JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por amediafe » 18 Ene 2018, 16:28

Cuando la realidad es tan dura, que menos que evadirse por un momento pensando en tiempos mejores.

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por Dimitri » 18 Ene 2018, 16:57

Primero pensemos en Murcia y según cómo vaya todo, entonces el club deberá moverse, no sólo incorporando a un jugador, sino planteándose qué hace con el banquillo. Visto que O'Field sigue, creo que lo suyo es arengar a la plantilla y reducir la rotaciones, como decís. Hay que jugar como se jugaba en los 80, un quinteto de 30 minutos, americanos con puntos en las manos y los 3-4 tíos del banquillo a dar descanso y si tienen el día, cojonudo, si no... vuelta al banquillo. Y no hay más, aunque yo creo que hay plantilla para algo más, pero es evidente que ahora mismo somos una sombra de equipo.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por amediafe » 18 Ene 2018, 17:24

Obviamente, no habrá ningún fichaje inmediato.
Anamizando un poco los datos...al final sale lo que todo el mundo ve, el puesto que más flojea es el 4 de largo.
Ahora mismo tenemos 4 titulares claros: Wayns, Richard, Vidal y Jordan. Pero en puesto de 4 tenemos 2 suplentes. Así que yo me concentraría en traer al mejor 4 posible, y el resto ya lo apañaremos.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por Jordan_Forever » 18 Ene 2018, 17:48

Pues tiene que haberlo si o si porque la lucha bajo los aros la tenemos perdida contra cualquier juego interior. Y sino se ve una progresion en Birgander y Jordan nos aguanta apenas 25 minutos ya me diras como lo hacemos.

Como he puesto antes, ante un partido crucial habria que reducir la rotacion estrictamente a los que en ese partido esten en mejores condiciones y asi ver en quienes se puede confiar y como seria mas conveniente reforzar ese nucleo, si con un cuatro que abra mas el campo o con uno que sea capaz de rebotear e intimidar en defensa, del primer caso seria el tercer jugador (cuarto si contamos a Nogues) con el mismo perfil mientras que del segundo caso seria el primero porque el intento Gudul no ha cuajado mucho

charles_
Mensajes: 1119
Registrado: 10 Dic 2006, 13:23

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por charles_ » 18 Ene 2018, 18:24

A ver qué nos depara el domingo...

DIVINA SEGUROS JOVENTUT - UCAM MURCIA CB
Domingo 21/01/2018 - 18:30
PERUGA, Carlos - BULTO, Vicente - PADROS, Arnau

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por sharcashmo » 18 Ene 2018, 18:27

charles_ escribió:A ver qué nos depara el domingo...

DIVINA SEGUROS JOVENTUT - UCAM MURCIA CB
Domingo 21/01/2018 - 18:30
PERUGA, Carlos - BULTO, Vicente - PADROS, Arnau
Pues Bultó nos jode siempre que nos toca últimamente, a ver qué tal el domingo

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por amediafe » 18 Ene 2018, 18:34

El problema con el tema rotaciones es que a Wayns, Richard o el propio Vidal, si es necesario se pueden ir a 30 min (y los 2 primeros más). Pero con Jordan no, no aguanta más de 6-7 minutos intenso, ni por físico ni por faltas (que ya nos da mucho en esos 24 minutos), así que quedan esos 16 minutos sin cubrir.
Yo entiendo la lógica de fichar a un 4 abierto. El año pasado teníamos a Luka. Reboteaba poco y defendía menos, pero tenía una muñeca que te dinamitaba un partido, o en el peor de los casos, hacía que al menos la defensa rival se preocupara de cubrirlo. Ahí un perfil Rudez tiene su sentido. Pero seguiriamos teniendo el agujero en el 5 suplente, aunque yo creo que, si Birgander no tiene el día, se puede parchear minutos con Kulvietis ahí.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por seisveinticinco » 18 Ene 2018, 19:19

No entenderia el fichaje de un 5, el agujero lo tenemos en el 4. Los 15 minutos que no juegue Jordan se cubren con Birgander, Kulvietis e incluso Gudul, que no sirve para nada pero para salir 3 minutos y dar 5 estacazos valgo hasta yo...
Por favor, dejemos de planear el futuro en LEB, basicamente porque quedan 18 partidos todavia, de los que se pueden y se van a ganar 7. Empecemos por ganar a Murcia, dudo que sean muy superiores a nosotros, debemos estar unidos y mas en casa.
Muchos fichajes de este año han sido un fiasco pero es lo que hay, a remar con lo que tenemos y nada de derrotismo.
La "buena" noticia es que casi todos los equipos de abajo han tenido ya su racha positiva, a ver si conseguimos la nuestra, encadenamos 2-3 victorias seguidas y cogemos confianza. Empecemos por ganar a Murcia y no miremos mas alla.
Força Penya!!

