JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por dunkel » 25 May 2017, 16:28

clorobuldo escribió:
thisboy escribió:
Imagináos la pareja de cuatros Love/Gielo.


Como si es Love/clorobuldo.

O incluso Mirallles cojo.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Jordan_Forever » 25 May 2017, 16:28

No se que os ha dado con Love, aqui el que molaria seria Tristan Thompson llevandose por fuerza + velocidad a todos los interiores de la liga por delante

Eso si, su version Play Offs porque durante la temporada regular decir que juega al 50% es exagerar

Si Zeljko nos quiere apoyar recibiremos gustosos y gratis a todos los jugadores que le sobren y quiera que los formemos o tengamos en ritmo de competicion. Sus sobras son nuestras estrellas

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Grateful_Walton » 25 May 2017, 17:20

chnmls escribió:no tienen a ningún turco prometedor y joven con ganas de minutos? el que se jugo los ultimos balones en la final durante el último minuto que tal es? :-P

Como si ya nos manda a algún barbudo consagrado como Datome.
O Bobby Dixon, nos arreglaría el problema del base.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 25 May 2017, 17:58

dunkel escribió:
clorobuldo escribió:
thisboy escribió:
Imagináos la pareja de cuatros Love/Gielo.


Como si es Love/clorobuldo.

O incluso Mirallles cojo.


Mi propuesta es mejor.
Imagen

Zaraman
Mensajes: 365
Registrado: 20 Mar 2015, 12:30
Ubicación: Cerca

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Zaraman » 25 May 2017, 18:40

Se ha perdido con Gran Canaria. Adiós a las semifinales.

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por clot » 25 May 2017, 18:54

El cadete eliminado por el Gran Canaria 75-84. Marcador engañoso, la Penya ha ido practicamente todo el partido por delante hasta a falta de 5 minutos para el final. Con el marcador en contra se han precipitado en los ataques y en los dos últimos minutos Gran Canaria se ha ido.
No ha sido un mal partido de nuestros cadetes, pero cuando no tienes a ningun pivot en el equipo es muy dificil competir a estos niveles. Nos han destrozado en la pintura: han dominado el rebote (GranCa ha tenido contrataques fáciles, nosotros pocos), no hemos podido parar a sus pivots, y sus jugadores altos han frenado todos los intentos de penetración o juego al poste bajo, particularmente han sabido secar a Joel Juarez, Además el "canario" Kljajic ha estado muy acertado en el triple en el último cuarto.

Impresionante Aleix Haro. Quizás no sea un gran director de juego, ni muy rápido con el balon, pero tiene un excelente tiro de tres y arma muy rápido el brazo, ya sea con un defensa pegado, tras recibir o incluso tirando a la media vuelta. El problema es que practicamente todas nuestras jugadas de ataque pasaban por su tiro. Como he dicho antes Joel Juarez ha estado muy apagado, bien parado por los interiores rivales allí donde hoy por hoy mejor se desenvuelve: la penetración y el juego al poste bajo.

Por lo demás, poco de interesante en este cadete. Un cinco titular muy definido que ha jugado prácticamente todos los minutos: Aleix Haro (1), Gerard Enfedaque (1/2), Arnau Jaime (3) Joel Juarez (falso 4) y Oriol Cuadrado / Adrià Domènech (falsos 5), y algunos minutos para el hungaro Zsombor Maronka (demasiados para mi gusto). Algunos detalles interesantes de Gerard Enfedaque dirigiendo el juego como base (es un escolta/alero) y de Adrià Domènech, listo en el robo, el rebote y en buscar segundas opciones "fáciles" en la pintura, aunque es un chico de primer año que debe evolucionar hacia alero y hoy ha tenido que jugar de cinco ante una torre africana. Domènech llegó este verano, es un 1,98 muy espigado, delgado, de brazos muy largos y con buenos movimientos, pero no para ser un 4. Arnau Jaime bien en defensa, pero muy muy poco influente en el ataque (en todo el torneo ha aportado muy pocos puntos para ser un habitual del junior todo el año). Y Zsombor Maronka me pone de los nervios a cada partido que le veo, muy mala lectura del juego, malas decisiones en el tiro, e incapaz de jugar como base por ahora.

Final al recorrido cadete de la generación 2001, una de las más flojas que hemos tenido en bastantes años. Imagino que pocos daran el salto al junior: Aleix Haro el único con nivel (aunque un cromo algo repetido con Didac Cuevas, pero mas lento y peor director), imagino que Arnau Jaime, Gerard Enfedaque y tal vez Oriol Cuadrado (este último por hacer 1,97cm) seguiran. La generación del 2002 pinta bastante mejor, aunque habrá de cortar unos cuantos jugadores, sobretodo tenemos overbooking de aleros y falta absoluta de interiores (tenemos 14 jugadores del 2002, pero han jugado repartidos entre el A y el B).
Última edición por clot el 25 May 2017, 18:59, editado 1 vez en total.

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por dunkel » 25 May 2017, 18:55

Zaraman escribió:Se ha perdido con Gran Canaria. Adiós a las semifinales.

Si. Pese al partidazo de Aleix Haro (36p). Como ha crecido deportivamente este año.

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por clot » 25 May 2017, 19:08

dunkel escribió:
Zaraman escribió:Se ha perdido con Gran Canaria. Adiós a las semifinales.

Si. Pese al partidazo de Aleix Haro (36p). Como ha crecido deportivamente este año.


Es un excelente tirador, acertado en el triple, rápido armando el brazo en cualquier situación. Visto que no podíamos jugar las divisones y penetraciones clásicas de nuestros aleros, todo el juego se ha volcado para buscar el tiro exterior de Haro. Incluso se le ha liberado de subir el balon y dirigir los ataques en estático, tarea que ha cumplido bastante bien Gerard Enfedaque, e incluso se ha puesto en muchas ocasiones a Joel Juarez para hacer bloqueos al pivot contrario y librar a Haro. Imagina... Joel Juarez saliendo a los bloqueos... es lo que tenemos este año.

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por dunkel » 25 May 2017, 19:24

clot escribió:
dunkel escribió:
Zaraman escribió:Se ha perdido con Gran Canaria. Adiós a las semifinales.

Si. Pese al partidazo de Aleix Haro (36p). Como ha crecido deportivamente este año.


Es un excelente tirador, acertado en el triple, rápido armando el brazo en cualquier situación. Visto que no podíamos jugar las divisones y penetraciones clásicas de nuestros aleros, todo el juego se ha volcado para buscar el tiro exterior de Haro. Incluso se le ha liberado de subir el balon y dirigir los ataques en estático, tarea que ha cumplido bastante bien Gerard Enfedaque, e incluso se ha puesto en muchas ocasiones a Joel Juarez para hacer bloqueos al pivot contrario y librar a Haro. Imagina... Joel Juarez saliendo a los bloqueos... es lo que tenemos este año.

Que subiera el balon Gerard es a causa de la grave lesión de Roger Martí.
Hoy flojo Jaime el otro del 2001 que seguro estará en el junior del próximo año.

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por clot » 25 May 2017, 19:31

dunkel escribió:
clot escribió:
dunkel escribió:Si. Pese al partidazo de Aleix Haro (36p). Como ha crecido deportivamente este año.


Es un excelente tirador, acertado en el triple, rápido armando el brazo en cualquier situación. Visto que no podíamos jugar las divisones y penetraciones clásicas de nuestros aleros, todo el juego se ha volcado para buscar el tiro exterior de Haro. Incluso se le ha liberado de subir el balon y dirigir los ataques en estático, tarea que ha cumplido bastante bien Gerard Enfedaque, e incluso se ha puesto en muchas ocasiones a Joel Juarez para hacer bloqueos al pivot contrario y librar a Haro. Imagina... Joel Juarez saliendo a los bloqueos... es lo que tenemos este año.

Que subiera el balon Gerard es a causa de la grave lesión de Roger Martí.
Hoy flojo Jaime el otro del 2001 que seguro estará en el junior del próximo año.


Sí, por lo que leí en el twitter oficial de la penya Roger Martí sufrió fractura de tibia en el primer partido del torneo. A mi es un jugador que me gusta mucho, muy rápido, explosivo y con buen tiro. El problema és que le dan 1.74cm y no estoy seguro que llegue a esa altura. A lo que me referia es a dos cosas 1) que Gerard lo ha hecho bastante bien como base y que podria evolucionar a esa posición; 2) que el equipo ha descargado la dirección del juego sobre Gerard para que Aleix se abriera a las bandas y buscando su tiro y liberandole de hacer de base, es decir, que hoy en la práctica ha ejercido mas de escolta anotador que de director del juego.
No he visto los otros partidos del CAMP ESP, pero por las estadísticas Arnau Jaime parece que ha estado muy flojo no solo hoy sinó en el todo el torneo. Aporta intangibles y lectura del juego, pero no es importante en el ataque, ojalaá me equivoque pero no le veo mucha proyección.

moliné
Mensajes: 610
Registrado: 19 Ene 2011, 10:42

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por moliné » 25 May 2017, 19:38

El sucesor de LeBron y uno de los peores número 1 del draft le han hecho la patada del fenerbache...

Sin broma alguna, Obradovic no podría mediar para que venga a la Penya para relanzar su carrera??? Aquí lo podemos centrar i ayudar a ser un buen jugador... Es un 3-4... Yo me la jugaria...

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por clot » 25 May 2017, 19:51

Para cerrar el "tema cadete", alguien sabe de donde llegaron este verano Adrià Domènech y Kristian Mendes?

Por cierto, el cadete B (2002) juega este fin de semana en Cunit la F4 de la interterritorial catalana.

dhinroland
Mensajes: 2353
Registrado: 08 Jun 2007, 15:04
Ubicación: En un planter de somnis.

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por dhinroland » 25 May 2017, 20:49

Grateful_Walton escribió:
amediafe escribió:Por favor, un resumen del audio? Me interesa y hasta la noche no podré escucharlo.

No dice nada que no sepamos. Pero viene a resaltar que necesitamos retener agún año más a los canteranos, que podamos disfrutarlos con años de calidad. Pone de ejemplo a Vives, que solo hizo un año bueno en Badalona. Si somos capaces de retenerlos dos o tres años más seremos capaces de luchar por playoffs, entrar en copa, etc. La pescadilla que se muerde la cola, como en cuanto ir a Europa. Cuesta dinero, pero hay más exposición mediática y habrá que mirar si los números salen. Que muy contentos con Divina Seguros pero la intención es conseguir más dinero y no a través de un mecenas que suelte a fondo perdido.
De nuevo elogios a Ocampo y el trabajo que hace, que entiende la filosofía del club y lo que es trabajar con la cantera.
Y Obradovic que ya ha vuelto a llamar para ayudar en lo que haga falta.

Ah, y que el fichaje de Isiah Thomas está practicamente hecho.


Creo que no nos vale. Necesitamos un base más físico para que en defensa no suframos sus desajustes. :mrgreen:

Fuera coñas, además del combo, me vale Hannah, estaría bien convencer a Lawall. Pero supongo que algun Eurocup le hará mejor oferta.
"The child is grown, the dream is gone. And I have become comfortably numb."

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por EL TARRO » 25 May 2017, 21:17

clot escribió:Para cerrar el "tema cadete", alguien sabe de donde llegaron este verano Adrià Domènech y Kristian Mendes?

Por cierto, el cadete B (2002) juega este fin de semana en Cunit la F4 de la interterritorial catalana.


Me puedo equivocar con el apellido, pero diría que Cristian jugó el año pasado en Vilaseca. Yo soy de tierras Tarragona y creo que es ese chaval (le he visto un par de partidos)
Saludos

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Rastaman Vibration » 26 May 2017, 13:33

Ocampo se paso ayer el dia en el Olimpic con triple sesion: senior, junior y cadete.

Ya se que eso no anyade ninguna razon para renovarlo o no, pero me ha gustado y lo queria compartir.

Heredeiro
Mensajes: 1625
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Heredeiro » 26 May 2017, 14:59

Si lo hizo durante la regular bien, si lo hace ahora que está de vacaciones y hablándose de su renovación, lo valoro bastante menos

Wumpscut
Mensajes: 12412
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Wumpscut » 26 May 2017, 15:33

amediafe escribió:
Pez Negro escribió:
moliné escribió:http://www.gigantes.com/lietuvos-rytas-suspende-dos-ex-acb-salir-altas-horas-la-madrugada/

Pillamos a uno de los dos?? O a los dos?

Tanto Cory como Clevin me sirven

Por mí a los dos, salir es sano, yo me apunto. Con dos jugones así no habría partido aburrido

No pongo la mano en el fuego por nadie, pero que cuando eliminan a un equipo salgan a culpar a los americanos es muy de primero de búsqueda de cabeza de turco.


Hombre, si una de las normas de disciplina del club es que no se puede salir de fiesta antes de un partido y no las cumplen, es un hecho bastante grave, y me parece normal la suspensión. No nos puede interesar un jugador que cuando llegue el partido no esté en óptimas condiciones porque el día anterior salió hasta las 3 de la madrugada. Es una falta de respeto al club que le paga, a los compañeros y a la afición.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 26 May 2017, 18:45

Rastaman Vibration escribió:Ocampo se paso ayer el dia en el Olimpic con triple sesion: senior, junior y cadete.

Ya se que eso no anyade ninguna razon para renovarlo o no, pero me ha gustado y lo queria compartir.


El hombre currante es.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 26 May 2017, 18:47

Heredeiro escribió:Si lo hizo durante la regular bien, si lo hace ahora que está de vacaciones y hablándose de su renovación, lo valoro bastante menos


En liga regular también curraba desde temprano, por lo que se ha filtrado.

Obviamente solo entrenando al primer equipo, no a los cadetes (supongo, espero y deseo).

Ocampo sabe de sobra que sigue.
Imagen

Heredeiro
Mensajes: 1625
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Heredeiro » 26 May 2017, 20:09

clorobuldo escribió:
Heredeiro escribió:Si lo hizo durante la regular bien, si lo hace ahora que está de vacaciones y hablándose de su renovación, lo valoro bastante menos


En liga regular también curraba desde temprano, por lo que se ha filtrado.

Obviamente solo entrenando al primer equipo, no a los cadetes (supongo, espero y deseo).

Ocampo sabe de sobra que sigue.


Hombre, entrenar a los chavales no, pero echarles un ojo de vez en en cuando, espero que sí

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:44