JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por Dimitri » 17 Ene 2018, 08:58

sharcashmo escribió:
basket80s escribió:Una reflexión. Me gustaría que alguien me dijera el nombre de algún jugador que en estos 3-4 meses de competición haya mejorado su juego.
Mavra :mrgreen:

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Jajajajajaja, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande!

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por bradley24 » 17 Ene 2018, 09:35

sharcashmo escribió:
basket80s escribió:Una reflexión. Me gustaría que alguien me dijera el nombre de algún jugador que en estos 3-4 meses de competición haya mejorado su juego.
Mavra :mrgreen:

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

jajajajajaja Además de calle! Muy bueno :mrgreen:

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por Jordan_Forever » 17 Ene 2018, 09:59

La ausencia de un buen cuatro nos puede costar un puñado de rebotes, peor defensa, un recurso menos en ataque y en general sensacion de debilidad en las zonas. Hasta ahi todo correcto

¿Pero que tiene que ver eso con que los exteriores desaparezcan? que no tomen responsabilidades, que se descentren o se vengan abajo. Yo si no viera que Vidal esta desconocido, que ni asume tiros ni toma la iniciativa para sacar faltas, que Richard no coge ritmo, que Ventura ya ni mete los tiros solo y que he leido que encima Wayns se borro en el partido de Bilbao... pero que coño pasa aqui!!!

Aqui hay algo mas grave que un cuatro fuerte que pueda aportar tiro, no jodamos, que no es el primer año que vemos basket. Habra jovenes, apuestas de alto riesgo y muchisimas medianias, pero tambien una falta de garra y union para luchar y superar las evidentes carencias que hacia tiempo que no veiamos

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por naschee » 17 Ene 2018, 10:35

Jordan_Forever escribió:La ausencia de un buen cuatro nos puede costar un puñado de rebotes, peor defensa, un recurso menos en ataque y en general sensacion de debilidad en las zonas. Hasta ahi todo correcto

¿Pero que tiene que ver eso con que los exteriores desaparezcan? que no tomen responsabilidades, que se descentren o se vengan abajo. Yo si no viera que Vidal esta desconocido, que ni asume tiros ni toma la iniciativa para sacar faltas, que Richard no coge ritmo, que Ventura ya ni mete los tiros solo y que he leido que encima Wayns se borro en el partido de Bilbao... pero que coño pasa aqui!!!

Aqui hay algo mas grave que un cuatro fuerte que pueda aportar tiro, no jodamos, que no es el primer año que vemos basket. Habra jovenes, apuestas de alto riesgo y muchisimas medianias, pero tambien una falta de garra y union para luchar y superar las evidentes carencias que hacia tiempo que no veiamos
Las remontadas del Fuenla, Estudiantes nos han hecho muchoo daño, hemos perdido la confianza, al igual que contra el Madrid, contra el Bilbao los jugadores salieron sin ninguna tensión competitiva, no había alternativas, no había ganas, yo creo que esta plantilla no confía en Ocampo, estamos moralmente muy bajo y ante cualquier problema bajamos los brazos, hay que cesarlo, que será muy buen tipo, que lo mantengan en el organigrama, pero con él nos vamos a LEB o a desaparecer, no me creo que no haya gente que no quiera venir a ayudarnos, si los de la casa se cagan, se busca fuera, pero seguir con Ocampo es un error mayúsculo, y sino al tiempo, los Soko, Rojas, Hannah, Benite y cia el domingo jugándose la Copa nos hacen un hijo, solo tenemos que ver con que tensión saldrán ellos y con cual nosotros...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por el_baneat » 17 Ene 2018, 10:52

sharcashmo escribió:
basket80s escribió:Una reflexión. Me gustaría que alguien me dijera el nombre de algún jugador que en estos 3-4 meses de competición haya mejorado su juego.
Mavra :mrgreen:

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Imagen

:todos a botar:
Imagen

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por Jordan_Forever » 17 Ene 2018, 10:55

La plantilla no confia en Ocampo no me parece ni excusa ni creible, a estas alturas todos sabemos que quien juega es quien pone el liston y el entrenador por malo que sea suele tener un impacto relativo.

