dunkel escribió:Victoria ayer del Arenys. Como en otros partidos con junios como Parra, Cuevas o Zagars.
Supongo que a estos no les dió tiempo de jugar con el junior, que perdió en casa por sorpresa ante el Almeda.
dunkel escribió:Menos mal que hemos ganado, porque las victorias de Murcia y Zaragoza duelen bastante.
clot escribió:4) Gudul estaba lesionado? Ya no he entendido que no saliera un rato de 4 cuando Nogués no acababa de encontrar su sitio... q no salga cuando Birgander y Jordan estan con 4 faltas... cuando deja a Jordan en pista con 4 faltas a 8 minutos del final... cuando jugamos con Gielo como presunto 5 (o unico alto)... ????
el_baneat escribió:clot escribió:4) Gudul estaba lesionado? Ya no he entendido que no saliera un rato de 4 cuando Nogués no acababa de encontrar su sitio... q no salga cuando Birgander y Jordan estan con 4 faltas... cuando deja a Jordan en pista con 4 faltas a 8 minutos del final... cuando jugamos con Gielo como presunto 5 (o unico alto)... ????
De tu comentario, casi todo de acuerdo excepto lo último
Que pusiese a Gielo de "5" con Jordan y Birgander eliminados, sí que lo entiendo porque ellos también tenían tenían eliminados a Anosike y Golubovic y Kelly pasó a jugar de 5, jugando también con Schlib o Boungou-Colo de 4. ¿Que podría haber sacado a Gudul? También pero tampoco lo veo mal de pasar a Gielo de 5.
Kevin_Spencer escribió:En el tramo final de la temporada pasada recuerdo que jugamos algunos minutos con Bogdanovic y Gielo como interiores. Creo que Ocampo hizo lo correcto, mejor utilizar a Gielo aunque no sea su posición natural que hacer salir a la cancha a Gudul en los momentos calientes cuando no había disputado ningún minuto.
Por destacar un dato positivo que me está sorprendiendo esta temporada -crucemos los dedos para que continúe- es nuestro porcentaje de tiros libres (rozando el 90%), destacando por encima de todos a Jerome Jordan (ayer anotó 11/12 en TL y lleva un acumulado de 29 de 31). Ellos fallaron 9 tiros libres.
SHAGAR escribió:OFICIAL | Alejandro Martínez deja de ser entrenador del Real Betis Energía Plus
️ https://t.co/hMh3q3DHJf
#BetisBaloncesto https://t.co/9Ef0hVvP61
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: EL TARRO y 8 invitados