por 9aitor9 »
02 Oct 2017, 18:05
Rastaman Vibration escribió:bradley24 escribió:Rastaman Vibration escribió:Ayer pegaron a gente que votaba NO. De hecho no tengo ni idea de lo que votaron mis padres, por ejemplo.
Yo las pocas veces que mi situacion personal me permite ir al Olimpic no he llevado otros colores que no fueran los verdinegros. Haré lo que me de la real gana, como tú.
Esto no es politica. Son derechos civiles y sobretodo, humanos. Que fueron pisoteados (literal). Y el Club no lo denunció. No has entendido nada.
Estoy hasta las mismísimas pelotas de todos los pvtos diarios estén llenos con "las mismas mierdas", todas las webs con "las mismas mierdas", todas las radios con "las mismas mierdas"... Como para entrar en un foro de basket, de mi equipo del que soy soci y mientras estamos hablando de como vemos al equipo, a los rivales, aparezca un tipo como tu hablando de "las mismas mierdas".... Pero sigue, sigue... que de mierda estamos hasta arriba.
Por cierto, como ves a la penya este año?
Te lo repito. Ignorame o bloqueame. La Penya no estuvo al lado de sus socios y seguidores siendo agredidos y lanzo una basura de comunicado llamando al "buen rollo".
Ya ha perdido socio(s) por ello, a los que yo estuve intentando convencer ayer que no lo hicieran, aunque no tuviera argumentos. Por eso lo escribo aquí.
Como la veo? No soy tan bueno como algunos para lanzar conclusiones tras 3 partidos de pretemporada. Me gustan las piernas de Mavra atras pero tiene que mejorar/recuperarse delante y esa puede ser la clave de muchas cosas. Neno está muy verde pero es el complemento perfecto. Vidal necesita a Ruoff porque tengo muchas dudas con Richard, no de que sea buen jugador pero si de que sea un lider, asi que tendra que ser compartido entre Richard y un Vidal con oxigeno. Birgander va a bajar el rendimiento porque esta verde y es blando pero tiene buena pinta, obvio. Yo soy un fanboy de Gielo y al lituano no lo he visto.
En comparacion con otros equipos? NI idea. El GBC no es taaaaaaaan malo como lo pintabais pq seran un grupo serio pero que ayer compitieran con dignidad no los quita de ser maximos candidatos a la ultima plaza. Me siguen pareciendo muy rarunos Zgz y Bilbo, sobretodo los primeros.
Finalmente, Ocampo y su equipo son muchísimo mejores que todos los que hablamos por aquí (incluso de los que saben...que conyo, incluso de los que sabemos de esto). Y los que lanzan afirmaciones rotundas de "se ha equivocado" ya se retratan suficiente. A mi me parece un tipo honesto, trabajador y mas que valido. Porque los que de verdad tengan la minima experiencia en entrenar, saben perfectamente que el baloncesto tiene una multitud de factores tan extensa, muchos de ellos incontrolables por el entrenador, que hace que expresar una opinion tajante se hace extremadamente complicado. Y normalmente, el que las hace, no tiene ni pvta idea.
Pues mira, realmente si lo que buscan son comunicados políticos/institucionales y demás brindis al sol me parece que se equivocan de sitio. El comunicado de ayer me pareció perfecto, por mucho que nos extrañe, la penya es un club global. Y lo más importante, es un club DEPORTIVO!!!
Si quieren condenar cosas que se saquen el carnet de la ANC o OMNIUM con el dinero que cuesta el carnet de la penya y dejen tranquilos a los que queremos solo deporte. La pena es que seguramente ya les han cobrado el recibo.
Y hasta aquí mis comentarios pseudopoliticos dentro del foro de la penya. Si tengo algún tema político lo comentare en el otro Post, a partir de ahora aquí solo comentarios de nuestro equipo ( los que queden después de las hordas de socis indignados por lo mal que les trata la directiva).
PD: Vuestro amigo de Lleida ya se ha despertado, y lo primero que ha hecho ha sido preguntar por el Barça
PD2: Si tu amiga de Girona hubiese dicho la verdad nos hubiesemos enterado todos al momento, TV3 estaria preparandolo ya un reportaje al hombre.
PD3: A pesar de que en Badalona se voto sin incidentes, espero que los que esteis en las afueras esteis bien.
Saludos y Força Penya
SEMPRE SEMPRE I SEMPRE PENYA