Si me dices que cuando los exteriores estan haciendo un partidazo los sienta para que salga un suplente que no da una y se olvida de ellos el entrenador es el culpale. Si los tiene 30 minutos en pista y no dan una yo ya no miro a Ocampo, a no ser que los jugadores esten descontentos con el, cosa que descarto porque entonces no habria dudas y lo habrian cesado. A gente con experiencia como Vidal o Jordan, o incluso Ventura que lleva ya unos añitos... si ven que el problema es el entrenador les costaria poco hacerlo saber a quien lo tenga que saber

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por el_baneat » 17 Ene 2018, 10:56

naschee escribió:
Jordan_Forever escribió:La ausencia de un buen cuatro nos puede costar un puñado de rebotes, peor defensa, un recurso menos en ataque y en general sensacion de debilidad en las zonas. Hasta ahi todo correcto

¿Pero que tiene que ver eso con que los exteriores desaparezcan? que no tomen responsabilidades, que se descentren o se vengan abajo. Yo si no viera que Vidal esta desconocido, que ni asume tiros ni toma la iniciativa para sacar faltas, que Richard no coge ritmo, que Ventura ya ni mete los tiros solo y que he leido que encima Wayns se borro en el partido de Bilbao... pero que coño pasa aqui!!!

Aqui hay algo mas grave que un cuatro fuerte que pueda aportar tiro, no jodamos, que no es el primer año que vemos basket. Habra jovenes, apuestas de alto riesgo y muchisimas medianias, pero tambien una falta de garra y union para luchar y superar las evidentes carencias que hacia tiempo que no veiamos
Las remontadas del Fuenla, Estudiantes nos han hecho muchoo daño, hemos perdido la confianza, al igual que contra el Madrid, contra el Bilbao los jugadores salieron sin ninguna tensión competitiva, no había alternativas, no había ganas, yo creo que esta plantilla no confía en Ocampo, estamos moralmente muy bajo y ante cualquier problema bajamos los brazos, hay que cesarlo, que será muy buen tipo, que lo mantengan en el organigrama, pero con él nos vamos a LEB o a desaparecer, no me creo que no haya gente que no quiera venir a ayudarnos, si los de la casa se cagan, se busca fuera, pero seguir con Ocampo es un error mayúsculo, y sino al tiempo, los Soko, Rojas, Hannah, Benite y cia el domingo jugándose la Copa nos hacen un hijo, solo tenemos que ver con que tensión saldrán ellos y con cual nosotros...
Que bien nos vendría un 4 estilo Soko... :P
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por Tsubasa » 17 Ene 2018, 11:26

el_baneat escribió: Que bien nos vendría un 4 estilo Soko... :P
Y a nosotros un J. Jordan en vez de Delía o Faverani.
Imagen

chapi_duncan
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por chapi_duncan » 17 Ene 2018, 12:05

Jordan_Forever escribió:La plantilla no confia en Ocampo no me parece ni excusa ni creible, a estas alturas todos sabemos que quien juega es quien pone el liston y el entrenador por malo que sea suele tener un impacto relativo.

Si me dices que cuando los exteriores estan haciendo un partidazo los sienta para que salga un suplente que no da una y se olvida de ellos el entrenador es el culpale. Si los tiene 30 minutos en pista y no dan una yo ya no miro a Ocampo, a no ser que los jugadores esten descontentos con el, cosa que descarto porque entonces no habria dudas y lo habrian cesado. A gente con experiencia como Vidal o Jordan, o incluso Ventura que lleva ya unos añitos... si ven que el problema es el entrenador les costaria poco hacerlo saber a quien lo tenga que saber
Al final esta situación, de no solucionarse, afectará a todos los integrantes del equipo. El entrenador será el mayor perjudicado pero cada partido malo de Richard o Gielo hace que las opciones de trincar un buen contrato este verano vayan menguando y más si el rendimiento tan nefasto lo hacen en un equipo que acaba descendiendo.

