JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 16/17 .- Gran victoría y buen average ante Zaragoza. Sobrevivimos a un nefasto segundo cuarto. Notable Oca

por Juliovic » 17 Dic 2017, 15:53

Hemos metido CINCUENTA Y SEIS PUNTOS en la segunda parte.

Aun lo estoy digiriendo. En un rato vuelvo.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

melon head
Mensajes: 2115
Registrado: 24 Jul 2006, 13:05

Re: JOVENTUT 16/17 .- Gran victoría y buen average ante Zaragoza. Sobrevivimos a un nefasto segundo cuarto. Notable Oca

por melon head » 17 Dic 2017, 16:46

Habéis visto la rueda de prensa de Cuspinera? No se si es lo que queréis de O´Field, pero vamos, yo casi prefiero que no

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Gran victoría y buen average ante Zaragoza. Sobrevivimos a un nefasto segundo cuarto. Notable Oca

por dunkel » 17 Dic 2017, 16:47

Una jugada que me ha gustado.

Neno señala jugada donde uno de los grandes viene a bloquear a la linea de 3. Estamos jugando con Kulvietis y Nogués por dentro, y sube Nogués. Neno se da cuenta que el que defiende a Kulvietis es el cinco del Zaragoza, más lento en movimiento, y manda cambiar el 4 que sube. Bloqueo, pick and roll, y otro pase para que Neno lance solo. La jugada acaba en agua, Pero el detalle es de entender el juego.

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 16/17 .- Gran victoría y buen average ante Zaragoza. Sobrevivimos a un nefasto segundo cuarto. Notable Oca

por SHAGAR » 17 Dic 2017, 16:52

melon head escribió:Habéis visto la rueda de prensa de Cuspinera? No se si es lo que queréis de O´Field, pero vamos, yo casi prefiero que no
Se le ha ido un poco la pinza . Tiene razon pero se ha pasado , ha saltado la barrera y puede que le pase factura a modo de multa o similar. Y por no hablar de que el colegio arbitral se va a poner serio con él. Alguien del Tecnyconta le tendria que haber parado los pies, si ya estaba caliente en el vestidor no tendria que haber salido a la sala de premsa.
Por cierto cambiando de tema, felicitar al club por les trobades con los jugadores, se lo curran mucho.. aunque para una vez que nos toca algo y nos viene a ver Gudul. Lo primero que ha dicho mi hijo... papi este juega en la penya??? Ji ji.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

chapi_duncan
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: JOVENTUT 16/17 .- Gran victoría y buen average ante Zaragoza. Sobrevivimos a un nefasto segundo cuarto. Notable Oca

por chapi_duncan » 17 Dic 2017, 17:09

El equipo ha empezado mal (se notaba que el partido de Fuelabrada fue un buen palo) y encima se ha encontrado un un rival que lo metía todo (60% en triples y 63% en T2), nos estaba machacando en el rebote y tenía a Neal que hacía lo que quería, llegando con 15 puntos al descanso. En esta primera parte han estado casi todos mal, especialmente jugadores clave como Vidal o Jordan. Sólo salvaría algún fogonazo de Ventura y los puntos de Wyans.

No era fácil levantarse pero el equipo lo ha hecho y de manera espectacular con un parcial de 56-31. El quinteto pequeño y con mucha gente de la casa ha funcionado muy bien. Han sido minutos en los que se ha defendido con muchísima intensidad, muy buenas ayudas y se ha cerrado el rebote muy bien.

Al final, victoria importantísima, especialmente tras las victorias de Bilbao y Betis y encima con una buena diferencia de puntos.
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 16/17 .- Gran victoría y buen average ante Zaragoza. Sobrevivimos a un nefasto segundo cuarto. Notable Oca

por pbl » 17 Dic 2017, 17:47

Por curiosidad, estoy mirando dicha rueda de prensa ¿nosotros jugamos tan duro? si, se le ha ido un pelin la pinza
Imagen

Imagen

Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Gran victoría y buen average ante Zaragoza. Sobrevivimos a un nefasto segundo cuarto. Notable Oca

por clorobuldo » 17 Dic 2017, 18:52

Si le hacen al Zaragoza el arbitraje que nos hicieron en Fuenlabrada sale con escopeta a la rueda de prensa.

Pero yo estoy a favor, el próximo que vaya al principe Felipe va a pasarlas pvtas.
Imagen

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Gran victoría y buen average ante Zaragoza. Sobrevivimos a un nefasto segundo cuarto. Notable Oca

por dunkel » 17 Dic 2017, 19:16

Cuando se cumplen determinadas premisas:

- Richard juega todo el partido de escolta, 0 minutos de base.
- Neno tiene minutos importantes, no solo cuando Wayns debe descansar.
- Vidal juega 20-22 minutos a tope. No 32 ahogado.

los partidos acostumbran a ser más favorables. Bien por Ocampo si va rectificando.

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Gran victoría y buen average ante Zaragoza. Sobrevivimos a un nefasto segundo cuarto. Notable Oca

por dunkel » 17 Dic 2017, 19:17

Por cierto, de los 7 partidos perdidos, en 5 Richard y/o Vidal jugaron de base minutos importantes.

En los 4 ganados, solo en un partido jugaron de base 50 segundos.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Gran victoría y buen average ante Zaragoza. Sobrevivimos a un nefasto segundo cuarto. Notable Oca

por sharcashmo » 17 Dic 2017, 19:22

dunkel escribió:Por cierto, de los 7 partidos perdidos, en 5 Richard y/o Vidal jugaron de base minutos importantes.

En los 4 ganados, solo en un partido jugaron de base 50 segundos.
El del Andorra el base principal del equipo, y el que más jugó en esa posición de largo, fue Richard

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Gran victoría y buen average ante Zaragoza. Sobrevivimos a un nefasto segundo cuarto. Notable Oca

por amediafe » 17 Dic 2017, 19:33

Ojo con lo de Jota. Rajar una vez puede servir a corto plazo, pero es, por lo visto, segunda rajada en 12 jornadas, y todos sabemos del corporativismo del estamento arbitral...veremos que pasa.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Gran victoría y buen average ante Zaragoza. Sobrevivimos a un nefasto segundo cuarto. Notable Oca

por clorobuldo » 17 Dic 2017, 20:23

amediafe escribió:Ojo con lo de Jota. Rajar una vez puede servir a corto plazo, pero es, por lo visto, segunda rajada en 12 jornadas, y todos sabemos del corporativismo del estamento arbitral...veremos que pasa.
Si les mandan a García Ortiz para el próximo partido en casa quiere decir que hoy la ha cagado si el designado es Pérez- Pérez ha hecho bien.

Obviamente estoy hablando por calculo de probabilidades, basandome en la teoría de cuerdas, huelga decir.
Imagen

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 16/17 .- Gran victoría y buen average ante Zaragoza. Sobrevivimos a un nefasto segundo cuarto. Notable Oca

por Juliovic » 17 Dic 2017, 21:40

Habiendo asimilado un poco el partido: lo hemos ganado en ataque, no en defensa.

Con Ventura y Neno al nivel del tercer cuarto, este equipo es otro. Me alegro por los dos y ahora, a mantener el nivel.

El zaragoza no ha jugado a nada y solo se ha mantenido el partido con triples de Bellas y Blums y con las cositas de Neal. Cuando Ocampo a puesto a Ventura sobre Neal y hemos dejado de conceder tiros librados, lo hemos petado. Y ellos atras fatal. 56 puntos les hemos metido en la segunda parte. Con McCalebb o sin él, tienen mucho que mejorar.

El sabado que viene, más. Partido a partido. Ya tenemos seis por detras.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 16/17 .- Gran victoría y buen average ante Zaragoza. Sobrevivimos a un nefasto segundo cuarto. Notable Oca

por Juliovic » 17 Dic 2017, 23:29

melon head escribió:Habéis visto la rueda de prensa de Cuspinera? No se si es lo que queréis de O´Field, pero vamos, yo casi prefiero que no
Hombre, no es lo que queremos de Ocampo, al menos yo. Hoy zaragoza no pierde por los arbitros, como nosotros no hemos perdido por los árbitros en 6/7 casos.

Lo que se le pide a Ocampo es que cuando le pitan el flopping a Vidal (precisamente tras empujón de Neal) vaya a comerle la oreja al arbitro, por ejemplo. Que hoy no hace falta porque Jota y Neal se han inmolado. Lo de Neal, protestar cuando has pasado el bloqueo tan limpiamente que has dejado a dos jugadores de.la penya en el suelo... Pues hombre... Igual el chaval se cree que tiene el estatus de Navarro en la liga...
-- Don't give up. Push, and change and try again --

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Gran victoría y buen average ante Zaragoza. Sobrevivimos a un nefasto segundo cuarto. Notable Oca

por amediafe » 17 Dic 2017, 23:52

Juliovic escribió:
melon head escribió:Habéis visto la rueda de prensa de Cuspinera? No se si es lo que queréis de O´Field, pero vamos, yo casi prefiero que no
Hombre, no es lo que queremos de Ocampo, al menos yo. Hoy zaragoza no pierde por los arbitros, como nosotros no hemos perdido por los árbitros en 6/7 casos.

Lo que se le pide a Ocampo es que cuando le pitan el flopping a Vidal (precisamente tras empujón de Neal) vaya a comerle la oreja al arbitro, por ejemplo. Que hoy no hace falta porque Jota y Neal se han inmolado. Lo de Neal, protestar cuando has pasado el bloqueo tan limpiamente que has dejado a dos jugadores de.la penya en el suelo... Pues hombre... Igual el chaval se cree que tiene el estatus de Navarro en la liga...
Un apunte: hay antes una entrada de Bellas que impacta con Vidal, el cual cae y ya lo avisan de flopping. A la siguiente fue la técnica. Ojo, no digo que fueran flopping ninguna de las 2, pero después de avisar, ir a comer la oreja tiene poco éxito.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 16/17 .- Gran victoría y buen average ante Zaragoza. Sobrevivimos a un nefasto segundo cuarto. Notable Oca

por seisveinticinco » 18 Dic 2017, 08:09

Lo que parece claro es que forzar una tecnica en el primer o segundo cuarto por protestar, a lo largo de los 40 minutos es beneficioso.
Como objetivo de la semana, mantener la actitud/intensidad de la seguda parte de ayer frente al Burgos.

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Gran victoría y buen average ante Zaragoza. Sobrevivimos a un nefasto segundo cuarto. Notable Oca

por dunkel » 18 Dic 2017, 09:11

sharcashmo escribió:
dunkel escribió:Por cierto, de los 7 partidos perdidos, en 5 Richard y/o Vidal jugaron de base minutos importantes.

En los 4 ganados, solo en un partido jugaron de base 50 segundos.
El del Andorra el base principal del equipo, y el que más jugó en esa posición de largo, fue Richard

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
No estoy seguro, aunque puede ser. Si recuerdo en algun momento a Richard subiendo el balon, pero con Neno en el campo. Pero mi memoria no llega a mas. Y entre Neno y Wayns suman mas de 45 minutos de juego.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Gran victoría y buen average ante Zaragoza. Sobrevivimos a un nefasto segundo cuarto. Notable Oca

por amediafe » 18 Dic 2017, 10:01

Le damos ya el vist-i-plau a Wayns o que?
Por cierto, ayer chapeau a Kulvietis, salió de 5 y se fajó muy bien con Varnado, y defendió como el que más.

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 16/17 .- Gran victoría y buen average ante Zaragoza. Sobrevivimos a un nefasto segundo cuarto. Notable Oca

por clot » 18 Dic 2017, 10:44

Este fin de semana se cerró la primera fase del CAMP CAT junior. La Penya acabó segunda (10-4) por detrás de FCB (13-1) y por delante de Manresa (9-5) y AECC Mataró (8-6). Las sorpresas han sido dos clásicos como CB Hospitalet y CB Cornellà que bajan al segundo grupo de preferente. (Suben del grupo 2 en Sant Pep y Sant Joan Despí)

El junior ganó en Tarragona 68-84 pero lo preocupante es continua sumando bajas. A la espera del retorno de Barros y con Cuadrado de baja en toda la segunda vuelta, se les han añadido en las últimas semanas las bajas de Zagars y Marcionska. No sé con quien vamos a jugar el torneo de l'Hospitalet a este paso.

El sábado debutó con el junior el alero cadete Kristian Mendes. Otro cadete, Adrià Domènech está tomando cada vez más importancia en el equipo, con 16 puntos contra Tarragona.

Anotadores: Parrado (22); Signes (18); Domènech (16); Cuevas (14); Haro (10); Jaime (2); Maronka (2); Bieshaar (0) y Mendes (0).

El Cadete B ganó el torneo de Gudar-Javalambre (Mora de Rubielos) tras ganar en en su grupo a Valencia y Estudiantes, y en la final al Zaragoza.
Última edición por clot el 18 Dic 2017, 13:19, editado 1 vez en total.

Arteaga
Mensajes: 280
Registrado: 28 Mar 2003, 00:13
Ubicación: Castalla (Alacant)

Re: JOVENTUT 16/17 .- Gran victoría y buen average ante Zaragoza. Sobrevivimos a un nefasto segundo cuarto. Notable Oca

por Arteaga » 18 Dic 2017, 11:47

amediafe escribió:Le damos ya el vist-i-plau a Wayns o que?
Por cierto, ayer chapeau a Kulvietis, salió de 5 y se fajó muy bien con Varnado, y defendió como el que más.
Las pocas veces que he visto a Kulvietis, lo he visto bastante bien en defensa. Otra cosa es en ataque...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:23