por Dimitri »
26 Oct 2017, 11:03
charles_ escribió:A toro pasado es bastante sencillo jugar a ser director técnico, que nadie se lo tome mal. El primer objetivo era jugar la Champions League, entiendo que ahí era donde Gudul podría haber disputado algún minuto y encajar en las rotaciones... más allá de la sorpresa agradable de Birgander.
Por otro lado tienes la lesión de Ruoff y el fiasco en el puesto de 1 que te trastoca absolutamente todos los planes establecidos. Lo que no entiendo es que alguien me indicara hace un par de semanas que el jugador iba a despedirse pronto de sus compañeros, y que siga subiendo en cambio fotos haciendo rehab en el Olímpic.
Confiemos en Wayns y esperemos en que Betis no haga ningún refuerzo, o al menos hasta que vayan 0-6.
Ánimo a los que vais el domingo al campo, yo me perderé la que espero sea la primera victoria de liga.
A mí Gudul siempre me ha parecido mal fichaje, más allá de la coña del nombre y el Khal y todo eso, no juego a toro pasado porque no me pareció un jugador para la ACB. De hecho Parra, como menciona bradley, rindió mucho mejor que él en los ratitos que pudimos verlo en Champions y si tan mal vamos de pasta, pues te ahorras la ficha de Gudul (por pequeña que ésta sea) y vas dando minutos a chavales de la casa.
Creo que muy pocos confiaban en que Gudul fuera a rendir. Por mucho que sea un tipo honrado, voluntarioso y con una historia humana detrás potente, como jugador de baloncesto es muy limitado en cuando a conocimiento del juego, técnica y fundamentos y, para más inri, tampoco es un jugador potente (menguó su estatura conforme llegaba a Badalona) ni destaca, con eso me valdría, en tareas defensivas (tapones, rebotes, etc).
Yo también confío en Wayns, creo que permitirá respirar a Mavra y que el equipo tomará algo de aire fresco y ritmo.