Ellos son los primeros interesados en revertir la situación ya que cada buen partido suyo acompañado de una victoria es el mejor aval para próximos contratos.

Yo espero que el ridículo de Bilbao sirva de punto de inflexión. La planilla es muy limitada pero almenos hay mimbres para competir con casi todos, que es lo que hacíamos hasta hace poco más de un mes.
A Murcia costará ganarle pero almenos espero un partido igualado y con el equipo con ganas e intensidad desde el principio.
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por Dimitri » 17 Ene 2018, 12:11

chapi_duncan escribió:
Jordan_Forever escribió:La plantilla no confia en Ocampo no me parece ni excusa ni creible, a estas alturas todos sabemos que quien juega es quien pone el liston y el entrenador por malo que sea suele tener un impacto relativo.

Si me dices que cuando los exteriores estan haciendo un partidazo los sienta para que salga un suplente que no da una y se olvida de ellos el entrenador es el culpale. Si los tiene 30 minutos en pista y no dan una yo ya no miro a Ocampo, a no ser que los jugadores esten descontentos con el, cosa que descarto porque entonces no habria dudas y lo habrian cesado. A gente con experiencia como Vidal o Jordan, o incluso Ventura que lleva ya unos añitos... si ven que el problema es el entrenador les costaria poco hacerlo saber a quien lo tenga que saber
Al final esta situación, de no solucionarse, afectará a todos los integrantes del equipo. El entrenador será el mayor perjudicado pero cada partido malo de Richard o Gielo hace que las opciones de trincar un buen contrato este verano vayan menguando y más si el rendimiento tan nefasto lo hacen en un equipo que acaba descendiendo.

Ellos son los primeros interesados en revertir la situación ya que cada buen partido suyo acompañado de una victoria es el mejor aval para próximos contratos.

Yo espero que el ridículo de Bilbao sirva de punto de inflexión. La planilla es muy limitada pero almenos hay mimbres para competir con casi todos, que es lo que hacíamos hasta hace poco más de un mes.
A Murcia costará ganarle pero almenos espero un partido igualado y con el equipo con ganas e intensidad desde el principio.
Para mí Murcia es clave, para todos, entrenador, jugadores y directiva y, por ende, el club.

Nuestra plantilla es justita, pero da para más de lo que estamos viendo y de lo que hemos ofrecido en los últimos partidos. Y el máximo responsable táctico y anímico es O'Field, que además los entrena cada semana y es él quien programa los partidos, las defensas, los ataques, las alternativas, los cambios, los roles, etc. Está claro que los jugadores tienen su punto de responsabilidad, al final son ellos los que saltan a la cancha, pero el entrenador es el que manda y eso ya no me queda tan claro a nivel de respaldo de la plantilla, compromiso o credibilidad en el vestuario.

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por EL TARRO » 17 Ene 2018, 13:11

Curiosidad tengo por ver el arbitraje vs Murcia.

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por bradley24 » 17 Ene 2018, 15:32

Lo que me preocupa es la poca visión del DD confiando plenamente a estas alturas de Ocampo... Es que ni aunque el Murcia nos pase por encima lo van a largar, y lo peor es la excusa económica, por Dios! Que en el deporte profesional el entrenador está sujeto a los resultados para poder ser cesado, no es lo mismo que con los jugadores, ósea... que si largan a Ocampo, tendrá un finiquito peor en ningún caso el total hasta final de temporada...

En fin... lamentable toda la situación.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por Jordan_Forever » 17 Ene 2018, 16:15

bradley24 escribió:Lo que me preocupa es la poca visión del DD confiando plenamente a estas alturas de Ocampo... Es que ni aunque el Murcia nos pase por encima lo van a largar, y lo peor es la excusa económica, por Dios! Que en el deporte profesional el entrenador está sujeto a los resultados para poder ser cesado, no es lo mismo que con los jugadores, ósea... que si largan a Ocampo, tendrá un finiquito peor en ningún caso el total hasta final de temporada...

En fin... lamentable toda la situación.
Depende de lo que veamos este domingo tarde el tema economico pasara a ver si es mas caro el finiquito del entrenador que el bajar a LEB.

Pese a no gustarme nada Ocampo espero que no haya que cesarlo y que el equipo reaccione, porque no estamos ya para regalar ni una sola victoria, de hecho el 4,5 que llevan 3 meses buscando ya tendria que haber llegado esta semana, pero bueno, nos gusta darle emocion a la situacion

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por amediafe » 17 Ene 2018, 16:48

Fichar antes a un jugador que cargarte al entrenador, para mi, es más coherente que no al revés. Cuando se cargan al entrenador y viene el nuevo con un fichaje bajo el brazo, siempre pienso que es poco ******...a lo mejor si le hubieras dado el fichaje al anterior mister, la cosa se hubiera arreglado (o no).

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por bradley24 » 17 Ene 2018, 16:51

Ya pero yo es que no tengo fe ya en el entrenador... A ver, nunca la he tenido, cierto pero es que a estas alturas creo que pocos la tiene ya... Y cada dia que pase con Ocampo como entrenador es un dia perdido, y un partido mas perdido, pro lo cual cuanto antes mejor.. no se, pienso yo...

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por amediafe » 17 Ene 2018, 16:57

Si puede ser, pero de cara a la galería, son mejores formas. Recordemos que al final el agente de los entrenadores son también de jugadores...mejor estar a bien. Además, es que el club siempre ha hablado maravillas de Ocampo, eso es lo que más me extraña: Morales, Martí, etc...tienen el culo pelado de ver entrenadores, algo le deben ver!

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por bradley24 » 17 Ene 2018, 17:13

jaja es que Ocampo tiene pinta de saber estar en "las oficinas"... Conozco unos cuantos de esos... y sobreviven a terremotos y huracanes!

vilapenya
Mensajes: 301
Registrado: 11 Dic 2012, 17:27

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por vilapenya » 17 Ene 2018, 17:35

Para intentar ser positivos, si fuésemos capaces de ganar los dos próximos partidos en casa, la cosa creo que cambiaría mucho. Estamos todos de un bajón importante, pero con esas dos victorias (nos pondríamos con 6), estoy seguro que estaríamos fuera de descenso y la cosa se vería de forma diferente. Ahora bien si los perdemos...... Buff!!!! prefiero no pensarlo.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por Jordan_Forever » 17 Ene 2018, 18:38

Si ganaremos los 2 siguientes en casa seria haber conseguido el 50% de las victorias de las primeras 16 jornadas, romperiamos todos los porcentajes
amediafe escribió:Fichar antes a un jugador que cargarte al entrenador, para mi, es más coherente que no al revés. Cuando se cargan al entrenador y viene el nuevo con un fichaje bajo el brazo, siempre pienso que es poco ******...a lo mejor si le hubieras dado el fichaje al anterior mister, la cosa se hubiera arreglado (o no).
Esta siempre ha sido una gran tactica cuando querias echar al entrenador, porque al nuevo le dabas un fichaje que permitia que pudieras reforzar tu decision de echarlo.

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por Juliovic » 17 Ene 2018, 18:40

Pensar en cambiar el entrenador suele ser cortoplazista.

Nuestro caso es el contrario. El año pasado no lo cambiamos y un año más tarde estamos en el mismo sitio con errores parecidos: mierda de pretemporada, jugadores defenestrados, partidos mal leídos y cierta falta de respeto arbitral.

El problema no es que Ocampo tenga defectos, el problema es que no sabe mitigarlos. Y estamos otra vez en el mismo punto del año pasado. Una se puede pasar, dos es para tomar decisiones. Tres... es que aunque se quede y nos mantengamos por un partido o dos, ¿queremos planificar otra temporada con él de primer entrenador?

Ocampo puede ser un gran segundo entrenador y un profesional como la copa de un pino, pero al igual que necesitamos un 4 titular, necesitamos un primer entrenador.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:58