JOVENTUT 19/20.- eliminados en Eurocup . Derrota en liga ante Fuenla. Pudimos ganar pero la derrota fue merecida.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Allenn Iverson

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoría crucial ante el Betis. Debut de wayns. Queda por mejorar pero la victoría está en el sac

por Allenn Iverson » 03 Nov 2017, 00:59

Nose si lo habéis comentado pero Quintana es el nuevo entrenador del Betis..
Betis y Gbc a LEB
Sube Breogan.. 6 - 0

EL TARRO

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoría crucial ante el Betis. Debut de wayns. Queda por mejorar pero la victoría está en el sac

por EL TARRO » 03 Nov 2017, 08:07

Cuando dices Gbc te refieres a Burgos? Pienso que es más probable que baje Gbc, pero he tenido la duda de si te habías confundido y te referías a los dos 0-6...

Juliovic

por Juliovic » 03 Nov 2017, 08:35

Allenn Iverson escribió:Nose si lo habéis comentado pero Quintana es el nuevo entrenador del Betis..
Betis y Gbc a LEB
Sube Breogan.. 6 - 0

No se que es mas determinante para nuestra tranquilidad, si el fichaje de Wayns por la penya o el de Quintana en Sevilla.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

amediafe

por amediafe » 03 Nov 2017, 08:38

Muchas gracias clot y dunkel por vuestras aportaciones. Tengo ganas de escaparme a ver cadete y junior un dia de estps, pero mi señora no está por la labor!

amediafe

por amediafe » 03 Nov 2017, 08:41

Ojo con Quintana. Me parece un mal entrenador a largo plazo, pero a corto les puede ser útil. Su filosofía es muy simplista y viendo lo desastre que está el Betis, le puede venir hasta bien, porque va a reducir la rotación, así que jugarán los titularea, y ese banquillo tan LEB que tiene el Betis casi ni jugará. Yo digo que este finde puede ganar.

Dimitri

por Dimitri » 03 Nov 2017, 08:41

Juliovic escribió:
Allenn Iverson escribió:Nose si lo habéis comentado pero Quintana es el nuevo entrenador del Betis..
Betis y Gbc a LEB
Sube Breogan.. 6 - 0

No se que es mas determinante para nuestra tranquilidad, si el fichaje de Wayns por la penya o el de Quintana en Sevilla.

:mrgreen:

Juliovic

por Juliovic » 03 Nov 2017, 08:49

amediafe escribió:Ojo con Quintana. Me parece un mal entrenador a largo plazo, pero a corto les puede ser útil.

Aqui esta la clave. Quintana en febrero puede arreglarte un estropicio a base de testiculina. Pero es que lo han fichado cuando aun era octubre. Quizas tengan un apaño a corto plazo, pero no se si les da para ganar 10 de 28 partidos. Y no se tampoco si tienen el tipo de jugadores que mejor responden a este tipo de entrenador.

Allenn Iverson

por Allenn Iverson » 03 Nov 2017, 09:48

EL TARRO escribió:Cuando dices Gbc te refieres a Burgos? Pienso que es más probable que baje Gbc, pero he tenido la duda de si te habías confundido y te referías a los dos 0-6...

Me refiero al Guipúzcoa..

Burgos aunque vayan 0 - 6 creo que se van a salvar.. estuvieron muy cerca de ganar al Madrid
Corey Fisher y Sebas Sainz están empezando a despertar.. Si en vez del Madrid hubiera estado otro equipo enfrente hubieran ganado sin duda..

Los enfrentamientos entre Gbc, Betis y Burgos serán clave..

Otro que está jugando muy bien con el pasó de las jornadas es Zaragoza.. Gary Neal, Varnado, Sergi, Blums..

Nosotros Ojalá saquemos el partido Vs Andorra.. ya los ganamos el año pasado con un descarado Dimitrijevic en el Olímpic

Zaraman

por Zaraman » 03 Nov 2017, 11:04

Kevin_Spencer escribió:
Allenn Iverson escribió:A Pedro Nunes lo veía haciendo carrera en el primer equipo.. muy buenos fundamentos, visión de juego, buena mano.. En los partidos que lo vi jugó de base.. creo que mide + de 2m.. A mi salvando las distancias y quizás menos explosivo me recordaba a Satoransky

Ojalá vuelva cuanto antes porq a este si le veo con potencial para darnos un salto de calidad desde nuestra base de canteranos..

Lo que no tengo claro es si sería considerado JFL ya que no es comunitario..

Yo tampoco estoy seguro de si sería considerado JFL ya que Felipe Dos Anjos está ocupando plaza de extracomunitario en el Burgos y eso que fichó por la cantera del Real Madrid a los 14 años siendo cadete.

Según acb.com: ¿Qué es un jugador de formación?
Se entiende como tal a todo aquel jugador comunitario y/o asimilado que se ha formado deportivamente en España.

melon head

por melon head » 03 Nov 2017, 11:31

Oficial: Mavra out.

Espero que algún topo nos cuente la verdadera historia de este fichaje y como ha sido su evolución dentro del club

clot

por clot » 03 Nov 2017, 11:46

Zaraman escribió:
Kevin_Spencer escribió:
Allenn Iverson escribió:A Pedro Nunes lo veía haciendo carrera en el primer equipo.. muy buenos fundamentos, visión de juego, buena mano.. En los partidos que lo vi jugó de base.. creo que mide + de 2m.. A mi salvando las distancias y quizás menos explosivo me recordaba a Satoransky

Ojalá vuelva cuanto antes porq a este si le veo con potencial para darnos un salto de calidad desde nuestra base de canteranos..

Lo que no tengo claro es si sería considerado JFL ya que no es comunitario..

Yo tampoco estoy seguro de si sería considerado JFL ya que Felipe Dos Anjos está ocupando plaza de extracomunitario en el Burgos y eso que fichó por la cantera del Real Madrid a los 14 años siendo cadete.

Según acb.com: ¿Qué es un jugador de formación?
Se entiende como tal a todo aquel jugador comunitario y/o asimilado que se ha formado deportivamente en España.

Imagino que el club debió valorarlo en el momento de traerlo. En principio para un brasileño es muy facil adquirir la nacionalidad portuguesa y por lo tanto ser comunitario. No sé si esa es la via.

Kevin_Spencer

por Kevin_Spencer » 03 Nov 2017, 11:56

Lituania ha dado a conocer la lista de 24 jugadores para los próximos partidos de clasificación al Mundial de China y, además de Vasiliauskas, aparece Simas Kulvietis.

Bueno, pues se confía plenamente en Neno y nos queda una plantilla tal que:

Wayns - Neno
Richard - Ventura
Vidal - XLA - Nogués
Gielo - Kulvietis
Jordan - Birgander - Gudul

Esperemos que no haya más cambios -rescisión de Ruoff a parte-, sería señal que el equipo funciona.
Imagen

amediafe

por amediafe » 03 Nov 2017, 12:21

chnmls escribió:a eso venía, hay comunicado del club http://penya.com/noticia/mavra-i-el-clu ... e-02112017

Sensacional noticia. Mi afonía de 4 días ha valido la pena.

el_baneat

por el_baneat » 03 Nov 2017, 13:00

Aunque estoy de acuerdo que con Wayns, Mavra sobra y en gran parte estoy de acuerdo con las críticas, veremos si seguimos siendo de las mejores defensas de bases en la liga (somos los 2ª que hemos recibido menos valoración en bases)... :demonio:
Y no lo digo para provocar a nadie, pero me sorprende que en los últimos años hayamos sido unas madres y por ahora seamos de los mejores... :D

Y ¡mucha suerte a Mavra! En su día pensé que era muy buen fichaje pero veo que no se ha podido adaptar, una lástima pero espero que le vaya bien! :brindo por eso:

dunkel

por dunkel » 03 Nov 2017, 13:45

Pues Mavra fuera como querian algunos. Lastima de fichaje desaprovechado.....y ahora el dios de los banquillos vuelve a tener excusas para jugar con Richard de base.

dunkel

por dunkel » 03 Nov 2017, 13:47

el_baneat escribió:Aunque estoy de acuerdo que con Wayns, Mavra sobra y en gran parte estoy de acuerdo con las críticas, veremos si seguimos siendo de las mejores defensas de bases en la liga (somos los 2ª que hemos recibido menos valoración en bases)... :demonio:
Y no lo digo para provocar a nadie, pero me sorprende que en los últimos años hayamos sido unas madres y por ahora seamos de los mejores... :D

Y ¡mucha suerte a Mavra! En su día pensé que era muy buen fichaje pero veo que no se ha podido adaptar, una lástima pero espero que le vaya bien! :brindo por eso:

buen dato ese, hablo de memoria pero desde Russell Robinson no teniamos a un gran defensor en el puesto de base. Quizas algo Vives pero era muy joven.

bradley24

por bradley24 » 03 Nov 2017, 13:48

No me cuadra... 2 bajas y un solo fichaje?

Allenn Iverson

por Allenn Iverson » 03 Nov 2017, 14:07

Creo que dependiendo de los resultados así se hará.. Si ganamos al Andorra y empieza a verse buenas sensaciones dudo que se refuerze +

Juliovic

por Juliovic » 03 Nov 2017, 14:13

A mi lo de Mavra me parece un fracaso nuestro, a día de hoy. Igual me equivoco, pero Mavra tiene nivel Eurocup en sus manos. Otra cosa es que haya pasado lo que haya pasado. Por lo menos ha durado solo dos meses.

No tengo claro si esto beneficia o perjudica a Neno, pero debe ayudar a aclarar más rápido si debe ser base o escolta.

sharcashmo

por sharcashmo » 03 Nov 2017, 14:28

A mí me parece una mala noticia.

Imagino que si crees que no solo es malo, sino que por culpa suya juegan mal también Neno, Richard, y se alarga la lesión de Ruoff, pues entonces debe ser fantástico.

En fin, lo hecho hecho está, y si la situación vivida ha servido como ultimátum a Ocampo de que es la última gilipollez que se le permite, pues ni tan mal. Aunque yo el año que viene nos veo en LEB.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk