dunkel escribió:Empiezo a pensar que la lesion de Ruoff se va a parecer a la de Nogués.
Siendo mal pensado, creo que no va a jugar con nosotros. Ahora nos estamos ahorrando si sueldo que lo debe pagar el seguro. En la jornada 5 veran como se desarrolla. Y si hace falta ir al mercado se puede repetir la jugada de Jordan del año pasado.
charles_ escribió:dunkel escribió:Empiezo a pensar que la lesion de Ruoff se va a parecer a la de Nogués.
Siendo mal pensado, creo que no va a jugar con nosotros. Ahora nos estamos ahorrando si sueldo que lo debe pagar el seguro. En la jornada 5 veran como se desarrolla. Y si hace falta ir al mercado se puede repetir la jugada de Jordan del año pasado.
Creo que hace años que no pagamos seguros... es una prima que te puede compensar con sueldos de 1M para arriba, pero cuando pagas en kikos lo usas para que se encuentren un anacardo en la bolsa.
No todo deben ser malas noticias... es una magnífica oportunidad para ver más minutos en pista a Xabi.
amediafe escribió:Hoy ganamos o que??
dunkel escribió:charles_ escribió:dunkel escribió:Empiezo a pensar que la lesion de Ruoff se va a parecer a la de Nogués.
Creo que hace años que no pagamos seguros... es una prima que te puede compensar con sueldos de 1M para arriba, pero cuando pagas en kikos lo usas para que se encuentren un anacardo en la bolsa.
No todo deben ser malas noticias... es una magnífica oportunidad para ver más minutos en pista a Xabi.
No sabia lo de las primas.
En cuanto a Xabi, jugó solo 4 minutos en Finlandia como alero. No sr si tiene la confianza total de Ocampo.
Yo veo necesario que juegue minutos. Debe ser el relevo de Vidal. No en experiencia pero si en juego.
Solo 40? Hoy hasta navarro nos mete la delEL TARRO escribió:Hoy es el día que Heurtel hará 40 de valoración??
EL TARRO escribió:Hoy es el día que Heurtel hará 40 de valoración??
Pues sí. Al menos Richard y Vidal ya han mejorado sus números en ataque.EL TARRO escribió:Salimos sin base????!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados