JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por amediafe » 11 Dic 2017, 00:08

Hay cosas para las que uno vale y otras para las que no. Y Ocampo, según lo visto, lo de presionar a los árbitros no le sale, y ojo, es de esas cosas que no es tan fácil hacerlas. Por ahí, todos los palos que queráis. Pero que el estamento arbitral siga regiendose por presiones, usando doble vara si es un veterano o un joven, mirando el escudo de la camiseta..ok, ya lo sabemos, es lo que hay, pero no deja de ser una vergüenza, como siempre me gusta recordar (para tocar las narices más que nada) a conocidos, amiglsos e incluso familiares árbitros que conozco.

chapi_duncan
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por chapi_duncan » 11 Dic 2017, 00:10

Pues ha sido una pena, es una derrota de las que duelen ya que habremos estado 37 minutos por delante en el marcador. Una historia muy repetida ya desde la temporada pasada.

Mientras veía el partido ya me temía que debido al nivel físico de los fuenlabreños y a un arbitraje más que sospechoso haría que el partido se nos hiciese muy largo... y vaya si se hizo largo: 2 horas y 20 minutos de partido, en parte gracias a la actuación de la mesa.

Nuestra defensa ha ido cada vez a peor y en los últimos 15 minutos ha sido raro el ataque en el que ellos no sumaran, en parte porque a Popovic no le podíamos ni respirar cerca sin que nos pitaran falta. En la defensa de la segunda mitad ha estado la derrota.

Me parece increíble que un equipo que está medio partido remontando, con gran nivel físico, presionando y metiendo manos haga menos faltas que nosotros.... igual de increíble que varios de sus jugadores protestaban cada falta con aspavientos y ni les apercibían de técnica. Y para tematar, la antideportiva a Kulvietis ante el flopping de Vargas, lo más bochornoso que he visto últimamente... todo muy raro junto a los parones por errores de la mesa.

Por nuestra parte, hemos tenido 25 minutos de buen nivel pero es evidente que nos ha faltado un punto físico y de calidad para poder rematar el partido.

XLA le ha comido la tostada a Ventura, que ha estado fatal.
Una pena que Birgander no haya jugado, hemos sufrido mucho sin Jerome.
Nuestros 4's han tenido más tiros cerca del aro que nunca y se notaba que no están acostumbrados.
Wayns y Richard bien, pero he echado de menos que asumieran más responsabilidades en los minutos finales.
Última edición por chapi_duncan el 11 Dic 2017, 00:13, editado 1 vez en total.
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por seisveinticinco » 11 Dic 2017, 00:13

Pues yo al equipo lo veo cada vez mejor.
Cuando vuelve Birgander?
A ganar los dos próximos en casa y primera vuelta correcta.

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por Dimitri » 11 Dic 2017, 08:26

Y ya sé que andamos tiesos de pasta, pero en serio vamos a seguir con la broma de Gudul hasta final de temporada? porque nos está lastrando tener a un jugador en el banco con el que no se cuenta ni para hacer faltas personales.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por amediafe » 11 Dic 2017, 12:36

Dimitri escribió:Y ya sé que andamos tiesos de pasta, pero en serio vamos a seguir con la broma de Gudul hasta final de temporada? porque nos está lastrando tener a un jugador en el banco con el que no se cuenta ni para hacer faltas personales.
Yo creo que el esfuerzo ya se hizo con Wayns. Lo de Gudul, pues ha sido un fiasco, pero no nos engañemos, es como si después de hacer la compra del súper te dan 50 cts de cambio y piensas, con esto o me compro unos chicles o se lo pongo a la tragaperras, a ver si me toca algo. Y bueno, eso.
Lo que sí que me trae mosca es el tema Ruoff. Sigue con contrato? Lo veo por los USA jugando a golf y tal y pienso, pero le seguimos pagando? Rescindimos? Se va a recuperar algún día? A ver si alguien sabe algo o si tiene cuenta de twitter que escriba al club.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por sharcashmo » 11 Dic 2017, 12:49

amediafe escribió:
Dimitri escribió:Y ya sé que andamos tiesos de pasta, pero en serio vamos a seguir con la broma de Gudul hasta final de temporada? porque nos está lastrando tener a un jugador en el banco con el que no se cuenta ni para hacer faltas personales.
Yo creo que el esfuerzo ya se hizo con Wayns. Lo de Gudul, pues ha sido un fiasco, pero no nos engañemos, es como si después de hacer la compra del súper te dan 50 cts de cambio y piensas, con esto o me compro unos chicles o se lo pongo a la tragaperras, a ver si me toca algo. Y bueno, eso.
Lo que sí que me trae mosca es el tema Ruoff. Sigue con contrato? Lo veo por los USA jugando a golf y tal y pienso, pero le seguimos pagando? Rescindimos? Se va a recuperar algún día? A ver si alguien sabe algo o si tiene cuenta de twitter que escriba al club.
¿Seguro? Yo pensaba que Wayns se llevaba la nómina que dejaba libre Mavra, más o menos.

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por Dimitri » 11 Dic 2017, 13:25

Es que como no sabemos qué ha pasado con Ruoff, entiendo, como sharcasmo, que el sueldo de Wayns se paga con lo que liberó Mavra (o por ahí andarán). Ya sé que Gudul cobra muy poquito, pero a estas alturas de temporada incorporar un jugador cuesta menos, aunque primero habría que saber si Ruoff sigue cobrando de la Penya o hemos quedado en paz y cada uno a lo suyo.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por amediafe » 11 Dic 2017, 14:19

Supongo que si nos vemos con el agua al cuello, se plantearía ahora estamos más o menos donde esperabamos. Wayns tira para arriba y el resto de titulares cada vez se muestran más sólidos. Falta ver que pasa con Kulvietis, que es muy irregular. Si se estabiliza un poco aportando desde el banquillo, yo creo que nos da para salvarnos y sin tener que sufrir las 2-3 últimas jornadas.
De momento, los fichajes han quedado como:
Mavra fiasco
Richard acierto
Ruoff fiasco
Birgander acierto
Gudul fiasco
Y Wayns y Kulvietis pendientes de valorar. Si ambos logran el aprobado, nos salvamos.
Y a mi Wayns me parece un base rechulón para nosotros. En cuanto se esta poniendo en forma y conociendo a los compañeros, esta aportando considerablemente.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por dunkel » 11 Dic 2017, 16:08

amediafe escribió:Supongo que si nos vemos con el agua al cuello, se plantearía ahora estamos más o menos donde esperabamos. Wayns tira para arriba y el resto de titulares cada vez se muestran más sólidos. Falta ver que pasa con Kulvietis, que es muy irregular. Si se estabiliza un poco aportando desde el banquillo, yo creo que nos da para salvarnos y sin tener que sufrir las 2-3 últimas jornadas.
De momento, los fichajes han quedado como:
Mavra fiasco
Richard acierto
Ruoff fiasco
Birgander acierto
Gudul fiasco
Y Wayns y Kulvietis pendientes de valorar. Si ambos logran el aprobado, nos salvamos.
Y a mi Wayns me parece un base rechulón para nosotros. En cuanto se esta poniendo en forma y conociendo a los compañeros, esta aportando considerablemente.
¿Mavra y Ruoff son un fiasco con 4 y 0 partidos jugados (no cuento pretemporada), en cambio Wayns y Kulvietis con 6 y 9 partidos aun están pendientes de valorar?

Va, amediafe, tienes que mojarte.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por amediafe » 11 Dic 2017, 16:28

A ver, son un fiasco porque estan fuera del equipo, así que ya aportar, nada van a aportar.
Yo con Wayns estoy tranquilo. Lo estaba cuando hacia negativo, imagínate ahora. Sinceramente creo, y espero no equivocarme, que a final de temporada vamos a pedir antes la renovación de Maalyk que de Patrick, al tiempo.
Kulvietis sí que me tiene más mosca. Lo ves un día y piensas..aquí hay jugador. Lo ves otro y piensas...no se entera. Desconcertado me hayo.
Tenemos un quinteto titular majo y es la banqueta la que debe ser más regular, y que al menos 2-3 aporten cada partido.
Sea como fuere, el equipo parece que va a más, pero hay que refrendarlo ganando 1 o los 2 próximos partidos.

charles_
Mensajes: 1119
Registrado: 10 Dic 2006, 13:23

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por charles_ » 11 Dic 2017, 16:52

A mi Kulvietis es de los jugadores que más me ha desesperado en los últimos años. Sensación algo similar a cuando Suton recibía un balón, de pensar "A ver qué castaña se lanza ahora". Está promediando 7 puntos con un 48% en T2 y 29% en T3, que me parecen porcentajes algo pobres.

charles_
Mensajes: 1119
Registrado: 10 Dic 2006, 13:23

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por charles_ » 11 Dic 2017, 16:54

Del partido de ayer prefiero no comentar nada... sigo insultándome por no haber apostado por Fuenla con nuestro +19, se veía a kilómetros que terminaríamos palmando :(

chapi_duncan
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por chapi_duncan » 11 Dic 2017, 18:13

Kulvietis creo que será un jugador que pasará la temporada sin pena ni gloria y volverá para Lituania.

Seguirá sumando en torno a los 6-8 puntos por partido, siendo muy irregular y aportando poco en el resto de aspectos (rebotes, defensa..etc)

Me cuesta verle potencial, más allá de que algún día pueda tener una racha de tiro.

