo facil que es ficharlos cuando ya estan casi hecho eh? :demonio:

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 13/14.- Broche de oro a una dignisima temporada

por Jordan_Forever » 26 May 2014, 13:39

Yo pensar en fichar antes de pagar tampoco lo concibo, de hecho veo como fichajes para los que salgan a Sans, Abalde, Caven o incluso Nikolic antes que pensaren Raul o Vidal

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 13/14.- Broche de oro a una dignisima temporada

por clorobuldo » 26 May 2014, 14:49

amediafe escribió:Según Ballesteros no siguen Cochran i Joseph seguro. Después es posible que haya algún otro cambio, pero que la columna vertebral seguirá siendo la misma. Ahora bien, y también lo puntualiza...siguen la mayoría, pero cobrando más, obviamente, ya que esos contratos de 2 años es cobrando más el segundo, y los contratos de los jovenes también son increscendo. Con estas palabras, y presuponiendo que los que más cartel tienen (Vives, Kirksay, Shurna) no salgan...me huelo un Sans de segundo base y un Vidal/Abalde para exteriores?


A mi me agrada.

Columna vertebral de cinco o seis jugadores que ya están acoplados a dia de hoy, cuanto más el año que viene, Sans y Abalde y un combo américano.

Ojala pero me da en la nariz que vendrán a por Guillem.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 13/14.- Broche de oro a una dignisima temporada

por clorobuldo » 26 May 2014, 14:51

amediafe escribió:
Yo lo vengo diciendo a todos mis conocidos..si Shurna se queda, el año que viene top10 de la liga.


También es lo que pienso.
Imagen

DrHashman1978
Mensajes: 15
Registrado: 21 Mar 2014, 12:38

Re: JOVENTUT 13/14.- Broche de oro a una dignisima temporada

por DrHashman1978 » 26 May 2014, 15:17

Perdón por el off topic, pero ¿Alguien sabe si todavía hay alguna forma de conseguir una camiseta de las del aniversario de la Copa de Europa?

No quisiera quedarme sin, aunque me despierte para vendimiar cuando el vino ya está en la botella... :oops:

4Penya4
Mensajes: 1704
Registrado: 31 Ene 2008, 21:36

Re: JOVENTUT 13/14.- Broche de oro a una dignisima temporada

por 4Penya4 » 26 May 2014, 16:12

Sans y Abalde el año que viene son ACB seguro, si no me equivoco, lo tienen asi acordado por contrato.
Imagen

Berzowen
Mensajes: 547
Registrado: 13 Ene 2013, 16:27

Re: JOVENTUT 13/14.- Broche de oro a una dignisima temporada

por Berzowen » 26 May 2014, 16:13

Yo creo que Shurna se quedará. Y también creo que la puede partir en su segundo año.
Sólo me da miedo que consiga un pasaporte por su ascendencia lituana. Algo oí el año pasado que lo podía/que lo estaba gestionando. Sin ocupar plaza de extranjero, sí que veo difícil que se quede con nosotros. Por lo demás, lo veo factible. Además, se le vé a gusto e implicado con el club.

Veo más complicada la continuidad de Kirksay. Creo que a poco que le pongan un buen contrato por delante, no le temblará el pulso para hacer las maletas. A fin de cuentas es lo que ha hecho toda su carrera, ir de aquí para allá, así que no sería de extrañar. Si sale veo más cerca el retorno de Vidal, que creo que tiene ganas de volver a casa.

Y Vives creo que se queda, tengo ese pálpito. Sí veo que vendrán ofertas por él, pero le veo interesado en quedarse un año más con minutos y galones de líder, para seguir creciendo y dar un salto importante dentro de un año... NBA¿? Si sigue progresando así no lo dudo... y en casa está cómodo y se siente muy querido. Apuesto por su dupla con Sans.

La continuidad y la cantera son las claves para el año próximo. Savané, Llovet, Ventura,... se han ganado con creces seguir en el proyecto. Yo apostaría por subir a Caven y a Abalde lo dejaría jugando minutadas en Oro, para acabar de madurar esta gran joya que tenemos. Y si acertamos con la apuesta del comboguard (recién salido de la universidad que son más baraticos) americano, el que viene puede ser un gran año!!
***** IN TARIQ WE TRUST *****
Imagen GIFSoup

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 13/14.- Broche de oro a una dignisima temporada

por amediafe » 26 May 2014, 16:47

Yo creo que sans y abalde iran de la mano. Si subes a uno no puedes no subir al otro. Paso lo mismo con vives-suarez. Ahora bien, va a quedar el prat hecho unos zorros.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 13/14.- Broche de oro a una dignisima temporada

por amediafe » 26 May 2014, 16:53

Y la pregunta es: de no seguir solamente cochran y joseph, los cambiarias a pelo por sans-abalde, sin otro americano?

doti
Mensajes: 10688
Registrado: 15 Oct 2011, 13:38

Re: JOVENTUT 13/14.- Broche de oro a una dignisima temporada

por doti » 26 May 2014, 17:05

amediafe escribió:Y la pregunta es: de no seguir solamente cochran y joseph, los cambiarias a pelo por sans-abalde, sin otro americano?


complicado pero...creo que sí, aunque me dejaríaalgo de cash por si hay que traer a alguien

Berzowen
Mensajes: 547
Registrado: 13 Ene 2013, 16:27

Re: JOVENTUT 13/14.- Broche de oro a una dignisima temporada

por Berzowen » 26 May 2014, 17:12

doti escribió:
amediafe escribió:Y la pregunta es: de no seguir solamente cochran y joseph, los cambiarias a pelo por sans-abalde, sin otro americano?


complicado pero...creo que sí, aunque me dejaríaalgo de cash por si hay que traer a alguien


Seria una apuesta atractiva y decidida por lo nuestro, pero quizá demasiado arriesgada. Aunque este año la apuesta del base era incluso temeraria y ha resultado un bombazo (Guillem). Pero qué coño, somos la Penya! Si hay que tirar de cantera y "joventut", se tira! :rodarbalon:

P.D: En todo caso guardar algo de cash por si hay que tirar de americano de urgencia :wink:
***** IN TARIQ WE TRUST *****
Imagen GIFSoup

mr.cloud
Mensajes: 1421
Registrado: 12 Dic 2008, 22:47
Ubicación: Badalona

Re: JOVENTUT 13/14.- Broche de oro a una dignisima temporada

por mr.cloud » 26 May 2014, 17:18

amediafe escribió:Yo creo que sans y abalde iran de la mano. Si subes a uno no puedes no subir al otro. Paso lo mismo con vives-suarez. Ahora bien, va a quedar el prat hecho unos zorros.

Ya que vamos con las cábalas, tampoco quedaría tan mal el Prat, si además le sumas algún fichaje que además harán seguramente:

Vilanova - Costa
Ros - Gomila
Nogués - XXXX
Iriarte - Bauzà
Serrano - Nikolic - Aboubacar

No pinta mal, el bloque de este año + Costa, Nikolic (fijo) y Bauzà. Faltaria destapar la duda de Cavén, aunque su plaza en el 1r equipo la ocupa un Barrera con contrato.
Imagen

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: JOVENTUT 13/14.- Broche de oro a una dignisima temporada

por Rastaman Vibration » 26 May 2014, 19:20

amediafe escribió:Y la pregunta es: de no seguir solamente cochran y joseph, los cambiarias a pelo por sans-abalde, sin otro americano?


Sin dudarlo un segundo (que no quiere decir que sea mi opción ideal).
Abalde debería ser Oro pero si hay clausulas e historias varias, ya no me meto

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: JOVENTUT 13/14.- Broche de oro a una dignisima temporada

por Rastaman Vibration » 26 May 2014, 19:25

mr.cloud escribió:
amediafe escribió:Yo creo que sans y abalde iran de la mano. Si subes a uno no puedes no subir al otro. Paso lo mismo con vives-suarez. Ahora bien, va a quedar el prat hecho unos zorros.

Ya que vamos con las cábalas, tampoco quedaría tan mal el Prat, si además le sumas algún fichaje que además harán seguramente:

Vilanova - Costa
Ros - Gomila
Nogués - XXXX
Iriarte - Bauzà
Serrano - Nikolic - Aboubacar

No pinta mal, el bloque de este año + Costa, Nikolic (fijo) y Bauzà. Faltaria destapar la duda de Cavén, aunque su plaza en el 1r equipo la ocupa un Barrera con contrato.


Lo veo muy justo para LEB Oro. Gomila, Aboubacar y Guallar ya han jugado poquito en Plata y creo que ese es su tope.

Vilanova-Costa
Ros-Abalde
Nogués- XXXX
Iriarte-Nikolic
Serrano-Bauzà-XXXX

el Barça B lo ha pasado fatal y tenía un equipo de corte parecido

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 13/14.- Broche de oro a una dignisima temporada

por Jordan_Forever » 26 May 2014, 19:28

Sans por Cochram
Abalde por Joseph
Center Americano por Savane
o
Alero americano por Kirksay (mas probable, pero mucho, esta opcion que la anterior)

Caven por Barrera?

Y ojala se quede Vives.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 13/14.- Broche de oro a una dignisima temporada

por Jordan_Forever » 26 May 2014, 19:34

Rastaman Vibration escribió:
mr.cloud escribió:
amediafe escribió:Yo creo que sans y abalde iran de la mano. Si subes a uno no puedes no subir al otro. Paso lo mismo con vives-suarez. Ahora bien, va a quedar el prat hecho unos zorros.

Ya que vamos con las cábalas, tampoco quedaría tan mal el Prat, si además le sumas algún fichaje que además harán seguramente:

Vilanova - Costa
Ros - Gomila
Nogués - XXXX
Iriarte - Bauzà
Serrano - Nikolic - Aboubacar

No pinta mal, el bloque de este año + Costa, Nikolic (fijo) y Bauzà. Faltaria destapar la duda de Cavén, aunque su plaza en el 1r equipo la ocupa un Barrera con contrato.


Lo veo muy justo para LEB Oro. Gomila, Aboubacar y Guallar ya han jugado poquito en Plata y creo que ese es su tope.

Vilanova-Costa
Ros-Abalde
Nogués- XXXX
Iriarte-Nikolic
Serrano-Bauzà-XXXX

el Barça B lo ha pasado fatal y tenía un equipo de corte parecido


Pero el tope de LEB Oro tambien baja cada año (como el ACB, pues mas aun), y estos tendran un año mas de experiencia.

Creo que mas o menos podran seguir con sus roles de noveno a undecimo jugador sin desmerecer

Berzowen
Mensajes: 547
Registrado: 13 Ene 2013, 16:27

Re: JOVENTUT 13/14.- Broche de oro a una dignisima temporada

por Berzowen » 26 May 2014, 19:43

Yo creo que Aboubacar tiene aún mucho margen de mejora. Los pívots armarios suelen ser de maduración tardía y lenta, y creo que Sey empezó tarde en esto del baloncesto.
El que creo que no estará en Oro será Gomila
***** IN TARIQ WE TRUST *****
Imagen GIFSoup

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:33