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por dunkel » 18 Ene 2018, 20:31

bradley24 escribió:No entiendo como podemos empezar a pensar en el prox año cuando estamos como estamos y nuestra realidad es de pelicula de terror :mrgreen:
Entiendo lo que dices y a mi tambien me cuesta.

Pero me planreo si esa politica de ir año a año, de esperar a junio para planificar la próxima temporada no nos ha ido nada bien. Pues a lo mejor hay que cambiar. Ni digo fuchar o apalabrar jugadores, pero si tener definida estructura de cuerpo técnico, jovenes a progresar,.....

Desde que Martí tuvo que obligatoriamente coger la direccion técnica, creo que se ha quedado bastante tocado la planificación de cantera. Ojo, no digo el trabajo, pues me consta de que se está haciendo bien.

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por el_baneat » 18 Ene 2018, 22:20

Olvidaros de Rudez a corto plazo. Tal como está la infermería de Valencia no me extrañaría que acabase la temporada ahí...
Imagen

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por Juliovic » 18 Ene 2018, 22:52

Yo para la temporada que viene le pondría un buen Marco a la foto. Ni que sea por ver si puede entenderse con los bases.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Nadu
Mensajes: 200
Registrado: 24 Jul 2014, 21:47

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por Nadu » 19 Ene 2018, 09:08

El pequeño nicolas

melon head
Mensajes: 2115
Registrado: 24 Jul 2006, 13:05

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por melon head » 19 Ene 2018, 09:10

Dice el forero @jordivs24 que la penya podría estar interesada en Nico Laprovittola.

Sería un buen fichaje que entiendo haría las veces de 1 y de 2, pero aun así, faltaría algo por dentro.

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por dunkel » 19 Ene 2018, 09:16

melon head escribió:Dice el forero @jordivs24 que la penya podría estar interesada en Nico Laprovittola.

Sería un buen fichaje que entiendo haría las veces de 1 y de 2, pero aun así, faltaría algo por dentro.
Lo han cortado de Rusia o es que hace demasiado frio? Entiendo que vendria libre

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por Juliovic » 19 Ene 2018, 09:30

Cualquier mejora de la plantilla es bienvenida y si es una oportunidad interesante oara el jugador reivindicarse y nosotros salvarnos, cojonudo. Yo sigo siendo de la opinión que Neno es, como Navarro, un escolta que puede ayudar en la dirección. Jugariamos entonces por fuera con

Nico/Wayns/Neno
Richards/Neno/Ventura
Vidal/XLA/Gielo
Xxx/Kulvietis
Jordan/Birgander

Con Nogues en el limbo y Gudul dandolo todo en instagram?
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Nadu
Mensajes: 200
Registrado: 24 Jul 2014, 21:47

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por Nadu » 19 Ene 2018, 09:30

dunkel escribió:
melon head escribió:Dice el forero @jordivs24 que la penya podría estar interesada en Nico Laprovittola.

Sería un buen fichaje que entiendo haría las veces de 1 y de 2, pero aun así, faltaría algo por dentro.
Lo han cortado de Rusia o es que hace demasiado frio? Entiendo que vendria libre
No està jugant res. Si ve, és pq queda lliure

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por sharcashmo » 19 Ene 2018, 09:39

Con un uno, un cuatro y un cinco se arregla bastante la situación.

Pero es la constatación del fracaso de la planificación de esta temporada.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por Dimitri » 19 Ene 2018, 09:53

Laprovittola es irregular, pero es agresivo, incisivo, tiene puntos, es una especie de combo y aporta ese carácter argentino que tan bien nos vendría, si encima viene acompañado de un 4'5... daríamos un saltito adelante interesante.

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por bradley24 » 19 Ene 2018, 10:10

Nico Laprovittola sería un lujazo... Anotación y sobre todo caracter que es loq ue nos hace falta.
Ahora si, van a faltar balones entre el y Ways jejeje

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por el_baneat » 19 Ene 2018, 10:13

Buff, en serio nos podemos permitir a Laprovittola? Sería un lujazo aunque espero que queden quartos para un buen 4... :)
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:52