JOVENTUT 20-21.- derrota ante el Guipuzcoa en Badalona. No somos los Bulls de Jordan pero hay plantilla para exigir más
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

dunkel

Re: JOVENTUT 14/15.- Logramos lanzar más libres que Pau Riba

por dunkel » 24 Abr 2015, 08:11

Que tenemos en venta este año? Nada de lo que podamos sacar mucha pasta, no? Lástima.

Que los vecinos van a tirar la casa por el tejado una vez más que tienen que inventarse la enésima revolución.

Dimitri

por Dimitri » 24 Abr 2015, 09:37

dunkel escribió:Que tenemos en venta este año? Nada de lo que podamos sacar mucha pasta, no? Lástima.

Que los vecinos van a tirar la casa por el tejado una vez más que tienen que inventarse la enésima revolución.

Yo es ver cómo Pascual va cogiendo un colorcico así como de Solís u Orlando y oye, me entra como un cosquilleo la mar de agradable.

pbl
Ubicación: BARCELONA, sobre una moto, siguiendo a la Penya y cazando dracs

por pbl » 24 Abr 2015, 09:42

chnmls escribió:
dunkel escribió:Que tenemos en venta este año? Nada de lo que podamos sacar mucha pasta, no? Lástima.

miedo me da que piensen en Suarez como 4 abierto de futuro, de todos modos yo soy un jugador joven y viendo los minutos de Hezonja o me ofrecen 3 kilos por año o me busco otro equipo

A Todorovic diria que no le ofrecieron tanto, en teoria le ofrecieron que jugaria en el primer equipo :roll: :roll: y alli se fue
Imagen

Imagen

Imagen

doti

por doti » 24 Abr 2015, 11:50

NO descarteis que se quieran echar el lazo a Abalde, ya se ha lucido y ya lo hicieron con Abrines

Jordan_Forever

por Jordan_Forever » 24 Abr 2015, 12:03

No os engañeis, si el Barça le ofrece simplemente medio millon a cualquier de nuestras escasas perlas se van de cabeza porque ya es 10 veces lo q cobran aqui, si cobran, a partir de ahi todo lo que ofrezcan de mas acentua aun mas las ganas de fichar.

Pero no creo que sea el Barça quien nos fiche , Abalde esta por hacer, y tienen a Abrines y Hezonja de momento, cuando se vayan a la NBA ya vendran por el o a por otro que ya se haya consolidado, igual para entonces Abalde esta consolidado pero en el Baskonia, por ejemplo.

No veo a ninguno de nuestros jovenes especialmente atractivo para otros clubs, currantes como Ventura o Llovet aun no creo que sean tan apreciados, igual dentro de un par de años, cuando esten en su quasiplenitud si seran tentados. Barrera? no creo que lo colocaramos ni en LEB Oro, y Suarez es el unico que podria salir pero rumbo a un equipo de media tabla como nosotros, igual les vendria bien a un Granca o un Bilbao.

doti

por doti » 24 Abr 2015, 12:08

Rezu...digo, Hezonja ya ha anunciado que estará en el draft

crespo

por crespo » 24 Abr 2015, 14:17

Ya que en el post de GBC no dan señales de vida, ¿tenéis códigos del Orange Arena, por favor?
Imagen

GIPSY KING

Dark player

por Dark player » 24 Abr 2015, 14:26

amediafe escribió:Ganando 2 nos metemos, así que con los 2 de casa serviría. El partido mas fácil fuera va a ser contra bilbao, que estan en dinámica similar.

Con dos diria que deberiamos tener mucha suerte con los otros resultados.

Si no vendemos a Suarez esta temporada ya no podemos sacar casi nada por el no? La temporada que viene termina su contrato. A Abalde es demasiado temprano, al menos Abrines ya habia hecho algun que otro partidazo con Unicaja. Seguramente la temporada que viene tendra mas minutos y empezara a destacar.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

dunkel

por dunkel » 24 Abr 2015, 16:16

Dark player escribió:
amediafe escribió:Ganando 2 nos metemos, así que con los 2 de casa serviría. El partido mas fácil fuera va a ser contra bilbao, que estan en dinámica similar.

Con dos diria que deberiamos tener mucha suerte con los otros resultados.

Si no vendemos a Suarez esta temporada ya no podemos sacar casi nada por el no? La temporada que viene termina su contrato. A Abalde es demasiado temprano, al menos Abrines ya habia hecho algun que otro partidazo con Unicaja. Seguramente la temporada que viene tendra mas minutos y empezara a destacar.

Si, pero no es un año normal. El FCB ha fracasado esta temporada, aunque luego puedan ganar la liga. Tienen que poner la sección patas abajo y cambiar a más de medio equipo (es lo que tiene tener pasta). Es año de elecciones, y encima en futbol no pueden fichar nada (al menos de cara a la galeria) con lo que las bombas electorales seran para el basket.

Me creeria que vinieran a por Abalde. Fichando un Spanoulis y MD y Sport vendiendolo como la nueva perla española, se lo creen todos.

Si es verdad que Abrines había hecho algun partido destacado más, pero por ejemplo Llull no había hecho nada en Manresa y el RMCF se arriesgó y allí está. Creo que ese fichaje escoció bastante en la directiva blaugrana, estando en un club hipramigo y controlado como Manresa.

dunkel

por dunkel » 24 Abr 2015, 16:18

Ganando tres, seguro que si. Ganando dos, si uno es al Murcia creo que también pero muy, muy justito, y con taquicardias.

penya23

por penya23 » 24 Abr 2015, 20:23

Ya que es exclusivo, alguien tiene algún código por ahí para poder ver mi penya?

Quizás se pueda volver a ver si se entra en la página de la emisión directamente como la última vez, pero si nadie lo pone, no podremos verlo.

dunkel

por dunkel » 25 Abr 2015, 09:38

Ayer dijeron que Suton era duda para hoy, Alguien sabe que le ha pasado? Tendremos a Savané ya recuperado?

michel1980

por michel1980 » 25 Abr 2015, 13:26

Buenas, alguien me puede mandar código por privado?

Gracias

oviedofan

por oviedofan » 25 Abr 2015, 15:04

necesito un codigo - oviedofan@mailinator.com por favor.
Gracias!

Silmarwen

por Silmarwen » 25 Abr 2015, 15:14

Regalo 2 entradas para el partido de HOY de las 20,30 h. entre la Penya y el Guipuzcoa.

Enviadme un mp (aunque no pueda contestaros) los interesados o decid el vuestro por aquí :wink:

Saludos

dunkel

por dunkel » 25 Abr 2015, 15:16

El partido de hoy solo se puede ver en el campo y por Orange Arena con código. Entrar al foro de la Penya y del Guipuzcoa a pedir un código no parece pues lo más sensato, digo yo........

Probaria en otros foros donde el partido ni les va ni les viene.

sharcashmo

por sharcashmo » 25 Abr 2015, 15:18

Bueno, como yo voy al campo regalo los míos.

Si alguien necesita, que lo diga.

sharcashmo

por sharcashmo » 25 Abr 2015, 15:23

En otro orden de cosas, de los "héroes" de la semana pasada, Calatrava y Oyón no arbitran ACB esta jornada. El otro sinvergüenza (Bultó) sí estará, en partido aplazado (7 de mayo en el derbi insular). Una vergüenza.

A ver si el kharma arbitral que algunos decís que hay aparece en algún momento y nos regala un par de victorias. De momento tiene unas cuantas deudas con nosotros.

Y dejo de hablar ya de hijos de pvta, que es hora de comer.

Salud!

penya23

por penya23 » 25 Abr 2015, 15:52

sharcashmo escribió:Bueno, como yo voy al campo regalo los míos.

Si alguien necesita, que lo diga.

Pues yo sigo necesitando un código, si te sobra alguno te lo agradecería.

juanman54

por juanman54 » 25 Abr 2015, 16:36

Hola os paso codigos F0D19AB0 lo que solo me ha dado dos el otro se lo he pasado a un familiar. Asi que este para el primero que lo lea. Suerte y força penya