Lo de Gudul ya se veía, el salto de ligas muy menores a la ACB es muy grande y más si el jugador tampoco es que estuviera dominando allí. Le costaría aportar hasta en LEB

Para mí son las dos cagadas de la temporada junto con Mavra, pero en este caso se ha solventado rápido y han traído un base resultón.
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por Agurain » 11 Dic 2017, 18:55

Hola a tod@s!

Estoy haciendo un recopilatorio con las acciones mas sucias y antideportivas de Alex Mumbru para "honrarle" como se merece el dia que se retire.

Si alguno de vosotros recuerda alguna accion contra algun jugador de vuestro equipo y localiza el video de la accion en si, ya sea en Youtube o gif u otro formato, le agradeceria que me enviase un mensaje privado.

Un saludo y gracias por vuestra colaboracion!
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por clorobuldo » 11 Dic 2017, 19:14

Wayns es un base de sobra para nosotros.

Entre Wayns, Jordan y Richard tienen que destrozar a rivales pequeños y medianos en Badalona. Con eso, más un poco de cada jugador que salga a la cancha, nos salvamos.
Imagen

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por sharcashmo » 11 Dic 2017, 19:23

Agurain escribió:Hola a tod@s!

Estoy haciendo un recopilatorio con las acciones mas sucias y antideportivas de Alex Mumbru para "honrarle" como se merece el dia que se retire.

Si alguno de vosotros recuerda alguna accion contra algun jugador de vuestro equipo y localiza el video de la accion en si, ya sea en Youtube o gif u otro formato, le agradeceria que me enviase un mensaje privado.

Un saludo y gracias por vuestra colaboracion!
¿Retirarse Mumbrú? Eso no lo verán tus ojos, ni los míos :mrgreen:

Mr.Doctor
Mensajes: 3350
Registrado: 03 Ene 2010, 20:14

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por Mr.Doctor » 11 Dic 2017, 19:37

Agurain escribió:Hola a tod@s!

Estoy haciendo un recopilatorio con las acciones mas sucias y antideportivas de Alex Mumbru para "honrarle" como se merece el dia que se retire.

Si alguno de vosotros recuerda alguna accion contra algun jugador de vuestro equipo y localiza el video de la accion en si, ya sea en Youtube o gif u otro formato, le agradeceria que me enviase un mensaje privado.

Un saludo y gracias por vuestra colaboracion!

En un partido con bilbao en el olímpic le expulsaron al primer cuarto o así y rompió una puerta, creo que en un resumen ACB se veía. Seguro que tiene muchas más pero ahora me ha venido a la cabeza esta.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por dunkel » 11 Dic 2017, 21:13

De todos los fichajes a principio de temporada, el que más dudas me creaba era Kulvietis. Por ser su primera experiencia fuera, nunca internacional. Aunque los vídeos que había visto de él me gustaba su actitud defensiva, mucho mayor que la de Luka Bogdanovic, a quien teóricamente sustituía.

Irregular lo es, para que negarlo, pero rompo una lanza a su favor. En 11 jornadas, lleva 7,1p, 2,6r y 5,3 de valoración, en el equipo que va 15º.

Tirando de hemeroteca, Luka en la temporada 2008-09, la primera en ACB, en la jornada 11, llevaba unos promedios de 5.5p, 2.3r y 5.3 de valoración, en un equipo que iba 6ª empatado con el quinto (RMCF).

Pues creo que Saulius aguanta bastante bien la comparación, no?

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por amediafe » 11 Dic 2017, 21:37

Creo que tenéis razón ambos, chapi y dunkel. Ni tan mal para su primera experiencia ACB, y creo que será su único año en Badalona (y eso que doy por hecho que Gielo también volará al final de año).
Y como dice cloro: wayns, Richard y Jordan son un trio que ya quisiera Masiel. Para nosotros nos da de sobras, además que yo siempre creo que mantener una estructura de un año para otro ayuda y mucho.
El banquillo ya lo tenemos con Neno, Ventura, XLA, Nogués y Birgander, con Bieshaar y Parra de fichas 11 y 12.

DurCas
Mensajes: 5423
Registrado: 12 Abr 2007, 13:44
Ubicación: La Cantonada

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por DurCas » 11 Dic 2017, 23:37

Agurain escribió:Hola a tod@s!

Estoy haciendo un recopilatorio con las acciones mas sucias y antideportivas de Alex Mumbru para "honrarle" como se merece el dia que se retire.

Si alguno de vosotros recuerda alguna accion contra algun jugador de vuestro equipo y localiza el video de la accion en si, ya sea en Youtube o gif u otro formato, le agradeceria que me enviase un mensaje privado.

Un saludo y gracias por vuestra colaboracion!
La del cuento de Raul Lopez que parecia que se muriera, Ricky se levanta y entre Mumbrú y Felipe Ricky parece parece una bola de pinball.

Algun forero la tiene de gif.

No se si es esta jugada que después Gaines lanza un puñetazo fantasma y se pira corriendo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:23