JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por sharcashmo » 24 Jun 2017, 21:37

EL TARRO escribió:
melon head escribió:Si no recuerdo mal, Gielo de 3 no jugó nunca el año pasado y sin embargo si que jugó algunos minutos de 5

No empieza el último partido de liga de 3 titular? O me falla la memoria amí?

Ese partido no cuenta. No fueron ni Vidal ni Ventura y salimos con Sàbat, Terry, Gielo, Luka y Jordan para hacer probaturas más que nada

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Dimitri » 25 Jun 2017, 10:07

Ventura merece renovación y esa subida de sueldo. Entiendo que Albert, tras su mejor año y sabiéndose importante en la cancha y en el vestuario, además de su conexión con la grada, pida que se le valore e imagino que el club está por la labor, otra cosa es que las cifras choquen o que el club considere que sus pretensiones condicionarian la confección de la plantilla, pero espero que se entiendan ambas partes.

DSalenga
Mensajes: 66
Registrado: 03 Ago 2016, 15:03

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por DSalenga » 25 Jun 2017, 11:13

Una curiosidad respecto lo de Gielo en la posición de 3, salió un estudio sobre inteligencia articial hace poco en Solobasket (escrito por un Penyero), donde se demostró que, desde el punto de vista estadístico, tanto Gielo como Bogdanovic serían considerados 3's. También es gracioso que la Penya sea el equipo más atípico de toda la liga.
El link: https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... -en-la-acb

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por dunkel » 25 Jun 2017, 11:16

BORINOT escribió:Ya le gustaria a Ventura haber cobrado 70.000.
A quien le interesa meter mierda contra un jugador de la casa..?
Otro caso mas ? Vidal,Pau,Mumbrú,Riqui etc etc cada uno en su medida.
L que no puede ser, es que por ser de la casa se le dé um plato de lemtejas y ni tan siquiera aceite para aderezarlas.



Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk


De todos los que comentas que han salido mal, son casos diametralmente diferentes. Y no creo que todos hayan salido mal. Creo que salió peor PereT que Ricky o Pau. Y culpa del club mayoritariamente solo el caso de Vidal.

Es bueno leer la carta que ayer colgó Abalde despidiendose de la Penya.

Y Rudy, Norel, Vives, Eyenga, tampoco diria que se fueron mal. Pero son más mediaticos los casos "crispados".

BORINOT
Mensajes: 52
Registrado: 01 Abr 2013, 11:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por BORINOT » 25 Jun 2017, 11:35

Está claro que cada caso es diferente, pero cuando veo las gradas del Olimpic vacias de ex jugadores y oigo sus comentarios fuera de los oficiales, no creo que sean para tirar cohetes....Enfin cada uno tendrá su opinion, lo que no me gustó es que se dejara entrever que Ventura reclamara de malos modos un aumento de sueldo partiendo de 70.000. Dezconozco el tema, pero si sé que la temporada pasada cobró mucho menps de estos 70.000.
Voy a dejarlo aqui, pues estamos en un bucle del que todos hablamos y parece que nadie conocemos

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por sharcashmo » 25 Jun 2017, 11:42

Y dale con los 70.000. ¡Que el que cobrara 70.000 solo lo has dicho tú! No da para agarrarse a eso todo el rato, hombre!

:mrgreen:

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

BORINOT
Mensajes: 52
Registrado: 01 Abr 2013, 11:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por BORINOT » 25 Jun 2017, 11:50

Perdon por haber leido mal
: Creo que sería más sensato que el jugador dijera: Antes tenía un papel más secundario, cobraba 70; ahora me gustaría tener un papel más principal cobrando 120 sin apelar a...
Ya se aclaró que solo era un ejemplo...
Ahora si que no vuelvo a entrar en el tema Ventura. Ojalá se resuelva pronto y bien...

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por sharcashmo » 25 Jun 2017, 11:53

No, si cualquiera puede entrar en el tema que quiera, incluido el de Ventura. Solo que los de 70k hace mucho que no sostiene nada.

Salú!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por seisveinticinco » 25 Jun 2017, 11:56

Y Renfroe o McCalebb que os parecerían?

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Pez Negro » 25 Jun 2017, 12:00

A mi me encantaría que siguiese Ventura, pero a un precio adecuado, no deja de ser un buen complemento y en esta que ha sido su mejor temporada anota 5 puntos por partido, es verdad que su aportación va más allá de los puntos, pero no nos volvamos locos, no es Lebron. Para mi la única temporada que su rendimiento ha estado por encima de su sueldo ha sido está y creo que se merece una adaptación a su nuevo rol, sin que esto nos condicione otras operaciones importantes como la renovación de Jordan o el puesto de base.

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Pez Negro » 25 Jun 2017, 12:01

seisveinticinco escribió:Y Renfroe o McCalebb que os parecerían?

Muy buenos y muy caros.

Avatar de Usuario
Gianluca jb
Mensajes: 66
Registrado: 30 May 2017, 19:01

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Gianluca jb » 25 Jun 2017, 14:32

BORINOT escribió:Está claro que cada caso es diferente, pero cuando veo las gradas del Olimpic vacias de ex jugadores y oigo sus comentarios fuera de los oficiales, no creo que sean para tirar cohetes....Enfin cada uno tendrá su opinion, lo que no me gustó es que se dejara entrever que Ventura reclamara de malos modos un aumento de sueldo partiendo de 70.000. Dezconozco el tema, pero si sé que la temporada pasada cobró mucho menps de estos 70.000.
Voy a dejarlo aqui, pues estamos en un bucle del que todos hablamos y parece que nadie conocemos

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk


Sólo por curiosidad y para matizar lo que dije el otro día:
- El salario mínimo de 24-25 años es 48.000 Brutos que al final no llega ni a 30.000 para el jugador.
Este año con 26 sería de 60.000 Brutos que al final no llega ni a 40.000 para el jugador.

- Me sigue sin gustar la actitud del jugador respecto al club. No son malos modos pero no son bonitos ( o elegantes).
No porque sea ni mala persona, ni use males artes; sino porque "presuma" al tener la sartén por el mango.
Si luego el club no le hace una oferta justa o lo putea, seré el primero en quejarme sobre las malas formas del club.

Borinot, no es nada personal, y estoy de acuerdo que hay mucho jefe que putea, pero espero en la penya no sé de el caso.
Un saludo.

BORINOT
Mensajes: 52
Registrado: 01 Abr 2013, 11:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por BORINOT » 25 Jun 2017, 17:39

Gianluca, debes saber cosas que dezconozco sobre la actitut de Ventura, yo siempre le he oido que quiere quedarse y nunca le he visto presumir de nada..repito te veo mucho mas informado que yo sobre el tema.A mi lo que me importa es el Club Joventut y su imagen y creo que Ventura hoy por hoy es la mejor que podemos tener, a su justo precio claro...en ningun momento nos podemos volver locos ni por él ni por nadie...


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Allenn Iverson » 26 Jun 2017, 09:16

Ventura tiene un contrato firmado... nose a que viene tanto revuelo..
Cuando firmó el verano pasado venía de haber hecho una temporada muy regular tirando a mala

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Dimitri » 26 Jun 2017, 09:46

Allenn Iverson escribió:Ventura tiene un contrato firmado... nose a que viene tanto revuelo..
Cuando firmó el verano pasado venía de haber hecho una temporada muy regular tirando a mala


Esa es otra, en la tabla de mercado aparece como con contrato en vigor.

No digo que no merezca una revisión de contrato si está cobrando una cifra muy baja, pero repito que el club debería hacer las cosas con cabeza y valorando el papel de cada jugador para no hipotecar posibles incorporaciones en la confección de la plantilla. Las fichas deben ser acordes al rol y al peso en el juego y aunque Ventura haya hecho méritos para subir en el escalafón salarial, si tiene contrato... pues no hay mucho más que discutir.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por amediafe » 26 Jun 2017, 10:02

Una de las primeras cosas que dijo Morales fue que se intentaría retener a los jugadores de casa y disfrutarlos lo máximo posible, así que yo creo que, salvo oferta disparatada de algún club, podremos retenerlo el año que viene, o incluso alargarle el contrato este mismo año.
A ver si se va aclarando lo de la ACB, y se pone ya en marcha el tanteo, etc.

Nadu
Mensajes: 200
Registrado: 24 Jul 2014, 21:47

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Nadu » 26 Jun 2017, 10:14

Gianluca jb escribió:Tema Ventura ( Que no se entienda mal, pq yo también quiero que se quede)

Durante 2-3 años, y dada la situación del club, ha estado cobrando bastante menos de lo que aportaba, y ha seguido rindiendo y con una gran actitud. Ahora que la economía está más saneada, merece una actualización de su rol, salario e incluso un bono por el ejemplo que ha dado.
Pero también me gusta meterme en la forma de pensar que tiene el club. Creo que el club está molesto con "las formas" de pedirlo.
El jugador actúa desde una "posición de fuerza" ( "decido no renovar", "me lo debéis", "sólo pido respeto", "querido por la afición") que no gusta al club.
Creo que sería más sensato que el jugador dijera: Antes tenía un papel más secundario, cobraba 70; ahora me gustaría tener un papel más principal cobrando 120 sin apelar a otras cosas.
El club es el primero que quiere renovarlo, y que si la propuesta es razonable, tendrá el "respeto hacia el jugador" para aceptar la propuesta. Ahora bien también creo, que si lo encuentran excesivo no les temblará el pulso para decir que no.

De verdad, espero que la cosa se tranquilice, que todo salga bien y lo disfrutemos muchos años.


Parece ser que no estas muy bien informado sobre este tema...

Ventura tiene 1 año mas de contrato pero opcional por parte del jugador. su sueldo ahora mismo esta en 45.000 anuales teniendo en cuenta que hace dos años estaba en 25.000
Lo de las malas formas... me lo guardo para mi. Nos quejamos de las malas formas de como se van algunos de los nuestros y somos los primeros que metemos mierda antes de que haya pasado nada mas que solicitar al club un aumento de sueldo. cosa que haríamos todos. La pregunta que lanzo al aire...
sois responsables de una empresa, uno de vuestros trabajadores mas antiguos, que aporta mas dinamismo dentro de ella, que no es el que mas ventas os hace, pero es el que mas papeleo os quita de encima. Os viene y os dice que si es posible una regularización de su salario pq es de los que menos cobra. Le dais lo que os pide (tengo sabido que no pide el oro del moro) o buscais un becario nuevo que no sabeis como va a encajar en el grupo...
Yo no lo pienso dos veces

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por naschee » 26 Jun 2017, 11:21

Pez Negro escribió:
seisveinticinco escribió:Y Renfroe o McCalebb que os parecerían?

Muy buenos y muy caros.


Volver a tener a un mago en la posición de base, como antaño se hizo con Turner o Bennet hoy por hoy, no son más que sueños imagino... :oveja:
Última edición por naschee el 26 Jun 2017, 16:19, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Juliovic » 26 Jun 2017, 13:13

Si nadie hace cosas raras, lo normal es que Ventura sea una referencia para la cantera. Y nos interesa que a todo el mundo le queda claro que, cuando empiecen a rendir, lo vamos a valorar; así la gente tiene menos miedo a firmar contratos más o menos largos. Yo alargaría hasta 2019 con una opción para el club de alargar un año más y cláusulas de rendimiento (hacia arriba y hacia abajo).

Y veamos qué pasa con Manresa, pero de consumar descenso iría a por PereT. Que vuelvan él y Norel me parece buena noticia porque ambos han acabado bien la temporada, tienen buenos años por delante y creo que volverían siendo mejores jugadores que cuando se fueron.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por sharcashmo » 26 Jun 2017, 13:23

Nadu escribió:
Gianluca jb escribió:Tema Ventura ( Que no se entienda mal, pq yo también quiero que se quede)

Durante 2-3 años, y dada la situación del club, ha estado cobrando bastante menos de lo que aportaba, y ha seguido rindiendo y con una gran actitud. Ahora que la economía está más saneada, merece una actualización de su rol, salario e incluso un bono por el ejemplo que ha dado.
Pero también me gusta meterme en la forma de pensar que tiene el club. Creo que el club está molesto con "las formas" de pedirlo.
El jugador actúa desde una "posición de fuerza" ( "decido no renovar", "me lo debéis", "sólo pido respeto", "querido por la afición") que no gusta al club.
Creo que sería más sensato que el jugador dijera: Antes tenía un papel más secundario, cobraba 70; ahora me gustaría tener un papel más principal cobrando 120 sin apelar a otras cosas.
El club es el primero que quiere renovarlo, y que si la propuesta es razonable, tendrá el "respeto hacia el jugador" para aceptar la propuesta. Ahora bien también creo, que si lo encuentran excesivo no les temblará el pulso para decir que no.

De verdad, espero que la cosa se tranquilice, que todo salga bien y lo disfrutemos muchos años.


Parece ser que no estas muy bien informado sobre este tema...

Ventura tiene 1 año mas de contrato pero opcional por parte del jugador. su sueldo ahora mismo esta en 45.000 anuales teniendo en cuenta que hace dos años estaba en 25.000
Lo de las malas formas... me lo guardo para mi. Nos quejamos de las malas formas de como se van algunos de los nuestros y somos los primeros que metemos mierda antes de que haya pasado nada mas que solicitar al club un aumento de sueldo. cosa que haríamos todos. La pregunta que lanzo al aire...
sois responsables de una empresa, uno de vuestros trabajadores mas antiguos, que aporta mas dinamismo dentro de ella, que no es el que mas ventas os hace, pero es el que mas papeleo os quita de encima. Os viene y os dice que si es posible una regularización de su salario pq es de los que menos cobra. Le dais lo que os pide (tengo sabido que no pide el oro del moro) o buscais un becario nuevo que no sabeis como va a encajar en el grupo...
Yo no lo pienso dos veces

Yo hice una búsqueda rápida por la red en cuanto leí los posts sobre las supuestas malas formas de unos y otros, y no he encontrado absolutamente nada, ni de la directiva ni de Ventura.

Si alguien está usando su posición de fuerza con malas formas para presionar al otro lo está haciendo en petit comité. Nada de ir aireando problemas a los medios.

Aunque si hay preocupación por su renovación algo habrá, claro. Pero a priori no parece nada extraordinario

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 03:53